[O] ¿Qué piensan del amor a distancia?

H K

•Creen en la relación a distancia?
Sip, pero no para mi. La distancia en una relación es como el viento al fuego. Si es una llama leve, se apagará, pero si es intenso, se avivará. Hay un dicho así, solo que no lo recuerdo hahahaha.
•Ustedes han tenido una relación a distancia?
Si, creo que estuvimos juntos por casi 2 años.
•Qué opinan de ella?
Es una totaaaaaaal prueba de voluntad y amor. No todos pueden soportar estar lejos de la persona que aman, pero otros se ilusionan y creen ciegamente en este amor. Es poderoso este tipo de amores, si es que resultan
•Ustedes creen que se pueden enamorar por internet?
Pfffff, si me enamoró de alguien en persona y conocerlo, mucho más de alguien que solamente puedo imaginar.
•Cómo es su relación? (en caso de que sea por internet también)
No tengo ¬¬

Blue-Panda

Panda, Blue Panda. Moo!

creo que ya habia comentado aqui.....pero volvere a comentar porq croe q cambie de opinion...
NO se los recomiendooo esque para q complicarsela tantooo diran que uy amor q el es unicooo bah! hay miles de personas en su pais q ni conoces, en su estado en su cuidad!! hasta en su colonia y se cierran a alguein q conocieron por internet -_- nah

Kiseki

Diseñador Oficial

Creen en la relación a distancia?
no es que no crea en el es simplemente que no quiero.

Ustedes han tenido una relación a distancia?
no

Qué opinan de ella?
que si puede funcionar pero que es muy sufrida.

Ustedes creen que se pueden enamorar por internet?
la verdad si y me ha pasado me enamore una vez de un chico argentino había atracción, todo era muy lindo hacíamos web cam, cantábamos, nos quedábamos hasta las 3 o mas hablando y un montón de cosas yo sabia que el había tenido ya relaciones a distancia y como que me pregunto si quería y le dije que no xD y me gustaba y todo pero no, quedamos como amigos pero no fue lo mismo.
La verdad es que por esa época había alguien mas y aunque andamos peleados tuve que decidir y elegí a la otra persona si saber si las cosas se arreglarían pero se arreglaron así que no me arrepiento

Cómo es su relación?
no tengo xD.

Última edición:
Bueno, mis estimados, creo que en vista del tema les contaré una pequeña historia. Yo conocí a mi novia por internet hace varios años ya. Por mucho tiempo no nos conocimos, después llegamos a vernos (ella es de Puebla y yo de Guadalajara,en México) y regresaba a mi estado en medio de lágrimas. Para no hacer la historia muy larga les diré que después de estar llendo y viniendo cada dos meses (trabajando para ir a estar con ella) ahora vivo en Puebla y llevamos ya dos años y medio de relación.

¿Que si creo en una relación a distancia? Si, si creo. Tanto una relación formal como una relación a distancia tienen cada una sus diferentes problemas y obstáculos. Muchos dirán que se necesita ver a la persona, conocerse y demás. Claro, no niego que deba ser así, pero ¿Porque debemos enamorarnos primero de un físico a antes de un emocional? Por internet conocí a la mujer de mi vida (estamos por casarnos este año, si todo sale bien); tuvimos nuestros problemas, nuestras diferencias, peleas muy fuertes e incluso una ruptura, pero ahora estamos mas que bien.

Si conoces a alguien es elemental que se luche por llegar a conocerse personalmente, claro, pero no debemos dejar de lado que una persona se compone de físico y de personalidad. Yo si recomiendo que se intente, tratar de dejar de lado la paranoia y esperar lo mejor. Después de un tiempo si es normal sentir que ya no se puede seguir por distancia, asi que lo mejor es buscar la forma de que ambos lleguen a vivir juntos.

Matilde, te amo. Eres la mujer de mi vida. Eres terca, obstinada y orgullosa; pero también cariñosa, aguerrida y honesta. Todo eso me gusta de ti, y eso lo llegué a conocer antes de verte en persona. Eso es algo de lo que estoy muy orgulloso.

Bec

Creo que puede tener las mismas dichas y desdichas que una relación local. Todo depende de la confianza y amor que exista, porque incluso hasta en una relación local te pueden mentir.

Sí, aunque no funcionó. Pero desde el 2000 vi como esto sucedía en otras personas (amigos de mi madre): un tipo de españa se enamoró de una mujer mexicana y se casaron y todo.

Qué opinan de ella?
Pues que mientras no lo haga daño a nadie, todo está bien (no vayas a andar, como yo, con alguien local y alguien a distancia). El chiste aquí es no clavarse tanto porque por lo general nunca funcionan (hablo de estadísticas, no de mi caso).

Sí, aunque está más sujeto a nunca pasar de la etapa de visualización porque en internet cualquiera puede ser quien quiera.

Cómo es su relación? (en caso de que sea por internet también)
NA

·¿Creen en la relación a distancia?
Sí, pero es lo peor que puedes hacer. Una pareja es para tenerla cerca y compartir vida y experiencias, si la tienes en distancia es imposible, nunca se comparte la vida realmente. Si no puede ni ayudarte cuando la necesitas porque no puede ir a verte en el momento que sea, ¿para qué? Y aparte, el mayor dilema de todos es ¿cómo puedes estar con alguien sin saber siquiera cuándo se romperá esa distancia? Cuando además tú tienes tu vida en una ciudad y la otra persona en otra, ¿a quién le toca renunciar a TODO por una persona? No, esa clase de sacrificios no funcionan, me da igual cuántas películas hayan visto, yo no lo creo.

·¿Ustedes han tenido una relación a distancia?
Tuve una durante 3 años y jamás voy a querer algo así otra vez. Era de mi país y podíamos vernos de vez en cuando, pero no dejada de ser horrible no poder ni hablarle cara a cara cuando quisiera.

·¿Ustedes creen que se pueden enamorar por internet?
Por internet exclusivamente es imposible. Te puede gustar muchísimo, puedes llegar a querer a la persona... pero no enamorarte. Enamorarte ya es exagerado. Si no ves a la persona nunca, no te puedes enamorar de ella. Simplemente NO. Como mínimo tienes que conocerla en persona.

·¿Cómo es su relación? (en caso de que sea por internet también)
No tengo ninguna relación y mucho menos iba a ser a distancia xD me niego completamente a volver a vivir algo así. Se sufre demasiado.

M

marcomeraz2580

Invitado

El ser humano se revela en la acción. No podemos conocer a nadie realmente hasta que lo vemos reaccionar y actuar ante diferentes situaciones de la vida. El anonimato nos deja ser otros seres diferentes de quienes somos y por eso el amor a distancia nunca funciona.

L

Likos

Invitado

mm realmente

1. las relaciones a distancia .. si pueden ser .
si conoces a tu pareja y pro ejemplo , va al extrangero a estudiar y luego de eso regresa
porque ya la conoces tan bien ! que a pesar de estar lejos
no pe rderas el verdadero amor *_* que se tienen !

2. nunca he tenido una relacion a distancia ;)

3. io creo que no puedes concoer a una persona
solo por el hecho de hablar con el via online ! .. porque solo conoceras una parte de el ! .. la parte que te gustara!! pero no lo conoceras completamente ! .. no sabras sus reacciones ! ni como es ! ni como enfrenta situaciones fuera de un contexto online ! .. mmm para conocer a una persona toenes que interactuar con ella de frente ! .. n_n y saber como es !!

4. nunca he tenido una relacion por internet >-< asi k nu se !!
pero si he tenido a algunas personas k me lo pidieron ser .. y no he aceptado .
por que para concer a una persona n_n hay k hablar cara a cara sii :P

al menos eso creo -_- o creo k me estoy volviendo vieja XD noooo

Mulligan

Indie Gamer

Si lo digo por experiencia propia, la conocí acá en Dz yo soy de Zona Norte de Buenos Aires y ella de Rosario

Si dos, la primera no se dio (por suerte) por que todavía era un inmaduro y para ella solo fui un capricho, la segunda es la actual en la que llevo casi 3 años

Qué opinan de ella?
Realmente no es para cualquiera, es todo lindo los primeros meses pero si no hay planes concretos de estar juntos físicamente no vale la pena continuar la relación, tienen que confiar el uno en el otro para que funcione pero si ni siquiera se vieron físicamente es algo muy difícil, tampoco hay que ilusionarse al principio atrás del monitor todos somos poetas en persona la cosa cambia, hay que "conocer" bastante a la persona antes de arriesgarse a una relación, se corre el peligro de enamorarse de la "ilusión" mas que de la persona en si, en caso de que se establezca la relación se tiene que tener comunicación constante no solo msn, facebook también llamadas y webcam para sentirse un poco mas "cerca"

Si como lo dije arriba

No voy a mentir el primer año y medio fue un infierno para ella debido a que yo era un pendejo inmaduro, tuvo que dejarme para que me diera cuenta de mis errores y finalmente me jugara por ella, pero a partir de eso estoy llevando mejor la relación y crecí demasiado gracias a ella, nos vemos cada vez que podemos desde el 14 de Enero del año pasado por suerte conseguí trabajo en Mayo lo que me facilito bastante el poder verla todo el año, pasamos nuestros cumpleaños y navidad juntos, ella estuvo en el 15 de mi hermana hace dos semanas, ya es una relación establecida ella se queda en mi casa cuando viene y yo en la de ella cuando voy para allá, como toda relación tiene sus momentos buenos y malos pero mientras allá amor, respeto y confianza todo se puede solucionar sin mencionar dejar el orgullo de lado todavía trabajo en eso e_e

Kanou

Una perra buena

¿Creen en la relación a distancia?
Para empezar todas las relaciones son distintas, sean estas con mas o menos kilometros de distancia, el esfuerzo que le ponen y la sinceridad son esenciales no solo en este tipo de relación, si no en todas... como bien dijiste todo se basa en la confianza... Creo que si, pueden surgir sentimientos en medio de una amistad a distancia y eso puede muy posiblemente acabar en una relación.

¿Ustedes han tenido una relación a distancia?
Varias, en realidad he tenido todo tipo de relaciones... este tipo tambien.

¿Qué opinan de ellas?
Doble esfuerzo, doble confianza, doble celos... En realidad opino que son como todas las relaciones, si la pareja es sincera creo que puede llegar a ser mas profunda que muchas de tipo carnal, porque seamos claros a falta de poder salir al cine o a cenar uno se la pasa hablando, de todo... por eso la confianza es vital; se por experiencia propia que muchos solo juegan y actúan como si la persona que esta del otro lado del monitor no tuvieses sentimientos solo porque no pueden tocarse, pero los sentimientos existen... Creo que nadie escoge tener este tipo de relaciones solo conoces a alguien y de repente después de meses y meses hablando te das cuenta que cada vez que se conecta al messenger sientes mariposas y notas que aunque no creyeras que fuera posible estas enamorado de alguien que vive a miles de kilómetros de distancia de ti.

¿Ustedes creen que se pueden enamorar por internet?
Ya lo estoy y no solo por internet, incluyo el celular, los mensajes de texto, las fotos, las videollamadas por skype y todo lo que me haga sentir cerca del chico que amo.

Cómo es su relación?
Hermosa, diferente, loca, graciosa, feliz, dramática, húmeda, ansiosa, frustrante, apasionada, cursi y completamente real; como no ha sido ninguna otra y se de eso.

Si, aunque el 85% dee los casos no funcione.
Si, durante un par de años xD.
Qué opinan de ella?
Son muy dificiles de mantener y de que realmente tengan un final feliz.
Si aunque sea muy pero que muy improbable.
No mantengo relacion alguna hoy por hoy.

Ok, contesto a las preguntas

•Creen en la relación a distancia?
Si creo en el, de no ser asi, no tendria una con Lobita Morisato

•Ustedes han tenido una relación a distancia?
Actualmente la sostenemos ambos

•Qué opinan de ella?
Primeramente yo pense que era una tonteria, siendo sincero, pero cuando conoces a una persona que ademas de hablarle bonito, sientes que puedes identificarte con ella rapidamente, sentir conexion con ella en similitudes o tener diferencias, como decirlo, tal vez no haya palabras exactas para describirlo

•Ustedes creen que se pueden enamorar por internet?
Nosotros llevamos una excelente rlacion de 1 año, 12 dias y 7 horas

•Cómo es su relación? (en caso de que sea por internet también)
Como si fueramos recien casados, tenemos nuestras peleas, cosas por el estilo

A estas alturas creeo y no dejaré de creer ^^

Recientemente estoy en una

Qué opinan de ella?
Pues a veces es facil tener dudas pero, unos dicen que las relaciones a distancia es para pensarse o para casi queres suicidarte y que no duran ningun mes. Pero con mi novio eh durado gracias a Dios un año, y eso prueba que hasta las relaciones a distancia SI EXISTEN

Con paciencia y despacio y mas que nada con mucha atención ^^

Pues llegas a confundirte, y dudar muchas veces, porque no lo vez en persona, pero mi novio es una linda persona, el me jura que nunca me haria daño y que me ama. Lo eh visto por camara web varias veces y me prueba que estudia enseñando sus tareas, hubieron veces que quise separarme de el, pero me siento encadenada el y me es imposible dejarlo, veia que al estar a punto de hacerlo que si le afectaba y que le dolia y que no queria dejarme... se siente y se persive cuando dice la verdad o al menos yo lo siento. Y pues si tengo que arriesgarme a poder estar con quien amo, Dios me dara la respuesta y pues que tenga lo que tenga que pasar, sonara suicida la decision pero el punto es que confio y tengo fe en que sere feliz con el... ^^
(Hahahaha, vaya... si que estaba cegada pateticamente.)
Solo quiero aclarar que ahora pienso totalmente lo contrario de lo que dije aqui... lo que eh aprendido es que las relaciones a distancia no existen, simplemente no hay amor por un medio ¿como rayos eso puede existir? Nunca se ven, nunca se tocan, nunca se abrazan ni se escuchan... para mi es querer vivir en fantasias y solo quedarse en lo que "Parece ser de verdad"... en estos momentos mis creencias han llegado a lo bajo, de lo que si estoy segura es que prefiero vivir la Realidad con alguien de carne y hueso en lugar de ofrecerle mi confianza a un ser virtual que tiene pocas posibilidades de llegar a donde vivo.

Lol, sinceramente me arrepiento de haberme dejado creer en algo tan absurdo... uwu en fin, ^^ es todo

Pues no estoy segura, realmente a mi no me parece bueno, quiero decir, se pierde el amor si es que es mucho el tiempo de la distancia, pero ya depende de que tan fuerte sea el amor entre las personas.... para mi es variable el amor a distancia.

Para resumir así...

No tengo una relación de ese tipo; he tenido varias y no creo en ellas del todo. En poquísimas ocasiones son ciertas y en aún menos hay amor de verdad. Bajo mi punto de vista son más falsas que una relación físicamente cercana...
Después de estar en una relación con mi pareja en mi misma ciudad, obviamente noto que es el paraíso frente a una en la que el único medio es internet xD.

Pues admiro la fortaleza de muchos que tienen a su pareja bien lejos de uno, para mi sería algo difícil :|.. porque yo prefiero tener a mi pareja cerca t poder salir, platicar, tocarlo y cosas así x3.

Claro, me parece una nueva forma de experimentar el amor, no siempre tienes que amar a una persona que veas todos los dias.

Si, he tenido algunas, de hecho ahorita estoy en una.

Qué opinan de ella?

Pues tiene sus pros y sus contras, en cuanto a pros llegas a conocer a alguien que quizas haga tu vida mas feliz que de costumbre y ademas la intriga de poderse encontrar algun dia es lo que mantiene viva la relacion, pero sus contras son que puede que la relacion se enfrie si ambas personas no sienten suficiente afecto solo hablando y quieren besos y abrazos pero solo los reciben de manera virtual.

Claro, he conocido personas maravillosas y muy cool en internet, algunas han sido al final una basura pero me han servido para crecer como persona, otras si se han vuelto en algo mas que un amigo/a, asi que diria que si podria llegar a enamorar.

Pues empezo no hace mucho y pues apenas estamos en la etapa de conocernos mejor, pues ambos ya sabemos algunas cosas del otro y eso ya es suficiente para atraernos pero aun asi queremos saber mas cosas para alimentar la relacion.

Amaki

Near

Bueno personalmente los hombres de mi país son demasiado shittie (En serio, no sirven para una mierda) y me he visto obligada a ampliar mis horizontes respecto al amor.
So te entiendo, yo detesto a los chicos de mi pais y a los italianos :c asi que no.

·¿Creen en la relación a distancia?

Los abuelos creian en ella. Cuando iban a la guerra y solo se podian comunicar con sus mujeres mediante cartas, ahora con tanta tecnologia (webcam, microfono, etc) obviamente es mas DIFICIL creer :rolleyes:
Nah, no es un tipo de relacion por las que muera pero si hay dinero y los integrantes no son niños de 14 años, puede funcionar.

¿Ustedes han tenido una relación a distancia?

Si, por varios años, fue preciosa y duro lo que tuvo que durar. No me amargue como muchos que conozco y deje de creer en ellas. So...no fue traumatica. La adore, no me arrepiento de nada.

¿Qué opinan de ellas?

Estimulantes. Asi la describiria. Llenas de esperanzas, paciencia, todos los pequeños detalles se hacen ENORMES e incluso COLOSALES (Como una llamada por telefono o una carta, en una relacion normal es lo mismo de siempre, en una relacion a distancia es casi un regalo divino) Una relacion a distancia intensa y real, saca lugares de ti que no conocias. Te hace tener una motivacion para trabajar, esforzarte y crecer como persona.
Son tambien muy estresantes, no lo volveria a hacer, a menos que este muy segura como estuve con mi ex.

¿Ustedes creen que se pueden enamorar por internet?

Te puedes enamorar en una carcel, en un baño, en una iglesia. Internet es mas un lugar que otra cosa Si se puede, la unica cosa, es que no sirve para siempre. Si no hay deseos de verse, ni intentarlo.

·¿Cómo es su relación? (en caso de que sea por internet también)

Por ahora no tengo una, me gusta una persona, pero somos maduros y sabemos que si nos dejamos llevar, terminaremos jodidos. Aun asi, al menos yo, no descarto nada con él.

Última edición:

everything glows

Yo no creia del todo, pero tengo la firme creencia de "Si se quiere algo se puede". Asi que creo que son posibles claro no son para cualquiera.

Yo relaciones a distancia serias, fue con un amigo de aqui que por una cosa u otra no se dio pero de menos yo lo tome enserio, y una amiga tambien de aca, que pues no funciono.

Actualmente estoy en una.

Qué opinan de ella?
Extrañamente despues de los fracasos me rendi. A mi ex mas reciente lo rechaze en un principio por que no queria nada asi, y bueno luego se fue, y drama que no sacare aqui.
Aun asi por alguna locura mia ando de nuevo y ... me enamore perdidamente yo veo mi vida junto a esta persona, cosa que no me esperaba pero que paso y no lo quiero evitar.

Ustedes creen que se pueden enamorar por internet? Sip

Skype, Msn, Face <3 es linda, hablamos practiamente de todo, videollamadas xD nos pasamos noches sin dormir pegados aqui, y a pesar de la manera en que somos, o eramos antes de esto tan decepcionados de esto y aquello encontramos esperanza el uno en el otro, las cosas se dieron explendidamente, y planeamos mucho ~
Hasta casarnos y cosas asi, por que se dio, es tanto el cariño y compromiso que creo que es lo que mantiene a flote, saber que es sincero, que alguien piensa en ti.
Igual no me lo cuestiono en exceso.

International Noona

Solo creo en las relaciones a distancia si la distancia es lo suficientemente corta como para que haya visitas frecuentes, sino, no. Sí, he tenido varias a distancia y de ambos tipos, de vernos mucho y de vernos nada y menos... Mi opinión ya la he dicho, solo creo si la distancia se puede acortar con cierta frecuencia, sino... no, hay que tener mucha fuerza de voluntad y ese tipo de cosas y tener muy claro dónde te metes cuando aceptas una relación a distancia.

Actualmente no tengo relación, pero vaya, siempre me pasa que las personas que me gustan o me enamoran suelen estar lejos y yo otra cosa no, pero entregada soy un rato, y desde luego trato de acortar las distancias todo lo que pueda y más.

Arriba Pie