[O] Padres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mills

Defy reality.
Padres, padres, everywhere...

¡Los padres! Ellos cumplen un papel importante
a la hora de comenzar una relación,
a muchos nos han llegado la duda de
¿Aceptaran a mi novio/a? ¿Que tal le caeré a mis suegros?
O ha pasado la ocasión en que aun no
hemos presentado a nuestra pareja por miedo u otras razones.​

Preguntas; preguntitas; preguntotas ♥
¿Alguna vez presentaste un novio/a a tus padres?
Y si la respuesta es si ¿Que tal se llevaron?
Y si es no ¿Piensa presentar alguna vez al novio/a que tengas?
¿Has conocido los padres de tu pareja?
¿Alguna anécdota que contar?

MI Respuesta
Si, a mi ex
¿Que tal se llevaron?
No se llevaron nada bien, mi mama y padrastro ¡Lo odian!
Si, y tampoco me querían
Recuerdo una vez, en que ambos estábamos castigados, ya que nuestros padres no querían que estuviéramos al lado del otro, y no nos dejaban que nos viéramos, así que nos escapamos de nuestra casa, solo para vernos ¡Ya se imaginaran los castigos que recibimos de nuestros padres! Pero sencillamente el amor puede mas que todo♥

Última edición:

Amaki

Near

A mi ex si, pues ya teniamos años juntos xDU

Genial, mi madre adoraba a mi ex, mi padre creo que todavia lo tiene en facebook, mi padrastro igual. Sencillamente lo adoraron, hasta me regañaban si lo trataba mal.

No por desgracia x3 una vez me di saludos con la madre de mi ex por telefono pero de eso no paso.

Pues recuerdo que una vez le puse "perro" a mi ex en facebook de broma, y mi madre me regaño diciendo que lo debo tratar mejor porque es un gran chico y que no merecia que fuera tan mala que debia ser mas cariñosa.
Ah! Si le hubiera hecho caso, no hubiera perdido a ese gran chico xD

fuck it.
No.

¿Piensas presentar alguna vez al novio/a que tengas?
Sí, pero falta mucho para que eso pase.

Sí. Cuando su mamá no sabía que salía con su hija me adoraba, todo era muy amor conmigo pero cuando mi ex le dijo que salíamos no me habló más.

No sé si cuenta pero después de eso toda su familia se enteró y me empezaron a odiar. El primo hasta me habló y me dijo que me iba a pegar si me veía. Han pasado más de 4 años y la familia aún me odia.​

Bryma

Caramelo de Cianuro
cochimin o.O

si! pero sólo uno. mi novio "en serio" xD los otros sólo eran aventurillas sin sentido xD

pues bien, estaban algo sorprendidos cuando les presenté a mi novio, pero hasta el momento se llevan bien (gracias a los cielos -_-U)

si!

ninguna graciosa U.U
bueno... la ex de mi novio era odiada por toda la familia, y cuando me conocieron y vieron lo opuesta que era a esta chica, me recibieron con los brazos abiertos, se sintió muy bien ^^ pues yo estaba que me c*gaba de miedo T.T

saludos =.=ZzzZZ

Neo Don Nadie

Tie a Link of ARCUS!
Solo a una pareja xD

¿Que tal se llevaron?
Pues demaciado bien D:, como nunca presento mis novias.

Si,y en pocos casos me han odiado

La mas traumatica fue terminar por su vieja xD, pinche vieja de mierda solo porque ella se apego mucho conmigo invento excusas MALAS para alejarnos al punto de lavarle la cabeza. Terminamos, mande a la vieja a la mierda y no me puede ver ademas de que aquella ex me odia por el lavado de cerebro que le hicieron D:

No! y no lo pienso hacer hasta que cumpla 18! xD

¿Piensa presentar alguna vez al novio/a que tengas?
Se! cuando cumpla 18! Es que mi madre es una persona muy sobreprotectora..D8! y da miedo! -temblando- hasta un dia le dije que me gustaba un chico y quiso pegarme con la sombrilla que tenia en la mano!

Nupi, y no me preocupa xD

Respecto a eso...no...
lo siento xD

Si, a un ex de bastaaante tiempo (Casi 3 años)

¿Que tal se llevaron?
Fue muy gracioso xD Él era el hijo de una amiga de la secundaria de mi mamá, por lo tanto era como un sobrino para ella xD Y ¡Zaz! Que nos hacemos novios :v Mi mamá lo adoraba xD Y mi padre pueeeees se llevaba muy bien con él pero le decía cosas xD

xD Si y realmente me pone muy nerviosa ese tipo de situaciones

Una vez él & mi padre se pusieron de acuerdo para llevarme serenata por cumpleaños y aniversario, fue hermoso verlos juntos, a mi novio cantando con un ramo de flores y a mi padre con un oso de peluche enorme. Nunca lo olvidaré ♥

Saiya

Comfortable Silence
Solo se lo he dicho a mi madre, mi padre aún no lo sabe

¿Piensa presentar alguna vez al novio/a que tengas?
Bueno, no sé como, logré decirselo a mi madre. Se rió, me preguntó si estaba en peda (borracha/tomada/ebria), luego dijo "Nooo..." y luego me preguntó unas cosas sobre el y me mareaba todo! Pues, a mi padre no se lo he dicho aún... hay un pequeño drama en casa y... tendrá que esperar (?)

Conocí a su madre una vez que estábamos en una videollamada. Entró su hermana a su cuarto de una, de ahí apareció su madre y... creo que le caí bien (?) :3 (A su padre no por... bueno, es otro tema)

Última edición:
Sí, mi mamá quiso conocerlo apenas supo que estaba pololeando con él xD
¿Qué tal se llevaron?
Se llevan bien, mi mamá le tiene harto cariño~
Sí. Al principio creí que sería incómodo y tenía miedo porque soy algo tímida y por lo general no hablo mucho, además su familia es súper grande D: Pero la verdad es que no tengo problema con ninguno, me integran y me tratan muy bien :3
Su papá me da mucha risa, sobre todo la forma en que se expresa y más cuando se queja de algo... Ya todos saben que cuando me estoy riendo, generalmente es de él xD Lo bueno es que se ríen conmigo (?)

Sí​

En ambos casos bien, con el segundo se llevaron mejor pero debe ser más que nada porque fue una relación más larga que la primera. Mi mamá lo adoraba y mi papá le tenía mucha confianza​

Con uno fue de pasada, al otro sí, conocí toda su familia,toda su enorme y gigante familia x_x Con todos me lleve muy bien y eran muy lindos conmigo.​

Cuando terminé con mi ex porque el me había engañado mi madre me dijo que regresara con él porque es buena persona y que no improta si yo ya no lo amaba, él era buena persona xD​

To me, you're perfect
Diseñador Oficial

Nop, sin que los presente mis padres ya los espantaban, suficiente con eso(?).

Aqui a los novios se les dice cuando estan "comprometidos", lo normal es tener "enamorado". Pero en el primer caso, si, solo si es con quien pues ya, pienso casarme o tengo MUCHA seguridad de esa relación, de otro modo, no.

Si, del actual no, pero si de parejas anteriores y nunca me he sentido muy comada x_x...

Bueno, una vez mi madre se entero que salia con un chico un poco mayor que yo e_eUu... sabia donde trabajaba, lo fue a buscar y por suerte ese dia no trabajaba... pero le dejo "recadito" a la secretaria y a mi me prohibio volver a verlo o haria cosas malas(?). Y, hemm... si, tuve que dejarlo por su bien :/...

Maka

I'm a nervous wreck
Si, a mi ex y a mi actual novio.

Con mi ex se llevaban de maravilla pero era por que hacia todo lo que mis padres querían en cambio con mi actual novio no es que se lleven mal, sino que no lo conocen muy bien es algo reservado y tampoco le interesa caerles bien, lo cual eso me gusta de él.

Si, me adoran.

Ninguna, solo que en esta relación yo estoy más tiempo con la familia de mi novio ya que él casi no tiene tiempo :c

Selesita la Mensita
Moderador
En cierto modo si pero en verdad hasta verano no lo hare :3
Lo que he contado a mi madre de ella pues le gusta,se llevaran bien creo xD
No, quizás en un tiempo lo haga xD a ver que tal

Eso es algo que depende de la madurez que tenga la relación. Si es una relación seria, presentar a la pareja de manera formal es adecuado, pero si la relación es algo más ligero no veo el por qué hacer tanto escándalo para esto. Hasta cierta edad uno tiene esa manía incontenible de querer contarle todo a sus padres. ¿Para qué? ¿Es tan necesaria la aprobación? Por supuesto, la comunicación es la base para que cualquier relación prospere y sea sana, pero muchas veces tendemos a preocuparnos de más por ciertas cosas. Conozco a chicos cuyos padres son severamente estrictos y tienen permisos muy limitados, prácticamente sus vidas no les pertenece. Finalmente uno decide los límites que tolerará en este tipo de situaciones, a su determinado tiempo cada quien deberá ser independiente y dar la cara.
Para ser más clara y no desviarme más, me parece ridículo que un niño de 13-14 años casi sufra una crisis nerviosa para planear la cena/desayuno/lo que sea donde presentará a su pareja con su familia. Por supuesto que yo pienso que si vas a hacer algo, siempre lo hagas bien, pero hay que saber darle su lugar a cada cosa. Vamos, no es como si fueran a comprometerse.

Ohhhhh!! ¿Alguna anécdota que contar?
Nos cacharon en ajá.

Última edición:
Sí, a tres en total. Sólo los que valen la pena y sé que no serán de rato.

¿Que tal se llevaron?
Con mi madre, excelente. Con mi padre, dos de tres, mal. (:

Sí, de la mayoría.

Un día conocí a la madre de uno. Era toda bella, una mujer tan adorable. Claro está, frete a su hijo; cuando él fue al escusado... me fulminó con la mirada, y terminó con "Perra, me arrebatas a mi hijo."
Mi reacción fue de reír a más no poder. Sé que está mal peroeEn ocasiones como esas no me puedo contener. xD

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Si, mi ex, uno de mis exs, y al que le siguio de ese, se lo presente solo a mi madre.
¿Que tal se llevaron?
Con el primero que presente, se llevaron bien, por lo menos el poco tiempo que estuvo XDD je(?). y con el otro que mencione muy mal.
No, solo del primero, pero por telefono, nunca estuve frente de ellos ni nada. Y el segundo no, sus padres ni siquiera sabian que yo existia
uhmm..No..la verdad no, no tengo ninguna anecdota con ninguno ;-;

Si.
¿Que tal se llevaron?
Pues me parece que con mi padre se lleva bien, pero mi madre todavía no lo pasa por la diferencia de edad. U know, demasiado sobre-protectora aún con mis 21 años, sin embargo siempre se muestra hospitalaria cuando él está.

Su mamá me llevé bien, conversamos de temas cualquiera, hasta a él nos pilló conversando, con su padre también pero no tanto.

Hahah ninguna en especial, todas son bastantes tranquilas. Aunque recuerdo una vez cuando estaba demasiado de nerviosa de presentarlo en frente de mis padres y mi novio termino hablando de futbol con mi padre lolololol.

sip

bien

sip tiene que pasar (igual quise responder esta xD

sip

ella nunca me presento como su novio de todas maneras fue para mejor

si,me toco por asi decirlo ....a mi ex pos....
pos el era medio vivoro con mis papas y pues mis papas son serios,indiferencia pero le daban la mano cuando la nececitaba.
Si llevo algo estable y me siento comoda con es pues si,si es algo temporal naaaa ...
si ,me cai bien su mamá ,su papá era bueno,su temperamento no lo podria soportar por muchas cosas...
no quiero contar XD,deje asi ...solo que su mama era the best! ajajajja quisiera hablar con la señora de nuevo y su hermanita pero no creo,si lo hago el otor pensara mal de mi ajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie