Buenas noches; vengo el día de hoy para presentarles un pequeño fic en el que estuve trabajando en mis ratos de ocio durante el periodo de exámenes parciales de mi facultad: lo escribí completamente en mi trabajo durante 2 semanas. De seguro se preguntarán: ¿Cómo escribe fics cuando está de exámenes y durante su trabajo? Bueno; la respuesta es sencilla: en mi trabajo no hago nada útil más que calentar asiento por 5 tediosas horas y lo único que me mantiene cuerdo en ese tiempo es escribir. Y cuando estoy en casa, no escribía absolutamente nada.
Este fic no toma tanto tiempo como mis fics principales: Las Crónicas de Black ni Digimon T2K, por lo que aun no pude actualizar estos últimos, pero durante el breve periodo de libertad entre el final de los parciales y el comienzo de los finales, comenzaré a actualizarlos. Este fic estaba pensado para ser originalmente un OS, pero como verán, mi aburrido trabajo se encargó de hacer volar mi imaginación mientras lo escribía y me divertía haciéndolo XD, de manera que terminó siendo un fic de varios capítulos: será bastante corto, pues ya lo he terminado y lo publicaré por partes... Si por ahi existe la posibiliad de alargarlo... ya veremos.
Sin nada más que decir, más que desear que sea de su agrado -y que si no lo es, discúlpenme- Comenzamos.
Era la última Piedra Sagrada intacta en todo el Digimundo, la única que mantenía el equilibrio en ese mundo virtual, y los Niños Elegidos luchaban junto a sus digimon evolucionados al nivel ultra para evitar que Blackwargreymon la destruyera.
Sin embargo, a pesar de que los tres digimon lo habían atacado con sus mejores técnicas y lo habían lanzado contra los plantas de bambú, el mega digimon no se daba por vencido.
- ¿PORQUE NACI DIFERENTE? ¿PORQUE SOY TAN DIFERENTE A USTEDES? –se preguntaba el Dragón Oscuro mientras la sangre brotaba de su cuerpo- SI NO LO PUEDO SABER... ¡¡¡NO ME IMPORTA ACABAR CON ESTE MUNDO...DIGANMELO!!!
- Esta triste… -dice Kari con pesar- profundamente triste…
- ¡Tengo que destruir todas las Piedras Sagradas! –dijo más decidido- ¡¡AHÍ DEBE ESTAR LA RESPUESTA!!
Pese a sus heridas, Blackwargreymon continuó empecinado en destruir la última de las Piedras. Los digimon de los elegidos se abalanzaron hacia él, pero fueron apartados de su camino; aun a pesar de estar mal herido.
- ¡No podemos detenerlo! –espetó Ken al ver que cada uno de sus digimon eran arrojados lejos-
- Si logra destruir la última Piedra Sagrada, el Digimundo acabaría –expresó Kari con preocupación-
- Pues no sólo el Digimundo, también nuestro mundo estaría en grave peligro –repuso Cody-
Davis observaba la pelea con sumo nerviosismo, pues no sabía qué hacer. El enemigo era muy fuerte y ya sentía que estaban perdiendo. Su principal objetivo era proteger la Piedra Sagrada, pero... ¿Cómo lo harían?
- ¿Qué vamos a hacer, Davis? –le preguntó su amigo más cercano-
- ¡Ya se! ¡Movamos la Piedra Sagrada con nuestros D3!
- ...
- ¿Qué? ¿Por qué me miran así?
- Davis... ¡¡Se te aflojó un tornillo o que!! ¡¿Mover la Piedra con nuestros D3?! ¿Acaso crees que son una especie de control remoto telequinético o algo así?
- Entonces dame una mejor sugerencia, Cody...
- Eh... Pues.
- Ya me decía que debimos escoger a otro de líder; capaz TK. -le decía a Kari en la oreja-
- Yolei; si no vas a aportar nada al grupo, cierra tu pico de cotorra. Nadie te preguntó. -contestó Davis, al oírla murmurar-
- Chicos... -decían los digimon- No queremos interrumpir su animado debate, pero... -un golpe lo interrumpe, lanzándolos lejos- ¡¡¡AHHH!!!
- ¡¡LEADRAMON, SILPHIMON, SHAKKOUMON!!
- ¡¡No se metan en mi camino; debo destruir la Piedra Sagrada cueste lo que cueste!! ¡¡Tornado Negro!!
Con los tres ultra digimon fuera de combate entre ramas rotas de bambú, el Dragón Oscuro, pese a sus heridas, se puso en posición y atacó la última de las Siete Piedras Sagradas, atravesándola por completo hasta formar un gran hoyo; poco después, esta se fragmentó en miles de pedazos que cayeron al pozo de sopa china. Inmediatamente después de esto, el cielo se oscureció completamente, la tierra se sacudió y comenzaron a refulgir rayos entre las oscuras nubes que retumbaban sin cesar; incluso los digimon de los elegidos habían regresado a su etapa de novato.
Los Niños Elegidos miraban horrorizados el poco prometedor panorama, mientras que Arukenimon y Mummymon lo observaban con dicha; sólo Blackwargreymon lo observaba de manera indiferente; no se podía saber de todas formas lo que pensaba al respecto.
- ¡¡Esto es sencillamente maravilloso!! -se jactaba, riendo malévolamente como desquiciada- ¡¡El Digimundo será destruido y no tuvimos que mover un solo dedo!!
- ¡Arukenimon! Todo esto es maravilloso, pero... -le susurró Mummymon- Si Blackwargreymon nos oye, no se pondrá muy contento que digamos.
- ¡¡Qué importa!! Ya cumplimos con nuestro deber.... -dirigiéndose a los Elegidos- ¿Lo ven, niños? ¿Ven que pudimos derrotarlos?
- ¡Cállate araña patona!
- Davis... lamento no haber podido detenerlo.
- V-mon, no te culpes; hicieron lo que pudieron.
- ¡¡NOOOO!! ¡¡La Oscuridad, la Oscuridad!! ¡¡Está llegando!!
- ¡¡Kari, tranquilízate por favor!! -le imploraba a su compañera, sin éxito-
- Déjamelo a mí, Gatomon; esto necesita un delicado toque de MAPS -en eso, Yolei le brinda una tremenda cachetada a Kari, que la obliga a caer al suelo de rodillas, con la mejilla roja- ¡¡DEJA DE LLORIQUEAR POR LA OSCURIDAD, ESTÚPIDA. YA ME TIENES HARTA CON ESE COMPLEJO TUYO!! ¿¿CREES QUE FUE FACIL SOPORTARTE EN EL MAR DE LAS TINIEBLAS AL CUAL TUVISTE LA IMBECIBILIDAD DE ARRASTRARME?? ¡¡MEJOR MADURA Y CONSÍGUETE UN PSIQUIATRA!! -se aleja de Kari, que queda como piedra, al igual que el resto de los elegidos, y se vuelve a dirigir a la felina- ¿Lo ves? Eso sólo podía hacerlo una buena MAPS, y me lo enseñó Sora.
- Y eso sería…
- "Mejores Amigas Para Siempre"
- ...
- ¡¡¿¿Ves lo que has hecho, Blackwargreymon??!! ¡¡Por tu culpa el Digimundo está por ser destruido, condenado egoísta, ser de la oscuridad!!
- ¡¡Espero que estés satisfecho!! -completó Patamon-
- Mmm... -ignorando a TK y Patamon-
En ese momento, aparece Agumon entre la maleza; parecía muy agotado de tanto caminar y se dirigió a los Elegidos.
- ¡¡Alto!! ¡No lo lastimen, por favor! –suplicó agitado- ¡No maten a Blackwargreymon; no es malo! Él es mi ami…
- ¡¡Agumon!! –exclamó sorprendida la elegida de la luz, recobrada del golpe de Yolei- ¿Qué haces aquí?
- Vine para evitar que cometan un terrible… error… -mirando los escombros de la piedra- Chicos... ¿Qué pasó aquí? –preguntó conmocionado-
- ¡No lo sabemos, Agumon! –le contestó Hawkmon-
- Oigan... -susurró Cody- ¿Escucharon eso? Se oyó como el sonido de un animal... y muy grande.
- Parece que viene del cielo... -dijo Armadillomon- ¡Y se está acercando!
- ¡¡¡¿¿¿QUE???!!!
En efecto; un sonido semejante al de un gran animal -como un gemido- se escuchaba por todas partes, y parecía provenir del mismísimo cielo, entre las nubes. Poco después, tantos los Niños Elegidos como los digimon que los acompañaban, así como Arukenimon y Mummymon, quedaron impactados al ver a una criatura gigantesca serpenteando entre las nubes para luego hacerse visible por completo: tenía la forma de un enorme dragón de escamosa piel verde esmeralda resplandeciente, con una crin de escamas color rojo rubí recorriendo todo su largo de casi 3 km, además de unas largas cadenas de oro que envolvían su cuerpo y varias esferas de color naranja -en total 12- ; sus dos ojos eran completamente rojos y brillantes, su mandíbula alargada mostraba feroces y enormes dientes afilados, de su nariz y barbilla emergían una especie de cilios a manera de bigote y barbilla, dándole la apariencia de tener una edad avanzada; sobre su cabeza, y entre sus orejas, sobresalían dos grandes cornamentas como de ciervo.
Los Niños Elegidos nunca habían visto un digimon tan grande antes... -a excepción de TK y Kari con MetalSeadramon, el cual parecía ser mucho más pequeño que este nuevo dragón- y no podían ocultar su asombro… Sin embargo, tal estado de contemplación a la majestuosidad fue interrumpida cuando...
- Un momento... -dijo Blackwargreymon al verlo más detenidamente- ¡¡Ese no es!! ¡¡Tú no eres al que estaba esperando!!
- ¿Pero de que está hablando esa versión digimon de Dennis Rodman? -se preguntaba Davis-
- ¡¡Es verdad!! -exclamó Kari al verlo- ¡¡Blackwargreymon tiene razón: ese no es!! ¡¡Ese no es el digimon que vi cuando destruyeron la cuarta Piedra Sagrada!!
- ¡¡¿¿QUE??!!
- ¿Estás segura, Kari?
- Ehm… Pues... creo que era la tercera, TK... ¿O era la segunda? ¡Ya no me acuerdo; todas eran casi lo mismo!
- Sea lo que sea... esperemos que sea amigable -comentó Ken-
El gigantesco dragón se extendió por todo el cielo -cubriéndolo casi por completo- sobre la ubicación de la fuente de la sopa china y bajó su enorme cabeza de la base de las nubes para dirigirse a los presentes con su estrepitosa voz.
- ¡¡¿¿QUIEN ENTRE USTEDES SE ATREVIÓ A DESTRUIR LAS SIETE PIEDRAS SAGRADAS QUE RESGUARDAN EL ORDEN DEL DIGIMUNDO??!!
- Fui yo -respondió el Dragón Oscuro de manera desafiante sin mostrar señal de temor alguno- Lo hice para tener una pelea contra un oponente suficientemente poderoso.
- ¡¡¡¿¿¿ESO ES VERDAD???!!! -preguntó con severidad a todos los presentes-
- ¡¡¡SI, FUE EL!!! -le acusaron los seis elegidos, sus digimon acompañantes y Arukenimon y Mummymon-
- ¡¡Nosotros no tuvimos nada que ver!! -se excusaron la araña y la momia-
- Mentirosos -cuchicheó Ken-
- ¡¡Espera, por favor; no le hagas daño...!!! -suplicaba Agumon- Eh... ehm... Disculpa, ¿Como te llamas?
- MI NOMBRE ES SHENGLONGMON
- ¿Shenglongmon? -se decían confundidos-
- He estado esperando este momento... Aunque... no sé si eras tú al que buscaba, pero me da igual; no puedo ser exigente en estos momentos... ¡¡Pelea conmigo, Shenglongmon!!
Blackwargreymon no perdió tiempo y voló a toda velocidad en dirección suya, pero Shenglogmon usó una barrera de energía y lo detuvo con suma facilidad, teniéndolo frente a frente; allí fue donde el Dragón Oscuro se pudo percatar de la enorme diferencia de tamaño de su "oponente", así como de su poder; pero eso no lo detendría... ¿O sí?
- ¿¿Qué haces?? ¡¡Pelea conmigo!!
- ¿Por qué debería? -le preguntó el Dragón Esmeralda-
- ¿¿¿QUE??? -se preguntaron todos, Blackwargreymon incluido-
- ¡¡¿¿Cómo que por qué??!! -exclamaron indignados los elegidos y sus digimon- ¡¡Destruyó las Piedras Sagradas, amenazó la seguridad del Digimundo y lastimó a varios digimon en el camino!!
- ¡¡Deberías acabar con el como el Guardián Protector de las Piedras Sagradas que eres!! -comentó TK-
Shenglongmon quedó en silencio por unos segundos, pensando en los argumentos de los elegidos; sólo para...
- ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! -riendo estruendosamente, al punto de sacudir el suelo, provocando que todos cayeran al suelo de espaldas por el temblor y la reacción del dragón- ¡¡¡YO... GUARD...!!! ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! ¡¡DE LAS PIEDRAS SAG... JAJAJAJAJAJA!!!
- ¿Huh?
- ¿No vas a eliminar a Blacwargreymon? -le preguntó V-mon-
- ¡¡¡¿¿¿ELIMINARLO???!!! ¡¡¡DEBERÍA ABRAZARLO Y BESARLO POR LO QUE HIZO!!!
- ...
- Uy... Eso sonó muy gay... -susurro Davis-
- ¡¡¡¿¿¿QUE DIJISTE, MOCOSO???!!! -le gritó Shenglongmon, lanzándole un par de rayos eléctricos muy cerca de sus pies- ¡¡TE RECUERDO QUE SOY CAPAZ DE CONVERTIRTE EN POLVO SUBATÓMICO SI ME SALES CON ESTUPIDECES; SOY PERFECTAMENTE CAPAZ DE OIR TODO LO QUE DICEN: SOY OMNISCIENTE!! ¡¡ADEMÁS QUE ERES EL MENOS CALIFICADO PARA HACERME ESAS ACUSACIONES, CONSIDERANDO LOS OJITOS QUE LE PONES AL TAL KEN!!
- ¡¡¡¿¿QUÉ COSA??!!! -exclamó indignado el Elegido de la Bondad-
- ¡¡Eso no es verdad, Ichijouji!!
- ¡¡Y LA PELIMORADA TAMBIEN ME HACE SOSPECHAR DE SU ORIENTACIÓN!! -al decir esto, Yolei queda roja de la vergüenza- Pero eso no es lo importante.
- Ehm... Aclaremos algo, por favor Shenglongmon... ¿No vas a eliminar a Blackwargreymon?
- ¡¡¡YA DIJE QUE NO, RUBIO ESTÚPIDO!!! ¿ACASO ERES SORDO O QUÉ? ¿QUE TIENES EN SU CONTRA DE TODAS FORMAS? ¡¡BAH, NO ME INTERESA!! ¡¡DEJEMOS ALGO MUY EN CLARO; BLACKWARGREYMON ES MI CAPE, MI SOCIO, MI CUATE, MI COMPADRE, MI PROTEGIDO, Y LE ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDO POR LO QUE HIZO!! Muy agradecido, muy agradecido...
- ...
- Ehm... ¿Puedo hacer una pregunta?
- Si, Blackwargreymon, socio; adelante. -le contestó de manera bastante amena- Pregúntame lo que quieras.
- ¿Por qué estás tan agradecido conmigo? No lo entiendo.
Shenglongmon se calmó nuevamente, mientras los elegidos y Digimon presentes esperaban ansiosos su respuesta; de todos modos, les parecía sumamente extraño el comportamiento de ese digimon: tan grande, tan poderoso, y al mismo tiempo tan... ¿Poco serio y... grosero? Finalmente, el Dragón Esmeralda lanzó un suspiro y comenzó a hablar.
- ¿Por qué te estoy agradecido, cape? ¡Por liberarme de esos pinches pisapapeles tamaño industrial en los que estaba encerrado durante miles de años! ¡¿Que pelotudo no estaría agradecido con su libertador?!
- ¿Estuviste encerrado en las Piedras Sagradas? -le preguntó Yolei-
- Eso significa... ¡¡QUE ERES UN DIGIMON MALIGNO!! -completó TK- ¡¡Usaste a Blackwargreymon, Arukenimon y Mummymon para que te liberaran de tu encierro y así poder destruir el Digimundo!!
- Chico; no me agrada sentirme viejo, pero hasta donde yo sé, a los mayores hay que tenerles respeto y DEJAR QUE HABLEN PRIMERO, y soy más viejo que tu familia, así que no tienes el mínimo derecho de prejuzgarme; te recomiendo que visites a un psicoterapeuta por esos problemas de comportamiento y ese trauma con la oscuridad. –le contestó a TK, dejándolo con mucha pena y la boca cerrada- Además, no soy un digimon maligno; todo lo contrario: soy un digimon del tipo sagrado.
- ¡¡ESTAS BROMEANDO!! -le dijeron-
- Y si eres un digimon sagrado, ¿Por qué te encerraron? -le preguntó Kari con amabilidad-
- Oh, ya vamos por buen camino; es bueno saber que la juventud no está tan descarriada; como sea: yo era candidato a ser una de las Cuatro Bestias Sagradas que protegían los puntos cardinales del Digimundo, pero en lugar de elegirme a mí, eligieron a mi primo Qinglongmon, que seguramente es al que viste en esos pedruscos, amigo Blackwargreymon: grande, azul, barbudo, de apariencia fantasmal... Bueno; ese es el. ¿Y saben por qué no me eligieron?
- Eh... No.
- Porque no les gustaba que tuviera la maravillosa habilidad de concederles deseos a humanos y digimon por igual. Decían que era "arriesgado"
Por un momento, reinó el silencio entre los Niños Elegidos y los digimon; ¿Estará hablando en serio este dragón gigante? Había que averiguarlo.
- ¿¿¿QUE PUEDES HACER QUÉ??? -exclamaron todos-
- ¿Puedes conceder deseos?
- ¿Eso no es peligroso? -completó Armadillomon lo dicho por Cody-
- ¿Acaso no acabo de decirlo? ¡¡Y CLARO QUE ES PELIGROSO, IDIOTAS: NO SABEN LAS LOCURAS QUE PUEDEN DESEAR ALGUNOS!! ¡¡POR ESO IMPUSE REGLAS!! Pero ni aun así logré convencer a esas bestias. Así que los dejé por un tiempo; pero el estirado de mi primo Qinglongmon -que se hacía el vejete con su barba de chivo-, se hizo el cretino y comenzó a restregármelo en la cara, así que decidí jugarle una bromita haciéndole creer que una amiga nuestra, la dragona Ysera la Soñadora, le había enviado una carta de amor, pidiéndole una cita. Provoqué que pasara un gran papelón ¿Que puedo decir? ¡¡¡ME ENCANTAN LAS BROMAS!!! ¡¡¡JAJAJA!!! –riendo estruendosamente una vez más-
- Jejejeje... See... -reían de poca gana Davis y V-mon-
- ¿Y quién es Ysera? -preguntó TK-
- Una dragona verde que vive en un mundo llamado Azeroth… Es muuuuuuuuuuuy sexy, y su hermana Alexstrasza también... -dijo con una voz que parecía ronronear- Quisiera poder cog... ¡¡EHM!! Volviendo al punto: mi primo no se lo tomó muy bien... ¿Y saben lo que él y las demás bestias hicieron?
- Dinos -comentó Mummymon-
- Los muy hijos de perra: la Matusalén de la tortuga árbol, el estirado de mi primo, el pajarraco malhumorado y el mozalbete del tigretón ese me sellaron con un hechizo, argumentando que soy una "gran amenaza" al Digimundo, y me condenaron a permanecer sellado por milenios mediante Siete Piedras Selladoras, hasta que alguien logre destruirlas. Y por si eso no fuera suficiente: los Cuatro Maricones esparcieron el rumor de solteronas de que esas piedras eran "Sagradas" y que si las destruían, el Digimundo colapsaría... Pfff… ¡¡¡PERO POR FAVOR!!! ¡¡NI QUE LOS DIGIMON SEAN TAN ESTÚPIDOS… Y LOS HUMANOS MENOS!! ¡¿YO UNA AMENAZA?! ¡¡JA!! -apenas dijo esto, los Niños Elegidos y sus digimon comeienzan a sentirse algo humillados- A diferencia de esos cuatro, yo si se divertirme con los demás y comunicarme; porque de no ser así, ellos ya habrían hablado con ustedes.
- Buen punto. -asintió Ken-
- ¿Y que harás ahora? -preguntó Agumon, curioso-
- Divertirme y actualizarme un poco...
- Por qué este digimon me recuerda a mi abuelo –decía Cody, muy apenado y con la mano en las sienes-
- Pero antes de eso; debo encargarme de algo.
El Dragón Gigante hace aparecer de la nada un par de anteojos para leer, colocándoselos con una de sus garras, para leer una especie de contrato que también apareció de la nada en su otra mano. Los Elegidos lo miraban perplejos con esa apariencia tan de abuelo, y también Arukenimon y Mummymon, que trataron de no reírse de el a sabiendas de lo que era capaz de hacer. El Dragón comenzó a leer los papeles con suma calma.
- En fin; según los estatutos del hechizo sellador: Artículo 3, Sección A: "Yo, Shenglongmon, tengo la obligación de cumplirle un deseo a cada presente en el momento y lugar de mi liberación; eso incluye a todos los testigos de mi aparición oficial, que coincide con el momento en que di a conocer mi presencia."
- En español… -cuchicheó Davis-
- Todo el que me haya visto emerger mi cabeza de las nubes tiene derecho a un deseo, papanatas.
- ¡¡EN SERIO!!
- Pero... Según la Cláusula 2 de dicho Artículo: “Los susodichos deseos deben cumplir con los requerimientos y condiciones planteados en la subsección A2.” –mirando a través de sus lentes- Agh… Maldita burocracia; esas bestias sí que son aburridas con esto de las normas, reglamentos y estipulaciones bien organizadas. Sólo les falta usar traje con corbata.
- Eh… ¿Y qué dice la Subsección A2, Shenglongmon? –le preguntó Ken, al notar que no lo mencionaba-
- ¡¿QUÉ LES IMPORTA?! –les contestó con una carcajada- ¡Será más divertido averiguarlo mientras pidan sus deseos!
- Yo no le veo lo divertido –acusó Cody-
- Yo sí... –rió Shenglongmon- Así que mejor pónganse a quemar sus neuronas y comienzan a formular sus deseos… -viendo a los niños y a los digimon confundidos- ¡¡VAMOS QUE NO TENGO TODO EL DIA!!
- Ehm.... ¿Podrías darnos unos minutos para pensarlo? -le preguntó Davis con amabilidad-
- Mmm... Bueno; está bien; sólo no se tarden, ¿Eh? Mientras tanto, me tomaré algo de té rojo -haciendo aparecer una tetera china con una taza de porcelana bastante grandefrente a su rostro- Hmm... Éxtasis... -saboreando el té-
Continuará... Si lo desean XD.
Este fic no toma tanto tiempo como mis fics principales: Las Crónicas de Black ni Digimon T2K, por lo que aun no pude actualizar estos últimos, pero durante el breve periodo de libertad entre el final de los parciales y el comienzo de los finales, comenzaré a actualizarlos. Este fic estaba pensado para ser originalmente un OS, pero como verán, mi aburrido trabajo se encargó de hacer volar mi imaginación mientras lo escribía y me divertía haciéndolo XD, de manera que terminó siendo un fic de varios capítulos: será bastante corto, pues ya lo he terminado y lo publicaré por partes... Si por ahi existe la posibiliad de alargarlo... ya veremos.
Sin nada más que decir, más que desear que sea de su agrado -y que si no lo es, discúlpenme- Comenzamos.
Capítulo 1.
Era la última Piedra Sagrada intacta en todo el Digimundo, la única que mantenía el equilibrio en ese mundo virtual, y los Niños Elegidos luchaban junto a sus digimon evolucionados al nivel ultra para evitar que Blackwargreymon la destruyera.
Sin embargo, a pesar de que los tres digimon lo habían atacado con sus mejores técnicas y lo habían lanzado contra los plantas de bambú, el mega digimon no se daba por vencido.
- ¿PORQUE NACI DIFERENTE? ¿PORQUE SOY TAN DIFERENTE A USTEDES? –se preguntaba el Dragón Oscuro mientras la sangre brotaba de su cuerpo- SI NO LO PUEDO SABER... ¡¡¡NO ME IMPORTA ACABAR CON ESTE MUNDO...DIGANMELO!!!
- Esta triste… -dice Kari con pesar- profundamente triste…
- ¡Tengo que destruir todas las Piedras Sagradas! –dijo más decidido- ¡¡AHÍ DEBE ESTAR LA RESPUESTA!!

Pese a sus heridas, Blackwargreymon continuó empecinado en destruir la última de las Piedras. Los digimon de los elegidos se abalanzaron hacia él, pero fueron apartados de su camino; aun a pesar de estar mal herido.
- ¡No podemos detenerlo! –espetó Ken al ver que cada uno de sus digimon eran arrojados lejos-
- Si logra destruir la última Piedra Sagrada, el Digimundo acabaría –expresó Kari con preocupación-
- Pues no sólo el Digimundo, también nuestro mundo estaría en grave peligro –repuso Cody-
Davis observaba la pelea con sumo nerviosismo, pues no sabía qué hacer. El enemigo era muy fuerte y ya sentía que estaban perdiendo. Su principal objetivo era proteger la Piedra Sagrada, pero... ¿Cómo lo harían?
- ¿Qué vamos a hacer, Davis? –le preguntó su amigo más cercano-
- ¡Ya se! ¡Movamos la Piedra Sagrada con nuestros D3!
- ...
- ¿Qué? ¿Por qué me miran así?
- Davis... ¡¡Se te aflojó un tornillo o que!! ¡¿Mover la Piedra con nuestros D3?! ¿Acaso crees que son una especie de control remoto telequinético o algo así?
- Entonces dame una mejor sugerencia, Cody...
- Eh... Pues.
- Ya me decía que debimos escoger a otro de líder; capaz TK. -le decía a Kari en la oreja-
- Yolei; si no vas a aportar nada al grupo, cierra tu pico de cotorra. Nadie te preguntó. -contestó Davis, al oírla murmurar-
- Chicos... -decían los digimon- No queremos interrumpir su animado debate, pero... -un golpe lo interrumpe, lanzándolos lejos- ¡¡¡AHHH!!!
- ¡¡LEADRAMON, SILPHIMON, SHAKKOUMON!!
- ¡¡No se metan en mi camino; debo destruir la Piedra Sagrada cueste lo que cueste!! ¡¡Tornado Negro!!
Con los tres ultra digimon fuera de combate entre ramas rotas de bambú, el Dragón Oscuro, pese a sus heridas, se puso en posición y atacó la última de las Siete Piedras Sagradas, atravesándola por completo hasta formar un gran hoyo; poco después, esta se fragmentó en miles de pedazos que cayeron al pozo de sopa china. Inmediatamente después de esto, el cielo se oscureció completamente, la tierra se sacudió y comenzaron a refulgir rayos entre las oscuras nubes que retumbaban sin cesar; incluso los digimon de los elegidos habían regresado a su etapa de novato.

Los Niños Elegidos miraban horrorizados el poco prometedor panorama, mientras que Arukenimon y Mummymon lo observaban con dicha; sólo Blackwargreymon lo observaba de manera indiferente; no se podía saber de todas formas lo que pensaba al respecto.
- ¡¡Esto es sencillamente maravilloso!! -se jactaba, riendo malévolamente como desquiciada- ¡¡El Digimundo será destruido y no tuvimos que mover un solo dedo!!
- ¡Arukenimon! Todo esto es maravilloso, pero... -le susurró Mummymon- Si Blackwargreymon nos oye, no se pondrá muy contento que digamos.
- ¡¡Qué importa!! Ya cumplimos con nuestro deber.... -dirigiéndose a los Elegidos- ¿Lo ven, niños? ¿Ven que pudimos derrotarlos?
- ¡Cállate araña patona!
- Davis... lamento no haber podido detenerlo.
- V-mon, no te culpes; hicieron lo que pudieron.
- ¡¡NOOOO!! ¡¡La Oscuridad, la Oscuridad!! ¡¡Está llegando!!
- ¡¡Kari, tranquilízate por favor!! -le imploraba a su compañera, sin éxito-
- Déjamelo a mí, Gatomon; esto necesita un delicado toque de MAPS -en eso, Yolei le brinda una tremenda cachetada a Kari, que la obliga a caer al suelo de rodillas, con la mejilla roja- ¡¡DEJA DE LLORIQUEAR POR LA OSCURIDAD, ESTÚPIDA. YA ME TIENES HARTA CON ESE COMPLEJO TUYO!! ¿¿CREES QUE FUE FACIL SOPORTARTE EN EL MAR DE LAS TINIEBLAS AL CUAL TUVISTE LA IMBECIBILIDAD DE ARRASTRARME?? ¡¡MEJOR MADURA Y CONSÍGUETE UN PSIQUIATRA!! -se aleja de Kari, que queda como piedra, al igual que el resto de los elegidos, y se vuelve a dirigir a la felina- ¿Lo ves? Eso sólo podía hacerlo una buena MAPS, y me lo enseñó Sora.
- Y eso sería…
- "Mejores Amigas Para Siempre"
- ...
- ¡¡¿¿Ves lo que has hecho, Blackwargreymon??!! ¡¡Por tu culpa el Digimundo está por ser destruido, condenado egoísta, ser de la oscuridad!!
- ¡¡Espero que estés satisfecho!! -completó Patamon-
- Mmm... -ignorando a TK y Patamon-
En ese momento, aparece Agumon entre la maleza; parecía muy agotado de tanto caminar y se dirigió a los Elegidos.
- ¡¡Alto!! ¡No lo lastimen, por favor! –suplicó agitado- ¡No maten a Blackwargreymon; no es malo! Él es mi ami…
- ¡¡Agumon!! –exclamó sorprendida la elegida de la luz, recobrada del golpe de Yolei- ¿Qué haces aquí?
- Vine para evitar que cometan un terrible… error… -mirando los escombros de la piedra- Chicos... ¿Qué pasó aquí? –preguntó conmocionado-
- ¡No lo sabemos, Agumon! –le contestó Hawkmon-
- Oigan... -susurró Cody- ¿Escucharon eso? Se oyó como el sonido de un animal... y muy grande.
- Parece que viene del cielo... -dijo Armadillomon- ¡Y se está acercando!
- ¡¡¡¿¿¿QUE???!!!
En efecto; un sonido semejante al de un gran animal -como un gemido- se escuchaba por todas partes, y parecía provenir del mismísimo cielo, entre las nubes. Poco después, tantos los Niños Elegidos como los digimon que los acompañaban, así como Arukenimon y Mummymon, quedaron impactados al ver a una criatura gigantesca serpenteando entre las nubes para luego hacerse visible por completo: tenía la forma de un enorme dragón de escamosa piel verde esmeralda resplandeciente, con una crin de escamas color rojo rubí recorriendo todo su largo de casi 3 km, además de unas largas cadenas de oro que envolvían su cuerpo y varias esferas de color naranja -en total 12- ; sus dos ojos eran completamente rojos y brillantes, su mandíbula alargada mostraba feroces y enormes dientes afilados, de su nariz y barbilla emergían una especie de cilios a manera de bigote y barbilla, dándole la apariencia de tener una edad avanzada; sobre su cabeza, y entre sus orejas, sobresalían dos grandes cornamentas como de ciervo.

Es más o menos así, pero cnco veces más grande, o sea, del tamaño y robustez del Shenglong de las Esferas de estrellas negras
Los Niños Elegidos nunca habían visto un digimon tan grande antes... -a excepción de TK y Kari con MetalSeadramon, el cual parecía ser mucho más pequeño que este nuevo dragón- y no podían ocultar su asombro… Sin embargo, tal estado de contemplación a la majestuosidad fue interrumpida cuando...
- Un momento... -dijo Blackwargreymon al verlo más detenidamente- ¡¡Ese no es!! ¡¡Tú no eres al que estaba esperando!!
- ¿Pero de que está hablando esa versión digimon de Dennis Rodman? -se preguntaba Davis-
- ¡¡Es verdad!! -exclamó Kari al verlo- ¡¡Blackwargreymon tiene razón: ese no es!! ¡¡Ese no es el digimon que vi cuando destruyeron la cuarta Piedra Sagrada!!
- ¡¡¿¿QUE??!!
- ¿Estás segura, Kari?
- Ehm… Pues... creo que era la tercera, TK... ¿O era la segunda? ¡Ya no me acuerdo; todas eran casi lo mismo!
- Sea lo que sea... esperemos que sea amigable -comentó Ken-
El gigantesco dragón se extendió por todo el cielo -cubriéndolo casi por completo- sobre la ubicación de la fuente de la sopa china y bajó su enorme cabeza de la base de las nubes para dirigirse a los presentes con su estrepitosa voz.
- ¡¡¿¿QUIEN ENTRE USTEDES SE ATREVIÓ A DESTRUIR LAS SIETE PIEDRAS SAGRADAS QUE RESGUARDAN EL ORDEN DEL DIGIMUNDO??!!
- Fui yo -respondió el Dragón Oscuro de manera desafiante sin mostrar señal de temor alguno- Lo hice para tener una pelea contra un oponente suficientemente poderoso.
- ¡¡¡¿¿¿ESO ES VERDAD???!!! -preguntó con severidad a todos los presentes-
- ¡¡¡SI, FUE EL!!! -le acusaron los seis elegidos, sus digimon acompañantes y Arukenimon y Mummymon-
- ¡¡Nosotros no tuvimos nada que ver!! -se excusaron la araña y la momia-
- Mentirosos -cuchicheó Ken-
- ¡¡Espera, por favor; no le hagas daño...!!! -suplicaba Agumon- Eh... ehm... Disculpa, ¿Como te llamas?
- MI NOMBRE ES SHENGLONGMON
- ¿Shenglongmon? -se decían confundidos-
- He estado esperando este momento... Aunque... no sé si eras tú al que buscaba, pero me da igual; no puedo ser exigente en estos momentos... ¡¡Pelea conmigo, Shenglongmon!!
Blackwargreymon no perdió tiempo y voló a toda velocidad en dirección suya, pero Shenglogmon usó una barrera de energía y lo detuvo con suma facilidad, teniéndolo frente a frente; allí fue donde el Dragón Oscuro se pudo percatar de la enorme diferencia de tamaño de su "oponente", así como de su poder; pero eso no lo detendría... ¿O sí?
- ¿¿Qué haces?? ¡¡Pelea conmigo!!
- ¿Por qué debería? -le preguntó el Dragón Esmeralda-
- ¿¿¿QUE??? -se preguntaron todos, Blackwargreymon incluido-
- ¡¡¿¿Cómo que por qué??!! -exclamaron indignados los elegidos y sus digimon- ¡¡Destruyó las Piedras Sagradas, amenazó la seguridad del Digimundo y lastimó a varios digimon en el camino!!
- ¡¡Deberías acabar con el como el Guardián Protector de las Piedras Sagradas que eres!! -comentó TK-
Shenglongmon quedó en silencio por unos segundos, pensando en los argumentos de los elegidos; sólo para...
- ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! -riendo estruendosamente, al punto de sacudir el suelo, provocando que todos cayeran al suelo de espaldas por el temblor y la reacción del dragón- ¡¡¡YO... GUARD...!!! ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! ¡¡DE LAS PIEDRAS SAG... JAJAJAJAJAJA!!!
- ¿Huh?
- ¿No vas a eliminar a Blacwargreymon? -le preguntó V-mon-
- ¡¡¡¿¿¿ELIMINARLO???!!! ¡¡¡DEBERÍA ABRAZARLO Y BESARLO POR LO QUE HIZO!!!
- ...
- Uy... Eso sonó muy gay... -susurro Davis-
- ¡¡¡¿¿¿QUE DIJISTE, MOCOSO???!!! -le gritó Shenglongmon, lanzándole un par de rayos eléctricos muy cerca de sus pies- ¡¡TE RECUERDO QUE SOY CAPAZ DE CONVERTIRTE EN POLVO SUBATÓMICO SI ME SALES CON ESTUPIDECES; SOY PERFECTAMENTE CAPAZ DE OIR TODO LO QUE DICEN: SOY OMNISCIENTE!! ¡¡ADEMÁS QUE ERES EL MENOS CALIFICADO PARA HACERME ESAS ACUSACIONES, CONSIDERANDO LOS OJITOS QUE LE PONES AL TAL KEN!!
- ¡¡¡¿¿QUÉ COSA??!!! -exclamó indignado el Elegido de la Bondad-
- ¡¡Eso no es verdad, Ichijouji!!
- ¡¡Y LA PELIMORADA TAMBIEN ME HACE SOSPECHAR DE SU ORIENTACIÓN!! -al decir esto, Yolei queda roja de la vergüenza- Pero eso no es lo importante.
- Ehm... Aclaremos algo, por favor Shenglongmon... ¿No vas a eliminar a Blackwargreymon?
- ¡¡¡YA DIJE QUE NO, RUBIO ESTÚPIDO!!! ¿ACASO ERES SORDO O QUÉ? ¿QUE TIENES EN SU CONTRA DE TODAS FORMAS? ¡¡BAH, NO ME INTERESA!! ¡¡DEJEMOS ALGO MUY EN CLARO; BLACKWARGREYMON ES MI CAPE, MI SOCIO, MI CUATE, MI COMPADRE, MI PROTEGIDO, Y LE ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDO POR LO QUE HIZO!! Muy agradecido, muy agradecido...
- ...
- Ehm... ¿Puedo hacer una pregunta?
- Si, Blackwargreymon, socio; adelante. -le contestó de manera bastante amena- Pregúntame lo que quieras.
- ¿Por qué estás tan agradecido conmigo? No lo entiendo.
Shenglongmon se calmó nuevamente, mientras los elegidos y Digimon presentes esperaban ansiosos su respuesta; de todos modos, les parecía sumamente extraño el comportamiento de ese digimon: tan grande, tan poderoso, y al mismo tiempo tan... ¿Poco serio y... grosero? Finalmente, el Dragón Esmeralda lanzó un suspiro y comenzó a hablar.
- ¿Por qué te estoy agradecido, cape? ¡Por liberarme de esos pinches pisapapeles tamaño industrial en los que estaba encerrado durante miles de años! ¡¿Que pelotudo no estaría agradecido con su libertador?!
- ¿Estuviste encerrado en las Piedras Sagradas? -le preguntó Yolei-
- Eso significa... ¡¡QUE ERES UN DIGIMON MALIGNO!! -completó TK- ¡¡Usaste a Blackwargreymon, Arukenimon y Mummymon para que te liberaran de tu encierro y así poder destruir el Digimundo!!
- Chico; no me agrada sentirme viejo, pero hasta donde yo sé, a los mayores hay que tenerles respeto y DEJAR QUE HABLEN PRIMERO, y soy más viejo que tu familia, así que no tienes el mínimo derecho de prejuzgarme; te recomiendo que visites a un psicoterapeuta por esos problemas de comportamiento y ese trauma con la oscuridad. –le contestó a TK, dejándolo con mucha pena y la boca cerrada- Además, no soy un digimon maligno; todo lo contrario: soy un digimon del tipo sagrado.
- ¡¡ESTAS BROMEANDO!! -le dijeron-
- Y si eres un digimon sagrado, ¿Por qué te encerraron? -le preguntó Kari con amabilidad-
- Oh, ya vamos por buen camino; es bueno saber que la juventud no está tan descarriada; como sea: yo era candidato a ser una de las Cuatro Bestias Sagradas que protegían los puntos cardinales del Digimundo, pero en lugar de elegirme a mí, eligieron a mi primo Qinglongmon, que seguramente es al que viste en esos pedruscos, amigo Blackwargreymon: grande, azul, barbudo, de apariencia fantasmal... Bueno; ese es el. ¿Y saben por qué no me eligieron?
- Eh... No.
- Porque no les gustaba que tuviera la maravillosa habilidad de concederles deseos a humanos y digimon por igual. Decían que era "arriesgado"
Por un momento, reinó el silencio entre los Niños Elegidos y los digimon; ¿Estará hablando en serio este dragón gigante? Había que averiguarlo.
- ¿¿¿QUE PUEDES HACER QUÉ??? -exclamaron todos-
- ¿Puedes conceder deseos?
- ¿Eso no es peligroso? -completó Armadillomon lo dicho por Cody-
- ¿Acaso no acabo de decirlo? ¡¡Y CLARO QUE ES PELIGROSO, IDIOTAS: NO SABEN LAS LOCURAS QUE PUEDEN DESEAR ALGUNOS!! ¡¡POR ESO IMPUSE REGLAS!! Pero ni aun así logré convencer a esas bestias. Así que los dejé por un tiempo; pero el estirado de mi primo Qinglongmon -que se hacía el vejete con su barba de chivo-, se hizo el cretino y comenzó a restregármelo en la cara, así que decidí jugarle una bromita haciéndole creer que una amiga nuestra, la dragona Ysera la Soñadora, le había enviado una carta de amor, pidiéndole una cita. Provoqué que pasara un gran papelón ¿Que puedo decir? ¡¡¡ME ENCANTAN LAS BROMAS!!! ¡¡¡JAJAJA!!! –riendo estruendosamente una vez más-
- Jejejeje... See... -reían de poca gana Davis y V-mon-
- ¿Y quién es Ysera? -preguntó TK-
- Una dragona verde que vive en un mundo llamado Azeroth… Es muuuuuuuuuuuy sexy, y su hermana Alexstrasza también... -dijo con una voz que parecía ronronear- Quisiera poder cog... ¡¡EHM!! Volviendo al punto: mi primo no se lo tomó muy bien... ¿Y saben lo que él y las demás bestias hicieron?
- Dinos -comentó Mummymon-
- Los muy hijos de perra: la Matusalén de la tortuga árbol, el estirado de mi primo, el pajarraco malhumorado y el mozalbete del tigretón ese me sellaron con un hechizo, argumentando que soy una "gran amenaza" al Digimundo, y me condenaron a permanecer sellado por milenios mediante Siete Piedras Selladoras, hasta que alguien logre destruirlas. Y por si eso no fuera suficiente: los Cuatro Maricones esparcieron el rumor de solteronas de que esas piedras eran "Sagradas" y que si las destruían, el Digimundo colapsaría... Pfff… ¡¡¡PERO POR FAVOR!!! ¡¡NI QUE LOS DIGIMON SEAN TAN ESTÚPIDOS… Y LOS HUMANOS MENOS!! ¡¿YO UNA AMENAZA?! ¡¡JA!! -apenas dijo esto, los Niños Elegidos y sus digimon comeienzan a sentirse algo humillados- A diferencia de esos cuatro, yo si se divertirme con los demás y comunicarme; porque de no ser así, ellos ya habrían hablado con ustedes.
- Buen punto. -asintió Ken-
- ¿Y que harás ahora? -preguntó Agumon, curioso-
- Divertirme y actualizarme un poco...
- Por qué este digimon me recuerda a mi abuelo –decía Cody, muy apenado y con la mano en las sienes-
- Pero antes de eso; debo encargarme de algo.
El Dragón Gigante hace aparecer de la nada un par de anteojos para leer, colocándoselos con una de sus garras, para leer una especie de contrato que también apareció de la nada en su otra mano. Los Elegidos lo miraban perplejos con esa apariencia tan de abuelo, y también Arukenimon y Mummymon, que trataron de no reírse de el a sabiendas de lo que era capaz de hacer. El Dragón comenzó a leer los papeles con suma calma.
- En fin; según los estatutos del hechizo sellador: Artículo 3, Sección A: "Yo, Shenglongmon, tengo la obligación de cumplirle un deseo a cada presente en el momento y lugar de mi liberación; eso incluye a todos los testigos de mi aparición oficial, que coincide con el momento en que di a conocer mi presencia."
- En español… -cuchicheó Davis-
- Todo el que me haya visto emerger mi cabeza de las nubes tiene derecho a un deseo, papanatas.
- ¡¡EN SERIO!!
- Pero... Según la Cláusula 2 de dicho Artículo: “Los susodichos deseos deben cumplir con los requerimientos y condiciones planteados en la subsección A2.” –mirando a través de sus lentes- Agh… Maldita burocracia; esas bestias sí que son aburridas con esto de las normas, reglamentos y estipulaciones bien organizadas. Sólo les falta usar traje con corbata.
- Eh… ¿Y qué dice la Subsección A2, Shenglongmon? –le preguntó Ken, al notar que no lo mencionaba-
- ¡¿QUÉ LES IMPORTA?! –les contestó con una carcajada- ¡Será más divertido averiguarlo mientras pidan sus deseos!
- Yo no le veo lo divertido –acusó Cody-
- Yo sí... –rió Shenglongmon- Así que mejor pónganse a quemar sus neuronas y comienzan a formular sus deseos… -viendo a los niños y a los digimon confundidos- ¡¡VAMOS QUE NO TENGO TODO EL DIA!!
- Ehm.... ¿Podrías darnos unos minutos para pensarlo? -le preguntó Davis con amabilidad-
- Mmm... Bueno; está bien; sólo no se tarden, ¿Eh? Mientras tanto, me tomaré algo de té rojo -haciendo aparecer una tetera china con una taza de porcelana bastante grandefrente a su rostro- Hmm... Éxtasis... -saboreando el té-
Continuará... Si lo desean XD.
Notas:
- Shenglongmon es un OC diseñado para este fic.
[div]
[/div]

Última edición por un moderador: