[Off-topic] Hablando tonterias disfrutando y conversando

Masamune

Dragon, Alpha y Omega

Hola gente ☺

¿Qué que me cuento? Bueno, puedo contarme los dedos de los pies...las manos las tengo ocupadas :31:

Masamune

Dragon, Alpha y Omega

Vale, un par de chistes:

1: Señora, si tiene un hijo cojo, no lo tire a la basura, hágale un nudo y tendrá un hijo cojonudo!!
2: ¿Cual es el principal ejercicio fisico en clase de gimnasia de un colegio religioso? Sentadillas

solo amistad ya sea niño, hombre, mujer o marciano

Vale, un par de chistes:

1: Señora, si tiene un hijo cojo, no lo tire a la basura, hágale un nudo y tendrá un hijo cojonudo!!
2: ¿Cual es el principal ejercicio fisico en clase de gimnasia de un colegio religioso? Sentadillas
cojonudo jajajajajajaj
el segundo creo que es la clase oral jajajajajajaj

Buenas noches ♡

Vale, un par de chistes:

La segunda no la entendí xD

solo amistad ya sea niño, hombre, mujer o marciano

hola amigos como están
que cuentan como la han pasado con esta maldita pandemia
ufffffff yooooo muy mal pero siempre sale el sol así que a echarle ganas XD

marcmiyagi

gotentrunkslieber

Mal en que sentido kaikol kaikol bueno yo hablo desde mi experiencia toda la familia sana y demás es mas que suficiente. Aunque viviendo con todos en casa no he podido ver shota como acia normalmente y dibujar tampoco e podido por eso mismo aunque desde que kriticaron mis dibujos me desmotive mucho. En la vida real aunke me guste el shota pues nada de aser en vida real cuestiones así entonces muy bien. Aburrido si porque soy muy activo deportivamente y todo esta cerrado poraki y estudios todo virtual entonces todobien por ahora

Hola a todos soy nuevo me gustaría que me digan un poco de que tipo de comics podría empezar a leer me gusta un poco la esclavitud sexual je

Arriba Pie