odio a ese maldito y no lo quiero en mi vida

A

Anon (b5ac63)

Invitado

pero desgraciadamente compartimos genetica y es el papa de mis sobrinos, no lo llamo con la palabra con H porque dejo de serlo hace mucho tiempo, es un maldito, un desastre, solo causa problemas, no escucha a nadie y me alegro que mis sobrinos vivan con la mama y admiro a esa mujer que no se deja llevar por el ni sus estupideces

meha ahorcado, se las cree saber todas, cree que si alguien se pone un reloj en la mano derecha es marico, osea, imbecil tu propio hijo es zurdo, si crees que donde se ponga un reloj define su orientacion sexual tu eres el que esta mal de la cabeza, desgraciado, para mi no eres nadie, haz hecho llorar a mamá el dia despues del dia de la madre y a la vez el dia antes de su cumpleaños, y luego dices quererla. NO TE QUIERO DESBLOQUEADO EN EL WHATSAPP si tienes un problema conmigo resuelvelo conmigo, si te llame maldito por whatsapp PARA QUE SEPAS CUANTO TE ODIO porque no tomas mi odio en serio, crees que es solo una rabieta, y encima vienes a tratar como si todo estuviera normal, tu crees que lo mio es solo un berrinche...

a ti no te importa mi odio, pero lo menos que pido es que no me hables, no me trates y mantengas tu distancia

quiero que te mueras, pero tambien se que hay quienes tendrian vidas mas dificiles sin ti, yo no... pero no llorare en tu funeral, no celebrare tu muerte pero estare aliviado al saber que ya no estaras mas en mi vida ni perjudicando la de los que dices amar al tratar de imponer tu dominio... maldito militar

perdiste mi amor hace tiempo, mi reconocimiento, solo te ganas mas mi odio, solo me demuestras que eres una persona hipocrita y mala, que quiere que todo se haga a su modo, mente cerrada

dices que me admiras, que soy mas listo que tu, pero me tomas como idiota cuando te conviene, te odio, te odio TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO

te odio... no me importa nada, no quiero saber de ti, no te quiero en mi vida... me has hecho mucho daño, y haz lastimado a quien quiero y dices querer, tu mismo lo dijiste, soy tu antitesis, dices admirarme pero no me escuchas, solo quieres tener el control, creer que puedes solucionar todo, y cuando metes la pata todos salimos perjudicados, buscas excusas, peleaste con mamá frente a tu esposa recien salida de cesarea... y aunque mamá tampoco es mejor, no quiero que le pase nada malo... pero a ti te odio, te aborresco, no me importa si mueres, no llorare ni sentire la minima tristeza por ello, no te quiero en mi vida ni quiero saber de ti... maldito idiota, te odio

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

xxyx.

Never Knows Best

Ultimamente hay muchos temas con bien negativos, me preocupa un poco el estado de salud mental de las personas al leer cosas como estás pero también creo que de algo debe servir desahogarse, aunque sea en un foro de anime. 🤣

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie