[O] La bruja en tu cuento de hadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

To me, you're perfect
Diseñador Oficial

LA BRUJA EN TU CUENTO DE HADAS

Y es que resulta tan cómodo decir "Por culpa de esa arpía cizañosa", "Ese idiota que nos quiso separar" o "Es culpa de mi madre"(?). No, en verdad resulta tan fácil culpar a los demás por nuestros fracasos amorosos, pero nadie nos obliga a hacer o no hacer algo. Desde el que se desencantara de nosotros o el mismo hecho de habernos metido con una persona que no nos quiere y solo buscaba una relación al paso, que el amor no nos ciegue y nos impida ver las cosas tal cuales.

Creo que en varias ocasiones he usado el "pero...", "es que..." excusas y excusas, fue por esto, fue por aquello, yo no quise, yo no fui... no, jamas fue mi culpa. El resto del mundo era culpable, el mundo me mandaba personas horribles para interponerse en mi relación...

Pero no es así, antes de buscar a otros culpables fuera de casa... debí haber empezado a buscarlos dentro, porque si mis relaciones han fallado no fueron por un tercero, se debieron a mi y a mi pareja, así de simple. O el se desencantaba o yo lo hacia. Aunque también me he llegado a meter con un idiota que no me quería, pero bueno ciega yo ¿qué le podía pedir?.

Culpar de que venga un tipo y empiece a decir "No wey, tu novio te fue infiel, en serio, te lo juro, Mengana me dijo que los vio" "No... ese idiota, me va a escuchar..." Claro, es tu amigo/conocido ¿por qué te mentiría?, no claro, no tendría razones, entonces le crees y corres a hacerle la escena de tu vida a tu novio o novia, total, cuando el río suena es porque piedras trae. Y entonces si bien no terminan porque tu pareja te abre los ojos, ya hay una herida... Y no consideraste que Mengana o tu amigo pudieran mentirte... podría darte una lista sin fin de porque pudo crearse ese "rumor", diría que ya pase por varios de estos.

A veces nos apresuramos en una relación, a veces aun cuando nos tomemos el tiempo no vemos cosas importantes de nuestra pareja o simplemente lo minimizamos, total, estamos enamorados. Y entonces luego salen y se dan los problemas...

En todo, incluso si nuestra pareja nos deja por alguien más, no considero que la culpa sea de ese alguien más, tal vez no le dimos lo que buscaba, no eramos la persona que pensaba como puede que el/ella no sea la persona que pensabamos, pero tampoco debemos martirizarnos por ello, si no aprender. ¿aprender qué? A no dudar por simples rumores, a no ser tan celosos compulsivos, a no ser tan estresantes, tan gruñones... tan! tan!... tan tantas cosas. Si miramos a otro lado y simplemente culpamos a otro de ser la bruja de nuestro cuento, nunca podremos mejorar en futuras relaciones.

La bruja de nuestro cuento de hadas somos nosotros mismos, y su secuaz numero uno, nuestra pareja. Y cada uno debe verlo así, no solo en las relaciones, que como bien dicen, nuestro mayor obstáculo somos nosotros mismos.

Perdonen si no he sido muy clara, en realidad quisiera contarles la historia de mi vida, seguro a más de uno le serviría para saber que idioteces no deben hacer, pero... tal vez más adelante.

Mi bruja... jo, yo tengo varias brujas internas... mi inseguridad fue un tiempo mi mayor bruja, hizo que dos de mis relaciones se destruyeran... Y ¿cual es tu bruja?

Bryma

Caramelo de Cianuro
Cochimin o.O

Creo que mi bruja por mucho tiempo fue mi baja autoestima, me impedía desenvolverme libre mente en la relación, a veces culpaba a mi ex, pues sentía que influyó mucho en mi personalidad. Esta bruja viene y va, pero con mucho esfuerzo se va superando.

Saludos =.=ZzzZ

Mi bruja yo creo seria mi gusto por los hombres é.e. Disculpen la palabra pero a mi me gustan puro putos. Intento que me gusten los chicos tiernos y eso pero hay aparece un puto y pfff hay estoy muriéndome por el. Espero un día me enamore de uno que no sea puto para eliminar a esa brujilla.

Mi inseguridad y los primeros topes... "Declararse" el miedo al rechazo, una vez que supero esa bruja ya no me la encuentro tan seguido, aunque también esta la monotonía, aunque intento ser algo diferente y me encuentro tratando de probar nuevas acciones, aveces resulta que descuido la relación

Mi bruja es mi inseguridad, mi mania de poner a mi pareja antes que a mi y eso trae muuuchos problemas a la larga, y bueno soy super sensible y eso es malo xD y bueno un millon de cosas mas xD tengo muchas brujas supongo

Kiseki

Diseñador Oficial
Mi bruja es mi timidez y la incomodidad extrema que me causa apenas detecto el minimo interes hacia a mi, me incomoda es como nadie desea lo que ya tiene pierdo el interes aunque me guste, no se tengo un concepto de amor muy elevado y lo veo como algo sagrado es muy dificil para mi decir que amo alguien porque seria mentira, que lo quiera es distinto pero que lo ame lo dudo, creo que no me gusta encariñarme con las persona en general, es el miedo al compromiso y al ser lastimado en el fondo pero como siempre eso se te olvida cuando te enamoras xD.

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Mi bruja ...mi bruja..seria mi inseguridad y mi bajo autoestima, me mata todo eso, osea y ensima se juntan y explota todo(?) soy una especie de bola celosa que ataca y ensima se siente mas fea que el cuco ._. si...nose...Pero la verdad me mata.

ams mi bruja es la falta de valor de acercarme a mujeres que no conozco, como que no me da el valor para iniciar una conversación, tampoco soy psicopata pero me gusta conocer gente que nunca he visto osea me gusta tomar riesgos pero no tengo el valor para hacerlo, lo bueno es que las pocas veces que lo he hecho algunas han resultado

Inseguridad, baja autoestima, y bueno, a veces la distancia. Pero en la mayoría de los casos son las primeras dos. Y no las he superado... ):

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hasta eso debo presumir y admitir que no soy yo de echarle la culpa a los demás, si una
zorra se anda metiendo con mi novio, obvio también ella tiene su culpa, pero no debemos
eximirnos a nosotros mismos de que él por andar de caliente y uno por no esforzarse en la
relación, que también somos culpables...

Como no soy perfecta, aunque eso de la inseguridad no es mi bruja, mi fuerte temperamento si lo es, pero si lo controlo demasiado bien, solo que si me da miedo que a veces salga a relucir...

Mi bruja es mi indiferencia,mi fobia a los hombres e inseguridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie