[O] Te amo pero te odio?

¿Les ha pasado esto con alguien?
-Pues, como muchos dicen por un lado aveces suena infantil, pero creo un poco mas en el dicho de "del odio al amor solo hay un paso", y pues es extraño, pero si, en estos momentos me pasa con un mushasho, no soporto verlo todo el santo día entre clases (aparte estamos en un colegio en el que nos quedamos a dormir) y aparte su vocación esta a un lado de la mía, pero pues no niego que cada que no lo veo o se que esta en su ciudad de residencia pues si me da así como tipo curiosidad de saber porque se fue o porque no esta.

¿Pudieron superarlo o simplemente se enamoraron por completo?
-pues no lo supero, pero tampoco estoy enamorada, a decir verdad no se que quiero de el, solo creo que es atracción y de ahí no pasa.

Sí, en mi penúltimo año de secundaria, aunque era yo la que estaba fastidiando y/o maltratando todo el tiempo. Aun así, no pensaba que me gustaba "tanto" solo, me gustaba hacerle bullying xd supongo que era más amor que odio. -se pone nostálgica- de verdad, que soportaba mucho. @[email protected]

Yo creo que lo supere, aunque fue un largo camino... lo hice.

Blue-Panda

Panda, Blue Panda. Moo!

uuuuuuurrrrrrrrrrrgggggghhhhhhhhhh
Sip, pero no era yo quien odiaba sino el. No se si sea bipolar pero me gritaba y me decia q me odiaba y q era lo peor q le habia pasado pero al siguiente dia decia q me extrañaba y me amaba y q no era verdad.
meh......no, ta cabron q la persona q te ama pues como q te odie pero diga q te ama y te va volviendo loquito tambien xD pero supongo q te acostumbras y tambien pues el le fue bajando. Pero meh ya kedo atras

Solo digo una cosa... ¿Sabéis que la zona en la que se desarrolla el amor en el cerebro es en el mismo que el odio :baño: ?.
¿Por qué será :*0*:?

Errr no, se me hace super infantil, demasiado sacado de un anime xDDD
De verdad no entiendo cómo a alguien le puede pasar eso, o sea, ¿uno debe amar o amar a la persona que tú amas o no? Amor y odio como que no van juntos.
El amor y el odio van de la mano, repasemos.
Cuando odias a una persona no toleras ni el hecho que este respirando tu mismo aire no? Odiar a alguien ES PRESTARLE MUCHA ATENCION!
Cuando amas a alguien y esta cerca tuyo, no sentis cursinejadas ?
LE PRESTAS MUCHA ATENCION.
Para mi, en opiñon personal, el odio es como el amor.

Pasando a mi respuesta

*Piensa* Este tema fue creado para mi? ~

Si me pasa actualmente, ODIO AMI PAREJA Y LA AMO, por que? Porque antes de ponernos de novios pasamos por cosas horribles...El me lastimo y yo a el, lo que el me hizo todabia no lo supere, hay veces que lo veo y me dan ganas de romperle su fragil y hermoso cuellito, otras que...Prefiero evitar palabras para no irme al tema sexual, lo odio francamente lo odio! Pero no puedo evitar estos molestos sentimientos de amor, no lo odio por una niñeria, LO ODIO POR LO IMBECIL, IDIOTA ETC ETC ETC, que es y por eso tambien lo amo. Fin.​

En algunos momentos estabamos muy tranquilos y al segundo nos peleabamos por tonterías, pero siempre con una sonrisa. Sí, me gusto mucho, mucho, pero nunca paso nada, él me gustaba y yo a él, nadie tomo la iniciativa.. no me arrepiento pero tengo la duda de como habría sido (:

Sip :/

Creo q seguimos en eso... Pero estamos en "Te Odio"

Maka

I'm a nervous wreck
A mi me pasa lo contrario, osea amar/querer tanto a una persona al llegar al punto de odiarlo por hacer que lo ame/quiera de esa manera.

Saiya

Comfortable Silence
Si, en mis últimos años de primaria. Yo de por si soy bastante enamoradiza pero el último chico que me gustó de mi curso me re pudo (?) No fuimos nada, ni siquiera amigos, yo estaba medio loquita por el y él ni la hora me daba, por así decirlo. Era uno de los mujeriegos pero igual me gustaba y mucho. Hacía lo posible y alguna que otra vez hice una ridiculez que ahora odio recordarlo ._. Lo amaba y lo odiaba, lo primero porque... no sé (?) y lo último porque era terrible mujeriego, nunca me registraba... pero igual.

Lo superé luego de 2 años "remándola"(?) Me cansé de el, ni amigos pudimos ser por su maldita actitud que también me enfermaba pero dejaba de lado eso hasta que no pude más.

Arriba Pie