Original Fic [OCFF] Yo Deseo...

"The Heir of Chaos"
Calificación de reacciones
506
Buenas noches; vengo el día de hoy para presentarles un pequeño fic en el que estuve trabajando en mis ratos de ocio durante el periodo de exámenes parciales de mi facultad: lo escribí completamente en mi trabajo durante 2 semanas. De seguro se preguntarán: ¿Cómo escribe fics cuando está de exámenes y durante su trabajo? Bueno; la respuesta es sencilla: en mi trabajo no hago nada útil más que calentar asiento por 5 tediosas horas y lo único que me mantiene cuerdo en ese tiempo es escribir. Y cuando estoy en casa, no escribía absolutamente nada.

Este fic no toma tanto tiempo como mis fics principales: Las Crónicas de Black ni Digimon T2K, por lo que aun no pude actualizar estos últimos, pero durante el breve periodo de libertad entre el final de los parciales y el comienzo de los finales, comenzaré a actualizarlos. Este fic estaba pensado para ser originalmente un OS, pero como verán, mi aburrido trabajo se encargó de hacer volar mi imaginación mientras lo escribía y me divertía haciéndolo XD, de manera que terminó siendo un fic de varios capítulos: será bastante corto, pues ya lo he terminado y lo publicaré por partes... Si por ahi existe la posibiliad de alargarlo... ya veremos.

Sin nada más que decir, más que desear que sea de su agrado -y que si no lo es, discúlpenme- Comenzamos.

Capítulo 1.

Era la última Piedra Sagrada intacta en todo el Digimundo, la única que mantenía el equilibrio en ese mundo virtual, y los Niños Elegidos luchaban junto a sus digimon evolucionados al nivel ultra para evitar que Blackwargreymon la destruyera.

Sin embargo, a pesar de que los tres digimon lo habían atacado con sus mejores técnicas y lo habían lanzado contra los plantas de bambú, el mega digimon no se daba por vencido.

- ¿PORQUE NACI DIFERENTE? ¿PORQUE SOY TAN DIFERENTE A USTEDES? –se preguntaba el Dragón Oscuro mientras la sangre brotaba de su cuerpo- SI NO LO PUEDO SABER... ¡¡¡NO ME IMPORTA ACABAR CON ESTE MUNDO...DIGANMELO!!!
- Esta triste… -dice Kari con pesar- profundamente triste…
- ¡Tengo que destruir todas las Piedras Sagradas! –dijo más decidido- ¡¡AHÍ DEBE ESTAR LA RESPUESTA!!

Pese a sus heridas, Blackwargreymon continuó empecinado en destruir la última de las Piedras. Los digimon de los elegidos se abalanzaron hacia él, pero fueron apartados de su camino; aun a pesar de estar mal herido.

- ¡No podemos detenerlo! –espetó Ken al ver que cada uno de sus digimon eran arrojados lejos-
- Si logra destruir la última Piedra Sagrada, el Digimundo acabaría –expresó Kari con preocupación-
- Pues no sólo el Digimundo, también nuestro mundo estaría en grave peligro –repuso Cody-

Davis observaba la pelea con sumo nerviosismo, pues no sabía qué hacer. El enemigo era muy fuerte y ya sentía que estaban perdiendo. Su principal objetivo era proteger la Piedra Sagrada, pero... ¿Cómo lo harían?

- ¿Qué vamos a hacer, Davis? –le preguntó su amigo más cercano-
- ¡Ya se! ¡Movamos la Piedra Sagrada con nuestros D3!
- ...
- ¿Qué? ¿Por qué me miran así?
- Davis... ¡¡Se te aflojó un tornillo o que!! ¡¿Mover la Piedra con nuestros D3?! ¿Acaso crees que son una especie de control remoto telequinético o algo así?
- Entonces dame una mejor sugerencia, Cody...
- Eh... Pues.
- Ya me decía que debimos escoger a otro de líder; capaz TK. -le decía a Kari en la oreja-
- Yolei; si no vas a aportar nada al grupo, cierra tu pico de cotorra. Nadie te preguntó. -contestó Davis, al oírla murmurar-
- Chicos... -decían los digimon- No queremos interrumpir su animado debate, pero... -un golpe lo interrumpe, lanzándolos lejos- ¡¡¡AHHH!!!
- ¡¡LEADRAMON, SILPHIMON, SHAKKOUMON!!
- ¡¡No se metan en mi camino; debo destruir la Piedra Sagrada cueste lo que cueste!! ¡¡Tornado Negro!!

Con los tres ultra digimon fuera de combate entre ramas rotas de bambú, el Dragón Oscuro, pese a sus heridas, se puso en posición y atacó la última de las Siete Piedras Sagradas, atravesándola por completo hasta formar un gran hoyo; poco después, esta se fragmentó en miles de pedazos que cayeron al pozo de sopa china. Inmediatamente después de esto, el cielo se oscureció completamente, la tierra se sacudió y comenzaron a refulgir rayos entre las oscuras nubes que retumbaban sin cesar; incluso los digimon de los elegidos habían regresado a su etapa de novato.

Los Niños Elegidos miraban horrorizados el poco prometedor panorama, mientras que Arukenimon y Mummymon lo observaban con dicha; sólo Blackwargreymon lo observaba de manera indiferente; no se podía saber de todas formas lo que pensaba al respecto.

- ¡¡Esto es sencillamente maravilloso!! -se jactaba, riendo malévolamente como desquiciada- ¡¡El Digimundo será destruido y no tuvimos que mover un solo dedo!!
- ¡Arukenimon! Todo esto es maravilloso, pero... -le susurró Mummymon- Si Blackwargreymon nos oye, no se pondrá muy contento que digamos.
- ¡¡Qué importa!! Ya cumplimos con nuestro deber.... -dirigiéndose a los Elegidos- ¿Lo ven, niños? ¿Ven que pudimos derrotarlos?
- ¡Cállate araña patona!
- Davis... lamento no haber podido detenerlo.
- V-mon, no te culpes; hicieron lo que pudieron.
- ¡¡NOOOO!! ¡¡La Oscuridad, la Oscuridad!! ¡¡Está llegando!!
- ¡¡Kari, tranquilízate por favor!! -le imploraba a su compañera, sin éxito-
- Déjamelo a mí, Gatomon; esto necesita un delicado toque de MAPS -en eso, Yolei le brinda una tremenda cachetada a Kari, que la obliga a caer al suelo de rodillas, con la mejilla roja- ¡¡DEJA DE LLORIQUEAR POR LA OSCURIDAD, ESTÚPIDA. YA ME TIENES HARTA CON ESE COMPLEJO TUYO!! ¿¿CREES QUE FUE FACIL SOPORTARTE EN EL MAR DE LAS TINIEBLAS AL CUAL TUVISTE LA IMBECIBILIDAD DE ARRASTRARME?? ¡¡MEJOR MADURA Y CONSÍGUETE UN PSIQUIATRA!! -se aleja de Kari, que queda como piedra, al igual que el resto de los elegidos, y se vuelve a dirigir a la felina- ¿Lo ves? Eso sólo podía hacerlo una buena MAPS, y me lo enseñó Sora.
- Y eso sería…
- "Mejores Amigas Para Siempre"
- ...
- ¡¡¿¿Ves lo que has hecho, Blackwargreymon??!! ¡¡Por tu culpa el Digimundo está por ser destruido, condenado egoísta, ser de la oscuridad!!
- ¡¡Espero que estés satisfecho!! -completó Patamon-
- Mmm... -ignorando a TK y Patamon-

En ese momento, aparece Agumon entre la maleza; parecía muy agotado de tanto caminar y se dirigió a los Elegidos.

- ¡¡Alto!! ¡No lo lastimen, por favor! –suplicó agitado- ¡No maten a Blackwargreymon; no es malo! Él es mi ami…
- ¡¡Agumon!! –exclamó sorprendida la elegida de la luz, recobrada del golpe de Yolei- ¿Qué haces aquí?
- Vine para evitar que cometan un terrible… error… -mirando los escombros de la piedra- Chicos... ¿Qué pasó aquí? –preguntó conmocionado-
- ¡No lo sabemos, Agumon! –le contestó Hawkmon-
- Oigan... -susurró Cody- ¿Escucharon eso? Se oyó como el sonido de un animal... y muy grande.
- Parece que viene del cielo... -dijo Armadillomon- ¡Y se está acercando!
- ¡¡¡¿¿¿QUE???!!!

En efecto; un sonido semejante al de un gran animal -como un gemido- se escuchaba por todas partes, y parecía provenir del mismísimo cielo, entre las nubes. Poco después, tantos los Niños Elegidos como los digimon que los acompañaban, así como Arukenimon y Mummymon, quedaron impactados al ver a una criatura gigantesca serpenteando entre las nubes para luego hacerse visible por completo: tenía la forma de un enorme dragón de escamosa piel verde esmeralda resplandeciente, con una crin de escamas color rojo rubí recorriendo todo su largo de casi 3 km, además de unas largas cadenas de oro que envolvían su cuerpo y varias esferas de color naranja -en total 12- ; sus dos ojos eran completamente rojos y brillantes, su mandíbula alargada mostraba feroces y enormes dientes afilados, de su nariz y barbilla emergían una especie de cilios a manera de bigote y barbilla, dándole la apariencia de tener una edad avanzada; sobre su cabeza, y entre sus orejas, sobresalían dos grandes cornamentas como de ciervo.

Es más o menos así, pero cnco veces más grande, o sea, del tamaño y robustez del Shenglong de las Esferas de estrellas negras

Los Niños Elegidos nunca habían visto un digimon tan grande antes... -a excepción de TK y Kari con MetalSeadramon, el cual parecía ser mucho más pequeño que este nuevo dragón- y no podían ocultar su asombro… Sin embargo, tal estado de contemplación a la majestuosidad fue interrumpida cuando...

- Un momento... -dijo Blackwargreymon al verlo más detenidamente- ¡¡Ese no es!! ¡¡Tú no eres al que estaba esperando!!
- ¿Pero de que está hablando esa versión digimon de Dennis Rodman? -se preguntaba Davis-
- ¡¡Es verdad!! -exclamó Kari al verlo- ¡¡Blackwargreymon tiene razón: ese no es!! ¡¡Ese no es el digimon que vi cuando destruyeron la cuarta Piedra Sagrada!!
- ¡¡¿¿QUE??!!
- ¿Estás segura, Kari?
- Ehm… Pues... creo que era la tercera, TK... ¿O era la segunda? ¡Ya no me acuerdo; todas eran casi lo mismo!
- Sea lo que sea... esperemos que sea amigable -comentó Ken-

El gigantesco dragón se extendió por todo el cielo -cubriéndolo casi por completo- sobre la ubicación de la fuente de la sopa china y bajó su enorme cabeza de la base de las nubes para dirigirse a los presentes con su estrepitosa voz.

- ¡¡¿¿QUIEN ENTRE USTEDES SE ATREVIÓ A DESTRUIR LAS SIETE PIEDRAS SAGRADAS QUE RESGUARDAN EL ORDEN DEL DIGIMUNDO??!!
- Fui yo -respondió el Dragón Oscuro de manera desafiante sin mostrar señal de temor alguno- Lo hice para tener una pelea contra un oponente suficientemente poderoso.
- ¡¡¡¿¿¿ESO ES VERDAD???!!! -preguntó con severidad a todos los presentes-
- ¡¡¡SI, FUE EL!!! -le acusaron los seis elegidos, sus digimon acompañantes y Arukenimon y Mummymon-
- ¡¡Nosotros no tuvimos nada que ver!! -se excusaron la araña y la momia-
- Mentirosos -cuchicheó Ken-
- ¡¡Espera, por favor; no le hagas daño...!!! -suplicaba Agumon- Eh... ehm... Disculpa, ¿Como te llamas?
- MI NOMBRE ES SHENGLONGMON
- ¿Shenglongmon? -se decían confundidos-
- He estado esperando este momento... Aunque... no sé si eras tú al que buscaba, pero me da igual; no puedo ser exigente en estos momentos... ¡¡Pelea conmigo, Shenglongmon!!

Blackwargreymon no perdió tiempo y voló a toda velocidad en dirección suya, pero Shenglogmon usó una barrera de energía y lo detuvo con suma facilidad, teniéndolo frente a frente; allí fue donde el Dragón Oscuro se pudo percatar de la enorme diferencia de tamaño de su "oponente", así como de su poder; pero eso no lo detendría... ¿O sí?

- ¿¿Qué haces?? ¡¡Pelea conmigo!!
- ¿Por qué debería? -le preguntó el Dragón Esmeralda-
- ¿¿¿QUE??? -se preguntaron todos, Blackwargreymon incluido-
- ¡¡¿¿Cómo que por qué??!! -exclamaron indignados los elegidos y sus digimon- ¡¡Destruyó las Piedras Sagradas, amenazó la seguridad del Digimundo y lastimó a varios digimon en el camino!!
- ¡¡Deberías acabar con el como el Guardián Protector de las Piedras Sagradas que eres!! -comentó TK-

Shenglongmon quedó en silencio por unos segundos, pensando en los argumentos de los elegidos; sólo para...

- ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! -riendo estruendosamente, al punto de sacudir el suelo, provocando que todos cayeran al suelo de espaldas por el temblor y la reacción del dragón- ¡¡¡YO... GUARD...!!! ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! ¡¡DE LAS PIEDRAS SAG... JAJAJAJAJAJA!!!
- ¿Huh?
- ¿No vas a eliminar a Blacwargreymon? -le preguntó V-mon-
- ¡¡¡¿¿¿ELIMINARLO???!!! ¡¡¡DEBERÍA ABRAZARLO Y BESARLO POR LO QUE HIZO!!!
- ...
- Uy... Eso sonó muy gay... -susurro Davis-
- ¡¡¡¿¿¿QUE DIJISTE, MOCOSO???!!! -le gritó Shenglongmon, lanzándole un par de rayos eléctricos muy cerca de sus pies- ¡¡TE RECUERDO QUE SOY CAPAZ DE CONVERTIRTE EN POLVO SUBATÓMICO SI ME SALES CON ESTUPIDECES; SOY PERFECTAMENTE CAPAZ DE OIR TODO LO QUE DICEN: SOY OMNISCIENTE!! ¡¡ADEMÁS QUE ERES EL MENOS CALIFICADO PARA HACERME ESAS ACUSACIONES, CONSIDERANDO LOS OJITOS QUE LE PONES AL TAL KEN!!
- ¡¡¡¿¿QUÉ COSA??!!! -exclamó indignado el Elegido de la Bondad-
- ¡¡Eso no es verdad, Ichijouji!!
- ¡¡Y LA PELIMORADA TAMBIEN ME HACE SOSPECHAR DE SU ORIENTACIÓN!! -al decir esto, Yolei queda roja de la vergüenza- Pero eso no es lo importante.
- Ehm... Aclaremos algo, por favor Shenglongmon... ¿No vas a eliminar a Blackwargreymon?
- ¡¡¡YA DIJE QUE NO, RUBIO ESTÚPIDO!!! ¿ACASO ERES SORDO O QUÉ? ¿QUE TIENES EN SU CONTRA DE TODAS FORMAS? ¡¡BAH, NO ME INTERESA!! ¡¡DEJEMOS ALGO MUY EN CLARO; BLACKWARGREYMON ES MI CAPE, MI SOCIO, MI CUATE, MI COMPADRE, MI PROTEGIDO, Y LE ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDO POR LO QUE HIZO!! Muy agradecido, muy agradecido...
- ...
- Ehm... ¿Puedo hacer una pregunta?
- Si, Blackwargreymon, socio; adelante. -le contestó de manera bastante amena- Pregúntame lo que quieras.
- ¿Por qué estás tan agradecido conmigo? No lo entiendo.

Shenglongmon se calmó nuevamente, mientras los elegidos y Digimon presentes esperaban ansiosos su respuesta; de todos modos, les parecía sumamente extraño el comportamiento de ese digimon: tan grande, tan poderoso, y al mismo tiempo tan... ¿Poco serio y... grosero? Finalmente, el Dragón Esmeralda lanzó un suspiro y comenzó a hablar.

- ¿Por qué te estoy agradecido, cape? ¡Por liberarme de esos pinches pisapapeles tamaño industrial en los que estaba encerrado durante miles de años! ¡¿Que pelotudo no estaría agradecido con su libertador?!
- ¿Estuviste encerrado en las Piedras Sagradas? -le preguntó Yolei-
- Eso significa... ¡¡QUE ERES UN DIGIMON MALIGNO!! -completó TK- ¡¡Usaste a Blackwargreymon, Arukenimon y Mummymon para que te liberaran de tu encierro y así poder destruir el Digimundo!!
- Chico; no me agrada sentirme viejo, pero hasta donde yo sé, a los mayores hay que tenerles respeto y DEJAR QUE HABLEN PRIMERO, y soy más viejo que tu familia, así que no tienes el mínimo derecho de prejuzgarme; te recomiendo que visites a un psicoterapeuta por esos problemas de comportamiento y ese trauma con la oscuridad. –le contestó a TK, dejándolo con mucha pena y la boca cerrada- Además, no soy un digimon maligno; todo lo contrario: soy un digimon del tipo sagrado.
- ¡¡ESTAS BROMEANDO!! -le dijeron-
- Y si eres un digimon sagrado, ¿Por qué te encerraron? -le preguntó Kari con amabilidad-
- Oh, ya vamos por buen camino; es bueno saber que la juventud no está tan descarriada; como sea: yo era candidato a ser una de las Cuatro Bestias Sagradas que protegían los puntos cardinales del Digimundo, pero en lugar de elegirme a mí, eligieron a mi primo Qinglongmon, que seguramente es al que viste en esos pedruscos, amigo Blackwargreymon: grande, azul, barbudo, de apariencia fantasmal... Bueno; ese es el. ¿Y saben por qué no me eligieron?
- Eh... No.
- Porque no les gustaba que tuviera la maravillosa habilidad de concederles deseos a humanos y digimon por igual. Decían que era "arriesgado"

Por un momento, reinó el silencio entre los Niños Elegidos y los digimon; ¿Estará hablando en serio este dragón gigante? Había que averiguarlo.

- ¿¿¿QUE PUEDES HACER QUÉ??? -exclamaron todos-
- ¿Puedes conceder deseos?
- ¿Eso no es peligroso? -completó Armadillomon lo dicho por Cody-
- ¿Acaso no acabo de decirlo? ¡¡Y CLARO QUE ES PELIGROSO, IDIOTAS: NO SABEN LAS LOCURAS QUE PUEDEN DESEAR ALGUNOS!! ¡¡POR ESO IMPUSE REGLAS!! Pero ni aun así logré convencer a esas bestias. Así que los dejé por un tiempo; pero el estirado de mi primo Qinglongmon -que se hacía el vejete con su barba de chivo-, se hizo el cretino y comenzó a restregármelo en la cara, así que decidí jugarle una bromita haciéndole creer que una amiga nuestra, la dragona Ysera la Soñadora, le había enviado una carta de amor, pidiéndole una cita. Provoqué que pasara un gran papelón ¿Que puedo decir? ¡¡¡ME ENCANTAN LAS BROMAS!!! ¡¡¡JAJAJA!!!riendo estruendosamente una vez más-
- Jejejeje... See... -reían de poca gana Davis y V-mon-
- ¿Y quién es Ysera? -preguntó TK-
- Una dragona verde que vive en un mundo llamado Azeroth… Es muuuuuuuuuuuy sexy, y su hermana Alexstrasza también... -dijo con una voz que parecía ronronear- Quisiera poder cog... ¡¡EHM!! Volviendo al punto: mi primo no se lo tomó muy bien... ¿Y saben lo que él y las demás bestias hicieron?
- Dinos -comentó Mummymon-
- Los muy hijos de perra: la Matusalén de la tortuga árbol, el estirado de mi primo, el pajarraco malhumorado y el mozalbete del tigretón ese me sellaron con un hechizo, argumentando que soy una "gran amenaza" al Digimundo, y me condenaron a permanecer sellado por milenios mediante Siete Piedras Selladoras, hasta que alguien logre destruirlas. Y por si eso no fuera suficiente: los Cuatro Maricones esparcieron el rumor de solteronas de que esas piedras eran "Sagradas" y que si las destruían, el Digimundo colapsaría... Pfff… ¡¡¡PERO POR FAVOR!!! ¡¡NI QUE LOS DIGIMON SEAN TAN ESTÚPIDOS… Y LOS HUMANOS MENOS!! ¡¿YO UNA AMENAZA?! ¡¡JA!! -apenas dijo esto, los Niños Elegidos y sus digimon comeienzan a sentirse algo humillados- A diferencia de esos cuatro, yo si se divertirme con los demás y comunicarme; porque de no ser así, ellos ya habrían hablado con ustedes.
- Buen punto. -asintió Ken-
- ¿Y que harás ahora? -preguntó Agumon, curioso-
- Divertirme y actualizarme un poco...
- Por qué este digimon me recuerda a mi abuelo –decía Cody, muy apenado y con la mano en las sienes-
- Pero antes de eso; debo encargarme de algo.

El Dragón Gigante hace aparecer de la nada un par de anteojos para leer, colocándoselos con una de sus garras, para leer una especie de contrato que también apareció de la nada en su otra mano. Los Elegidos lo miraban perplejos con esa apariencia tan de abuelo, y también Arukenimon y Mummymon, que trataron de no reírse de el a sabiendas de lo que era capaz de hacer. El Dragón comenzó a leer los papeles con suma calma.

- En fin; según los estatutos del hechizo sellador: Artículo 3, Sección A: "Yo, Shenglongmon, tengo la obligación de cumplirle un deseo a cada presente en el momento y lugar de mi liberación; eso incluye a todos los testigos de mi aparición oficial, que coincide con el momento en que di a conocer mi presencia."
- En español… -cuchicheó Davis-
- Todo el que me haya visto emerger mi cabeza de las nubes tiene derecho a un deseo, papanatas.
- ¡¡EN SERIO!!
- Pero... Según la Cláusula 2 de dicho Artículo: “Los susodichos deseos deben cumplir con los requerimientos y condiciones planteados en la subsección A2.”mirando a través de sus lentes- Agh… Maldita burocracia; esas bestias sí que son aburridas con esto de las normas, reglamentos y estipulaciones bien organizadas. Sólo les falta usar traje con corbata.
- Eh… ¿Y qué dice la Subsección A2, Shenglongmon? –le preguntó Ken, al notar que no lo mencionaba-
- ¡¿QUÉ LES IMPORTA?!les contestó con una carcajada- ¡Será más divertido averiguarlo mientras pidan sus deseos!
- Yo no le veo lo divertido –acusó Cody-
- Yo sí... –rió Shenglongmon- Así que mejor pónganse a quemar sus neuronas y comienzan a formular sus deseos… -viendo a los niños y a los digimon confundidos- ¡¡VAMOS QUE NO TENGO TODO EL DIA!!
- Ehm.... ¿Podrías darnos unos minutos para pensarlo? -le preguntó Davis con amabilidad-
- Mmm... Bueno; está bien; sólo no se tarden, ¿Eh? Mientras tanto, me tomaré algo de té rojo -haciendo aparecer una tetera china con una taza de porcelana bastante grandefrente a su rostro- Hmm... Éxtasis... -saboreando el té-

Continuará... Si lo desean XD.

Notas:

- Shenglongmon es un OC diseñado para este fic.

[div]
[/div]​

Última edición por un moderador:

Lightning
979
*W* ¡Nuevo FF! genial!

Ya lo lei, y me encaaaaanto, veo que tendra la misma linea de humor que en el FC de los digiterapeutas jajaja, me dio mucha risa el rlato de Shenlongmon de porque lo encerraron y kla parte de las dagonas sexies jajajjaja

.ya puedo imaginar las locuras que pasaran con los deseos que pidan los chicos:D

Esperare la continuación. *u* Saludos, Elohim. Como siempre, excelente trabajo. ;)

PD: Lo estaba leyendo antes de que me avisaras al perfil jajaja me llamo la atención el titulo.

PD de la PD: ¡Yay! PRIMERA.

9
Joder Elohim, tienes una buena fabrica de humor en tu cerebro.

Jajaaja nunca crei que leeria un fic asi, Shenlongmon ni en mis mas drogados sueños creeria leer a shenlongmon siendo digimonizado

0
Amigo esto si es humor jajajaja me lo e pasado de maravilla leyendo este Fc sigue así y que bueno el papel de Shenlogmon jajaja tanto me reí que se me salieron los mocos hahahha.

( ͡° ͜ʖ ͡°)
14
joder!!!...porque no estube ahi ./
debo decir que la trama de este fic me encanta....y los deseos que en verdad espero ver son los de Davis y Yolei...han de ser cosas extravagantemente locas xD

254
OK, ya lo leí.
La verdad es que tu tipo de comedia siempre es muy parecido. Ahora te centraste en Adventure 02.
Aunque de alguna forma ya sabía que si hacias un fic de esta temporada ibas a incluir a Blackwargreimon.

Poner a un Shenlong como un digimon sagrado fue bastante original. Su fora de insultar a las otras cuatro bestias. Aunque su habilidad de insultar a los elegidos no se queda atrás.
En lo que si estoy de acuerdo es que Kari y TK deben ver a un psiquiatra por su enfermizo problema que tienen con la oscuridad, porque la castaña es una llorona y el rubio es un quejoso cuando se trata de eso.

Bueno eso es todo. Hasta el próximo capítulo.

"The Heir of Chaos"
506
Subo la segunda parte de este fic ahora -tenia planeado que fuera el domingo-, ya que este fin de semana capaz no tenga tiempo. Espero que les agrade:

Capítulo 2

El grupo de elegidos y digimon se reunieron en círculo para debatir las acciones a tomar de aquí en adelante, ¿Un digimon que concede deseos? ¿Estará hablando en serio? A primera vista, parecía ser un digimon de edad avanzada y sumamente poderoso, pero bastante inmaduro y bromista... hasta sarcástico y algo mentiroso podría decirse. Por otro lado, estaba el asunto de que lo más probable era que Arukenimon y Mummymon -que por esas reglas, tenían derechos a los deseos- pidieran algo que alterara negativamente al Digimundo, por lo que de ser así, uno de ellos podría usar su deseo para contrarrestarlo.

Por supuesto; eso no negaba el hecho que de ser verdad eso de que Shenglongmon podía cumplir casi cualquier deseo, ellos tendrían la oportunidad de hacer sus sueños realidad; de hecho, cada uno -digimon incluidos- ya se estaba visualizando mentalmente su más anhelado deseo hecho realidad. Sólo faltaba averiguar los límites del Dragón Esmeralda, y también que clase de deseo pediría Blackwargreymon... Solo esperaban que hubiera ciertos impedimentos para que los digimon malignos no alteren el bienestar del Digimundo.

Una vez acabada la conversación entre ellos, tanto los elegidos como Arukenimon y Mummymon -que hablaron entre ellos- se volvieron hacia Shenglongmon, que seguía bebiendo su té ante la perpleja mirada del Dragón Oscuro, que no se movió de allí desde la aparición del Dragón Esmeralda.

- Y como te decía, cape... nosotros los dragones, debemos estar siempre unidos: somos una hermandad.
- Eh... entiendo, Shenglongmon... -aun confundido-
- Por eso, es que... Espera un poco; debo sacar algo de mi sistema: te recomiendo te apartes mi rango de alcance. -Black obedece y se aleja de el a distancia prudente-

Segundos después, un terrible ventarrón sacudió todo el lugar, seguido de fuertes temblores y un estruendo más fuerte que los truenos de una tormenta cercana; poco después, se oyó a lo lejos el desplome de algo gigantesco, que alarmó a todos, pero Shenglongmon se reía sin parar.

- ¡¡¿¿QUE DEMONIOS FUE ESO??!! -se preguntaba Yolei, aterrada-
- ¿¿Fue un tifón?? -se preguntaron los demás-
- ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! ¡¡AUN TENGO MI TOQUE!!
- ¿Ese fuiste tú, Shenglongmon? -le preguntó V-mon, sorprendido-
- ¡¡¡JAJAJAJA, CLARO QUE FUI YO!! ¡¡SIEMPRE DIJE QUE MIS ERUCTOS PODÍAN DESPEDAZAR MONTAÑAS, JAJAJA!!! ¿No lo crees así, socio? -codeando a Blackwargreymon-
- ...
- Agh... ¡¡Que asqueroso!! -se quejaron Yolei, Kari y Arukenimon al unísono-
- Yo lo hago mejor que tú, Shenglongmon -le contestó Agumon, sin prestar atención a las chicas- Gané el primer lugar en Burp Off el año pasado.
- ¿Me estás desafiando? Porque podemos hacer una competencia si lo deseas.
- ¡No tienes modales para ser un digimon sagrado! -le acusó Cody-
- ¡¡Además de ser muy inmaduro!! -comentaron las chicas presentes-
- ¡¡OH, PERDON POR QUERER MANIFESTAR MI MASCULINIDAD Y DE PASO DESHACERME DEL EXCESO DE GAS DE MIS ENTRAÑAS POR LA SALIDA ADECUADA SIN DESPEDAZARLOS POR LA FUERZA DE MI ERUCTO, QUE RONDA ENTRE LOS 800 A 2000 KM/H, QUE ARRANCARÍA LA CARNE DE SUS HUESOS!! ¿O hubieran preferido la otra salida?
- ...
- ¡¡Bravo, bravo!!! -exclamó Davis con nerviosismo- ¡¡Otro, otro!!
- Jeje... eso pensé -sonrió maliciosamente- En fin, ¿Ya formularon sus deseos? Porque no tengo todo el día; tengo una vida por delante.
- Si, ya los pensamos con detenimiento -señaló Ken- Pero no estamos seguros de que puedas cumplirlos.
- Eso déjenmelo a mí y a las estúpidas reglas.... Ah, se me olvidó; Blackwargreymon, socio: ten: un regalo para ti ¡¡TRACK!!

Con un chasquido de sus dedos, Shenglongmon curó las heridas del Dragón Oscuro, reparó su armadura, dejándola como nueva; incluso le regaló un nuevo Escudo Valiente que apareció mágicamente en su espalda. Blackwargreymon estaba impresionado por dicho regalo, y sorprendido de que lo hiciera tan rápido y sin que él se lo pidiera. No solo eso; se sentía más fuerte que antes y con suficiente energía para pelear. Decir que los demás estaban con los ojos y la boca bien abiertos es decir menos, sin mencionar lo siguiente que dijo Shenglongmon.

- Y esta armadura tuya no sólo la reparé, compadre, sino que la reforcé con un aditivo especial que reúne las principales y mejores características de cada variante de Chrome Digizoid existente: Normal, Blanco, Negro, Azul, Rojo, Verde, Dorado y Obsidian; con ello, serás más fuerte, resistente y veloz que antes.
- Eh… Yo... -hablaba con dificultad, ya que nunca le había hecho un favor antes- te... te agradezco mucho por esto Shenglongmon, pero…
- ¡¡JAJA!! ¡No es nada, socio; los dragones siempre unidos!
- ¡¡EL NO PIDIÓ NINGÚN DESEO; NO ES JUSTO!! -le gritaron los niños, interrumpiendo a Shenglongmon- ¿Cómo le puedes dar eso? -reclamaron-
- Bueno; eso sólo fue un obsequio para mi amigo; no rompe con ninguna de las reglas; y si, tienen razón: Blackwargreymon aún no pidió ninguno de sus tres deseos.
- ¡¡¡¿¿¿TRES DESEOS???!!!
- ¿No te parece que le das demasiadas preferencias a Blackwargreymon sólo por liberarte? -le acusó el más joven de los niños- Además de ser un dragón como tú.
- ¡¡¡AH, DISCÚLPENME POR DARLE PREFERENCIAS A BLACKWARGREYMON POR EL SIMPLE HECHO DE HABERME LIBERADO, CONSIDERANDO QUE DESDE QUE NACIÓ SUFRE DE UNA CRISIS EXISTENCIAL, NO TIENE NINGUN AMIGO, TODO EL MUNDO LO DETESTA, Y RECORRIÓ EL DIGIMUNDO PARA ENCONTRAR LOS PISAPAPELES "SAGRADOS" QUE ME TENÍAN SELLADO DURANTE MILENIOS Y DESTRUIRLOS EL SOLO, SIN AYUDA DE NADIE!! -Black se apenaba por primera vez en su vida al oir como Shenglongmon lo describía- ¡¡MIENTRAS QUE USTEDES, PENDEJOS INÚTILES, NO SÓLO TRATABAN DE DETENERLO...SINO QUE NI SIQUIERA LO HACIAN BIEN!! Su rutina se resume a esto: Black descubre la piedra, ustedes dicen "no te lo permitiremos", le dan una improvisada batalla mediocre y sin estrategia bien formada, Black destruye la piedra y se larga sin darle importancia a su presencia, mientras que ustedes se retiran y dicen "Rayos, maldita sea", y vuelven a sus casitas a disfrutar una cena caliente, una confortable camita y un digimon bebé a modo de oso de felpa a su lado a la hora de dormir. Díganme, ¿En serio creían poder ganar a mi socio Black con ese modus operandi? ¡¡Y NI ME HAGAN HABLAR DE LA ARAÑA SOLTERONA Y EL MANIQUI DE CARNE SECA ENVUELTO EN PAPEL HIGIÉNICO, QUE TAMPOCO DESTACARON MUCHO QUE DIGAMOS!!
- ¡¡Oye tú, serpiente sobrealimentada, yo…!!! -pero Mummymon la hace callar-
- Además, está en el Artículo 3, Subsección A1 del Hechizo Sellador, que dice, y cito: "Todo aquel responsable de la destrucción de las Piedras Selladoras, o de más de la mitad de las mismas, tendrá el acceso a tres deseos, acorde a las normas y condicionantes establecidas en la Subsección A2, mencionados en la Cláusula 2 del Artículo mencionado inicialmente." ¡¡¡PERO CLAAAAAAAAARO: SOY UNA MALA PERSONA!!! -dijo esto último con evidente sarcasmo-
- Agh... Ya me estoy mareando ¿Alguien entendió?
- Fiu... -suspiro- Dice que por destruir las Siete Piedras Sagradas, Blackwargreymon tendrá derecho a tres deseos, pero que tendrán las mismas limitaciones que los nuestros. ¿Por qué no prestas atención, Davis?
- Es que ya me aburría oír de todas esas cosas de leyes, artículos, cláusulas, subsección... zzz... ¿Y por qué me hablas en ese tono, Ichijouji? Pareces molesto.
- No lo estoy; solamente no me mires.
- ...
- A mí también me aburre, pero reglas son reglas. Reglas tontas que pusieron esas Bestias Idiotas porque creyeron que jamás me liberaría... ¡¡PERO AQUI ESTOY, MANGA DE TARADOS: JAJAJA!!! -riendo con la vista dirigida al cielo, para luego volver a ver al megadigimon- En fin; comencemos de una vez: ¿Que deseas, cape? ¿Dinero, Fama, Mujeres? Ah, espera, me parece que a ti no te interesan los dos primeros… Aquí un consejo -le susurró- Si quieres una novia buenísima, júntate con una digimon ángel: parecen santurronas de convento pero son muuuuuuuuuuuuy sexis y dispuestas a todo lo que tú quieras, grr.... O júntate con las digimon planta: esas chicas de buen cuerpazo están llenas de vida... si es que me entiendes... -guiño de ojo- Pero hagas lo que hagas, no te juntes con chicas del bando oscuro, como LadyDevimon, Witchmon o Lilithmon: son una vulgares zorras.
- Eh… lo... lo entiendo -dijo algo sonrojado por cusa de la sugerencia- Pero yo... la verdad es que... Bueno, la verdad no sé aun que desear.
- ¿Ni siquiera darle una buena lección a ese rubio insoportable? -refiriéndose a TK, que reaccionó como se esperaba- Eh… Está bien; comenzaré con esos chiquillos; tú piensa bien que deseos pedir, amigo. ¿Está bien?
- De acuerdo.

Sin decir más, Shenglongmon volvió a dirigirles la mirada a los seis niños y los once digimon reunidos allí -Tapirmon y Digitamamon también contaban- que se mostraban ansiosos de formular su deseo al Dragón Esmeralda.

- Y bueno... ¿Quién será el primero al que le conceda su deseo?
- ¡¡YO!! -gritó Arukenimon, levantando la mano antes que los demás, horrorizando a los NIlños Elegidos que ya tenían una idea de loq ue pediría- ¡¡Cumple mi deseo, Shenglongmon!! ¡¡Deseo que el Digimundo sea des...!!
- ¡¡DESEO QUE ARUKENIMON SEA MI ESPOSA!! -gritó una voz-
- ¡¡¡¿¿¿QUE???!!! -exclamaron todos, incluida la araña, anonadados-
- Concedido -respondió Shenglongmon sin mostrar asombro alguno- Disfruta tu matrimonio.

Vale decir que el flamante esposo no perdió tiempo para demostrar su amor hacia su amada, pero ella... se lo ponía dificl.

- ¡¡Arukenimon, mi amor, mi vida; ahora estaremos juntos por toda la eternidad!! -le decía mientras trataba de abrazarla y besarla ante la mirada de asombro y burla de los Elegidos-
- ¡¡¡MUMMYMON, GRANDÍSIMO IDIOTA; LO ARRUINASTE TODO!!! -tratando de zafarse-
- ¡¡No importa lo que le suceda al Digimundo; siempre nos tendremos el uno al otro, mi bella hechicera!!!
- ¡¡¡AGH, no pienso vivir en un Digimundo destruido a tu lado!! ¡¡DESEO UNA ORDEN DE DIVORCIO QUE INCLUYA UNA ORDEN JUDICIAL!!
- Concedido; disfruten su divorcio.

Al instante, Mummymon fue mágicamente apartado de Arukenimon unos seis metros; cuando trató de acercarse, fue repelido por una especie de campo de fuerza que le impedía acercarse. No tardó en quejarse, mientras que la mujer araña blandía unos papeles en su mano derecha.

- ¡¡Oye, gran estafador!! -se quejó Mummymon- ¡¡Yo deseé que estuviéramos juntos y enamorados por toda la eternidad, que sólo la muerte nos separaría!!
- ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¡¡¡NO ME HAGAS REIR!! Deseaste estar casado con ella; no que ella estuviera enamorada de ti ¿Crees que el matrimonio es igual al amor? ¡JA! Se nota que no vives en este siglo. Ahora cállate, disfruta de tu deseo y déjame continuar.
- Arukenimon.... -se lamentaba-
- Si me vuelves a hablar, juro que necesitarás más vendajes, ¡Grandísimo idiota!

Los Niños Elgidos y sus digimon observaron como los recien casados y divorciados se alejaban a toda velocidad en medio de una cómica persecusión al estilo de Tom y Jerry.

- Son unos tontos esos dos -decía Hawkmon al verlos perseguirse el uno al oro hasta perderse en el bosque- Me recuerdan a esa serie de televisión: Casado con Hijos.
- Sólo que Mummymon no tiene las agallas de Al Bundy -cuchicheó Yolei- Y a Arukenimon le falta el humor de Peggy.
- En fin... Dejando de lado a la parejita... ¿Quién sigue?
- ¡¡NOSOTROS!! -exclamaron Davis y V-mon- Queremos que cumplas nuestro deseo, Shenglongmon.
- Díganlo y veremos que hago.
- Siempre he querido algo desde que la conocí, pero he encontrado muchos obstáculos en mi vida que la han alejado de mi lado….
- Yo esperaba ser un gran amigo suyo, pero ella ya tenía a alguien especial, que pese a ser mi amigo, lo envidiaba... Además de...
- Mi vida dura milenios, pero sus amigos viven pocos años ¿Podrían decir su deseo en lugar de recitar su intento de poema de una maldita vez?
- ¡¡¡QUEREMOS QUE KARI Y GATOMON SE ENAMOREN DE NOSOTROS!!!

La sorpresa de sus amigos no tardó en hacerse notar, y menos a las mencionadas, que se sintieron sumamente apenadas de ello ¿Cómo decirles que ellos sólo eran amigos? TK y Patamon estaban algo molestos por el deseo de Davis y V-mon, pero no les pareció el momento adecuado para iniciar una discusión por algo tan banal como eso. Yolei y Ken por otro lado, al igual que sus digimon, estaban avergonzados por la actitud enamoradiza de sus compañeros, pero estos, se mostraban ilusionados por la posibilidad de que su deseo pudiera ser cumplido, hasta que...

- Lo siento; no puedo cumplir eso.
- ¡¿QUE?!
- Fiu... -suspiraron Kari y Gatomon de alivio sin que nadie se diera cuenta- Menos mal.
- ¿Por qué no puedes cumplir nuestro deseo?
- La razón, pitufo -refiriéndose a V-mon, que se molestó por esa comparación- es que no se puede usar magia para el amor: está en la Subsección A2 del Artículo 3: "El amor es algo mucho más poderoso que la magia, además de ser demasiado puro como para manipularlo con la misma, por lo que no se pueden conceder deseos que amenacen el amor verdadero u obliguen a otro a amar contra su voluntad". Si, lo sé; bastante cursi y empalagoso, pero así es la vida. Aunque... en estos tiempos, muchos confunden el romance con la secreción de hormonas como la serotonina u otras de índole sexual: pero como ustedes dos aún son unos niños... dudo que quieran eso hasta los 14, o 15 años... ¿O sí?
- Eh... -apenado y con la cara colorada- ¿O sea que me humillé públicamente y desperdicié mi deseo...POR NADA?
- Tú lo has dicho, chico; y yo que ustedes me esforzaría por conquistar a sus damas, ya que si esperaron a que yo se los concediera así de fácil, deben de ser verdaderamente patéticos. Pero no desperdiciaron su deseo: aún pueden formular uno que esté dentro de las reglas, así que piénselo bien y díganlo... Vamos, que son muchos y tengo prisa.
- Bien -y se volteó para hablar con V-mon aparte- ¿Y tú que dices?
- ¿Crees que sea un buen deseo, Davis?
- ¡Claro que lo será!; además, ¿Que otra oportunidad tendremos?
- Bien, lo haremos entonces -contestó el dinoazul-
- ¡¡Shenglongmon: ya decidimos nuestros deseos!!
- ¡¡Ya era hora!! ¿Cuáles son sus deseos?
- ¡¡Deseo tener el mejor físico que puede tener un chico de mi edad y que mejore a medida que crezco!!
- ¡¿Qué cosa?! -se decían los niños a coro-
- ¡¡Deseo poder digievolucionar a Magnamon cada vez que quiera!!
- Pero eso es... -mirando la tensión de los niños- demasiado fácil, ¡¡JAJA, Concedido!!

Apenas dicho esto, V-mon comenzó a brillar con la misma luz dorada que la primera vez que digievolucionó; al mismo tiempo, Davis se sentía extraño, como si tuviera una especie de estirón por todo su cuerpo: pronto pudo notar que sus brazos y piernas parecían más marcados de lo normal, con mejor definición y más desarrollados. Y en el caso de V-mon...

V-mon armor digivolve a... Magnamon; la Luz del Milagro!!

- ¡¡Magnamon; regresaste!!
- ¡¡Si, Davis, y mejor que nunca!! ¡¡Tú tampoco te ves nada mal!!
- ¡¡Jaja; ya no soy un chico plano: al menos ahora tengo pectorales: me muero por llegar a la pubertad!!
- ¡¡Los mejores, lo somos, los Número Uno, ajá, ajá, ajá ajá ajá!! -y comenzaron a hacer ambos su "danza" de la victoria, con Davis sin camiseta-
- Agh... No saben el ridículo que están haciendo.
- Ni que lo digas, Cody... -comentó Armadillomon, que trataba de ocultar sus celos-
- Lo peor es que Davis ahora tendrá demasiado que presumir en la escuela.
- Y si, Yolei... –agregó TK con algo de pena- Sólo esperemos que no se le suba a la cabeza.
- Te recomiendo, chico, que comiences a alimentarte bien de ahora en adelante; así, para cuando llegues a la pubertad, no pierdas lo que acabo de darte; también te recomiendo que no te muestres a tus padres con el pecho desnudo, o sospecharán que tomaste esteroides. Ahora, si nos haces el favor de colocarte de nuevo tu camiseta y dejar de presumir algo que no lograste por tu cuenta, podemos seguir con tus amigos.
- Como digas, Shenglongmon... -colocándose su camiseta de nuevo, al momento que V-mon regresaba a la normalidad por voluntad propia- ¡¡Muchas gracias!!
- Y bien... ¿Siguiente?
- ¡¡Yo, yo, yo, yo!! -gritó Digitamamon- ¡Por favor, Gran, Poderoso y Sabio Shenglongmon, concédame mi deseo!
- ¿”Gran, Poderoso y Sabio”? Jeje... me agrada ¿Por qué ustedes no se me dirigen así? ¡¡Hubieran ganado más puntos conmigo, JAJA!! -al ver que todos se quedaban como piedra, dejó de reír- Es broma, es broma... Al grano ¿Qué deseas, Humpty Dumpty?
- ¡Deseo tener una cadena de restaurantes que abarque todo el Digimundo!
- ¿Acaso eso ya no lo tienes? -le preguntó Yolei-
- Sí, pero prefiero tener una más grande.
- Ambicioso, ¿Eh? Me agrada; concedido. ¿Siguiente?
- ¡¡Fideo!!
- Ah... el mesero -dijo Shenglongmon al ver al tímido Tapirmon levantar la mano- Y dime... ¿Tú que deseas?
- El no desea nada; es feliz trabajando conmigo, Gran Shenglongmon.
- Las reglas dicen que debo concederles un deseo a todos; eso incluye a tu mesero de lenguaje limitado, así que deja que hable...
- Eh...
- Vamos, Tapirmon; se nos va la vida.
- ¡¡DESEO TENER MI PROPIA CADENA DE RESTAURANTES LLENO DE TRABAJADORES Y QUE DIGITAMAMON SEA MI ASISTENTE PERSONAL!!
- ¡¡¿¿QUE??!! -exclamaron todos al oír la fluidez de Tapirmon-
- ¡¡Maldito malagradecido!! -le gruñó Digitamamon- ¿Cómo me apuñalas por la espalda después de todo lo que he hecho por ti?
- Lo siento, señor: es asunto de negocios, y usted no paga tan bien a sus empleados que digamos.
- ¡¡ERES MI ÚNICO EMPLEADO!!
- Por eso su negocio es un fiasco. Y yo no desperdicié mis años de estudio de Administración de Empresas para trabajar al servicio de un fracasado limitado a los dólares.
- ¡¡¡AGH!!!
- Jeje... El tímido mostró sus garras en los negocios; me agradas, chico. ¡¡Concedido!! ¡¡Suerte con tu empresa Mc Tapirmon's!!
- ¡¡Me las vas a pagar!!
- ¡¡Si no quiere que lo despida, aléjese de mí y póngase a trabajar!!
- ¡¡AGH!!

Digitamamon persiguió a Tapirmon por el bosque de bambú, alejándose del claro que rodeaba a la fuente de la sopa china, ante la atónita mirada de los niños elegidos y los demás digimon, que observaban confundidos y algo divertidos la persecución de esos dos. Luego que los perdieran de vista, volvieron su atención al Dragón Esmeralda.

Este parecía estar divirtiéndose bastante al observar a los dos digimon perseguirse uno al otro, por lo que los Elegidos dedujeron de inmediato que en verdad no se tomaba las cosas muy en serio, aunque debían admitir que si era divertido ver a Digitamamon perseguir a Tapirmon con tantas energías a través del bosque de bambú. Lo malo era… que probablemente Shenglongmon se divierta también con ellos.

- ¡¡JAJAJA!! ¡No creí ver una persecución tan cómica en mi vida! Ay…. Son unos capos en la comedia –enjugándose una lágrima por la risa- Bueno, sigamos: ¿Quién será el siguiente?
- Ehm… Muchachos ¿Quien sigue? –le preguntó Davis a sus compañeros, que parecían estar aun indecisos- ¿Acaso nadie le va a pedir un deseo?
- Es que aún no nos decidimos, “musculitos” –le contestó TK de manera ligeramente despectiva- No sabemos de lo que es capaz Shenglongmon, por lo que no podemos permitirnos pedirle cualquier tontería… Y por tontería me refiero a ti.
- ¡BAH! ¡Tú sólo estás celoso, TK! Yo deseé algo genial, y tú de seguro ya querías ese deseo para ti, pero como quieres ser original me echas en la cara que fue una tontería.
- ¡Por favor! -bufó el Elegido de la Esperanza- Yo podría lograr los mismos resultados que tú con años de entrenamiento, una dieta saludable y mucha paciencia: no necesito de magia para superarte.
- ¿Hacemos una apuesta?
- Eh... TK; esto es muuuuuuuy interesante, pero ¿No crees que debemos formular nuestro deseo?
- La papa anaranjada con alas tiene razón, intento de fisicoculturistas junior -interrumpió Shenglongmon con su característico humor- En lugar de estar discutiendo tonterías, podrían... no sé... ¡¡PEDIR SU MALDITO DESEO!!
- ¡¡Ya sé que pedir, Shenglongmon!! -le contestó Kari, sorprendiendo a los demás- ¿Podrías cumplírmelo por favor?
- Kari, ¿Estás segura?
- Si, Gatomon; muy segura.
- Oh; eres una niña muy amable, dulce y respetuosa, ¿Verdad? -dijo el Dragón Esmeralda con amabilidad- De esas que tienen un exceso de estrógenos en su cuerpo... -al decir esto, Kari se ruboriza- De seguro eres de las que siempre dicen "por favor y gracias"; en estos tiempos es tan difícil hallar niñas así. En fin; dime niña: ¿Cuál es tu deseo?
- Deseo que haya paz mundial en ambos mundos.

Continuará.... Esperemos XD.

Última edición:

Lightning
979
Jajajaja que risa con el matrimonio y divorcio de Arukenimon y Munnymon jajaja y que tonto el deseo de Davis, en vez de pedir dinero o algo así DX, ya muero por ver los deseos de los demás jajajaja, espero la continuacion;)

( ͡° ͜ʖ ͡°)
14
como siempre...Kari la niña de las flores pidio el deseo mas obvio de todos....*Inserte voz chillona y despectiva* Paz mundial...bleh
Por lo menos Davis pidio algo util...un buen fisico para presumir
solo tengo una expresion para ese deseo
y no hablar de V-mon, otro deseo bien empleado! ahora no tendra necesidad de necesitar a Davis o al digiegg ese del milagro para convertirse en magnamon....ademas asi puede darle sus pataditas a angemon xD(no se porque pero aprendi a odiarlo...patamon y magnaangemon aun me caen bien xD)

La momia higenica pidio el deseo que todos sabiamos que pediria...y gracias a eso arukenimon desperdicio el suyo en una orden de divorcio y alejamiento por acoso xD....y asi mis amigos y digi"elegidos"-porque no se quien fue el idiota que los eligio porque no hiso un buen trabajo por escoger a chicos que no pueden idear mejores ideas y tacticas de ataque para enfrentar al mal-se detiene al mal de destruir un mundo sin esforzarse tanto.

Las reglas de Shenlongmon me recuerdan a la de los padrinos magicos xD...osea que segun sus reglas no podra conceder deseo que involucren matar a alguien, enamorarse, dinero y creo que Kari va a tener que ir olvidando de su deseo de paz y Tk va a tener que descartar la idea de erradicar la oscuridad(que supongo que va a desear eso) porque deben saber que todo tiene un opuesto con el que se vive en equilibrio...excepto el ser que su opuesto seria el no ser y como el no ser no existe pues el ser no tiene opuesto....pero eso es meterme en la clase de filosofia....que bien les hace falta a algunos de esos-cofTkykaricofcof-

siguele pronto

P.D. amo el personaje de Shenlongmon...Viejo! tienes que enseñarme a eructar asi!!(notese tambien que soy una chica xD)

P.D.2 yo observe desde mi computadora el surgimiento de shenglongmon asi que el me debe un deseo ò3ó

PataGato Fan #1
370
y no hablar de V-mon, otro deseo bien empleado! ahora no tendra necesidad de necesitar a Davis o al digiegg ese del milagro para convertirse en magnamon....ademas asi puede darle sus pataditas a angemon xD(no se porque pero aprendi a odiarlo...patamon y magnaangemon aun me caen bien xD)
Y hora tu por que odias a Angemon? o.o

Ya chole con eso de odiar. Ni siquiera dan razones validas, son puras ridiculeces las que dan de razones para odiar a un personaje ._.

Ahora el que V-mon ahora pueda digievolucionar a Magnamon a voluntad no implica que pueda ganarle a Angemon instantaneamente. Recuerda que vale mas maña que fuerza *sonido de gong en el fondo mientras el hace una reverencia*

9
Lo de Davis es sinceramente muy listo, V-mon deio haber pedido poder digievolucionar a su fase mega cuando quisiera xD

y Hikari la niña del cielo al rescate, aunqque no creo que shenlongmon se lo conceda despues detodo ¿Que es un mundo sin guerras?

Jajajajaj Pobre Mummymon el muy idiota tambien debio pedir que su matrimonio sea indivociable

Moderador
2,854
Hola... Pues mira, ya lo leí el otro día, pero cuando iba a dejar un comentario se me fue la conexión. !Y ahora lo bueno es que por fin ya no tengo esos problemas y podré seguir con comodidad mis fics y el de la gente!
Está claro que al comenzar un fic de comedia-me refiero al de digiterapeutas- no pudiste resistirse a escribir otro. Es diferente, pero ya puedo decir que mi personaje favorito es Yolei: con su carácter de siempre y una sinceridad increíble. Es una gran amiga-sarcástica.
Davis le dejaste algo idiota, y creo que todos los autores que escriben un fic de comedia se centran en él como el estúpido del grupo. Luego está Kari, un poco tonta con lo de la oscuridad-Yolei tendría que haberle golpeado un par de veces más-, y TK y su digimon, que parece que sean ellos los que tienen el emblema de la luz.
!Qué bueno que pusiste al dragón verde! En dragón Ball GT ya empezó a salir el rojo, pero eso de que en un fic de comedia haya una mezcla resultó algo nuevo. Me pregunto que sucederá a partir de ahora y espero que pongas pronto la conti.
Estoy con exámenes-solo me queda una semana para finalizar-, y entonces podré hacerte un comentario más digno en el próximo capítulo.
Nos vemos.
PD: Es el comentario del primer capítulo, en cuanto me lea el siguiente comento.

Última edición:

( ͡° ͜ʖ ͡°)
14
Y hora tu por que odias a Angemon? o.o

Ya chole con eso de odiar. Ni siquiera dan razones validas, son puras ridiculeces las que dan de razones para odiar a un personaje ._.

Ahora el que V-mon ahora pueda digievolucionar a Magnamon a voluntad no implica que pueda ganarle a Angemon instantaneamente. Recuerda que vale mas maña que fuerza *sonido de gong en el fondo mientras el hace una reverencia*
Odiar de odiar pues no-ya que es simplemente ridiculo odiar a un personaje meramente ficticio-digamosle que ya no me simpatisa como antes...ademas siento que esta un poco sobrevalorado y blah blah blah...asi que seria divertido verlo luchar contra magnamon y toda la cosa

Recuerda que vale mas maña que fuerza *sonido de gong en el fondo mientras el hace una reverencia*
en eso tienes razon maestro(?) la fuerza no es nada si no se tienen buenas tacticas, maniobras, ideas creativas y planificacion

*voz de fondo: lo dice la chica que le da esteroides a sus pokemon y usa en su mayoria ataques ofensivos* ¬_¬

PataGato Fan #1
370
Odiar de odiar pues no-ya que es simplemente ridiculo odiar a un personaje meramente ficticio-digamosle que ya no me simpatisa como antes...ademas siento que esta un poco sobrevalorado y blah blah blah...asi que seria divertido verlo luchar contra magnamon y toda la cosa
Angemon sobrevalorado? Pero si solo en la primera temporada estuvo ausente durante 20 capitulos o.o

Despues de su debut en el episodio 13 que es cuando derrota a Devimon, no lo volvimos a ver sino hasta que los elegidos ya estaban en el mundo real buscando al octavo elegido y que fue cuando Patamon y TK discuten en el tren y que Patamon se va por su lado y despues de un rato aparece como Angemon para ayudar a WereGarurumon contra Myotismon y eso fue en el episodio 33.

¿Cómo podria ser el sobrevalorado cuando estuvo tan ausente en la primera temporada, mientras que en la segunda su participación realmente no fue asi la gran cosa? o.o

en eso tienes razon maestro(?) la fuerza no es nada si no se tienen buenas tacticas, maniobras, ideas creativas y planificacion

*voz de fondo: lo dice la chica que le da esteroides a sus pokemon y usa en su mayoria ataques ofensivos* ¬_¬
Ah con que haciendo trampa en los juegos de Pokemon eh? mal mal mal muy mal XD

Ademas te has puesto a pensar que Patamon podria usar el mismo tipo de deseo? pedir digievolucionar a voluntad y quizas hacerlo hasta etapa mega? Como dijo el comentario arriba del tuyo. Veemon la regó, pudo pedir digievolucionar a mega a voluntad pero se conformó con Magnamon XD

Última edición:

254
Pues los deseos de Digitamamon y su asistente sfue bastante gracioso. Es obvio que salío el lado oscuro de la ambición.XD

Lo que no me gustó mucho fue los deseos de Arukenimon y Mummymon, yo esperaba más de ellos, creí que serían entre los últimos en quedarse, estos personajes siempre me cayeron bien.

Davis como siempre terminó humillándose a sí mismo y está vez incluyó a Veemon.XD El deseo de Davis fue estupido y desperdiciado, el de Veemon no tanto, aunque Magnamon no era la mejor opción, pudo desear algo mejor.

El deseo de Kari... ¡bah! Que tontería, ya veo a Shenlongmon diciéndole que no, riéndose en su cara o que luego lo pague muy caro.XD

Los deseos que me causan más curiosidad son los de Ken y TK, considerando el contexto que tienen en la serie original con sus "problemas psicológicos" serán los más fáciles de explotar en comedia humillante.
En cuanto a sus compañeros digimons pues es todo un misterio, el hecho de que Veemon deseara casi lo mismo que Davis no implica que el resto sea igual.

Si existe algo que casi estoy seguro es que al final es posible que Blackwargreimon los friegue a todos con sus tres deseos.XD

Última edición:

Moderador
2,854
!Me encantó este capítulo!
El segundo fue, sin duda, mucho mejor que el primero. Me sorprendió un poco los deseos de los dos enemigos. Fue tan rápido... que se me hizo extraño; casarse y divorciarse en apenas uno cuantos párrafos, en ese sentido me esperaba un poco más de estos dos estúpidos.

El primer deseo incumplido de Davis y V-mon me lo había esperado, la verdad. Son dos tontos que ven más por los ojos que con los sentimientos; podrías haber puesto algún comentario de Gatomon, ella tiene un carácter fuerte, de seguro que le hubiera gustado romperle los huesos al "pitufo" me encantó el mote xD.

A mí también me pareció una tontería el deseo de Kari... la hiciste tan, tan, tan, buena en este fic que se hace hasta odiosa. !Me imagino la contestación del dragon concede deseos! Porque es bastante sincero y directo. Y a ver los deseos de los demás.

En fin, nos vemos y perdón por no haber comentado antes.

PD: Comentario capítulo 2.

"The Heir of Chaos"
506
Aqui les tengo la tercera parte del fic; espero les agrade, y disculpen que sea tan largo esta vez.

Capítulo 3.

Los amigos de Kari estaban impresionados de que deseara ese deseo tan altruista, desinteresado y de buen corazón; estaban seguros de que Shenglongmon, pese a su sentido del humor agridulce y su actitud inmadura, se lo concedería sin ninguna duda; éste, por su parte, cambió su expresión a una bastante seria, permaneciendo callado por varios segundos. Incluso Blackwargreymon se extrañó de que el Dragón Gigante no dijera nada, considerando lo parlanchín que era; estaba por preguntarle el motivo, cuando...

- Pff...JJ...J... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ¡¡¿¿NO ES ADORABLE SU INGENUIDAD, SOCIO?! -codeando al Dragón Oscuro- "PAZ MUNDIAL" ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!
- ...
- ¿HUH?
- Pero... No entiendo... ¿Qué es lo gracioso? -dijo Kari en voz baja, sintiéndose apenada-
- ¡¡Shenglongmon!! ¿Por qué te burlas? -le preguntó TK, desafiante- ¡Es un deseo muy conmovedor!
- ¡¡JAJAJAJA!!! ¡¡Y ahora el niño rubio me habla como si me pudiera hacer algo...JAJAJAJA!! ¡¡¡Me revolca... ría de la...risa... sino fuera porque si... lo hiciera... los mataría…JAJAJA!!!
- ¿Acaso no puedes cumplir ese deseo?
- Ehm... Técnicamente si, cabeza de huevo -refiriéndose a Cody- Pero es un deseo muy irresponsable.
- ¿¿¿IRRESPONSABLE???
- ¡¡¿¿ACASO TE CREES MISS UNIVERSO, NIÑA??!! ¿¿"PAZ MUNDIAL"?? ¡¿QUÉ SIGUE?! ¡¿QUE CURE EL SIDA, EL CANCER, LA HAMBRUNA MUNDIAL, EL ANALFABETISMO, LA POBREZA, LA FALTA DE AGUA POTABLE?! ¡¡¡SI LOS SERES HUMANOS NO SON CAPACES DE REALIZAR ESTAS COSAS POR SU PROPIA CUENTA, ENTONCES SON UN FRACASO COMO ESPECIE Y COMO CIVILIZACIÓN!!! -los Niños Elegidos quedan mudos antes estas palabras que aunque fuertes, eran verdad- Además, la "paz mundial" a la fuerza no tiene sentido: De nada sirve imponer una paz a la gente si esta no está dispuesta a aceptarla; además, ¿Para qué entonces existirían ustedes si existe la paz perpetua en el Digimundo? ¡Sólo serían meros vagos en el Digimundo! ¡Y tampoco se han puesto a pensar en las consecuencias para su mundo!
- Pero si hay paz en todo el mundo, no habría más guerras, ni armas que usar en ellas, ni razón para fabricarlas. -le contestó Ken, con suma calma-
- ¡¡PERO LOS INVADIRÍAN LOS ALIENÍGENAS!! -los presentes caen de espaldas al oír semejante comentario- ¡¡¿¿QUE NO VIERON LO QUE PASÓ CUANDO LISA SIMPSON DESEÓ PAZ MUNDIAL, Y EN MENOS DE UN DÍA LOS INVADIERON LOS ALIENÍGENAS PORQUE FUE TAN IDIOTA DE HACER QUE EN ESE MUNDO DE PAZ NO EXISTAN LAS ARMAS??!!
- ¡Un momento! -interrumpió Davis- Dijiste que permaneciste sellado durante milenios ¿Cómo viste ese especial de Noche de Brujas de Los Simpson?
- Permanecí encerrado durante milenios, pero no incomunicado del todo del exterior; podía ver la televisión, oír señales de radio y leer periódicos, revistas y libros desde mi encierro… Pero créanme: estar encerrado sin salir al exterior no es bueno... Tuve que estirar mi cuerpo luego de tanto tiempo. Volviendo al tema... ¿Sabían que el Digimundo una vez fue invadido por alienígenas?
- ¿¿¿EN SERIO???
- Sí; y fue porque alguien -no me acuerdo quien, pero creo que fue una niña- deseó que los digimon vivieran en una paz perfecta y utópica sin armas ni peleas... Hasta los digimon oscuros recogían flores, bebían té y se tomaban de la mano con los digimon sagrados. Hubiera sido perfecto de no ser porque unos alienígenas aprovecharon la situación para atacar el Digimundo. Por suerte alguien -tal vez la misma tarada, una vez arrepentida- deseó que todo volviera a la normalidad. Eso habría pasado unos años antes de que me encerraran. Mmm… Capaz ese haya sido uno de sus motivos para encerrarme; como sea: el punto es, que pedir la "paz mundial" es un deseo sumamente riesgoso, así que mejor escoge un deseo más egoísta e inofensivo, niña.
- Es que... yo no sé... No me gusta ser egoista; a ver... -pensando- Pues... Mmm... ¡Ya sé lo que desearía: algo que nunca pude desear, pero prefiero prevenir que lamentarlo! ¡¡Deseo un diario privado que sólo yo pueda abrir y leerlo, y que cada vez que alguien quiera abrirlo, sufra una descarga eléctrica que lo aleje de él!
- No eres muy ambiciosa cuando se trata de ser egoísta, ¿Verdad? jejeje... -se reía el Dragón Esmeralda con ironía- Pero es tu elección: concedido. Disfruta tu diario.

En el acto, apareció en las manos de Kari un diario color rosa y aparentemente normal, con una cerradura especial que poseía además del hueco para una llave, un lector de huellas digitales, así como un refuerzo en la tapa y contratapa que le daba un vago aspecto mecánico. Al abrirlo, Kari hojeó las páginas en blanco que presentaban un hermoso diseño en tonalidades rosa y verdes pastel con algunos dibujos de gatos y ángeles -bastante femenino-, quedando maravillada con su regalo, el cual le agradeció cortésmente a Shenglongmon, para regresar nuevamente al grupo.

- Bueno, uno menos... -mirando a Gatomon- ¿Y tú, minina? ¿Que deseas? Y no me digas que una bola de estambre, un tazón de leche, una lata abierta de atún o un plato de lasaña. Sería muy cliché y falto de personalidad.
- Nada de eso; yo deseo recuperar algo muy importante para mí, Shenglogmon: ¡Deseo que revivas a Wizardmon!
- Lo lamento mucho, Gatomon; no puedo hacer eso. -le contestó de manera compasiva y sincera-
- ¿Por qué no? -refunfuñó-
- No puedo revivir a nadie que lleve más de un año estando muerto, y sólo si no es por causa natural; eso incluye a tu amigo. Está en las reglas, pero no quiero discutir sobre eso ahora. ¿Tienes algún otro deseo?
- Pues... tenía una opción B en caso que no pudieras cumplirme el primero -aunque lo esperaba- Quisiera saber, si podrías...
- Di deseo...
- Agh... Deseo recuperar mi anillo mágico y el silbato que me regaló Kari.
- ¡¡GATOMON!! ¡¿Perdiste mi silbato?! ¿El que te regalé con tanto cariño el día que abandonamos el Digimundo luego de vencer a Apocalymon?
- Lo perdí el mismo día que mi anillo mágico, Kari; sólo que no te diste cuenta.
- Además de una adorable ingenua, resultó ser una despistada tu amiga, Gatomon; pero ya que: no soy nadie para recriminar sus amistades. Concedido: disfruta de tus objetos, y trata de no perderlos esta vez. Jejeje...

Al instante, el silbato de Kari apareció en el cuello de la felina, y su anillo mágico en su cola: Gatomon se hallaba sumamente feliz de recuperar sus objetos más preciados, y regresó junto a Kari, sin olvidarse de expresar su agradecimiento al Dragón Esmeralda, que le respondió el gesto cortésmente. Por lo que veían Davis y los demás, el siguiente podría ser Ken, aunque los demás digimon se hallaban conversando entre sí de manera sospechosa; tal vez estuvieran tramando algo.

- Tu dijiste que no podías revivir a nadie que llevara más de un año de fallecido, ¿Verdad, Shenglongmon? -el digimon asintió- Así que no podrás revivir a Osamu; supongo que debo asumirlo.
- Por favor, chico, asúmelo: deja de amargarte la vida creyendo que tuviste la culpa: Tú no empujaste a tu hermano a la carretera para que el camión lo atropellara. Y pensar que a este chico lo utilizaron como títere precisamente por eso -murmuraba-
- Eh... ¿Dijiste algo?
- Nada, nada... Sólo recordaba algo sin importancia. ¿Cuál es tu deseo?
- Deseo que reconstruyas la Fortaleza Voladora del Emperador de los Digimon y la traigas a este mismo lugar.
- ¡¡¿¿QUÉ??!! -exclamaron atónitos sus compañeros al oír semejante petición-
- ¡¡Ken!! ¿Por qué deseaste algo así? ¿Qué no querías olvidar tu momento como Emperador de los Digimon?
- Claro que quiero olvidarlo, Wormmon.
- ¿Entonces?
- Es que.... Ehm... me da pena decirlo...
- ¡¡DILO!! -le gritaron-
- ¡¡Es que extraño poder volar en ella!! -los Niños Elegidos y los digimon caen de espaldas, Blackwargreymon queda absorto y Shenglongmon contuvo la risa- Imagínenlo: nosotros seis recorriendo el Digimundo en una fortaleza móvil que nos pertenecería exclusivamente. ¡Podríamos tener nuestras reuniones y fiestas en ese lugar! Sólo haría falta algo de decoración, unos ajustes y estará como nueva: nadie recordará la mala connotación que tuvo alguna vez. Además; si Arukenimon y Mummymon tienen un ridículo boogie de vehículo, ¿Por qué nosotros no podemos tener algo mejor?
- Ken... No lo... no lo puedo creer... -decía Yolei, apenadísima- Eso es... eso es lo más
- ¡¡LO MÁS GENIAL QUE PUDISTE HABER DESEADO, ICHIJOUJI!! -exclamó el heredero de los googles, jubiloso, y agitando las manos en el aire- ¡¡ERES GENIAL!!
- Eh... Gracias, Davis.
- Definitivamente Davis le contagió lo estúpido a Ken -murmuraba Cody-
- Tal vez, cabeza de huevo -interrumpió Shenglongmon- pero es un deseo muy divertido... De hecho, les haré algunas modificaciones para que sea más entretenida para ustedes... ¡Concedido: disfruten su casa club voladora!

Apenas dijo esto, apareció sobre sus cabezas la gigantesca estructura que alguna vez fuera la base del Emperador de los Digimon, completamente reparada, y con evidentes mejorías que la hacían ver como una verdadera fortaleza móvil armada hasta los dientes, con cañones, escudos y blindaje en gran parte de la estructura. Pero tenía un detalle que los hizo dibujar una sonrisa en el rostro: una gigantesca matrícula en la parte posterior que rezaba: "Ichijouji al volante". Ken se mostró sumamente satisfecho con su deseo, al igual que Davis, aunque Wormmon y los demás aún tenían sus dudas, pero era obvio que Ken no quería volver a las andadas: sólo quería divertirse "a lo Davis": Después de agradecer su deseo, Ken regresó con los demás para que el Dragón Esmeralda pudiera continuar.

- Bueno; ya van tres niños y seis digimon; eso significa que faltan tres niños y 5 digimon, sin contar a Blackwargreymon. Dime cape -dirigiéndose al Guerrero Dragón Oscuro- ¿Aun no pensaste en tus deseos?
- A decir verdad no; me es difícil decidirme; prefiero ver lo que desean los demás para poder pensarlo mejor.
- Chico listo, ¿Eh? Y muy fuerte también -codeándolo en la cintura, lo que incomodó un poco a Black- ¡Sólo mírate! Apuesto a que esos músculos tuyos de guerrero se entretuvieron bastante con esos niños y sus digimon en estos días; eres de esos que puede conseguir todo lo que quieras con solo ir tras él; me recuerdas mucho a mi en mi época de juventud... Ah... vaya tiempos aquellos... Pero que estoy diciendo... ¡¡Hablo como un vejete amargado: YO SIGO SIENDO JOVEN GRACIAS A MI ESPÍRITU!!
- ¿Sabes? -le dijo Black- Creo que comienzo a entenderte, Shenglongmon.
- Jeje... gracias, compadre. Ahora mejor me dedico a cumplir con mi trabajo; tú sigue pensando nomás. -mirando al grupo de niños- A ver... ¿Quién será el siguiente desgraciado? -los niños lo miraron mal- Oh, perdón: eso me pasa por ver Laura en América. ¿El siguiente afortunado que le conceda un deseo? ¡Tú! El rayito de sol.
- Me llamo TK.
- Como sea... ¿Ya tienes planteado tu deseo? Mmm... Espera... No sé por qué, pero te me haces familiar... Bueno, no importa...
- Yo deseo que el...
- Si dices "eliminar a Blackwargreymon", te juro que terminarás como una fibra de carne entre mis dientes, chico.
- ... De… deseo... ¿Qué reconcilies a mis padres? -sonriendo nerviosamente-
- Neh... "Subsección A2 del Artículo 3: El amor y la magia"; no necesito repetirlo. Prueba de nuevo.
- Deseo que elimines a Arukenimon y a Mummymon.
- No soy un servicio de asesino a sueldo, niño; haz tú el trabajo sucio.
- Mmm... Pues... yo... -pensando por varios minutos- Espera; ya se em ocurrirá algo... -rascándose la cabeza- Mmm...
- Tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac... -resonaba el Dragón Esmeralda, con un gigantezco reloj en su mano- El tiempo corre; tic tac, tic tac, tic tac...
- ¡AGH, Me rindo! Deseo un nuevo equipo de Play Station con todos los juegos existentes para esa plataforma.
- Tú y esa niña rosa son el uno para el otro -comentó Shenglongmon- Son igual de inútiles para ser egoístas... En fin: Concedido; disfruta tus juegos.

TK recibió en el momento una nueva consola de Play Station, así como varios CDs de juegos de variados tipos: carreras, aventura, survival horror, peleas, deportes, etc. Davis revisó todos los juegos, queriendo quedarse con algunos de ellos, pero TK se lo impidió, diciéndole que era su deseo, y que los conservaría para él, pero que podía compartirlos con el siempre y cuando los cuidara. Davis aceptó el trato y se dio la mano con TK, que después agradeció a Shenglongmon por el gesto. Luego, el Dragón Esmeralda se volvió hacia el digimon de la Esperanza.

- Me imagino que tu si sabes que desear, Patamon,
- Algo así; la verdad es que me siento bastante cómodo conmigo mismo y no siento que me falte nada en especial. Pero quiero probar mi curiosidad con algo que vi en un dibujo animado una vez: Deseo tener un cáliz mágico del que pueda beber cualquier cosa sin que este se seque.
- No preguntaré tus motivos, pero se oye más interesante que el deseo de "Rayito de Sol"; por fin un digimon hace uso sensato de mis poderes. Recalco que como menor de edad, no tendrás acceso a bebidas alcohólicas con ese cáliz. De lo que te pierdes... Jejeje...
- ¿Tú bebes? -le preguntó Ken, bastante intrigado-
- Pos claro... Tengo miles de años; hace siglos que cumplí los 21. Mi favorita es la cerveza: ¡Y he bebido de todas!: Sumeria, Egipcia, Persa, Inglesa, Americana, Irlandesa... Pero mi favorita es la Alemana. ¡Qué buena cerveza hacen esos tipos; son unos genios de la destilería! Lo mejor es que a diferencia de los humanos o la mayoría de los digimon, yo no me emborracho con el alcohol, sino que me hace un efecto semejante al café.. ¡¡ASI QUE PUEDO TOMAR MUUUUUCHO, JAJAJA!!! ¡¡Y NI SE IMAGINAN LOS ERUCTOS QUE ME SALEN DESPUÉS DE UNA LARGA RONDA!! Ah... Que tiempos de parranda con mis amigos...
- ...
- Bueno, en fin. Concedido: disfruta tu cáliz.

Patamon recibió en sus manitas una hermosa copa dorada con joyas incrustadas de varios colores, la cual se hallaba vacía, pero cuando pensó en jugo de naranja, el cáliz apareció lleno, y bebió de él hasta sacarse de la naranjada refrescante. Satisfecho con su deseo, Patamon agradeció al Dragón Esmeralda, y regresó junto a TK y los demás, y compartió su deseo con los demás, que le agradecieron su gesto de amabilidad.

- Me estoy divirtiendo tanto con ustedes... que estoy olvidando mi prisa...
- ¿Y por qué la prisa, Shenglongmon? -le preguntó Yolei-
- Quiero dar una vuelta por el Digimundo, explorar, conocer gente nueva, etc... Lo que haría un ex-convicto o un turista. Tal vez después visitar Azeroth y volver a ver a Ysera y Alexstrasza, e incluso a mi amigo Malygos, el Dragón Azul de la magia; y después capaz vaya a visitar Witchelny y la Tierra de los Benders.
- Shenglongmon; ¿Que lugares son Witchelny y la Tierra de los Benders? -preguntaron los niños-
- Witchelny es una dimensión paralela al Digimundo, donde viven muchos digimon de tipo mago o brujo; o sea, donde viven los que emplean principalmente magia, como Wizardmon y demás, aparte de mi; yo suelo visitar ese lugar cada tanto. Y la Tierra de los Benders es un mundo paralelo a este donde viven criaturas bizarras y humanos capaces de manipular los elementos; alli reverencian mucho a los dragones, jeje... En fin: ¿Siguiente?
- Me gustaría formularte mi deseo; si no es mucho pedir. -se adelantó Cody- ya que no puedes revivir a mi padre, me gustaría acabar con un problema que me aqueja desde hace años. Verás; a mi siemp...
- Niño; necesito tu deseo: no tu autobiografía.
- ¡¡DESEO SER MÁS ALTO!!
- Sencillo, ambicioso, práctico: Ok. Concedido: Disfruta de tu estirón.

Sin decir más, Cody comenzó a aumentar de estatura considerablemente hasta llegar a la misma altura que Davis y TK, que no tardaron en impresionarse. Ahora Cody parecía tener 10 años como ellos dos, y se mostró tan sorprendido como feliz de lograrlo. Incluso Armadillomon se mostró sorprendido de verlo con su nueva apariencia.

- ¡JA! ¿Ahora quién es el enano, Davis y TK? Ya no soy el petiso o el chaparro del grupo.
- Ay... Cody; perdiste tu madurez.
- Eres el menos apropiado para decir eso, "Rayito de Sol"; ahora me acordé de ti: eres el niñito que se quejaba de ser chaparro cuando consultabas con...
- ¡¡¡Está bien, está bien!!! -interrumpiendo a Shenglongmon bruscamente, agitando los brazos y gritando a todo pulmón, extrañando tanto a Cody como a Davis, Yolei y Ken- Me equivoqué Cody; sigues siendo muy maduro... jejejeje...
- Mmm... -pensaba Agumon-. Parece que no se lo dijeron.
- Como decía -obviando la interrupción- Espero que tu nueva estatura te agrade, y que no te cause problemas con tu familia.
- ¡¡¡MI FAMILIA!! ¡Oh, por todos los Budas! ¿Qué les voy a decir cuando me vean así tan alto?
- Tres palabras, niño: "hormonas del crecimiento"
- ¡¡Eso no me ayuda, Shenglongmon; revierte el deseo!!
- No se puede; ya lo usaste, así que disfrútalo.
- ¡¡Armadillomon, ayúdame por favor!!
- Lo siento, Cody; pero Hawkmon, Wormmon y yo planeamos pedir nuestro deseo de manera grupal; así que no puedo ayudarte. Por favor; no seas egoísta.
- ¡¡¡¿¿¿EGOISTA???!!! ¡¡ERES TÚ EL QUE NO QUIERE AYUDARME POR CUMPLIR CON SU CAPRICHO!!
- Tú deseaste algo para ti sin pensarlo bien, y para remediarlo, quieres que alguien sacrifique su deseo por ti. ¿Eso no es ser egoísta? -le respondió con suma tranquilidad-
- ¡¡AGH; tienes razón: fui un idiota!!

Cody se apartó de allí y se sentó bajo un árbol en sombra, para pensar en cómo solucionar su problema; los demás lo miraban preocupados ya que no sabían cómo remediarlo... o si lo sabían, pero no querían arriesgar su deseo de esa forma. De los niños, sólo quedaba Yolei, ya que tres digimon decidieron pedir su deseo grupalmente, Agumon aún no hablaba y Blackwargreymon aun lo pensaba detenidamente; así que Shenglongmon esperó a ver quién se ofrecía primero. Finalmente, tres voces resonaron.

- ¡¡Nosotros queremos desear algo!! -gritó el trio de digimon-
- Ya veo, ustedes fueron los que decidieron pedir el deseo de manera grupal. ¿Acaso su deseo es el mismo?
- Si, Shenglongmon.
- ¿Están conscientes que si hacen eso, sería como si le cumpliera su respectivo deseo a cada uno?
- Lo estamos -dijo Hawkmon-
- Pero estamos ansiosos por este deseo. -completó Armadillomon-
- Y llegamos a un acuerdo. -agregó Wormmon de último-
- ¡¡¡DESEAMOS PODER DIGIEVOLUCIONAR HASTA EL NIVEL MEGA POR NUESTRA PROPIA CUENTA!!!
- ¡¡¡¿¿¿QUE FUE LO QUE DIJERON???!!! -gritó V-mon, alarmado-

Shenglongmon observó a los tres digimon minuciosamente; su deseo no era difícil de conceder: el problema yacía en que cada digimon tenía varias opciones para llegar al nivel mega, y no sabía cuál de esas opciones le gustaría a cada uno; después de varios minutos de formular variadas opciones, eligió las que creyó más adecuadas acorde a sus personalidades -y considerando también, sus anteriores digievoluciones-

- Ese deseo no me es difícil de cumplir, pero como cada uno tiene opciones variadas de digievolución, no sabía cuál escoger para cada uno; pero tomando en cuenta sus evoluciones anteriores -algunas que de por sí, eran un reverendo asco-, elegí las que me parecieron mejor acorde a sus personalidades: espero les agraden. ¡¡Hawkmon: para ti, he escogido a un fuerte y aguerrido caballero experto en el combate con espadas, cuerpo a cuerpo, y en el manejo de las fuerzas naturales!! Eso debido a que tu otra digievolución es algo... eh… algo afeminada, aunque no tanto como ese Lordknightmon, en fin... ¡¡¡DE AHORA EN ADELANTE SERÁS: CUĀUHPILLIMON, EL CABALLERO DE LA NATURALEZA!!

Hawkmon fue envuelto en un haz de luz sumamente brillante que cambiaba constantemente de color, pasando del dorado rojizo al azul, blanco, verde y purpura. La luz pronto aumentó de tamaño considerablemente: para cuando desapareció, dejó en su lugar a un ave humanoide gigantesca, apenas más alto que Leadramon, cubierto por una armadura de tonalidades rojizas, doradas y azules, un impresionante par de alas del mismo color y material, así como una cabeza terminada en un tocado de plumas de iguales tonalidades, un afilado pico dorado, y filosas garras en ambas manos, en una de las cuales, portaba una espada de hoja negra. Cuāuhpillimon se miró a sí mismo, y se mostró satisfecho con su evolución... y Yolei también expresó su alegría.

- ¡¡¡WOOOOOOOOOOW!!! ¡¡ESTO SI ES UNA DIGIEVOLUCIÓN: MIREN MI ESPADA, MI ARMADURA, MIS BRAZOS!! ¡¡OH, YEAH!! Esto si atrae a las pajaritas.
- ¡¡Hawkmon, te ves tan súper!!
- Emh… gracias, Yolei. -sonrojado-
- Me... quiero... morir... -comentaba V-mon, boquiabierto-
- ¡¡MUCHAS GRACIAS; SHENGLONGMON!! -asintieron Cuāuhpillimon y Yolei, que estaba en su hombro, sumamente contenta-
- Jeje... De nada; disfrútenlo. ¡¡Ahora el turno de Armadillomon: para ti escogí la digievolución de un caballero noble, meditativo, cortés y con un gusto por el desierto y los momentos a solas, experto en el manejo de la espada, y las ilusiones ópticas a tal punto que Criss Angel se suicidaría de pena!! Tenías otra digievolución, que también era buena, pero como el estilo vikingo no se me hace muy tuyo, y tú ya tenías un preconcepto bastante bueno cuando hallaron el digiegg de la Sinceridad, decidí usar ese; además debo compensar esa evolución a Santa Cafetera Robotina que te denigra tanto a ti como a Patamon. -este lo mira molesto- ¿Y tú que me ves? Tampoco te gusta la tetera.
- Bueno, es verdad pero...
- Continúo: ¡¡DE AHORA EN ADELANTE SERÁS SELAHEMON: EL CABALLERO DEL DESIERTO!!

Armadillomon fue envuelto en una luz dorada de tintes verdoso que lo cubrió por completo: poco a poco esa luz comenzó a darle una forma humanoide que aumentó en estatura hasta llegar a una semejante a la de Angemon: cuando la luz desapareció, dejó al descubierto a un caballero de armadura dorada en el torso, las musleras las hombreras y el casco; verde y plateada en los antebrazos -con espejos- y piernas; una capa verde ondeando y una espada sencilla empuñada en su espalda. El nuevo digimon se vio a sí mismo, incluso su reflejo en los espejos de sus antebrazos, mostrándose algo confundido y a la vez impresionado. Cody, que observó todo desde el árbol bajo el cual yacía sentado, se levantó del sitio y fue junto a Selahemon para verlo más de cerca.

- Ar... Armadillomon, ¿Eres tú? Te ves tan... diferente...
- Créeme que ni yo me reconozco, Cody. Tengo espejos incluidos en mis antebrazos y aun no lo creo... Pero supongo que es una mejora respecto a la tetera, ¿No?
- ¡Claro que lo es! -repuso el niño- No era lo que esperaba, pero te ves muy bien así.
- Shenglongmon, ¿Cuáles son mis poderes? -le preguntó Selahemon al Dragón Esmeralda-
- Tus ramas son la Luz, la Tierra y el Aire; o sea: creas y controlas las ilusiones, manipulas la arena y el viento; eres todo un Lawrence de Arabia... Prueba hacer un minitornado en tu mano, pero no te pases: tus vientos pueden llegar a frenar la rotación de un planeta entero.
- ¡¡¿¿EN SERIO??!! -exclamaron todos-
- Me... quiero... morir.... -decía V-mon, aun en trance-
- A ver... -Selahemon se concentra, y crea un miniciclón de viento en la palma de su mano- Oh, vaya; es cierto... ¡¡Muchas gracias, Shenglongmon!!
- No hay por donde... Jejeje... Oh, debo dejar de ver El Chavo del Ocho. Por cierto; ¿Sabían que Selahemon es también una digievolución de Patamon?
- PFFFFFFFFFFFF.... ¡¡¡¡¿¿¿QUE DIJISTE???!!!! -exclamó Patamon luego de escupir su naranjada a causa de la sorpresa- ¡¡¿¿YO TAMBIÉN PODÍA DIGIEVOLUCIONAR A EL??!!
- ¡Shenglongmon! ¿Eso es verdad? -le preguntó TK-
- Pues sí; de hecho, los dos podrían digievolucionar a Selahemon a partir de su fusión DNA, pero creo que Armadillomon se la merece más: después de todo, tú tienes a Seraphimon, que es casi como su primo, considerando que Selahemon está emparentado con los ángeles -los Niños Elegidos quedan boquiabiertos- En fin, ¿Quien sigue? Ah, sí... el gusanito.
- ¡¡SOY WORMMON!!
- Si, lo sé; sólo bromeaba ¡¡No te lo tomes muy a pecho o dañarás tu exoesqueleto, jaja!! -viendo que Wormmon no se reía, tosió un poco para minimizar la tensión- En fin: Para ti la elección era más fácil y accesible, por lo que te convertirás en un insecto bastante grande y poderoso, protector de los bosques y amante de las lavandas... No creas que no lo noté... -le sonrió maliciosamente-
- Jeje... Eh... -se sonroja al ver que los demás lo miraban con ojos curiosos- ¿¡Y ustedes que esperaban?! ¡¡Soy un digimon insecto; me encantan las flores!!
- ¡¡DE AHORA EN ADELANTE SERÁS GRANKUWAGAMON, EL DEMONIO DEL BOSQUE PROFUNDO: REY DE LOS INSECTOS!!

Wormmon pronto fue envuelto en un aura de color verde oscuro, que lo comenzó a transformar, aumentando su tamaño en grandes proporciones hasta ser poco más grande que Kabuterimon: al desvanecerse la luz, Apareció un gran escarabajo con grandes mandíbulas, una extraña cabellera rojiza en la cabeza, grandes alas, y un cuerpo negro.

- ¿¿Wormmon??
- ¿Si, Ken?
- ¿Qué opinas de tu nueva digievolución?
- ¡¡Que estoy feliz por ella!! -dando un pequeño recorrido por el aire para luego regresar junto a Ken- ¡¡Es maravilloso; ya no soy un mero plus para V-mon!!
- ¡¡OYE!! ¡¡Nunca te quejaste por eso!!
- Ah, así que eso era para ti, ¿No?
- Ehm... No; claro que no, GranKuwagamon.
- Entonces, ¿Por qué te quejas?
- ... Agh, olvídalo.
- Parece que el enanito está algo molesto... -cuchicheó Cuāuhpillimon con picardía- Le picó el bichito verde de los celos, jeje...
- Vamos... no seas así con el -le acató con calma, defendiendo a V-mon- No es su culpa el no pensar bien en sus deseos.
- ¡¡No intentes apoyarme, Selahemon!!
- Para tu consolación, V-mon, te mostraré tu evolución al nivel mega; la tuya propia, o mejor dicho, las tuyas propias:

En eso, Shenglongmon hace aparecer el holograma de un gran dragón negro conocido como Imperialdramon, después explica sus habilidades y poder; después mostró una imagen de su modo Guerrero, una forma bípeda del mismo digimon, de tamaño gigantesco, armadura negra y dorada y grandes alas rojas.

Pero si esto no sorprendió de por si a V-mon, la siguiente imagen lo dejó más mudo: un caballero dragón de color azul, con armadura del mismo color con toques blancos y dorados, dos grandes alas blancas y un cuerpo esculpido y atlético. V-mon apenas podía hablar de la emoción de saber que el podría transformarse en eso... Si no fuera por el apoyo de Davis, capaz se desmayaba ahí mismo.

- Y ese es UlforceVeedramon, V-mon, uno de tus niveles mega a elegir: es un digimon tipo caballero santo, bastante fuerte... y muy veloz... Creo que es capaz de viajar a la velocidad de la luz o algo así.
- ¡¡¿¿ME ESTAS HABLANDO EN SERIO??!! -el Dragón Esmeralda asintió- ¡¡¡BUAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! ¡¡YO QUERÍA SER ULFORCEEVEDRAMOOOOOONN!!!
- Oh, vamos, no te quejes con lloriqueos: deseaste tener a Magnamon y no está tan mal.
- Shenglongmon tiene razón; Es un milagro que Magnamon haya aparecido, y más aun que puedas evolucionar a el
- ¡¡¡YO NO QUIERO SER UN MILAGRO, DAVIS!!! -exclamó, sacudiendo sus hombros- ¡¡¡YO QUIERO SER UN ADONIS, Y MAGNAMON ES DEMASIADO ENCLENQUE EN COMPARACIÓN!! ¡¡Y ES EL MÁS BAJITO DE LOS TRES!! ¡¡BUAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
- Cuāuhpillimon, creo que te pasaste con lo de "enanito"; ya le creaste un complejo de estatura a V-mon. -le susurró a su compañero, al lado suyo, pese a que la diferencia de estatura dificultaa llegar a su oido-
- Nah... ya lo superará, Selahemon; además, no estaremos en estas formas para siempre. Pero a decir verdad, él ya está haciendo el ridículo -comentó mientras señalaba como lloriqueaba V-mon-
- ¡Por favor, saquen a la magdalena pitufa y déjenme seguir con mi misión! -Davis lleva a V-mon, sumamente deprimido sobre sus hombros y se reúne con el resto del grupo- Agh... GRACIAS. Cape Blackwargreymon ¿No te parece que V-mon actuó muy marica al reaccionar así?
- Ehm... preferiría no opinar sobre eso... -le respondió mientras se rascaba la nuca- Disculpa; ¿Podría sentarme en el suelo? Me estoy cansando un poco de estar flotando aquí en el aire sin hacer nada.
- No necesitas pedirme permiso, socio; ve a acomodarte donde te plazca; supongo que aún no te decidiste por tus deseos, así que seguiré con los chicos... Tú sólo descansa para seguirnos divirtiendo -Black asiente con la cabeza y se siente de rodillas frente a la fuente de sopa china, ante al atónita mirada de los elegidos- En fin; -mirando a los que faltaban- A ver... Quien de ustedes dos quiere ser el siguiente...
- ¡¡¡YO, YO, YO, YO!!! -exclamó la chica, agitando las manos con sumo ímpetu y gritando a todo lo que sus pulmones le permitían- ¡¡Cumple mi deseo, Shenglongmon, por favor!!
- Yolei... por favor; no exageres -le suplicaba Cuāuhpillimon en voz baja-
- La niña tiene espíritu: eso me agrada... Y dime, ¿Cuál es tu deseo?
- ¡¡Deseo una transformación que haga mucho más hermosa y atractiva!!

Huelga decir que a muchos no les sorprendió semejante deseo, aunque su compañero digimon casi se cae de la vergüenza por un deseo tan superficial; a Shenglongmon no parecía tampoco sorprenderle ese deseo, ni mostrar oposición alguna, es más, parecía tener por sabido que desearía eso, pero tampoco lo cumpliría tan fácil.

- Uf... Ese deseo sí que será un reto.
- ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! ¡En tu cara, Yolei! -se burlaba Davis-
- ¡¡¡OYE!!! ¡Ni que sea tan fea!
- No, pero necesitas un make over, y todas las transformaciones requieren de una verdadera ciencia... A quien engaño: solo necesita un toque de magia de parte de tu servidor: el Gran Shenglongmon: eliminamos los granos del rostro, el exceso de grasa, -Yolei se muere de vergüenza cuando le oye decir eso mientras una polvareda la cubre por completo- las ojeras, las capas de caspa de tu cuero cabelludo, abrimos las puntas de tu cabello reseco el cual rehidratamos con una solución de huevo, miel, almendras, coco y aceite de hígado de bacalao... ¡Ah, casi me olvido! Corrijo tu vista para que dejes de usar esos lentes de ñoña y... ¡¡LISTO!! menos mal eres joven, porque la magia no ayuda a eliminar la celulitis; no sé por qué... Como sea: disfruta tu nuevo yo. -pasándole un espejo flotante-

La chica tomó el espejo de mano y se dio una ojeada a su nueva apariencia... Quedó sorprendida de saber que al final no había cambiado casi en nada, más por el hecho de no utilizar más sus anteojos, y que su cabello se sentía mucho más suave al tacto. Al ver con mayor detenimiento su rostro, se dio cuenta que se veía más cuidada que antes. Los cambios no eran notorios a la vista, pero ella se sentía mejor, con más confianza, y por sobre todo, se alegraba de no usar más esos anteojos que siempre le había otorgado el calificativo de ñoña: al menos ahora, la gente capaz la tomase en serio, y sería capaz de cumplir sus mayores sueños.

- ¡¡Me veo mucho mejor gracias a ti, Shenglongmon; muchas gracias!!
- No hay de qué; espero que te agrade...
- No puedo creer que hayas pedido ese deseo tan vanidoso, Yolei.
- Cuāuhpillimon; no me regañes; deseé esto porque no necesito de magia para cumplir con mis metas de ser una gran investigadora y tener un cupo en una buena universidad: eso puedo lograrlo con mucho esfuerzo, del cual soy capaz. Pero esto de ser más bella; bueno, es algo que genéticamente no era posible.
- Ay... Yolei -trató de reclamarle, Kari, pero la pelimorada pronto volvió a hablar-
- ¡¡¡Ahora podré conquistar al amor de mi vida!!!
- Eh, Yolei; -musitó con delicadeza y algo apenado- No necesitas decirme lo que sientes por mí... Yo ya...
- ¡¡No hablo de ti, Ken!! -interrumpió bruscamente, dejando sin habla a todos-
- Pe... pero… yo creí que tú....
- No me malinterpretes; eres lindo, muy inteligente y educado. Pero desde que te juntaste con Davis, estás cambiando bastante, sin mencionar... LA GIGANTEZCA FORTALEZA VOLADORA QUE ESTÁ SOBRE NUESTRAS CABEZAS. -señalándola en el cielo; Ken trata de explicarse, pero Yolei continúa- A veces creo que eras más atractivo cuando eras el emperador de los Digimon; al menos tenías una mejor actitud, más asertiva. Y sobre Davis: ustedes se están volviendo buenos amigos; tal vez DEMASIADO, y eso ya comencé a sospecharlo el día en que apareció Blackwargreymon: cuando fui a buscarte y después de convencerte...
- Con tu infalible método de los cinco dedos; aun me duele la mejilla de eso.
- Como sea; después de convencerte, llegamos al campo de batalla... y ahí fue cuando vi como lo mirabas: el decía. “Ichijouji”... con esos ojitos de cachorro; y tu decías: "Davis"... con la misma mirada cursi y tocándote la mejilla.... ¿Acaso crees que no lo noté? Ahí me di cuenta que Davis te está cambiando...
- ¡¡NO ME ESTOY VOLVIENDO GAY!!
- ¡Y YO NO SOY DEL OTRO BANDO, YOLEI!! –agregó Davis, iracundo-
- Yo no dije eso, pero de todas formas ya lo superé... y hallé al hombre de mi vida: alguien apuesto, fuerte y misterioso que cautivó mi corazón... y casi me envía a Urgencias.
- TK... tú crees que sea...
- Si, Kari; me temo que si...
- Oh, Dios mío; ¿Acaso todos tienen eso?
- Pero a mí no me afectó, Patamon; no sé por qué. -contestó la felina- Pero si, son los mismos síntomas... y me temo que no tardará...
- Oh, oh... parece que la historia se repite -comentó en susurros el dinonaranja-
- Yolei, ¿De quién rayos hablas? -le preguntó Cody, bastante confundido, sin saber que TK, Kari, Patamon, Gatomon y Agumon ya se daban una idea de lo que se venía-
- ¡¡ESTOY HABLANDO DEL HOMBRE DE MIS SUEÑOS, AL CUAL LE DECLARARÉ MI AMOR EN ESTE MISMO LUGAR, EN ESTE MISMO MOMENTO!!
- Ahí viene...
- ¡¡¡YO, YOLEI INOUE, LE DECLARO AL DIGIMUNDO... CON TODO MI CORAZÓN... QUE AMO A BLACKWARGREYMON!!!
- ¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!!!
- Me lo suponía -dijeron Agumon y Gatomon al unísono-

Continuará...

Notas:

- Selahemon y Cuāuhpillimon son dos digimon OC que creé como posibles Royal Knights. A Selahemon lo dibujé; al otro, hallé si dibujo por ahi y me gustó. XD.
- La Tierra de los Benders es el Mundo de Avatar; supongo que ya lo habrán notado.

Última edición:

Champion Of Kirkwal
42
Me gusto este capitulo. La venganza de Cody XD. Me parece bien que alguna vez, el personaje sin escena trollee a los demas. Y me gusto mucho tus Digimon OC. Mas el primero. Espero la conti

Lightning
979
Excelente capitulo jajajaja me dio mucha risa el deseo de Yolei y cuando le explica a Ken que lo anda viendo raro jajajaja morí con esa parte, ahora en cuanto a los deseos, quede un poco decepcionada de los deseos de Kari Tk, Cody y los digimon, me agrado el de Ken, pero asdfg no quiero que se parezca a Davis u_u

Pero bueno, aun faltan los deseos de Agumon y BWarGreymon, supongo que esos serán los mas interesantes, espero los próximos capítulos.

9
¿Soy Yo? O segun por lo que he leido parece que este fic es como una continuacion de los digiterapeutas?

Comentarios por Facebook