•Feliz cumpleaños Heather (27/07)•

Kaneki

Obliterates me
Muy feliz cumpleaños a nuestra colombiana favorita!!!

Qué mejor manera de empezar la semana que festejandole el cumpleaños a nuestra querida Heather Heather. Qué sería de nosotros sin ella? Amante de la mafia y el drama, mantiene vivo ocio con sus posts y sus locuras. Pasen a dejarle sus saluditos y buenos deseos!!!

De mi parte ya te vengo deseando un feliz día como hace una semana jajaja. Espero que a pesar de la cuarentena tengas un día precioso rodeada de la gente que más te quiere. Se que no esperábamos que el covincho siguiera vivo hasta ahora pero al menos tenemos salud. (?
No llevamos mucho tiempo hablando y sin embargo siento que te conozco desde hace mucho. Valoro montones la forma de ser que tienes conmigo y el cariño y preocupación que transmites siempre. Disfruto mucho las risas, las pláticas y las noches de Netflix y espero que sigas siendo parte de mi vida siempre. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y valoro que te abras conmigo y confíes en mí de esa manera.
Te quiero un montón y te deseo un hermoso cumpleaños, que sea el primero de muchos! : 248:

Ya nos tocará irnos de joda, porque el que le tiene miedo a la muerte que no nazca. De mientras que suene la guaracha, escondan los pitos y que empiece la fiesta!!! 🎉🎊🎈

No se emocionen mucho que esto recién empieza.

Última edición:

Regedit

無声ヒーロー
No hemos hablado apenas, pero felicitar y desear cosas buenas es gratis. (?) Así que... Te deseo un feliz cumpleaños, que en este día puedas disfrutar mil comiendo helado de yogur y bailando K-Pop. Un abrazo ❤

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Que escondemos que??
Ajajajajajaja felíz cumpleañoooossss disfruta mucho, baila sobre la mesa y los muebles con musica a full /o/ woop woop woop. Y luego lo stremaeas (?)
Ajajajaja abaazos y q la pades lindooo

Camiiii, muy feliz cumple 🥳🥳 te deseo todo lo mejor~ espero la pases muy bonito este día y lo disfrutes mucho!! Come mucho pastel, mira mucho kdrama&kpop y sigas cumpliendo muchos añitos más~ 🎉🎉🎉✨

giphy (1).gif

Blitzo

Who Cares
No hablamos mucho que digampos(? pero como dice el emo, digo, señor amor y amistad Regedeti, desear bien no cuesta(?

Espero tengas un muy buen día cumpliendo 20(? Que te regalonen bastante y te llenen de comidita rica, o les partimos en su madre(? jsjsjs un saludo Cam!~

𝚕𝚎𝚝 𝚒𝚝 𝚊𝚕𝚕 𝚋𝚞𝚛𝚗
Creo que nunca he hablado contigo, pero eso no me limita a desearte un hermoso día con la gente que te quiere!

Sydney

Monokuma
Moderador
Happy Birthday Heather! 🌻
BDDA2E36-EF43-4D15-8E72-D1EA3B149D0B.gif

Feliz Cumpleaños Cami! Hoy estuve super perdida pero no quiero perder la oportunidad de mandarte un mensajito. Espero que hoy hayas tenido un día muy feliz y bonito junto a las personas que amas.

Me alegro mucho de que en esa oportunidad que estabas a punto de dejar el foro no lo hicieras, porque dio la oportunidad de que pudiéramos arreglar problemas tontos y darme cuenta de que eres una de las personas más real, buena gente y que vale la pena de aquí. Que sepas que siempre puedes contar conmigo para cualquier cosa y que te tengo mucho aprecio.

Te deseo todo lo mejor siempre, mucha salud y mucha felicidad. Y no te preocupes por el coronavirus porque ya pronto se podrá salir a perrear para compensar, aún no estoy segura de cuándo será eso (esperemos que pronto), pero si estoy segura de que el fin de semana vamos a tener fiesta en el discord con reggaetón, doramás y kpop. Así que prepárateeeee! :23: 🎈🎊🎉

Muchos besos y abrazos para ti!
💋💋💋

:255:

🎂Felicidades🎂

♪Sapo verde tuyu♪

Muchas, muchas, pero muchas felicidades Camiliwis✨, espero que la hayas, la estés y la sigas pasando bombi~😎✨
Que lo célebres a lo grande, parrandeando a lo loco y enguayabada hasta las chanclas. Ojalá y prontito
volvamos a salir, para molestar por ahí y gastarle así sea una
empanada con gaseosa tsss, el regalo te lo debo.👀

Desde acá se le aprecia mija
❤ y de verdad mis mejores deseos para ti y tu familia. 👨‍👩‍👧‍👦
Cuidate musho y felicidades de nuevo, saluditos.
Y no podía faltar...

que te partan el bizcocho wuapa.🍰

Heather

how you love to hate me
Muy feliz cumpleaños a nuestra colombiana favorita!!!

Qué mejor manera de empezar la semana que festejandole el cumpleaños a nuestra querida Heather Heather. Qué sería de nosotros sin ella? Amante de la mafia y el drama, mantiene vivo ocio con sus posts y sus locuras. Pasen a dejarle sus saluditos y buenos deseos!!!

De mi parte ya te vengo deseando un feliz día como hace una semana jajaja. Espero que a pesar de la cuarentena tengas un día precioso rodeada de la gente que más te quiere. Se que no esperábamos que el covincho siguiera vivo hasta ahora pero al menos tenemos salud. (?
No llevamos mucho tiempo hablando y sin embargo siento que te conozco desde hace mucho. Valoro montones la forma de ser que tienes conmigo y el cariño y preocupación que transmites siempre. Disfruto mucho las risas, las pláticas y las noches de Netflix y espero que sigas siendo parte de mi vida siempre. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y valoro que te abras conmigo y confíes en mí de esa manera.
Te quiero un montón y te deseo un hermoso cumpleaños, que sea el primero de muchos! : 248:

Ya nos tocará irnos de joda, porque el que le tiene miedo a la muerte que no nazca. De mientras que suene la guaracha, escondan los pitos y que empiece la fiesta!!! 🎉🎊🎈

No se emocionen mucho que esto recién empieza.

Mathis mil gracias por ser tan especial y por estar pendiente y preocupado de que tuviera un gran día. Comparto el mismo sentimiento, a pesar de que llevamos poco tiempo hablando nos hemos entendido muy bien y te tengo mucho mucho aprecio!! me encantan nuestras noches de Netflix, me haces reír siempre con tus imitaciones y tus locuras, y espero que algún día cuando el covincho muera pudas venir a Colombialand a perrear bien duro (?) también debemos ir algún día a un concierto de Blackpink :2323:

JURo que morí con el gif de Rosé está muy chistoso XDDDD la amo!!!

Gracias por todo again: 248::14:

Me debes el pito

No hemos hablado apenas, pero felicitar y desear cosas buenas es gratis. (?) Así que... Te deseo un feliz cumpleaños, que en este día puedas disfrutar mil comiendo helado de yogur y bailando K-Pop. Un abrazo ❤
Regedit muchas gracias por tus buenos deseos!! jajaja sí comí heladito, un abrazo : 248:

Feliz cumpleaños, Camilibiris. Que la pases de lo lindo, que te consientan mucho y que cumplas muchos años más.

Londoncitat!! muchas gracias por tus buenos deseos : 248:

Que escondemos que??
Ajajajajajaja felíz cumpleañoooossss disfruta mucho, baila sobre la mesa y los muebles con musica a full /o/ woop woop woop. Y luego lo stremaeas (?)
Ajajajaja abaazos y q la pades lindooo
Hannyyyy gracias pero ay no yo no streameo gratis (?) queeee

Gracias por tus buenos deseos! lo pasé lindo

Camiiii, muy feliz cumple 🥳🥳 te deseo todo lo mejor~ espero la pases muy bonito este día y lo disfrutes mucho!! Come mucho pastel, mira mucho kdrama&kpop y sigas cumpliendo muchos añitos más~ 🎉🎉🎉✨

Ver el archivo adjunto 192791
Silitaaaa muchas gracias!! tenemos que seguir viendo nuestro doramita, gente firme y tú, me encantaaa

pdta: tú me prometiste un regalo en discord espero no se te haya olvidado 🥺

No hablamos mucho que digampos(? pero como dice el emo, digo, señor amor y amistad Regedeti, desear bien no cuesta(?

Espero tengas un muy buen día cumpliendo 20(? Que te regalonen bastante y te llenen de comidita rica, o les partimos en su madre(? jsjsjs un saludo Cam!~
Gracias Leooo!! comí muy rico y me regalaron cositas~

JJAJJJA ay sí esto de cumplir 20, apenas entro en el segundo piso (?) ya quisiera

Feliz cumpleaños Jeder!

Ver el archivo adjunto 192826

Pasatela bonito, come mucho pastel y diviértete mucho!
Bad Bunny muchas gracias!! : 248:

Feliz cumpleaños Heather, te que diviertas lo más posible :02:

Devilcita muchas gracias! me divertí mucho : 248:

Creo que nunca he hablado contigo, pero eso no me limita a desearte un hermoso día con la gente que te quiere!
Hola señorita Vicious muchas gracias! ojalá podamos hablar algún día, saludos : 248:

Happy Birthday Heather! 🌻Ver el archivo adjunto 192986

Feliz Cumpleaños Cami! Hoy estuve super perdida pero no quiero perder la oportunidad de mandarte un mensajito. Espero que hoy hayas tenido un día muy feliz y bonito junto a las personas que amas.

Me alegro mucho de que en esa oportunidad que estabas a punto de dejar el foro no lo hicieras, porque dio la oportunidad de que pudiéramos arreglar problemas tontos y darme cuenta de que eres una de las personas más real, buena gente y que vale la pena de aquí. Que sepas que siempre puedes contar conmigo para cualquier cosa y que te tengo mucho aprecio.

Te deseo todo lo mejor siempre, mucha salud y mucha felicidad. Y no te preocupes por el coronavirus porque ya pronto se podrá salir a perrear para compensar, aún no estoy segura de cuándo será eso (esperemos que pronto), pero si estoy segura de que el fin de semana vamos a tener fiesta en el discord con reggaetón, doramás y kpop. Así que prepárateeeee! :23: 🎈🎊🎉

Muchos besos y abrazos para ti!
💋💋💋

:255:
Gracias Sandruchis!!! awww tan bella, no yo también me alegro mucho de haber superado nuestros problemas tontos como tú dices, al final eso sólo es toxicidad para uno mismo y que feo! también te aprecio mucho y también cuentas conmigo : 248:

Yayyy fiestaaa me encantaaa espero que no faltes a esa fiesta en discord besos y abrazos también :14: (amo el gif)

🎂Felicidades🎂

♪Sapo verde tuyu♪

Muchas, muchas, pero muchas felicidades Camiliwis✨, espero que la hayas, la estés y la sigas pasando bombi~😎✨
Que lo célebres a lo grande, parrandeando a lo loco y enguayabada hasta las chanclas. Ojalá y prontito
volvamos a salir, para molestar por ahí y gastarle así sea una
empanada con gaseosa tsss, el regalo te lo debo.👀

Desde acá se le aprecia mija
❤ y de verdad mis mejores deseos para ti y tu familia. 👨‍👩‍👧‍👦
Cuidate musho y felicidades de nuevo, saluditos.
Y no podía faltar...

que te partan el bizcocho wuapa.🍰
Jazzz muchas gracias, aww que bonito pixelart me encanta tiene mi nombre y la torta de ve deli :2323:

No lo pasé enguayabada porque covid xDDDD pero sí celebré mucho! Yo también espero que podamos volver a salir a otra feria del libro a así sea a parchar a que me gastes esa empanadita :9 Un abrazo fuerte Jazz, espero que todo esté bien con tu familia y contigo!!

Gracias a todos por sus buenos deseos again!!!!

Más vale tarde aiññ.

Feliz cumpleaños!! Ojalá la hayas pasado ultra bonito con buena musiquita, series y comida cool. Te mando muchos abracitos y mis mejores deseos ❤❤✨

Heather

how you love to hate me
Más vale tarde aiññ.

Feliz cumpleaños!! Ojalá la hayas pasado ultra bonito con buena musiquita, series y comida cool. Te mando muchos abracitos y mis mejores deseos ❤❤✨

Gtacias Nezukoo!! también te mando abrazos lo pasé bonito : 248:

Heather

how you love to hate me
Che tarde pero seguro boluda, dejo huellita. Pasáte la crema anti arrugas =o.
que bobo jajajaja gracias Angel!!! <3
Feliz Cumpleaños Heather 🎉🎉
-perdón, no había visto antes-

Espero que hayas pasado un día hermoso, bien consentida con abrazos, regalos y pastel! Saluditos :3
Akii muchas gracias que bella sí la pasé bien, un abrazo<3

Viejo Jader!!! Feilicidades con un poco de retrazo. Te debo la experiencia de hacer el ridículo intentando bailar reggaeton con vos. Un abrazo, belleza.
Voidoooo graciassss! un abrazo <3

Arriba Pie