Original Fic [OCFF] Yo Deseo...

"The Heir of Chaos"
Me alegro que te haya gustado; al menos hace pensar que la tardanza valió la pena :D

A ver si puedo responderte algunas cosas:

-Me sorprendió un poco que Discord apareciera y eso que dijo de que los Changelings (Cambiantes los llamaste, son lo mismo, pero yo solo veo la serie en inglés) se unieron a Aku, chocó un poco, me parece, con eso que explicó Discord de que los seres con magia resistieron la Conversión, ellos son bastante débiles como para serle de alguna utilidad. Aunque... ahora que lo pienso, también dijeron que los usuarios de magia no podrían resistir por mucho, por lo que Equestria probablemente esté tan gris como el resto del Multiverso.
Tuve mis dudas en cuanto a poner a Discord, ya que las peleas no son lo suyo, y porque su presencia como que le restaría algo de la tensión dramática de este cap.; de hecho, otra opción que barajé como invitado era el Doctor Who -el 10, junto a Rose-, pues es también un personaje excéntrico, divertido y también dramático. Pero como sería muy difícil justificar el cómo escapó de la Entropía Silenciosa -no es un ser con magia- , pues elegí a Discord, que ya estaba en mis opciones y la verdad como ser mágico, cuadraba mejor.

Oh, si: Equestria ya está "Aburridizada", como Witchelny.

-El plan parece estar en marcha, aunque no estoy seguro que espera hacer Dracomon solo haciendo desorden. Aku no está en la torre (o algo así), lo que representa una seria oportunidad para obtener el papeleo y el boleto.
Está en la torre; sólo que no les da importancia los Elegidos. El desorden era por un lado llamar su atención -que sólo sirvió con Daemon- y para levantar su propio ánimo.

-¿Daemon está ahora al nivel de un Nathrezim? ¿Tan poderosos son? No me malinterpretes, yo no se demasiado de Warcraft, aunque si jugué Warcraft 3, y Balnazzar, Tichondrius, Varimathras, no me parecieron extremadamente poderosos. Eran fuertes, si, ¿pero al nivel de un digimon Super Definitivo?
No creo que en cuanto a poder, pues Digimon y Warcraft como que tienen stats algo diferentes en cuanto a nivel. Más bien respecto a jerarquía, pues por lo que llegué a leer y entender, los Nathrezim tienen puestos relativamente altos en la Legión. Ahora Daemon sería algo así como un comandante de alto rango de la Legión. O una partecita más bien.

- ¿Aku piensa liberar a ZeedMilleniummon como carta de triunfo? ¿Puede contenerlo? Después de verlo eliminar a Sargeras, estoy casi seguro que solo un ser con magia podría enfrentarlo, pero aun así... ¿El es un ser con el que se puede razonar? ¿No tiene la capacidad de eliminar universos sencillamente como el Alter Ego de Shenglongmon?
Sargeras no fue eliminado; sólo convertido. En cuanto a Zeed; si, puede eliminar universos, pero no me fiaría de Aku; es más, viendo lo que permitió que le hicieran a los de su especie, capaz y debas sentir pena por el amor eterno de Ryo XD.

Eso es todo por ahora. Cualquier duda estamos en contacto :D

Última edición:

Bueno termine de leer todo.
El plan para desvalancear el mundo perfecto de Aku me sono muy parecido al de los padrinos magicos contra los pixies. Creo que esa fue la intencion.XD
Las digievoliciones megas de Devidramon su hermano y D'arcmon me parecio algo repentino sin pasar por el ultra, pero a esas alturas habria sido mucho relleno asi que esta bien.
Ya que mi hermana veia esa serie de los ponys conozco a Discord, era un personaje astuto aunque no lo conozco a la perfeccion.
Los de la legion de fuego parece que son mas poderosos de lo que son los digimons. Pero quiza es algo exagerado. Que Daemon super mega se convirtiera en un señor del terror lo veo algo confuso. Hasta donde sé, Tichondrius y Baalnazar son los mas poderosos que se mostraron y seguian por debajo de un general como Manoroth. Daemon super mega podria destruir el digimundo, un señor del terror no es ni city buster. Creo que debio convertirse como minimo en un Eredar de nivel alto como Archimonde o su hermano.

Por lo que explicaste Zeed no seria un peligro para Aku. A lo mucho sera comparacion de un humano con su perro guardian. XD Aunque si se trata del Zeed original entonces tendria que ser un digimon con consciencia e inteligente. El Milleniunmon original era asi segun el manga de Xross wars.

Quien sabe cual sera el objetivo de Aku, sigue siendo un misterio.

Creo que mi parte favorita es la explicacion que da Aku a Tk y Patamon. En especial esta:

"es que su perspectiva del Bien y Mal está cegada por su efímera existencia y su sentimentalismo: buscan lo absoluto en conceptos relativos acorde a su conveniencia"

Es muy parecido al concepto central en que se basa actualmente la novela que estoy escribiendo.

Bueno. Esperare a ver como le va a Daemon esta vez.
Hasta el proximo capitulo.

El único campeón de Mortal Kombat.
¿Por qué Aku liberaría a Zeed? Uno puede pensar en absorber sus poderes, pero los de él son mayores. Y por lo que entendí, XANA apareció sin ser nombrado, ¿no?

El capítulo tuvo la desmotivcación y la motivación al momento por suerte. Nada de dramas al por mayor xD. Juro que toda esa "revolución" me recordó al capítulo de las Chicas Superpoderosas dónde cantan del amor y se curan todos.

El hecho que hayan dado evoluciones fue lo mejor. Cuatro digimon del tipo Adult no iban a poder hacer mucho contra Demon y cia. Al menos ahora van a poder dar batalla.

No tengo mucho más que comentar. Capítulo largo y bueno, Aku se ve muy confiado con todo, aunque pienso que está medio tomado por los pelos que las entidades superiores no puedan interferir con un ser que está queriendo alterar la realidad misma. ¿O ellos están a un plano superior acaso?

¡Saludos!

Arriba Pie