[O] ¿Qué es lo mas cursi que le han dicho a sus parejas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
167
Ubicación
Santiago, Chile
Offline
Bueno pues eso
¿Que es lo mas cursi que le han dicho a sus parejas?
¿A su pareja les gusta que sean cursis?
¿Como les reponde?

En lo personal soy bien cursi pero a mi pareja no le gusta por lo que no le he dicho nada
 
Registrado
13 Jun 2012
Mensajes
1,862
Offline
Perdí la cuenta.............

Yo creo que a poca gente la gusta las cosas cursis, en exceso, al menos.
 
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
615
Offline
Ahora mismo no recuerdo una cosa asi bien epica en la que me haya pasado de cursi, pues no soy muy dado a ello pero supongo que alguna que otra vez en estado de "apendejamiento" las habre dicho.
De hecho las parejas que he tenido odian la cursileria.
Para responder a la pregunta 3 pues me acabo de acordar que hace como unos 3 años estaba hablando con mi novia y de pronto se volvio una melcocha y se puso a decirme de todo (no digo que porque me averguenza escribirlo XD), porque escucho mal y creyo que le habia dicho por primera vez "te amo"....XD pero ya en ese punto ni modo de retractarse.
 

To me, you're perfect
Diseñador Oficial
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
1,596
Ubicación
Carnival Row
Offline


porque escucho mal y creyo que le habia dicho por primera vez "te amo".... pero ya en ese punto ni modo de retractarse
Ay no manches, perdón pero morí de la risa xDUu... no es la primera vez que escucho eso, pero decirle "no, este... dije otra cosa"... eso iba a ser peor(?), bueno no sé xDUu... me alegraste el día(?).


Bueno, siempre le digo mi cuchurrumin(?), ok no xDUu... Soy cursi, ya lo dije, mucho, pero no puedo recordar que tantas cursilerias le he dicho, salen de momento pues xDUu... pero tenemos nuestros "momentos cursis", como bien dice él, un momento para todo y eso me encanta. Si me pongo cursi, me molesta con que me pongo cursi(?), pero el también se pone cursi x3Uu... en serio, si nos vieran como estamos en nuestros momentos cursis, terminarían vomitando un arco iris, se empalagarían, empacharían y les daría diabetes xDUu...

En verdad no logro recordar las cositas que nos decimos o hacemos, insisto, no es que yo planee así de "jum, cuando llegue le diré estas cursiladas", simplemente me salen cuando estamos juntos y dice algo que me parece "awww que lindo" que es casi siempre(?).


 
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
0
Offline
Poner "Teamo*****" el nombre de mi pareja en una cuenta de Twitter...
que mariconada, pero por suerte se puede cambiar el nombre,
:banana:
 

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3,294
Ubicación
Prussia
Offline
¿Que es lo mas cursi que le han dicho a sus parejas?
Em...Bombonsito de chocolate? ._. DIOS...me acuerdo y me dan ganas de darle con la Bazooka -_-"
¿A su pareja les gusta que sean cursis?
Em, es depende..no en extremo..asi como el ejemplo que di arriba ._.
¿Como les reponde?
depende el diaXDDDD Ji
:ojitos:
 
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
222
Offline
¿Que es lo mas cursi que le han dicho a sus parejas?

Que cuando uno ama de verdad, no deja que la gente se vaya por cualquier tontería, aunque tenga uno que tragarse entre otras cosas el orgullo.

¿A su pareja les gusta que sean cursis?

Si le gusta, pero a veces se fastidia y las patadas con las que sale son UGH

¿Como les responde?

Cuando le nace es bella *-*

Cuando no... No lo es... Créanlo Hahahaha
 

Registrado
1 Oct 2003
Mensajes
2,649
Ubicación
Mandalore
Offline
Por el momento afortunada o desafortunadamente no he dicho nada...

Me jure a mi mismo que no seria asi con nadie... asi es que... si no le parece... que me deje -,-^

Pero si acaso lo mas cursi que he dicho por el momento es...

El otro dia jugabamos gears a capturar el lider... se estaban poniendo pesados los imbeciles del otro equipo con los que jugabamos (eramos humanos nosotros.. ) y pues ya llevaba rato la partida ya solo era de que alguien capturara al maldito lider... para ser mas rapido andaban de campers los jotos... en eso le digo... "ya hay que ir a cuajarnos al lider DDD: " y ya vamos y pues ahi que nos empiezan a lancerar.. le digo... "hay que hacer el plan d ela gacela... yo voy.. me abaten y tu vas detras de mi y te los cuajas" y ya que lo hacemos y salio tal cual lo vi en mi cabeza... fue tan pro... me matan ella queda viva se hecha a 2 y captura al lider y ya ganamos.... fue tan genial que le digo... "te cuajaste... por eso me gustas >___< "

Y pues ya... fue todo =__=
 

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Registrado
14 May 2007
Mensajes
9,855
Offline
No soy de cosas cursis tampoco... me empalagan demasiado :S, lo más cursi que le he dicho es:

Mi amor por tí es como Chabelo... nunca muere!

Si.. suena más a un chiste, pero se lo dije... y como dato cultural, Chabelo es un tipo de aquí de méxico que conduce un programa infantil que transmiten los domingos, y tiene ese programa desde hace como 40 años...
 

M&M's
Registrado
27 Oct 2011
Mensajes
167
Ubicación
Buscando...
Offline
¿Que es lo mas cursi que le han dicho a sus parejas?
La verdad... no soy muy curisi -casinada-por lo tanto no ay algo que diga "ala vestia soy una super nanasa curis x3" pero de repente se me sale algo mas bn "tierno" que para mi pareja es como el mejor logro de mi parte xD
¿A su pareja les gusta que sean cursis?
Mas bn le encantaria que fuera a si x3 de echo el parece la nena y yo el nene ^^ xD Aws todo menso!:3
¿Como les reponde?
Pfffffffffffffff Con un sin fin de cursilerias x3 Me encanta que sea a si pq si no fuera por el ni parecieramos pareja x3... pero bueno estoy segura que un poco mas a delante me va a pegar su cursileria enfadosa e.e!! pero que quiero tanto ^^!!
 
Registrado
2 Ene 2004
Mensajes
265
Offline
Yo soy la cursilería andando (?) XD. Le he dicho muchas cosas cursis a mi amor e__e', y pues a él le gusta que sea así, claro, trato de no empalagarlo tanto.
 
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
61
Offline
Le digo miles de cosas cursis, incluso se las decía antes de que fuéramos novios. A ella le molesta que haga eso, es una persona realmente fría, pero me encanta su carita cuando se enoja y se sonroja y por eso ya lo hago a propósito.
 

Cé Cé

an untamed feeling called sadness
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
4,257
Ubicación
Chile
Offline
"You're my sunshine" se lo dije porque lo siento en verdad, ella es como el sol tras una larga lluvia en invierno.

Puta madre, qué cursi fue eso ^ (?)
 

International Noona
Registrado
13 Jul 2002
Mensajes
2,772
Ubicación
Busan, South Korea
Offline
Si tuviera que poner aquí todas las cursiladas... normalmente soy de escribir párrafos enooooooooooormes y bonitos (no poemas y esas cosas, no, TRUE FEELINGS xDDDDDD) pero vamos... el otro día solté algo muy geek JAJAJAJAJ en plan: "Si el explorer.exe siempre está activo como proceso con el ordenador encendido, y teniendo en cuenta que mi cerebro nunca se apaga, tú eres como el explorer.exe, de una manera u otra siempre estás presente en mí."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me sentí tan... ewwwk.
 

Mills

Defy reality.
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
218
Offline
Soy bastante cursi, a la hora de que me gusta alguien, ¿Que no le decía a mi ex?
 

Minette

RYUVELY
Registrado
25 Dic 2009
Mensajes
3,943
Ubicación
Barcelona
Offline
Jo, no sé, no suelo decir cosas cursis porque no me gustan, la verdad, llega un punto en el que te cansas y a veces no sé cómo responder xDDDD Pero idk tonterías varias, 'nos casaremos blabla' y tipo 'te quiero más que el fútbol' ha sido lo más cursi para mí porque amo el fútbol y pues a ella más :$

lo ves, si es que es ridículo y todo.
 

Joselo

Voices
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
7,336
Offline
"coshita peshosha pastelito de vainisha"

OMG, en serio q a veces se nos pasa lo cursis, es genial y todo pero tengo q admitir q al menos yo nunca en mi vida habia sido meloso a ese grado pero me encanta serlo, con ella tengo tanta confianza y tanta conexion q simplemente me preocupo x "me pregunto si lo q le diré ahora le parecerá muy lindo o muy weird" lol
 

Kiseki

Diseñador Oficial
Registrado
24 May 2014
Mensajes
4,026
Offline
¿Que es lo mas cursi que le han dicho a sus parejas?
Te quiero y te amo asdf

¿A su pareja les gusta que sean cursis?
No tengo 8D, soy una persona bien desamorosa y me gustan personas así.

¿Como les reponde?
Yo soy una persona fría a veces a mi me tienes que rogar para que te diga te quiero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie