[O] Te amo pero te odio?

Mooky

私も死にたい
Así como dice el título: odias tanto a alguien, o no lo soportas pero a fin de cuentas descubres que no puedes estar sin el/ella y su odiosidad(?). Así tipo tsundere, andar de rabietas con alguien y luego pensar en esa persona con corazoncitos alrededor.

¿Les ha pasado esto con alguien?
¿Pudieron superarlo o simplemente se enamoraron por completo?

Bastian Löw

Fuera de servicio... indefinidamente

Si me paso una vez en la secundaria, eramos unidos pero peleabamos a cada rato.

Yo creo que lo supere

H K

En mi caso, creo que soy lo contrario: soy yo quien molesto demasiado, hago enojar o sonrojar a la otra persona, le propongo situaciones incómodas, y otro montón de diabluras, pero al final del dia, siempre les gusta estar conmigo. En mi caso, desgraciadamente nop.

En el caso de los que eran molestados por mi adorable persona, debo ser honesta y sin querer fanfarronear pero todos se han enamorado de mi, aunque sea una vez. No sé si todos lo superaron o no, pero lo bueno es que seguimos siendo amigos. Y como la respuesta anterior con respecto a mi persona, desgraciadamente no me ha pasado

Última edición:

Makoto

【Mordekaiser main】
La verdad no... ese tipo de niñerías, entiéndase por bromas y alguna que otra tontería no las hago con el propósito de que me odien o me amen es sólo un momento de diversión.

Mulligan

Indie Gamer
Si, la conocí en Dz y al mes prácticamente nos la pasábamos molestándonos el uno al otro (yo era mucho mas pesado y molesto que ella)
Llevamos casi 3 años de novios ahí mi respuesta xD

Errr no, se me hace super infantil, demasiado sacado de un anime xDDD
De verdad no entiendo cómo a alguien le puede pasar eso, o sea, ¿uno debe amar o amar a la persona que tú amas o no? Amor y odio como que no van juntos.

generalmente las mujeres que sufren de algún tipo de maltrato por parte de su pareja, ya sea psicológico o físico, pasan por una situación de amor-odio, que las vuelve incapaces de tomar una decisión.
Es verdad,olvidé esa parte. Con un ex me pasó que lo odié y lo amé al mismo tiempo,pero principalmente fue por los recuerdos y así.

Última edición:

Bryma

Caramelo de Cianuro
cochimin o.O!!

me ocurrió con mi ex
pero al final el odio fue más grande y terminé por alejarme de él. con el tiempo fui olvidando el rencor, y creo que si me lo topara por la calle, no sentiría nada por él, más que lastima.

De verdad no entiendo cómo a alguien le puede pasar eso, o sea, ¿uno debe amar o amar a la persona que tú amas o no? Amor y odio como que no van juntos.
generalmente las mujeres que sufren de algún tipo de maltrato por parte de su pareja, ya sea psicológico o físico, pasan por una situación de amor-odio, que las vuelve incapaces de tomar una decisión.

saludos =.=ZzzZZ

Última edición:
Errr no, se me hace super infantil, demasiado sacado de un anime xDDD

Perdona si molesto, pero no pude evitar ver tu comentario xD, y con todo respeto (con tu opinion) ^^u, pues aun que no lo creas hay situaciones que no se peuden controlar, motibos con el cual pasa aun que uno no quiera xD, por hay esta bien dicho que del amor al odio hay un paso, pues mira imvertido pasa igual.

Creo que son elementos y sentimentos mas bien lo que proporciona en estos casos, y no siempre suele salir bien de estas situaciones...

Matsumoto

Lo que tenga que pasar, pasará.
Ohh! D:
Si,i una vez, bueno no una sola , dos veces(?)
La primera vez creí si lo había superado. Mi amor duro & sigue en pie por tres largo años, fue un amor como si&no correspondido, hubo todo un rollo & al final termine amándolo con odio x3
Y la segunda fue no hace mucho tiempo de alguien de por acá & púes no se quedamos medio extraño , pero le odie-ame a la vez & lo hago(?) wahahaha~

Si, cuando iba en primero medio había un chico que vivía cerca mio (casi vecinos) el era muy odioso conmigo y mi prima, una vez me conseguí su numero telefónico y me hice pasar por una chica que conoció en la disco e hicimos una cita a la cual no fui (? Creo que estoy loca, en el fondo me gustaba .-.

Lo supere porque el era muy creído (?

Ahm... *haciendo memoria* creo que sí. Se la pasaba molestandome y arg, era de es un estupido maldito hijo de su madre, pero en realidad me gustaba demasiado.

Creo que lo superé, me enamoré por completo y después de un buen tiempo separados nos hicimos novios. Obviamente no duramos mucho, no creo que fuera por esto de ser insoportable precisamente (aunque si me acomplejó muchísimo) sino porque ambos eramos bastante inmaduros e inexpertos en ese entonces.

Hazza

Kuroo.
Me ha pasado que con el primer chico que me gusto, no me agradaba porque yo no lograba comprenderlo a la perfección. Además, miles de veces hacia cosas que hicieran que me cayera mal. Pero después me daba cuenta de que también tenía virtudes y todo eso. No es algo como amor-odio pero... la personalidad del chico mayormente no me agradaba. Aunque igual me gusto mucho, mucho. que buenos tiempos aquellos(?)

Kiseki

Diseñador Oficial
Bueno que odie odie asi no porque si odio alguien de hecho no me va gustar jamas
Pero si tan solo me cae muy mal por una que otra cosa peleamos y todo si me ha pasado pero lo veo como una simple atraccion y lo ignoro o si no no pasan de indirectas pero no sea hay tantas personas y enamorarme justo de una que me cae mal se me hace como que muy de cuento

Esha-R

Aruani plz!
si ¬¬ ... siempre me molestaba, le decia algo y me hacia un gesto dificil de explicar , y cuando jugabamos nose basket o futbol siempre como que me abrasaba y me decia "sacate sacate" y yo con carefail lo golpeaba en el estomago y me dejaba tranquila y varias veces me tomaba de brazos ( asi como los bebes ) y me decia dejame tranquilo y me ponia el gorro de mi poleron ._. ... creo que lo extraño y varias veces se me insuino asi con palabras " nunca me abrazas " o " tan tonta tan linda" y yo : .________.
fue el año pasado y creo que aun lo extraño .....

Si me paso con una persona en especial, la verdad es que la conozco desde hace muchisimo tiempo, como 8 años, pero solo fue hasta hace unos 2 o 3 años que me di cuenta lo mucho que me importaba esa persona, pero todo este tiempo que he durado enamorado de él, no ha sido lo mejor y hemos tenido muchas discusiones, llegue a odiarlo unos meses igual que él a mi y fue ahi que me di cuenta y lo acepte, estaba enamorado de él, a pesar de que lo odiara y todavia lo hago un poco.

No, nunca pude superarlo, intente de todo, lo intente ignorar, cambie de amigos, ya no era el mismo con él, sin embargo lo extrañaba mucho a pesar del odio que tenia y tengo hacia él, asi que no me quedo mas remedio que volverle a hablar y volver a ser amigos, sin embargo hay veces que detesto su actitud, sobre todo porque antes él era mas tierno conmigo, ahora pareciera que fuera otro amigo mas en su lista :P

Sii.. en la secundaria, no lo soportaba ¬¬. Comenzamos siendo amigos pero luego una persona nos separó y después comenzó a molestarme con frases que ponía en el msn... "qué a quien se las escribía" o qué si estaba celosa de sus amigas (???) :S y una vez caminaba por detrás de mí y me susurró "bendita tu luz, bendita la luz de tu mirada ..." (la canción, pues) pero ps siempre lo hacía en plan broma :/ y eso lo arruinaba todo :S y así muchas cosas y terminó gustándome y odiaba tanto esa sensación de amor-odio D: o quizás me enojaba más conmigo misma por querer a alguien tan imbécil que se la pasaba gastándome bromas (?)

Lo superé ^^ y ya no he vuelto a saber nada de él, por suerte jajaja.

Última edición:
Si, hace no mucho tiempo, al principio eramos buenos amigos y todo, pero sucedieron tantas cosas que terminé odiandola, de todas maneras, no dejaba de pensar en ella, seguíamos hablando pero sólo peleabamos, a veces estamos bien, a veces mal, de todas formas ando entre la odio mas ¿o la amo mas?

Bah, ahorita ya anda muriendo el sentimiento y terminaré dejándola, sin embargo me sentiré estúpido y vacío al hacerlo, hehe no tengo remedio.

To me, you're perfect
Diseñador Oficial

Bueno, algo así, quería mucho a una persona pero hiso algo que no podía perdonarlo, que sentía un gran rencor, una especie de "odio". Deseaba darle muerte(?). bueno, tal vez no tanto, pero si golpearle o hacerle algo donde más le doliera, pero tampoco podía, porque dentro aun le quería demasiado. Al final, ambos sentimientos se "suprimieron" entre ellos y deje de guardarle rencor pero tampoco le tuve cariño, se me volvió una persona un tanto indiferente.

bueno me paso al reves lo ame muchoo el destrozo m corazon y ahora lo odio >p<

Amaki

Near
Jajajaja tengo una relacion amisamorosa (?) algo asi. Somos dos personas muy orgullosas y tercas que no les gustan ser contradecidas, asi que siempre peleamos para ver quien tiene la supremacia xD discutimos por cualquier babosada pero luego estamos otra vez como tortolos. Ah y si, entre mas discuto con él, mas me gusta.

Arriba Pie