Ocio [Off Topic] Yugizona 5D's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sobre SAO yo si considero a Kirito un Gary Stu del autor en el sentido literal y no necesita power ups cuando el personaje en si esta roto y bugueado xD, pero segun entiendo lentamente, pero seguro fue desarrollando mejor al personaje, quiero ver el arco que van a adaptar de hecho...

K/DA
Nunca he sido un fan de SAO, no por Kirito, sea o no un Gary Stu, eso si que de tragármelo me cuesta, ya que es un pesado de cuidado; lo qe no me logra atraerme de la serie es en si la trama no tiene como se enganche que diga espero saber que pasa o que genial ese despliegue de habilidad en esa pelea no me lo esperaba; es decir si quisiera ver jugadas molonas obvias ya tengo YGO. En general no soy muy fan de los isekai, el único que llego a gustarme fue Log Horizon y pues no fue por mucho

Y luego tienes .Hack que es mas psicología que acción xD, diria que tanto SAO como Log Horizon y .Hack tienen enfoques distintos.

SAO: Maac lo explicaría mejor.

Log Horizon: Ver el crecimiento de una sociedad.

.Hack: analisis a la psicología, trastornos y sindromes de diversas personas y sus motivos para jugar, junto a mucho misterio.

K/DA
.Hack: analisis a la psicología, trastornos y sindromes de diversas personas y sus motivos para jugar, junto a mucho misterio.
me suena a VRAINS

Y luego tienes .Hack que es mas psicología que acción xD, diria que tanto SAO como Log Horizon y .Hack tienen enfoques distintos.
Si es cierto lo de los enfoques y creo que las 3 merecen mérito por lo que hicieron, lastimosamente a Log Horizon le fue mal ya que salió en una época muy polarizada por SAO, y quizás eso fue lo que no me gusto de la serie, monopolizo al público y seamos honestos cuando no tienes competencia no importa que seas una serie mediocre o promedio siempre serás épica

Sobre SAO yo si considero a Kirito un Gary Stu del autor en el sentido literal y no necesita power ups cuando el personaje en si esta roto y bugueado xD, pero segun entiendo lentamente, pero seguro fue desarrollando mejor al personaje, quiero ver el arco que van a adaptar de hecho...
Es en sao donde el prota era beta teaster con un avatar standard que unoa acusaban de haker?
Nunca recuedo cual es cual

Pues tema nuevo, waifu nueva. Hace poco terminé de ver Fate apocrypha.
Y la waifu de esta serie para mi es (y casi que la chica de más me gusta de todos los animes de Fate que he visto): La Assassin roja, Semiramis

Y pese a que como es lógico en Fate, el personaje tenia que morir y no podía ganar ella, considero que su muerte estuvo bien, me quedé contento con su final.

Me dan ganas de ponérmela de avatar o firma XD

K/DA
sería lo que sucedería si hanoi ganara pero a mi se me hace que todo esto desembocara en que ignis revierte el proceso para combinar ambos mundos algo así como se veía en el primer ending

Y la waifu de esta serie para mi es (y casi que la chica de más me gusta de todos los animes de Fate que he visto): La Assassin roja, Semiramis
no puedes cambiar de waifu eso es ilegal >:v

sería lo que sucedería si hanoi ganara pero a mi se me hace que todo esto desembocara en que ignis revierte el proceso para combinar ambos mundos algo así como se veía en el primer ending
Es que en si siento que Vrains al menos en este arco esta tomando mucho de .Hack. En ambos hay misterios que mueven la trama, pluton kiss, el caso another y los problemas psicologicos de personajes como Yusaku o Aoi.

Mira, como ejemplo, hechale un ojo a este OVA, si, aunque diga episodio 27, es en realidad un OVA, no afecta la trama principal así que se puede ver de forma independiente, pero es buen ejemplo para mostrar lo de explorar la psigología de los jugadores.

Ver .hack//SIGN Episodio 27 Online Sub Español HD - AnimeFLV

K/DA
Es que en si siento que Vrains al menos en este arco esta tomando mucho de .Hack. En ambos hay misterios que mueven la trama, pluton kiss, el caso another y los problemas psicologicos de personajes como Yusaku o Aoi.
ya eso si por lo que veo tienes razón en eso

Mira, como ejemplo, hechale un ojo a este OVA, si, aunque diga episodio 27, es en realidad un OVA, no afecta la trama principal así que se puede ver de forma independiente, pero es buen ejemplo para mostrar lo de explorar la psigología de los jugadores.

Ver .hack//SIGN Episodio 27 Online Sub Español HD - AnimeFLV
bueno ya tengo que hacer el fin de semana, aun tengo un parcial que estudiar xd si no ahorita lo viera

Tanto hablar de hack me puse a escuchar la OST lol... (misma compositora que SAO), hay unos temas muy interesantes.

Como este que representa el escapismo y aunque suene una canción cute es también sobre alguien sobreprotector que obliga al niño a quedarse donde está y nunca avanzar, basicamente un "el mundo externo te causa mucho dolor, quedate que te voy a proteger":

Si te has perdido en tu camino
Inmerso en una increíble historia,
no dudes y aléjate de ahí,
aferrarse es una solo locura.

Estás muy cerca del dolor
deja que la lluvia pase,
vas y me besas en vano
dices madre, oh no molestes.

Escucha el coro de dolor
regresandote al camino correcto,
el cual es tan fácil de encontrar
si pudieras recordarme.

Si te has perdido en tu camino
Inmerso en una increíble historia,
I're y te buscaré otra vez
besando tu solitaria locura.

Y este es sobre recuperación tras un trauma / depresión, hey, este puede ser un tema para Yusaku (?):

Si estás cerca de la oscuridad
Te hablaré sobre el sol,
Estás aquí, no hay escape
de mis visiones del mundo.
Llorarás en solitario,
Aunque no signifique nada para mí.

Aprende la canción, que cantaré
hasta que la oscuridad duerma al fín,
Ven a mí, te hablaré
Sobre el secreto del sol,
Está en ti, no en mí
Aunque no signifique nada para ti.

El sol está en tus ojos,
El sol está en tus oídos,
Espero que veas el sol,
Algún día en la oscuridad.

El sol está en tus ojos,
El sol está en tus oídos,
Pero no puedes ver el sol,
Siempre en la oscuridad,
Aunque no me afecte a mi.

En otro tema...

Damn, ESTO NO SE VE NADA BIEN.

Y pese a que como es lógico en Fate, el personaje tenia que morir y no podía ganar ella, considero que su muerte estuvo bien, me quedé contento con su final.

Me dan ganas de ponérmela de avatar o firma XD
cono netflix no la sube completa y se cuelga mi internet solo he visto la mitad... y hasta ahora la best waifu es Astolfo....

Sobre SAO yo si considero a Kirito un Gary Stu del autor en el sentido literal y no necesita power ups cuando el personaje en si esta roto y bugueado xD
¿Y qué personaje no lo estaría si dedica TODA su vida en levear? Vamos, más roto está el weon este de Momonga en la serie Overlord y el otro cuatro ojos de Log Horizon, a los cuales les sale todo a pedir de boca(y no te doy otros ejemplos porque las otras LN tienen toda la intención de mostrar a su protagonista como "overpowered")
¿Quién los critica a ellos por ser tan "perfectos"? Nadie, ¿por qué? Porque tirarle mierda a SAO y Kirito está de moda. En cambio, si otro protagonista es "overpowered", es "cool", "genial" y "autoinsertable".

Es gracioso todo eso porque la mayoría de los otakus se recluye en el anime porque cree que la sociedad es "mala, egoísta y traicionera"; pero entre ellos mismos también se la pasan criticándose entre fandoom y hasta creando "pirámides sociales" donde piensan que los fans de SAO están por debajo de todo porque "les gusta SAO, iugh".
Es casi tan hipócrita como los usuarios de internet que dicen: "No veo tele porque sólo pasan basura farandulera"; no obstante, ellos mismos se la pasan en internet pendientes de la vida privada de sus artistas internacionales y hasta peleándose por el honor de su youtuber favorito. O un ejemplo más cercano: Acá, en Dz, se toman a pecho los Kawaii Awards, Dz Awards, un icon de mierda por fechas especiales y los "me gusta/no me gusta". ¿Acaso eso no es "no tener vida"?

Pero bueno, ya me salí del tema, again(?)

Ojala todo marche bien con esa pareja, los adoro y me espero momentos muy buenos con ellos ♥
Ya terminé de leer el capítulo en inglés. Veo que por parte de Sun hay bastante inclinación hacia ella, pero creo que la pareja podrá consolidarse una vez enfrenten a Lusamine en los laboratorios de la fundación Aether. Casi igual que el juego, de hecho XD

SAO: Maac lo explicaría mejor.
El impacto de las realidades virtuales en nuestra sociedad y la moral con la que son manejadas. De hecho, cada arco es un ejemplo del provecho y abuso de los mundos virtuales. Pese a que su premisa sonaba como el típico anime de "atrapados en el videojuego", creo que para los más fervientes fans de SAO como yo sabemos a estas alturas que la serie no es "acción desenfrenada" sino un "mensaje de consciencia para conocer las consecuencias acerca de este medio que muy pronto se volverá real en nuestro mundo". Como resumen, lo pondría así:

> Primer Arco(SAO): La creación de un mundo virtual en manos de un psicópata con ansias de sentirse un Dios, el cual toma de "rehén" a miles de jugadores para su deseo egoísta de armar una sociedad en dicho lugar cibernético.

> Segundo Arco(ALO): La modificación de los recuerdos a partir de los impulsos eléctricos emitidos por el Amusphere, capaz de crear o quitar memorias.

> Tercer Arco(GGO): La adicción y ansias de un jugador por querer ser el "mejor" en un videojuego al punto de querer matar a toda competencia que tenía al lado.

> Cuarto Arco(MR): El uso de realidad virtual para que pacientes con enfermedades terminales o en estado vegetal pudiesen seguir "viviendo" y "comunicándose" a través de estos espacios con sus familiares/amigos.

> Quinto Arco(Alicianization): La creación de inteligencias artificiales a partir de "recuerdos" de personas fallecidas, criadas en una sociedad falsa y adoctrinadas para que, en un futuro, se puedan convertir en las mejores armas de guerra.

La acción, plot twist, muertes, etc...todo eso, para mí, es un agregado en la trama mas no la finalidad.
Y si después alguien sale diciendo: "¿Y entonces por qué la serie se llama SAO si literalmente no hemos vista casi nada de SAO?", pues la respuesta es muy simple: Porque fue SAO quien inició el boom de los mundos virtuales en el contexto de la obra, fue la "semilla" a partir de la cual mundos como ALO y GGO existen y también fue el evento que marcó un "antes y después" en la vida de los protagonistas, los cuales aún después de tanto tiempo no llegan a superar de todo los 2 años que vivieron en ese lugar.

En fin, gracias de nuevo por preguntarme tantas cosas de SAO. Me gusta hablar con bases sobre esta serie y no como otras personas que hablan de Evangelion diciendo "si no lo entendiste, es porque eres bruto". Ahora sí, continuaré viendo la película live action de FMA XD

¿Y qué personaje no lo estaría si dedica TODA su vida en levear? Vamos, más roto está el weon este de Momonga en la serie Overlord y el otro cuatro ojos de Log Horizon, a los cuales les sale todo a pedir de boca(y no te doy otros ejemplos porque las otras LN tienen toda la intención de mostrar a su protagonista como "overpowered")
Cuando digo roto no me refiero tanto al arco de SAO, me reifero a que su personaje a partir del segundo arco es un bug por si solo que no tiene las características de un personaje normal. Y luego ves cosas como usar una espada en un juego de disparos.

En todo caso no importa que tan OP esté un personaje, sino mas bien como se lo use en la historia. Por ejemplo que mencionaste Momonga, siento que el ni es el eje de su propia historia sino un medio para desarrollar el mundo, lo que me parece bien, es un enfoque distinto.

no puedes cambiar de waifu eso es ilegal >:v
Mientras las otras waifus no se enteren, todo es legal (?)

No sé si llevarme el album de cartas mañana o no. Por una parte, hace mucho tiempo que no intercambio cartas con nadie (desde Cosmic Blazar, prácticamente), pero por otra, es peso extra a llevar y más preocupaciones.

Es gracioso todo eso porque la mayoría de los otakus se recluye en el anime porque cree que la sociedad es "mala, egoísta y traicionera
Acabas de describir al fandom que terminó por invadir deathnote (niños de secundaria con complejo de inferioridad que querian el poder de matar sin ensuciarsr las manos y sentir que light estaba inspirado en ellos, y sobra decir que eso no es sano.

pero entre ellos mismos también se la pasan criticándose entre fandoom y hasta creando "pirámides sociales
Mac, hasta ru eres bastante clasisita e intenso en tus post.
Yo se que te gusta defender el sello de calidad Mac. Pero pues no es necesario tomarlo personal

Ahora con el género de "renacidos" y los mangas de ONE vemos más y más OPs y Stus, si el personaje es querido o no, depende se su personalidad o de si su trama lo usa a su favor
Mirar one punch-man saitama es OP pero eso le resulta inútil ya que su meta no es la fuerza sino la popularidad.
Por otro lado podemos decir que King es un gary stu, aun sin ser op, ya que siempre le salen las cosas vien al final, pero la trama usa esa tensión para generar interes en el espectador, y no solo para decir "¡miren todos este personaje es super guay!"

I hear the history over and over again ~
Ya terminé de leer el capítulo en inglés. Veo que por parte de Sun hay bastante inclinación hacia ella, pero creo que la pareja podrá consolidarse una vez enfrenten a Lusamine en los laboratorios de la fundación Aether. Casi igual que el juego, de hecho XD
Ojala y todo salga bien :*3*:

Son espantosos y se ven tan frágiles... me matan las "armas" xD

Cuando digo roto no me refiero tanto al arco de SAO, me reifero a que su personaje a partir del segundo arco es un bug por si solo que no tiene las características de un personaje normal.
Eso sucede en ALO porque transfiere los datos de su cuenta "Kirito" desde SAO, cuya plataforma era la misma usada en ese juego. Es por esta razón que allí mismo debe de borrar los "items" que ALO no reconocía y pudo mantener a Yui. Sobra decir que, al transferir su cuenta, mantuvo su nivel alto del primer arco.
En GGO sí sucede por mera suerte, pero dieron la excusa de que, al mantener la cuenta de ALO y transferirlo a este nuevo, el programa tuvo que "asimilarlo" con algún modelo dentro de su base de datos cuyas características sean tan "fuertes" como Kirito Hada, saliendo como resultado ese avatar de "Kirito Trap" que ya todos conocen.

No lo dicen en el anime, pero luego de los eventos en Gun Gale, Kirito se creó un nuevo avatar en ALO. ¿Se dieron cuenta que su avatar de Fairy Dance es diferente al que usa en Mother´s Rosario, verdad? Esa es la razón.

Y luego ves cosas como usar una espada en un juego de disparos.
Las espadas siempre han existido en juegos de disparos. Que nadie las use es otra cosa XD
Kirito es espadachín, tuvo experiencia usando una en dos juegos distintos y la jugabilidad en GGO no es igual al de "teclear WASD para moverse, disparar con el mouse". Obviamente allí uno juega con su cuerpo y sus reflejos, además de que GGO te permitía ver la "línea de disparo" por donde atacaba al enemigo, haciendo más fácil predecir por donde llegaría las demás balas. Para Kirito, la espada era su ataque y defensa, lo cual fue "novedoso" en un ambiente donde la habilidad de "Esquivar" era más importante de levear que la habilidad de "Agilidad".

En todo caso no importa que tan OP esté un personaje, sino mas bien como se lo use en la historia. Por ejemplo que mencionaste Momonga, siento que el ni es el eje de su propia historia sino un medio para desarrollar el mundo, lo que me parece bien, es un enfoque distinto.
En esa caso, Kirito ha sido un protagonista muy bien desarrollado en su serie. Descubrir que es adoptado lo recluyó en los videojuegos, su abuelo le sacó la mierda por dejar el kendo, se hundió por completo en la BETA de SAO para estar a un mayor nivel que el resto, quedó atrapado en SAO y pasó por la discriminación de los otros jugadores que lo llamaban "Beater" ya que no compartía sus conocimientos(que, en general, no servían ya que los patrones de juego de los boss cambiaron en el juego original en comparación a la beta), quiso ayudar a un grupo y terminó viendo cómo morían frente a él, etc. Tuvo muchos pesares, pero aún así mantiene su idea de querer estudiar mecatrónica en el extranjero para algún día poder romper la barrera de lo "virtual" con lo "real".

Mac, hasta ru eres bastante clasisita e intenso en tus post.
Yo se que te gusta defender el sello de calidad Mac. Pero pues no es necesario tomarlo personal
Si te refieres a los casos de cuando critico Zexal o critico Pokemon XY&Z, mayormente es joda. Cuando debo debatir con alguien en serio sobre estas series, pongo todos mis argumentos sobre la mesa y evito al 100% insultar o agredir a la persona con la que discute. Si de ahí esa persona se va por la tangente y trata de minimizarme con otros aspectos, entonces ese juego pueden jugarlo dos. ¿Tú crees que yo voy a ir, por ejemplo, al foro de Pokemon a burlarme de todos los usuarios de allí porque les gusta esa serie que tanto critico? No, para nada. Y eso no es ser hipócrita, sino consciente y respetuoso con el espacio que cada uno posee.
Hacer lo contrario es egocéntrico e inmaduro.
Es similar cuando la gente que no le gustaba Arc-V entraba a nuestro tema diciendo "es mierda, que aburrido, no me gusta" sólo porque sí, porque de seguro le hartaba que otros disfrutaran lo que ellos no.

Y como dije "mayormente", significa que hay otro lado: Algunas veces son por desquites generales. Sí, hablo mal de algunos fandoom porque yo he visto cómo ellos tratan mal a, por ejemplo, los fans de SAO, alegando que sus series favoritas son mil veces mejores. ¿Qué hice? Lo más racional del mundo: Vi sus series para comprobar lo "bueno" que eran. ¿Qué sucedio? Que sus series no eran tan buenas y hasta pecaban de los mismos defectos que ellos criticaban en SAO. Como fan, obviamente me iba a dar coraje, y es por ello que soltaba una que otra palabra contra ellos.
En resumen, no siempre estoy tirando "hate", pero de vez en cuando les doy su "chiquita" para que pisen tierra.

Rachel Rachel Así es como defines a un personaje psicópata y no con "caras locas" como en Yugioh XD

Lack 2 está loco. No le importó que Genesect fuese a morir cuando usara el disco de tipo fuego para liberar al trío espadachín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie