Obsesión con el feminismo

A

Anon (d753ef)

Invitado

Soy un becario en una facultad, en una universidad pública.

En mi facultad, en estos últimos años, siento que el feminismo se ha vuelto algo obsesivo por parte de muchos profesores y catedráticos. No me considero alguien "antifeminista". Al contrario, estoy de acuerdo con muchos puntos del feminismo, aunque no con todos. Me parece bien que se enseñe, que se den charlas de feminismo, etc.

Sin embargo, últimamente, siento que la cosa se está descontrolando.

Da la sensación de que en la facultad se ha formado un monopolio de pensamiento, del cual no te puedes salir, porque de hacerlo, tienes problemas. Insisto, no estoy en contra del feminismo. En lo personal, en cuanto a pensamientos y política se refiere, me considero alguien muy abierto. Digamos que no soy de "izquierda", sino de "centro-izquierda". Tengo a seres queridos tanto de izquierda como de derecha, con los cuales me llevo muy bien pese a nuestras diferencias.

Pero lo que pasa en donde trabajo últimamente siento que el tema se está yendo de manos. Está bien que a alguien le guste al feminismo, que concuerdes con él, pero pareciera que aquí es una nueva religión. No se ve autocrítca. Inclusive, se forman charlas en donde incluso, a la hora de hacer preguntas, priorizan a las mujeres.

Intentan meter el feminismo hasta en la sopa, y pese a que, vuelvo y repito, estoy a favor de varias cosas que dice el feminismo, termino harto de este. No soy de derechas, pero pese a que no soy de derechas, he de decir que, a veces, los puedo llegar a entender con este tema.

Creo que no se están tomando las medidas adecuadas. Una universidad debería ser un lugar pluralista en ideas. Que no todo sea izquierda. Que no todo sea derecha. Debería haber cabida para todos. Está bien el feminismo, pero otra cosa es obsesionarse con éste. Obsesionarse con cualquier ideología es malo, sea cual sea esta.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Manzano

Enamorado

el feminismo es la ideología de moda en estos tiempos ,, es algo normal que eso pase

las universidades de hoy le dan la espalda a la ciencia y la filosofía y prefieren ideologías que satisfacen los trastornos y caprichos de esos dos colectivos que no voy a nombrar

Los rojos o pogres han hecho caceria de brujas diciendo a las mujeres como deben ser aceptadas por la sociedad y si lo digo, no son las mujeres que han predicado esos pensamientos, sino los hombres . Por suerte hay algunas mujeres que estan diciendo la verdad y guian a otras mujeres por el buen camino

Arriba Pie