[O] [SPOILER] Final de CCS

Jabberwocky
¿Qué opináis del final de Card Captor Sakura? ¿Qué le hubieras añadido o quitado?

Bueno, yo en el anime me sentí muy trolleada porque de verdad, NUNCA PUSIERON EL ÚLTIMO CAPÍTULO >_>... En España siempre trolleando con estas cosas (con rurouni Kenshin me pasó lo mismo e_é).

Bueno, el final no pasa de un cliché, pero a mí me gustó mucho que se descubrieran tantas cosas, como que el padre de Sakura era parte del poder de Clow, que Yukito pudiera recuperarse del todo, porque sí, a mí lo homo no me gusta, pero la verdad, después de ver a Touya sufriendo tanto por Yukito y a Yukito sufrir pensando en que iba a desvanecer en cualquier momento... es como lo más trágico del manga y me sentí muy aliviada al ver que definitivamente se solucionó.

Y por otro lado, la confesión de Syaoran, y Sakura muerta de la duda, no sabiendo qué pensar de todo eso, la despedida entre esos dos me pareció muy emotiva, y cual fue mi sorpresa al ver que las Clamp nos deleitaro con un reencuentro unos años más adelante, donde podemos disfrutar de un Syaoran mucho más crecidito y guapo <33333333333

El final estuvo bien siendo CCS, porque se ve de lo más adorable (aunque en este caso no lo vi TAN meloso como el resto del manga XD).

Btw, a mí me hubiera gustado añadirle un Yue x Rubymoon -frikimil- porque me gusta esa pareja, aunque ya sé que no tienen ninguna posibilidad, pero por pedir... xD!

Undine

La Mistica Undine
al ver que las Clamp nos deleitaro con un reencuentro unos años más adelante, donde podemos disfrutar de un Syaoran mucho más crecidito y guapo <33333333333
Eso fue lo que me habria gustado ver en el anime. Me encanto tambien esa escena, cuando se ve Syaoran grande y Sakura tambien :D

Lo que tambien me conmovio de ese final fue que Fujitaka al recuperar su magia, fuese capaz de ver a Nadeshiko *O* aaawww me provoco verlo otra vez XD

Sin dudas, me encantaron AMBOS finales. Pero yo le agregaría al anime una adaptación de la escena en que Sakura habla con sus amigas y toma la decisión de hacer el osito rosa. Hubiera sido divino~ O aunque sea un ova! <3

SCC me parece que es una de las series con mejor final tanto en manga como en anime. En el anime faltó aclarar la relación de Fujitaka con Clow, pero creo que no se hacía muy necesaria esa aclaración, y se compensó además con el magnifico final que le dio la película.

Tal vez lo único que si me hubiera gustado es que aclararan porque Clow creó las cartas, porque como que no me cuadra que solo las hiciera para facilitarse la vida (y contrario a lo que esperabamos, TRC no contestó esa interrogante).

Zutto, Kimi wo, Zutto~
Sobre el final, bueno cuando lo vi de niña me pareció la cosa más tierna del mundo, y mori de felicidad y realmente no me importo los huecos de la historia, pero cuando lei el manga si quede un poco insatisfecha por no saber porque hicieron las cartas clow, aunque aclararon mejor porque Clow se separo, en el anime quede frustrada cuando Sakura fue a ver su muerte y no se vio nada ._.'!!!, fue tan enredado.

El final del manga me gusto más que el del anime, cuando Sakura le entrego el oso me senti tan feliz y cuando se reencontraron casi lloro de alegria, de verdad que Sakura y Syaoran juntos es lo más hermoso de este mundo, es uno de los pocos finales que las Clamp no arruinaron <3.
Btw, a mí me hubiera gustado añadirle un Yue x Rubymoon -frikimil- porque me gusta esa pareja, aunque ya sé que no tienen ninguna posibilidad, pero por pedir... xD!
yo también espere eso hasta que me di al dolor que jamas pasaria xD.

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
El final de CCS (manga) me parece uno de los más favorecidos por Clamp. Fue un buen final y que cerró bien con todo, desde la reencarnación del mago Clow, hasta la relación de Sakura y Syoran. Fue sencillamente hermoso.
Al anime le faltó eso (también el TouyaxYukito xD), peor tampoco fue un mal final, sólo un poco más incompleto.

Gingles

I need that smile
A mi me gustó mucho el final en el manga, más que nada por el tiempo que tuvieron que esperar para volver a verse, y aún así mantuvieron la relación a distancia, fue tan bello ver el reencuentro, Shao ya todo un hombrecito asdasdasd, y Saku también más grandecita, a parte cerró muy bien la historia, no dejaron cabos sueltos como en el anime, aunque el final del animé también me gustó, fue bien dramatica la situacion en la se confeso Sakura. Cuando era peque lo vi y no me quedé pensando el por qué de las cosas, solo quería que Sakura y Shaoran terminen juntos, y pasó, y eso fue todo lo que importó xD

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.
SCC tiene uno de los pocos finales decentes de CLAMP. Creo que es el único anime de las CLAMP que jamás me arrepentiré de haber visto, no se puede pedir mas... final feliz y amor, yey!

¡A mi me encantó el final!
Pero me hubiera gustado que hicieran un ova del reencuentro como en el manga♥
que ella está esperandolo con el osito abrazado y ya se ven muchisimo mas grandes.

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Como de costumbre, no veo anime, sólo manga.

El final de SCC me pareció muy emotivo y capaz de ponerle a uno los sentimientos a flor de piel. Syaoran se va, no sabe si va a regresar y triste por que no ha obtenido respuesta de Sakura, y en el último momento aparece a darle el sí...

Umiko

♥~Vicky~♥
El final del manga es simplemente genial. Es muy dulce; a mí me encantó,tan tierno y como dicen arriba, muy propio de esta historia. Ese abrazo final fue taaan perfecto.
El del animé, si bien me gustó, me exasperó un poco... Ese salto sin concluir xD
Me hubiese gustado por lo menos un abrazo en ese momento, ya que esperé unos cuantos años para ver el final de este animé, esperando un beso; y ni si quiera un abrazo xD
Pero bueno, con el abrazo me conformo en el manga y a ese final no le cambiaría nada, y al animé solo le agregaría ese abrazo tan esperado, y lo de Fujitaka, no específicamente por lo de Clow, si no porque fue conmovedor que pudiese ver a Nadeshiko<3

Ninako

Real or not real? ♡
A mi me encantaron ambos, manga y anime; cierto que en el anime hay que esperar por la película para quedarte con la sonrísa boba pero... igual es muy lindo. Obviamente si me ponen a elegir, me quedo con el del manga, que es mucho más completo. Cierto que no explicaron lo de la creación de las Cartas Clow, o más bien, no dieron una respuesta satisfactoría, pero nos conformamos porque son las CLAMP y suficiente con que el final haya sido feliz.

Amé realmente que el papá de Sakura fuera la otra mitad del mago Clow y que por esa razón las cartas están en la biblioteca y también, Touya y ella tienen poderes, además que pudo ver a Nadeshiko y, ains, que es tierno. También me sobre encanta(?) que Sakura le haya dado una respuesta rápida a Syaoran y que se supieran pronto sus sentimientos, porque lo ama demasiado e incluso Eriol se dio cuenta que sí, era un amor mutuo; y el mega plus fue verlos de grandes, con una clara relación a distancia que se arregla con ese abrazo esperado, amo ese rencuentro <3

Bueno si comparo el final del manga esta mas completo, pero jamas olvidare el final del anime cuando lo vi por primera vez quede impactada :7878: y me marco mucho, estaba esperando que Sakura se confesara, pero cuando vi el avion y sakura se habia quedado en el aeropuerto dije ¡Noooooooooooooooo! :1010: queria ver mas y cuando dijeron fin me dio mucha melancolia :6363: porque mi serie favorita habia terminado. Solo cuando tuve internet lo primero que averigue fue si habia un final completo ademas de la pelicula.
Creo que el final de SCC (anime) es mas aceptable que otros finales de otras series shojo.

Arriba Pie