[O] Un día sales y todo es normal... y al siguiente todo eres tú.

International Noona
El día en que todo decidió recordarme a ti

Solía salir a la calle y mirar a cada lado viendo que todo era normal, las cosas seguían en su sitio, la calle seguía teniendo el mismo nombre... todo era absolutamente igual, hasta que llegaste tú. Después de conocerte salí otro día a la calle, y me fijé que una tienda tenía parte de un apodo tuyo, que la calle contenía tu nombre, que ese hombre con el que me cruzo tiene el mismo estilo de barba que tú, que ese chico tiene la misma chaqueta que te vi cuando nos vimos el otro día... y yo juraba que ayer nada de esto era así, y sin embargo ahora tengo que autoconvencerme de que no me he vuelto loca porque te veo en cada lugar por el que paso.

Es el fenómeno de ayer no estaba enamorada y hoy sí, no lo quiero reconocer, pero cada paso que doy por la calle, cada cosa que miro en internet, cada pequeño detalle tiene algo que simplemente eres tú, como si fueras el explorer.exe de mi cerebro, que es imposible que deje de ejecutarse cuando el pc está encendido, ahí permanente... generalmente a mí me ha pasado cuando me ha empezado a gustar alguien, no quería admitirlo y quería negármelo a mí misma... entonces parece como que tu cerebro conspira para que te acuerdes una y otra vez de que no tienes que negártelo... hasta que lo asumes. Una vez lo asumes sabes que estás enamorada y todo vuelve a la normalidad, solo te recuerda a esa persona las cosas ñoñas, las canciones románticas y las cosas típicas de novios...

Solo me queda preguntar, ¿te ha pasado a ti? ¿en las mismas circunstancias? ¿cómo reaccionaste? ¿qué hiciste, lo asumiste o lo dejaste pasar tratando de obligarte a no pensar en ello?

;)

L

London

Invitado
'Cause you're the only song I want to hear, a melody softly souring through my atmosphere (8) hahahaha.

Pues sí, claro que me ha pasado. Solía pasarme con mi actual ex y aún pasa un poquito, pero ya no tanto. Es como si el universo conspirara en tu contra para hacerte pensar en esa persona, es extraño. Yo quisiera limpiar mi espíritu, estoy tan lleno de "ella" que poco a poco me he ido perdiendo, la veo en todas partes, hasta en mi sopa. Pero créanme cuando les digo que antes era todo mucho peor.

No me ha pasado tal vez porque soy demasiado serio y poco comprometido o tal vez porque ya no tengo 14 años, pero creo que este fenomeno se aplica mas a los cabros chicos y por sobre todo mas a las niñas.

Bryma

Caramelo de Cianuro
cochimin o.O!!

me ha pasado, me pasó y me seguirá pasando xDD
un día estoy "bien", preocupada de mis asuntos, viendo las cosas qué me interesan, cuando de la nada paf, algo cambiaba mi rutina, mi forma de ver las cosas. Y me enojaba conmigo porque sentía que me ilusionaba en vano, y que esa persona nunca sería capaz de mirarme con la misma intensidad que yo lo hacía.

Ahora me pasa muy seguido u.u como estoy “aprendiendo” a llevar una relación a distancia, siento que todo me recuerda a mi pareja. Una persona pasa con su perfume y enseguida se me viene a la cabeza, o estoy viendo la televisión y justo sale un programa que disfrutaba verlo conmigo T^T lo dejaré hasta acá o sino lloraré toda la noche xDD

Saludos =.=ZzzZ

JeSuisAngel

De vuelta por enésima vez.
Sí, si me ha pasado, de hecho me está pasando. Exactamente, su nombre y sus apellidos en todas partes, cualquier cosa me la recuerda, trato de sacarla de mi mente pero no puedo, me esfuerzo por creer que son simples coincidencias, porque de la nada camino por la calle y siento como si alguien me dijera "voltea" y hacia donde volteo hay algo que me la recuerda, solo trato de decirme que son simples coincidencias.

Todo eso sería lindo para mí si ella correspondiera a lo que yo siento, pero como no es así solo puedo golpearme mentalmente por asociar cualquier cosa a ella.

Me sigue pasando pero ya es muy leve, antes me pasaba muchísimo, de hecho terminé haciendo una cosa muy estúpida. Tengo un amigo que tengo relativamente poco de conocerlo, algunos 2 meses, de lejos, entonces a veces dice muchas cosas que me recuerdan tanto a mi ex, muchísimo, hasta el hacerme enojar a propósito xD, mamadas así, y pues comencé a creer que era el en realidad y estaba usando esa cuenta alterna ya que yo lo forcé a perder contacto y lo borré de todos lados. Bueno digamos que harté mucho a mi amigo hasta que tuvo que mandarme videollamada y ya vi que no era el =3 jejeje e_e... y solo la cagué porque luego se awito y dice que lo hice sentir bien mal.

La verdad aún lo extraño pero el ya siguió su camino y anda con alguien más :3.

Salgo a la calle,miro el pasto, pienso que es verde...
Ahh sus ojos son verdes <3

Ese Sujeto (DAS)

El todo, es mucho más que la suma de sus partes...
¿te ha pasado a ti?

- Si, en unas 2 ocasiones minimo

¿en las mismas circunstancias?

- pues, si me ha pasado de la msima manera, pero en otra vez fue pero con una chica que no conocia, pero ella la seguia viendo en todos lados

¿cómo reaccionaste?

- pues, en un principio fue un tanto molesto, pero despues con el tiempo se fue haciendo algo que me hacia sonreir, de hecho hasta gracioso

¿qué hiciste, lo asumiste o lo dejaste pasar tratando de obligarte a no pensar en ello?

- pues lo asumi, no me quedaba de otra jajaja

Ash k trauma, eso me esta pasando justo ahorita ._.

Antes todo era color sepia a mis ojos..
ahora veo ponis saltarines con nubes rosas y arcoiris de corazones (wtf??)
Y es lo k me a llevado a deambular a esta seccion del foro.. lo cual NUNCA hize xD

Y bueno, me niego a admitirlo por k no quiero perderme a mi misma en nadie, pero el... el >///<..
...es un amor :ojitos: xD es un loco divertido sociable k ama a su perro y a samurai champloo y a studio ghibli, k quiere viajar k estudia biologia y k no fuma a menos de k sea mariguana B] xD
Osea me describi aqui, noooo!! T///T (excepto lo de biologia)

Y me trauma no saber k es lo k exactamente piensa sobre nosotros dos.
Osea neta le gusto? por quoi? el motivo es carnal o sentimental?
Tendre el autoestima bajo y por eso no me la creo k le guste siendo el tan bello.. *-*??
O sera k tengo RAZON para desconfiar de los hombres ultimamente u.u..

K alguien me explique!! T-T

Última edición:
Arriba Pie