[O] Tus fantasías cursis~

girl anachronism
Sigo con lo mismo.
- Que un chico se la juegue al cien y se me confiese, que logre dejarme descolocada haha ya que tiendo siempre a dar el primer paso.
- Que me roben besos en la calle.
- Que me lleve en un viaje sorpresa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caramelo
Bueno yo quisiera que me escriban cartas y sean taaan pacientes por ciertas circustancias mias..
. Es la cosa mas facil del mundo .

Calma soledad, cruda compañìa.
A descargar toda mi ternura...
• Me gustarìa que me regalen un conejo de peluche gigante que tenga que arrastrarlo por toda la avenida xD!
• Que me lleven a comer cerca de la playa o a un restaurant sobre el mar >.<, pienso que es muy romàntico.
• Tambièn vestirnos igual con unos jeans rasgados, playera blanca con rayas amarillas, tenis verdes y el infaltable gorro de pikachu! <3

• 1Me gusta
Reacciones: Nan

True Love Will Never Die ♡
Me gusta que me traten como a una reina... me gusta que el chico sea sumiso/dominante & que se arrodille frente a mí & me suplique que le de besos con lengua (?)

mmm dificil jajajaja...
veamos, sere lo más sincero posible.
Lo que me mataria... de lo cursi... sería que alguien me regale algo hecho por ella(hipoteticamente por que no tengo a nadie XD) en mi cumpleaños... de preferencia un dibujo uwu y si es de un mono (animal) chibi mejor <3
XDD.... lo se.... mi pensamiento cursi es lo más raro.

• 1Me gusta
Reacciones: Fear

sol·i·tude
Que me acompañen a algún concierto ❤. Generalmente voy con amigos y súper equis, solo una vez fui a uno con un ex novio y fue la cosa más bonita del mundo, de verdad.

También me encantaría viajar con mi pareja, curiosamente solo lo he hecho con personas con las que no tenía cosas serias entonces no era tan cursi como yo quisiera. Pero perderte paseando conociendo lugares, entrando a museos, acurrucarte en el camino con ellos?? Todo bien con eso.

Yo soy solo un Mic
Moderador
Pues una fantasía cursi que tengo desde la prepa es la siguiente.

Rentar una cabañita a la orilla de un lago, ir de picnic juntos por el bosque, ver el atardecer en el lugar para después tenrr una cena romántica con mí pareja, un baile lento en el lugar y quedar dormidos juntos al lado de una chimenea abrazados los dos.

si bien soy bien directo. y a veces pareciera que soy el malo del cuento en muchos casos. tengo mi corazoncito cursilero.

quizas no sea tan cursi como otros post. pero si bien ya cuento con ese ser especial que me hace feliz con solo mirarle. creo que seria una tarde/noche juntos.

el que joven viniera por mi, tocara a mi puerta sin avisar. solo me llevara con el. pasear por el centro de la ciudad mientras platicamos del trabajo, de las cosas nuevas de anime, tecnologia. que me cuente esas historias de su infancia. buena o mala. llegar a algun lugar. pedir algo de cenar (unos tacos, unas hamburguesas de basura* y continuar con nuestra charla. pagar y salir de ahi de nuevo juntos uno al lado del otro. llegar a alguna de las 2 casas y ver alguna pelicula o jugar algun videojuego. despues de eso solo ir a dormir y despespertar junto a el.

realmente es algo muy cotidiano. que si bien un viaje a la sierra gorda en temporada invernal suena tambien muy tendador. creo que no importa mucho que haga o pase. simplemente el estar ahi los 2 platicando y conviviendo es lo que realmente quiciera :25:. que si bien es mi sueño huajiro. por que se que es muy improbable que pase. mas que nada por que no es muy cursi y la neta no creo que venga por mi a menos de que sea nesesario. No deja de ser mi fantasia mas cursi xD

مكسورة و تالفة
Moderador
Lo más cursi a lo que aspiro es que nos vayamos a vivir en medio de la nada (en un lugar frío para no morir, claro) y no tengamos que ver a (casi) nadie. Quizá tener un huerto bien fumigado y un patio grande para los hijitos.

(Lo considero fantasía porque no podemos vivir en un lugar así con los gustos que tenemos, pero pues ya iremos improvisando).

Marico basta
Que me sorprendan con comida cuando llegue de visita a la casa de mi pareja.
Bailar juntos escuchando Electro Swing.
Que me sorprendan en mi cumpleaños.

I'm so stressed out.
Mi fantasía, que no se si es cursi o no pero a veces la ven rara en los hombres es formar una familia.

Like a flame. Like the sun.
Mis fantasías cursis:

- Caminar a orillas del mar en el atardecer, tomados de las manos, recogiendo conchas, sentarnos y estar abrazados sin hablar viendo el horizonte y un beso de vez en cuando. Todo en silencio escuchando las olas del mar.

- Montar a caballo, en el mismo caballo ella delante y yo atrás, sujetándola de su vientre caminando entre un frío bosque rumbo a una cabaña con una chimenea prendida.

- Un beso duradero, suave y apasionado bajo la lluvia.

El primero espero lograrlo, es viable.
El segundo, al menos en mi país, nos estamos quedando sin bosque. Pero puede ser viable.
El tercero, es bastante viable si la calle no se llenara de charcos con corrientes que nos arrastrarían hasta el cauce.

Fleur De Lys
Esni, qué cursi se puso, ahora entiendo ese beso que me dio.

Yo soy bien cursi pero no con cosas sino con momentos. Por ejemplo caminar por alguna ciudad vieja histórica tomándonos fotos locas. Poder ver la vía láctea yo recostada en su hombre o en su pecho. Estar sentada junto a él en una montaña viendo un volcán de noche con su lava, esto me encantaría suena raro pero en serio que me gustaría una sola vez en mi vida. Darnos un beso en paracaídas o debajo del mar.

Una mujer que todos los dias trate de seducirme con su belleza y sensualidad, sin importar si es la primer hora de la mañana o la ultima hora de la noche, que me cante mis canciones favoritas cuando desayunamos o comemos, que sus caricias sean tan delicadas y a la vez tan intensas que me derritan en sus manos y me hagan olvidar todo el estres y problemas de la vida diaria
Que si yo soy como soy callado y distante como la noche, ella sea calida y esperanzadora como el sol

Quiero un mameluco de Baphy, sería muy feliz con esa madre, también encontrar el amor en otro país

Arriba Pie