[Off-topic] Hablando tonterias disfrutando y conversando

ElielTheMichi

Niño raro y sabandija profesional

gracias, me costaba decidirme, ademas de que mis opciones son un tanto limitadas porque imagenes de perfil con desnudos no se permiten, porque si vas a otros foros para nada eroticos puede ser algo controversial para los normies

y bueno, feliz año mis pervertidos, que me cuentan
No le entro tanto al furry pero me gusta
El dibujo es muy bonito
gente are un par de preguntas con múltiples incisos y el que quiera los responde pero deberá especificar por que( lo hago para revivir este tema y por otro propósito pero eso ya es secreto:13:)
si pudieran crear un comic Shota quien les gustaría que sea el protagonista?
A)Shota B)chuby C)adulto D)teen male E)hombre musculoso F)loli
por que?
despues de 5 respuestas seguire con otra pregunta
Shota, porque me gusta el shotacon (shock!)
Preferiblemente con otro shota

PhantomKiddo

I must have died alone... A long, long time ago.

gente are un par de preguntas con múltiples incisos y el que quiera los responde pero deberá especificar por que( lo hago para revivir este tema y por otro propósito pero eso ya es secreto:13:)
si pudieran crear un comic Shota quien les gustaría que sea el protagonista?
A)Shota B)chuby C)adulto D)teen male E)hombre musculoso F)loli
por que?
despues de 5 respuestas seguire con otra pregunta
Me gustaría un chico adolescente, pero creo que es mejor elegir shota.

Cómo sea, Hola de nuevo.

gracias, me costaba decidirme, ademas de que mis opciones son un tanto limitadas porque imagenes de perfil con desnudos no se permiten, porque si vas a otros foros para nada eroticos puede ser algo controversial para los normies

y bueno, feliz año mis pervertidos, que me cuentan
Sí, es complicado cuando quieres publicar en otros foros menos sexuales y tienes una imagen muy provocativa xd la mía es mas o menos igual en ese sentido, la tuya es linda :3

Buenas noches ♡

Que onda soy nuevo, no se muy bien como funciona esto asi que disculpen xD, no se si esto tiene un chat o algo asi pero nada busco alguien para pasar el rato y hablar como sobre el shotacon o otroa fetiches o de lo que sea o rolear. Bueno chau y que tengan una linda noche

Que onda soy nuevo, no se muy bien como funciona esto asi que disculpen xD, no se si esto tiene un chat o algo asi pero nada busco alguien para pasar el rato y hablar como sobre el shotacon o otroa fetiches o de lo que sea o rolear. Bueno chau y que tengan una linda noche
Hola me encantaría rolear si gustas o amistad

Buenas noches ♡

Hola me encantaría rolear si gustas o amistad
Pues si se rolear asi si quieres hacemos rol y o tambien amistad. Pero esto tiene algo asi como para charlar privado o que hacemos?

Híbrido

Si la vida te da limones as lo que quieras con ell

Me gustaría un chico adolescente, pero creo que es mejor elegir shota.

Cómo sea, Hola de nuevo.
Bueno tomo un tiempo en tener 5 respuestas :08: aunque creo que ya no importa, tenía en mente una nueva temática con 2 amigos dibujantes pero creo que no se va a poder por qué... Bueno por motivos algo privados :79:. Así que por eso pido disculpas a las personas que se tomaron la molestia de responder

PhantomKiddo

Bueno tomo un tiempo en tener 5 respuestas :08: aunque creo que ya no importa, tenía en mente una nueva temática con 2 amigos dibujantes pero creo que no se va a poder por qué... Bueno por motivos algo privados :79:. Así que por eso pido disculpas a las personas que se tomaron la molestia de responder
LOLB
Bueno, espero que en algún momento recuperes tu proyecto y alguien que te ayude a dibujar.

PhantomKiddo

Eres el mensaje #666 ja ja ja

solo amistad ya sea niño, hombre, mujer o marciano

hola amigo xd

ElielTheMichi

Niño raro y sabandija profesional

Pues si se rolear asi si quieres hacemos rol y o tambien amistad. Pero esto tiene algo asi como para charlar privado o que hacemos?
Me gusta tu avatar
No creen que hay pocos animes donde el protagonista sea un shota conocen algunos
A mi me contaron de un anime llamado "By the grace of the gods" en donde un hombre reencarna como shota en un mundo de fantasía.
Todavía no lo veo y siendo honesto, no confío mucho en esos animes Isekai.

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

Me gusta tu avatar

A mi me contaron de un anime llamado "By the grace of the gods" en donde un hombre reencarna como shota en un mundo de fantasía.
Todavía no lo veo y siendo honesto, no confío mucho en esos animes Isekai.
ok, lo busque en google y HAY QUE UKEAR AL SHOTA, en cuanto a los animes isekai, yo tampoco confio en ellos, creo que ese anime seguro lo hicieron para sujetos calenturientos con complejo de edipo oque quieran estar con lolis sin temor a ir a la carcel, en lo personal si yo reencarnara en un shota o encontrara la fuente de de juventud, bueno, ya saben lo que dicen los hombres heterosexuales si fueran mujeres?

TsubasaCV

One more Shota lover

Hola, alguien quiere hablar por privado?😂
Y qué os gusta más, un shota shota o un shota algo musculado, con el pene grande y eso?
Si me vez por aqui puedes hablarme :07:
Yo prefiero los shota shota porque son mas lindos, tambien me gustan si tienen musculos, pero que no esten muy marcados y me gustan los penes de todos tamaños :17:

[QUOTE = "Asala, post: 3812787, member: 1113938"]
Hello, does anyone want to speak privately?😂
And what do you like more, a shota shota or a somewhat muscular shota, with a big penis and stuff?
[/ QUOTE]
I like the yes I would love to talk private and share stuff with you here's my address
.
bi4boys @ protonmail.com
.
.Look me up anytime I would love to hear from you Al66
Yaoi-Shotacon-3D-Hentai-by-Dirtysem-16-20-1536x1075.jpg

.
.

Jajajaj buenas fotos. Y alguien tendra los videos de Aldo ? Hay una buena pagina polaca donde suben videos parecidos pero no estan los de aldo

• 1Me gusta
Reacciones: dren
Arriba Pie