Actividad [Ocio] 1 post = 1 diseño

Ser Visual

No es imagen, pero es un diseño, un diseño largo y complejo jaja

Diseñé esa página web con HTML y CSS, para poder mostrar los trabajos de las carreras de diseño de mi instituto este año tan caótico
Normalmente hacemos la muestra física, colgando trabajos, pero con el coronavairus no se iba a poder hacer
So, la solución, fue netamente digital

Invitades están a pasar ~ ♥

• 1Me gusta
Reacciones: Kiki

Sila

Inside of every demon is a rainbow~
No soy de compartir cosas mías por aquí, peeero...

WARBRINGER_AVATAR----02.png

WARBRINGER_FIRMA----02.png

Un set de ava + firma que hice para un amigo. No suelo editar mucho, pero me lo pidió él así que tuve que hacerlo, no le pude decir no (? uwu

Usé fotomontaje y edición de las imágenes.

elfos-jugueteros-png.png

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

Kikumaru ♥
Esta fue una de mis firmas favoritas! eran compartidas del príncipe del tennis que no logre estrenar porque...no me dieron los tiempos!
pero siempre me gusto! algún día las voy a estrenar bien!

ArcHon

Existance and being
1610094166976.png

Procrastinando sanamente un rato entre proyectos... Me dieron ganas de retomar Maya después de modelar un rato en otro software.

Bloqueo inicial. Trabajo de unas horas... creo que no va tan mal.

Lo que me va a costar 4 huevos, es rellenar el diseño en el propulsor trasero y la parte de abajo de la nave que no se ve en el render 2D. Pero ya me voy dando unas ideas.

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

Hoy logre adelantar parte de un trabajo que tengo y me quedo tiempo libre, y quise hacer un pequeño tributo a Ichigo.
Bleach se convirtió en algo muy especial para mi porque el año pasado tuve coronavirus y digamos ....que me acompaño durante esas semanas turbulentas y a pesar de todo fui feliz! ♥ así que ahora El Frutillas, como le digo yo, tiene un lugar especial en mi corazón

Ademas Thank You es mi ending favorito, adoro esa canción

Arriba Pie