Oneshot Odio y tristeza

Izumi Sakai
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
1,630
Calificación de reacciones
1,811
Puntos
600
Edad
27
Hola, no se como decir esto jaja, la verdad si ven mis escritos de seguro me odiaran, pero he hecho este pequeño regalo. No sé que más decir así que aquí voy.

-ODIO Y TRISTEZA-

La oscuridad lo consumía, la tristeza como el rencor lo alimentaban desde milenios. Él tenía las razones para sufrir o tenían las razones para sufrir. Él era el portavoz del fin cuando de entre las llamas aparezca. Su corazón solo está lleno de penurias y amarguras que por órdenes de la naturaleza fue condenado a cargar con las almas de aquellos que jamás progresaron en vida.

Él apareció en dos ocasiones; dos ocasiones fue detenido pero la última él dio todo para que lo bueno del ambos mundos fueran consumidos por la oscuridad. ¿Qué hacía vivo? Su ataque, el Big Bang del Universo no solo falló sino que tampoco lo terminó al mismo.

Aquel ser de energía oscura estaba emergiendo detrás del muro de fuego una vez más. Una vez más empezaba a regenerarse ya que él poseía esa capacidad. El dodecaedro apareció mientras que en una cara se empezaba a elevar. Las llamas ardientes que cuidaban el otro lado formaron una agujero… del otro lado estaban ellos.

-Hemos sufrido mucho tiempo en la oscuridad inmensa-

Ahí estaba armageddemon derrotado por impeldramon no sin antes de desaparecer mandar energía a un agujero en el cielo mientras era absorbido por lo celulares de las personas.

-Ustedes creen que seríamos envueltos nuevamente en ese abismo. Hemos de regresar pero esta vez en su mundo. No dejaremos escapar esta oportunidad de vengarnos nuevamente-

Los chicos celebraban su victoria mientras los datos de diaboromon eran desaparecidos. Pero él veía al cielo diferente, Tai estaba presenciando una oscuridad que empezaba a crecer más y más. Una llamarada cayó del cielo impactando contra el río mientras la gente presenciaba eso. La llamarada pasó a hacerse un remolino de fuego en donde antes armageddemon estaba.

-Tai-

Kari había corrido a lado de su hermano quien miraba aquel remolino de fuego de donde una figura oscura se presenciaba. Todos los niños elegidos miraban aquel acto mientras unos destellos rojos se observaban… eran unos ojos que lograron helar a Kari como a su hermano mayor. La castaña al ver eso pensó en lo peor mientras buscaba refugio en su hermano.

-¿Quién eres tú?- preguntaba Impeldramon quien estaba listo para luchar.

-¿Quién eres tú? ¿Acaso piensas detenernos?- unos tentáculos en forma de ADN salieron mientras unas garras agarraban al digimon definitivo. 10 garras empezaban a salir del remolino de fuego para que poco a poco las llamas se disiparan.

-No puede ser- dijo una chica de cabello naranja quien miraba con horror al cielo.

-Apocalymon- habló el castaño que sujetaba a Kari quien pensaba que aquel ser estaba más que muerto.

-Piensan que nosotros no tenemos derecho de vivir- dijo aquel poliedro mientras un ser salía envuelto en una capa para revelarse. Un ser unido a aquel objeto que era parte de él y que unas mangueras regulaban su sistema neuronal con él dodecaedro. –Ustedes los humanos son unos seres egoístas, lastimándose y matándose- los ojos amarillos llenos de odio rodeados por carne encerrados en ese casco ovalado mientras sonreía mostrando sus colmillos.

-Ustedes han menospreciado este lugar que se les ha dado matando seres de la mano.- Tai recordaba la vez en que aquel ser se les presento. La garra que sostenía al Digimon paladín empezó a brillar para después separar a los dos digimons originales.

-¿Q-Qué es eso?- cuestiono Yolei.

-El último Digimon de la oscuridad- respondió Mimi quien había llegado mirando al abominable ser quien le dirigió la mirada para después ver a Tai.

-Mimi- grito Yolei al ver a la niña elegida retrocediendo mientras un miedo se hacía presente en ella.

-N-No puede ser- dijo ella llorando mientras retrocedía para caer.

Ken y Davis fueron por sus digimon quienes estaba inconscientes para después ver algo en ese ser: tristeza y odio. Tristeza por ser desplazados fue lo que miró Ken y odio con aquellos seres que tienen lo que a ellos se les quitó.

-Parece que recuerdan aquella batalla.- una electricidad recorrió la parte biológica de ese ser que era envuelto por la oscuridad. –Nosotros fuimos unos digimon que no superaron el proceso de evolución y que por aquella razón nos llevaron a la extinción dejándonos en un olvido.-

Tai recordó la vez que casi morían por culpa de ese ser mientras Matt quien hace poco había arribado en donde estaba él miraba con desprecio a aquel ser.

-Zona de la oscuridad-

Una inmensa oscuridad empezó a envolver a la ciudad mientras Kari empezaba a temblar pero ¿por qué lo hacía? Su valentía fue cesada al ver la oscuridad que ahora envolvía al ser con capa. Ella no se sentía bien, ella tenía miedo y su cuerpo lo mostraba. Tai reaccionó hasta ese momento viendo a su hermanita derramar lágrimas dándose cuenta que esta vez aquel ser no tendría piedad. El castaño sintió algo tibio para después mirar abajo dándose cuenta que su hermana no estaba bien.

-Kari- dijo él al ver como su hermanita menor se orinó. –No permitiré que nada malo te pase a ti ni a los demás-

Tai cargó a su hermana en brazos quien podía ver muerte para que ella fuese consumida en el mismo abismo oscuro y solitario al que aquellos fueron condenados antes de él. El castaño cruzó miradas con su amigo y rival para que el símbolo de ambos brillasé una vez más llamando a los otros niños elegidos.

-Omnimon- aquel ser fusión de wargreymon y metalgarurumon. –“Su poder va más allá de nuestro alcancé-

Apocalymon lo vio mientras gruñía para después mirar a los humanos.

-Nosotros jugábamos en el mismo mundo que sus digimon estaban. La naturaleza no nos dejó avanzar y fue así como nosotros quedamos en el olvido. Mientras ustedes reían y jugaban, nosotros pasábamos sufrimiento.- el nuevamente se encajó las garras como la vez pasada. –A nosotros nos condenó ese miserable lugar y eso es algo que jamás podremos olvidar. Teníamos deseo de lucha por la justicia y amar; ahora solo deseamos herir y ver sufrir.-

Apocalymon sacó sus garras mientras que de sus heridas salían la sangre. Sonrió al ver el efecto causado en todos: miedo.

-Ahora verán de que estamos hechos. Les mostraremos de dónde prevenimos y que todos los lugares de ambos mundos sean malditos hasta sus entrañas ¡RAYOS DE LA OSCURIDA!-
 

Registrado
18 Feb 2004
Mensajes
656
Calificación de reacciones
122
Puntos
250
etto... esto es un One shot?
 

Izumi Sakai
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
1,630
Calificación de reacciones
1,811
Puntos
600
Edad
27
Sí, se me hes más complicado hacer un escrito de Digimon que Pokemon debido a que los personajes tienen mejor desarrollo por lo tanto debo de buscar como hacerlo.
 

Comentarios por Facebook