Ocio (Off Topic) Yugizona Zexal

Moderador
Bueno, ya que continuamos con los temas de Offtopic y el anterior ya perdio el hilo tras la anterior pausa del foro, creo este nuevo para que hablen de lo que mas gusten y no tenga un tema especifico

Diviertanse :V

Pregunta random: ¿Soy el único que cuando está jugando a un juego y piensa "mejor paro y lo dejo ya por hoy", el juego va y te obliga a estar sin guardar como mínimo media hora?

Moderador
Pregunta random: ¿Soy el único que cuando está jugando a un juego y piensa "mejor paro y lo dejo ya por hoy", el juego va y te obliga a estar sin guardar como mínimo media hora?
Me ha pasado de forma un poco diferente, en el Smash en el modo aventura, cuando voy a descansar tras vencer un espiritu as, y luego viene un legendario a querer hacerme la vida imposible, termino picandome y lo intento hasta que gano xD

Moderador
Bueno gente, viene actividad para Jaladoween en Dz ¿Cuales serian las opciones?

1) Torneo en el Pro: 8 contendientes nada mas, tematica de terror, ganador se lleva 3 fanarts
2) Crea tu carta: la tematica debe ser monstruos de terror, el ganador pof votacion a la mejor carta (Arte, jugabilidad, nombre) se lleva 3 fanarts
3) One Shots de terror: se publicaran los relatos de los participantes tras enviarselos al moderador, ganador reciviria 3 fanarts

Respecto a los premios son solo como un borrador ¿Que idea les gusta mas?

Bueno gente, viene actividad para Jaladoween en Dz ¿Cuales serian las opciones?

1) Torneo en el Pro: 8 contendientes nada mas, tematica de terror, ganador se lleva 3 fanarts
2) Crea tu carta: la tematica debe ser monstruos de terror, el ganador pof votacion a la mejor carta (Arte, jugabilidad, nombre) se lleva 3 fanarts
3) One Shots de terror: se publicaran los relatos de los participantes tras enviarselos al moderador, ganador reciviria 3 fanarts

Respecto a los premios son solo como un borrador ¿Que idea les gusta mas?
2, porque el foro sigue mmoribundo y no sé si se junten los 8 :05:

Por si a alguien le interesa, he encontrado las rating de nico nico de Vrains: 遊☆戯☆王VRAINS - ニコ生アニメアンケートめも @ ウィキ【10/1更新】

La media quedaría así:

平均75.529.584.252.088.57
Me gusta mucho: 75,52%
Me gusta: 9.58%
Normal: 4,25%
Me disgusta: 2,08%
Me disgusta mucho: 8,57%

Se puede apreciar como el duelo final contra Bohman, a los japos tampoco les gustó (al menso creo que uno de sus caps es que sacó pero rating de al serie). Y más ao menos a partir del cap 107, la tercera temporada en general gustó menos a los fans. El cap con mejor rating creo que es uno de los 3 capítulos de PM vs Akira.

Aquí mis nuevos dibujos (sin color+ a color+ color con fondo en el caso de las de Cleopatra)

¿Por que Ahs está hacien un Kame-hame? XD Es la pose de algun movimiento Z. ¿y la cosa contra la que se pega pikachu que es?
Es la pose de un movimiento Z, es el koko haciendo iguialmente el movimiento z de los tapus
La pelea de los gatos fue más emocionante, pero eo choque de movimientos estuvo genial, jajaj S&M se reinvindico completamenteven la liga alola

Arriba Pie