[OCIO] Muestra tu Escritorio! ¿V.5?

Selesita la Mensita
Moderador
Ver el archivo adjunto 315411
Siempre me sorprende la cantidad de gente que sigue usando Windows. Fuera de los juegos realmente no veo ninguna razón para seguir usándolo, pero en fin.
La razon basica es porque viene con el 99% de los pc's y la gente no sale de el,yo estuve 3 años de only ubuntu ,ahora Win 10,yo voy variando xD

De vuelta por enésima vez.
Actualizacion mensual, ahora con Kanna Makino.
Ver el archivo adjunto 315426
Siempre me sorprende la cantidad de gente que sigue usando Windows. Fuera de los juegos realmente no veo ninguna razón para seguir usándolo, pero en fin.
Porque hay sistemas operativos para diferentes necesidades, los que solo entran a funciones básicas no necesitan nada mas, con Windows tienen todo y más y de hecho ese sector ha disminuido por las tablets y smartphones. En mi caso estudio ingeniería en sistemas y aun así ocupo 90% Windows. Para otras ocasiones utilizo linux en maquinas virtuales, es mejor así que encasillarme en uno solo.

Emperor of Diamonds
Aquí dejo el mío con fondo de pantalla que no he cambiado desde que tengo esta laptop :9

Ver el archivo adjunto 315411
Tu que recomiendas?

Digo tengo una libreria de Steam de mas de 1700 juegos que en su mayoria solo corren en Windows, ayudo a administrar unos Windows Servers en mi trabajo y a veces hago Scripts de Powershell, ademas de SAP que es el unico que tiene compatibilidad Mac que aparte es un asco, cualquier otro sistema operativo es inutil, y si se ocupa puedo hacer una VM para correr Linux u cualquier otro OS sobre Windows. Esa es la razon por la que sigo usando windows.

Selesita la Mensita
Moderador
Tu que recomiendas?

Digo tengo una libreria de Steam de mas de 1700 juegos que en su mayoria solo corren en Windows, ayudo a administrar unos Windows Servers en mi trabajo y a veces hago Scripts de Powershell, ademas de SAP que es el unico que tiene compatibilidad Mac que aparte es un asco, cualquier otro sistema operativo es inutil, y si se ocupa puedo hacer una VM para correr Linux u cualquier otro OS sobre Windows. Esa es la razon por la que sigo usando windows.
Eso podria dar para un tema :B

El amor y el valor son las verdaderas fuerzas
Para revivir este teme nuevamente, les traigo la actualización de mi escritorio, lo hice porque un fangame saco su nueva versión desde el lunes ;^0^;

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Sele
Arriba Pie