Ocio Off-topic del foro Digimon

Pero que carajos se fumaron con los enemigos del caldero infinito? xD llevo un war tanga y un metal doggo con 4000 en todos sus stats y literal para no gastar recursos pendejamente debo evitar las peleas con los random xDDDDD

PD: la pelea con Gaioumon y Kuzuhamon ha sido lo más epico que he tenido hasta ahora.
Ahí es un poco lo que te decía, más vale poder hacer Exe y tener un digi con 8000 todos los stats, que dos con 4000 en todos. Por eso no recomiendo hacer la jogress permanente hasta muuuuuuy al final del postgame, porque supongo que te habrá hecho falta la exe para ganar a Gaiomon y Kuzuhamon.

Yo creo que recuerdo que si no lograba hacer el Exe en menos de 5 segundos, Gaiomon y Kuzuhamon ya me habían reventado xD

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Ahí es un poco lo que te decía, más vale poder hacer Exe y tener un digi con 8000 todos los stats, que dos con 4000 en todos. Por eso no recomiendo hacer la jogress permanente hasta muuuuuuy al final del postgame, porque supongo que te habrá hecho falta la exe para ganar a Gaiomon y Kuzuhamon.
See al final no he hecho la jogress permanente xD tuve que ganarle a los hijos de la tutifrutti con EXE y aun así tuve que salir del dungeon para rebastecerme de objetos de cura xD De hecho no logre sacar la EXE en batalla, sino que fue EXE on death que se activo y pude reventarle la mandarina y aun asi lo medio sufri con ambos cabrones.

Lo mismo aplico con Alter B xD me mato de tres semejantes putazos criticos y tuvo que llegar Omegamon a salvarme el trasero y vencer la historia principal.

Ahora en el post game ya venci a la linea de keramon salvo Armaggemon al final del dungeon dimensional xD esa cosa esta dificil y como mis digis ya estan al final de su life span tendre que dejarlos morir un par de veces, farmear bits con los peces, usar las comida de seraphimon para extender vida y potenciar el gimnasio para entrenar xD

bueno, gracias a una guia de leveo he encontrado la respuesta en no de como llegar a tener digis mamados de 9999 en todos sus stats.

gracias a eso ya me he pasado una buena parte del post game. Eso si, me atrase porque tenia que subir el nivel del laboratorio para acceder al reclutamon del numemon plateado alado de ra(?

como estoy en semana de examenes tendra que ponerle un hiatus por ahora.

Kamen Rider Stray

Digimon Rearise esta remuerto, por lo que actualmente no tengo ningun uego de digimon con el cual engancharme.

偉大な英雄
Moderador

Me quoteo de mi post en el foro de Dragon Ball.

El meme del día. En un comunicado oficial, Toei reveló que el virus ransomware que los atacó fue descargado accidentalmente por uno de sus empleados.

Moraleja: no confíes en esos pop ups que prometen madres solteras calientes cerca de Toei (?)

Bueno. Ya termine el post game de next order ademas de terminar el hackers memory.

Este ultimo fueun agradable viaje a pesar de su final agridulce. Justo iniciare el new game plus para ir por la vida destrozando todo jefe con mis digis mamados de nivel 99.

Black War Greymon resulto ser muy util en la pelea final con su ataque piercing

偉大な英雄
Moderador

Wea ultra random que no sé dónde poner, así que la pongo aquí. Al parecer, Etemon fue descubierto por un entrenador Pokémon, lol

unknown-29.jpg

本当にいるのか?新種のモンスター

謎のモンスターが出現、こそれを捕まえたという情報があった。 下のシルエットが そのモンスターらしい。おいおいデジンキーだろ!!

Are you really there? A new kind of monster

There was information that a mysterious monster appeared got caught . The silhouette below seems to be his monster. Hey, it's a digital nkey !!

Pasaba a comentar que ya se ha terminado la serie de Dai no Daiboken.

Aunque no es perfecta, la verdad es que me ha gustado bastante.

Este es típico anime que se que de pequeño veia pero que no recordaba nada del plot y del 90% de los personajes (como Mazinger Z y sailor Moon). A Dai si lo recordaba (con su voz de Goku/Gohan niño en España), a Popp también (el diseño solo, si hace 3 años me preguntabas quien era solamente recordaría tenerlo visto), y luego algunas cosas borrosas como el hecho de que Halder tenía dos corazones.

Así que cuando anunciaron el remake del anime me hizo ilusión, y aunque los 3/4 primeros capítulos no me gustaron tanto, fue mejorando y al final se ha convertido en la serie que más ilusión me hacía ver semana a semana en estos dos años.

Mis personajes favoritos fueron Popp (todos sabemos que la serie debería llamarse Popp no Daiboken xD), Haldler, Baran. Y mención especial a Killvearn porque me gusta el toque de misterio que siempre le rodea.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie