Oblivion vs Lambdadelta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Heros R

Looking, looking and finding
Sep. Fragmento = Un montón de universos dentro de esos cristales. Por eso es que en Umineko cualquiera que pueda interactuar directamente con un fragmento se la da multiversal.
Por lo que veo en realidad los.fragmentos son universos. Si los libros son conjuntos de ellos entonces son multiversos. La biblioteca son un puñado de multiversos
En ese caso. Obliviom abarcaria los libros pero a diferencia de lambda no los puede destruir. Asi que lambda gana

Por lo que veo en realidad los.fragmentos son universos. Si los libros son conjuntos de ellos entonces son multiversos. La biblioteca son un puñado de multiversos
En ese caso. Obliviom abarcaria los libros pero a diferencia de lambda no los puede destruir. Asi que lambda gana
Si y no.

Los fragmentos serán universos o multiversos dependiendo de la capa de existencia.

Por ejemplo a nivel de Beatrice bruja Territorial ella en su territorio ve los fragmentos como múltiples universos y realidades, siendo infinitos.

Pará Bernkastel/Lambadelta el territorio de Beatrice es un fragmento, dentro del Mar de Fragmentos.

En City Of the Books, esos fragmentos territoriales que contienen infinitos fragmentos (universos) son representados por libros.

El caso es que no sabemos si a nivel de Featherine la misma CotB sea un fragmento por que ella puede subir más capas de existencia.

Última edición:

Heros R

Eso parece mas percepciom de las brujas por lo que entiendo
Tampoco digo que no pase en marvel. En guardian of the galaxy pasaba algo parecido con oblivion "parecido"

Blanck

Autoridad por Sangre. Sangre por Autoridad.
Se te han puesto scan de la Bruja.

Si y no.

Los fragmentos serán universos o multiversos dependiendo de la capa de existencia.

Por ejemplo a nivel de Beatrice bruja Territorial ella en su territorio ve los fragmentos como múltiples universos y realidades, siendo infinitos.

Pará Bernkastel/Lambadelta el territorio de Beatrice es un fragmento, dentro del Mar de Fragmentos.

En City Of the Books, esos fragmentos territoriales que contienen infinitos fragmentos (universos) son representados por libros.

El caso es que no sabemos si a nivel de Featherine la misma CotB sea un fragmento por que ella puede subir más capas de existencia.

Lo que a mi se me hace "extraño" es que hay momentos donde hablan de la City of Books y luego momentos donde mencionan "El estudio de Featherine", lo cual da a entender que Aurora si tiene otro plano de existencia superior. Así que si, no me extrañaría que CoB sea un fragmento para Featherine.

Lo que a mi se me hace "extraño" es que hay momentos donde hablan de la City of Books y luego momentos donde mencionan "El estudio de Featherine", lo cual da a entender que Aurora si tiene otro plano de existencia superior. Así que si, no me extrañaría que CoB sea un fragmento para Featherine.
Hay un vacío, realmente no se si el estudio de Aurora está más allá de CotB, o si también la Gran Corte del Cielo, para mi lo veo así si tomamos el resto.

City of the Books >>>> Witch Theater (Ep 7) > Cat Box (Ep 7) > Cat Box Beatrice > Golden Land > Cathedral Metaworld > Tea Room.

Pero quizás el Estudio esté por debajo de CotB por que de igual manera los territorios son libros y esta tiene menos espacio que la ciudad.

Blanck

Autoridad por Sangre. Sangre por Autoridad.
Hay un vacío, realmente no se si el estudio de Aurora está más allá de CotB, o si también la Gran Corte del Cielo, para mi lo veo así si tomamos el resto.

City of the Books >>>> Witch Theater (Ep 7) > Cat Box (Ep 7) > Cat Box Beatrice > Golden Land > Cathedral Metaworld > Tea Room.

Pero quizás el Estudio esté por debajo de CotB por que de igual manera los territorios son libros y esta tiene menos espacio que la ciudad.
Si, realmente puede ser. Yo siempre pensé que el estudio estaba dentro de la CoB. Era lo que se me ocurría xD

Ultimate ONE
Conseguir los feats de esta novela es un sufrimiento xD
Siempre puedes, you know, pedir el script de todas las novelas y usar Ctrl + F. Profit.

Este es el punto importante y por el cual Featherine es broken.

La City of Books ya es una estructura por mucho superior a todo lo que muestra Umineko. Y la City of Books es sólo el lugar dónde Featherine va a tomar el té, leer algo y trollear gente. Y termina siendo una cosa más que Featherine creó.

Aparte, es divertido que Eternity mencione "omniverso" para competir con la escala de la City of Books (porque todos sabemos que la estructura cósmica en los cómics ni se compara y éstos versus siempre colapsan en ver quién la tiene más grande), ya que es gracioso que mencionen que existen otras obras de los mismos cómics que "no siguen la continuidad de X arco de X serie" dónde si derrotan a X abstracto, por muy erróneo que eso les parezca.

Ni el término saben usar. lmao

(-Eternity -)

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
Algo que se ha mencionando muchas veces
todos sabemos que la estructura cósmica en los cómics ni se compara y éstos versus siempre colapsan en ver quién la tiene más grande)
Curioso qye tu indirectamente lo hagas también mmmmm......
cómics que "no siguen la continuidad de X arco de X serie" dónde si derrotan a X abstracto, por muy erróneo que eso les parezca.
Otto ignorante mas.... Pa eso te quería papa?

Ultimate ONE
Algo que se ha mencionando muchas veces
Entonces estamos de acuerdo en que, en algún cómic dónde unos randoms que ni a planet llegan derroten a un abstracto, eso hace a ese abstracto no tan poderoso como lo quieres vender, sin importar cuantas veces salgas con la excusa de que X autor es idiota o que el argumento lo demanda.

Curioso qye tu indirectamente lo hagas también mmmmm......
Nada de indirecto. Dije las cosas como son. Tu post era una patada de ahogado porque la City of Books por simple estructura supera al multiverso de Marvel o DC, y para rematar no es lo único que Featherine demuestra al ser una creación propia dónde te dice va a pasar el rato a veces.

Tú usando la palabra "omniverso" es de risa por eso.

Otto ignorante mas.... Pa eso te quería papa?
Sure. /s

Que no te apene. Umineko es sólo otro pez grande entre toda la ficción. Si Chaos King, Eternity, LT, o cualquier otra entidad no se le igualan, no es nuestro problema. Hay como 6 más que igual le dan un bitchslap a DC y Marvel juntos. Aquí lo que importa es que pruebes que las escalas están, como mínimo, cerca una de otra, lo cual ni hiciste.

Heros R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie