[Off-topic] Hablando tonterias disfrutando y conversando

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

Noticias, ultimas noticias

Esto fue inesperado, aparte del ultra instinto de shaggy nos llega coraje y scooby

Tambien el inicio de Y, The last man. Basicamente se murieron todos los hombres menos uno. Y deben asegurarse de que siga vivo, para que la raza humana siga en pie. Esto se podria torcer para hacer algun fic shota. Aunque seria straight. XD
Ver el archivo adjunto 374118

Y la nueva serie de digimo empieza el 3 de octubre. No tardan en ser usados en el shota.
ni el pequeño digimoncito blanco, ser usado por los furrys

solo amistad ya sea niño, hombre, mujer o marciano

como aca hablamos de todo queria decir unas cosas jijijjji
agradesco la amistad de MalEvie32 MalEvie32 y F Felipe y que me hacen el dia a dia y son muy entretenido chatea con ellos
:13: :13: :13: :13: :13: :27: :27: :27: :27: :11::11::11::11::14::14::14::14::14::14::14::14::15::16:
jijiji asi soy yo ...... siempre agradesco la amistad sincera de mis amigos

como aca hablamos de todo queria decir unas cosas jijijjji
agradesco la amistad de MalEvie32 MalEvie32 y F Felipe y que me hacen el dia a dia y son muy entretenido chatea con ellos
:13: :13: :13: :13: :13: :27: :27: :27: :27: :11::11::11::11::14::14::14::14::14::14::14::14::15::16:
jijiji asi soy yo ...... siempre agradesco la amistad sincera de mis amigos
Awww muchas gracias kaikol kaikol estoy muy agradecido por tu amistad siempre me divierto hablando contigo, lo mismo digo para ti F Felipe y que te has convertido en un gran amigo
:27: :27: :27: :27: :18::19::19::19::25::25::25::14::14::14::14::11::11::11::11::11::13::13::13::13:

jijijijjj no sabia que estabas conectado mi gran amigo

tratare de estar mas presente aca en el foro ............ pero no tengo mucho tiempo :77:

pero por telegram siempre te saludo amigo jijijiiiiij

gracias por estar alli MalEvie32 MalEvie32 :13:

al otro nene no le hablen solo se puede conectar los dias sabado un poco ya que esta castigado jijijiijijiijijij

F Felipe y que ya te fune jijijiijijiji loquillo asi que a estudiar y no mucho foro jijijiijiji

Hola jeje soy nuevo por aquí :19: :30: en realidad me registré el año pasado pero se me arruinó la computadora en ese momento y perdí la pagina de vista hasta ayer que la volví a encontrar por suerte... increíblemente aun me acordaba de la contraseña xD

En fin disculpar por contarles mi vida :10: solo paso a saludar me encanta todo lo que tiene que ver con los shota y las lolis, espero poder aportar en algún foro en algún momento y sobre todo quiero encontrar buenos amigos o tal vez algo más 👉👈 alguien con quien compartir este tipo de gustos porque a las personas que tengo ahora mismo cercanas a mi no les puedo contar de este tipo de cosas jaja ojalá encontrar a alguien de mi mismo país sería genial... Aunque creo que es mal momento para querer socializar con las clases que no me dejan mucho tiempo libre
:56: pero ni modo... Un abrazo para todos los que aguantaron y se leyeron toda mi biblia xD

Hola jeje soy nuevo por aquí :19: :30: en realidad me registré el año pasado pero se me arruinó la computadora en ese momento y perdí la pagina de vista hasta ayer que la volví a encontrar por suerte... increíblemente aun me acordaba de la contraseña xD

En fin disculpar por contarles mi vida :10: solo paso a saludar me encanta todo lo que tiene que ver con los shota y las lolis, espero poder aportar en algún foro en algún momento y sobre todo quiero encontrar buenos amigos o tal vez algo más 👉👈 alguien con quien compartir este tipo de gustos porque a las personas que tengo ahora mismo cercanas a mi no les puedo contar de este tipo de cosas jaja ojalá encontrar a alguien de mi mismo país sería genial... Aunque creo que es mal momento para querer socializar con las clases que no me dejan mucho tiempo libre
:56: pero ni modo... Un abrazo para todos los que aguantaron y se leyeron toda mi biblia xD
saludos amigo
y disfrutas de todas las galerias

Arriba Pie