[Off-topic] Hablando tonterias disfrutando y conversando

solo amistad ya sea niño, hombre, mujer o marciano

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa todossssssssss
se que nadie me extraña jijijijijijijjj
pero tratare de estar....
yo yyyyyyyy mis......... los shotas 3D jijijijijijiji
bueno eso gracias por leeerrrrr
la amistad es lo mejor...

hola amigos algo de humor jijijijijijijij (puede que ya varios ya lo han visto o escuchado) :08::08::08::08::08::08:

Híbrido

Si la vida te da limones as lo que quieras con ell

No man re turbio el chiste, más que reír me hizo pensar, siempre crei que eso del tío era un chiste gringo ya que, allá todos tienen dinero pero acá que tío te daría una play 5 por... Bueno eso :40:

No man re turbio el chiste, más que reír me hizo pensar, siempre crei que eso del tío era un chiste gringo ya que, allá todos tienen dinero pero acá que tío te daría una play 5 por... Bueno eso :40:
bueno en lo particular por mi parte de dio risa .... para mi que solo lo hizo para que los otros niños se rieran (solo una broma)

Holaaa !, Que tal me presento, ya tengo un rato en el foro pero no me había animado a socializar nun, que tal? , Como les va en su vida !?

Un adolescente que hace poco ya es legal ,y pues nada me gusta mucho el foro y quisiera conocer gente 🙌, y no se hacer travesuras 😏😏

Un adolescente que hace poco ya es legal ,y pues nada me gusta mucho el foro y quisiera conocer gente 🙌, y no se hacer travesuras 😏😏
Acabas de describirme :08: :08: cumplí los 18 hace menos de un año :DDD y también me gusta mucho el foro y también me gusta el foro y busco lo mismo que tú, espero llevarme bien con todos ;PP

Arriba Pie