[Off-topic] Hablando tonterias disfrutando y conversando

solo amistad ya sea niño, hombre, mujer o marciano

Holaaa !, Que tal me presento, ya tengo un rato en el foro pero no me había animado a socializar nun, que tal? , Como les va en su vida !?
bienvenido al foro y que disfrutes los temas
saludos amigo

hola a todos me he dado cuenta de algo penoso tanto para mi como para los que quieren ver los comic :10:
no se quien fue, que me reporto y cerraron la cuenta en mega en donde tenia todos los comic
pero da igual .... tratare de subir otra ves los comic jijiijijjijiiji
saludos kaikol
la amistad lo es todo...

hola a todos me he dado cuenta de algo penoso tanto para mi como para los que quieren ver los comic :10:
no se quien fue, que me reporto y cerraron la cuenta en mega en donde tenia todos los comic
saludos kaikol
la amistad lo es todo...
lamento oir eso amigo eso si estuvo mal : ( espero se haga justicia

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

saludos kaikol
la amistad lo es todo...
imperdonable CLAVEMOS AL MALDITO A LA PARED

Buenas, pues nunca he participado,por aqui, pero tengo curiosidad, y hablar asi de temas personales shota, mola. Pues para lo que haga falta, por aqui estare

como ya todos se han dado cuenta en la galería cómic 3D LOS CÓMIC QUE YO PUSE YA NO ESTÁN :10:
lamento que pase eso.... pero que sera ..su amigo kaikol tratara de poner los cómic otra ves ... jijijijijiji
le doy las gracias MalEvie32 MalEvie32 que se ofreció a subir algunos cómic que he subido pero ya no están disponible....
muchos ya me conocen y se que esperaran todo ese material jijijijiji
pero los mas nuevos reportaran que los link que están caídos...(cuando tenga tiempo sacare todo ese material con link caído)
espero me entiendan no se que paso ni quien me reporto en mega pero que le vamos hacer ....lo siento no se que paso

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

como ya todos se han dado cuenta en la galería cómic 3D LOS CÓMIC QUE YO PUSE YA NO ESTÁN :10:
lamento que pase eso.... pero que sera ..su amigo kaikol tratara de poner los cómic otra ves ... jijijijijiji
le doy las gracias MalEvie32 MalEvie32 que se ofreció a subir algunos cómic que he subido pero ya no están disponible....
muchos ya me conocen y se que esperaran todo ese material jijijijiji
pero los mas nuevos reportaran que los link que están caídos...(cuando tenga tiempo sacare todo ese material con link caído)
espero me entiendan no se que paso ni quien me reporto en mega pero que le vamos hacer ....lo siento no se que paso
se aprecian tus esfuerzos, tal vez debas poner una contraseña o cambiar otro gestor de descargas, commo sea, gracias por aportar siempre al foro

pues dificil, porque encontrar un sitio de nuve, y que no lo cierren...

Y lo que han dicho, lo veria bien, carpeta comprimida y contraseña. No se me ocurre nada mas, al menos que existiria algun tipo de carpeta de nuve desde tu PC, y compartiras los links

Ryu_kun_02

Escritor y dibujante de cosas cuestionables

El autor Domain recuerda cosas de su vida con su familia y hnos.
Aqui esta otro de mis favoritos.
Esas Hermanas y hermano. XD
Que lo disfruten. Activen los subtitulos. XD

Ryu_kun_02

Escritor y dibujante de cosas cuestionables

aqui hay otro.
XD
Me gustaria que hubiera ahondado mas en el recuerdo donde baila desnudo.

Dr. sholi strange

el arte imita a la vida... o eso dicen XD

ejem. bueno procedo a presentarme. hola damas y caballeros soy algo antiguo pero esta es la primera vez que hablo ya que hace poco me animaron a entrar a este foro y me sorprende que hablen en su mayoria español pense que solo eran grupos de telegram u otros los que se conversaba en español espero encajar bien aqui :06

Arriba Pie