[OFICIAL]Especial de Bardock

Dal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
por si no tenamos mucho de los saiajin aqui hay mas

Así fue confirmado en el último número de la revista de Shueshia en Japón. El especial de Bardock, el padre de Gokú, que apareció como Spin off en el manga de Dragon Ball, dentro de muy poco tendrá su propia serie de anime, el cual será parte del lanzamiento de "Dragon Ball Force Project".

Dicho especial apareció brevemente en el primer episodio de Dragon Ball Z Kai y trata sobre el enfrentamiento de Bardock, padre de Gokú, contra el conquistador del Universo Freezer, en donde el Saiyajin es derrotado ante su poder. Dicho especial fue televisado en Japón originalmente por el lejano año de 1990. Se espera que en el transcurso de los proximos meses salga a la luz mas informacion y su posible fecha de estreno.

Leer Completa en: Dragon Ball: Especial de Bardock tendrá Anime - Anime, Manga y TV

Última edición por un moderador:
wooo :eek: seria genial ojala salga bien y podamos ver algun dia el verdadero poder de bardock xddd

Nada mal, y al igual que Toriyama -seguro que el tambien- lo espero con ansias. Haber con que nos salen esta vez (:

No estaría mal para saber más de Bardock ya que no se mucho, bueno también por se enfrento a Freezer y yo también esperare con ansias

~ 時の王者 Toki no Ōja ~
Bueno, me enterado a traves de tu tema, asi que gracias! :D Luego de esto he buscado en otros lugares, y he leido varias verciones, algunas dicen que podria ser un solo OVA del Manga (Episode Of Bardock) que salio hace poco, otros rumores apuntan, como dice la noticia, a toda una temporada o serie de anime a modo de precuela, a mi personalmente me encantaria toda una serie precuela pero con la trama de Episode Of Bardock como capitulos finales (Asi tenemos a un Bardock SSJ), pero todos sabemos que el final de Bardock tanto en el Anime como en el Manga (por lo menos el Bardock de esa linea temporal) es epicamente epico, tambien seria cool que fuera por el camino del Bardock de DBOnline (Continuacion de DB Manga) que de paso decir es una Bardock de otra linea de tiempo, como Mirai No Trunks...

Ahora, sinceramente si es algo "Made in TrOllEI" solo espero que, por el amor de Kami-Sama no la c*guen monumentalmente, que bien estan en el borde del precipicio y sus jugadas determinaran si se salvan de caer (Hacer una buena serie) o si caen y se estrella (Hacer una serie like DBGT), vamos que de seguro nos daran la historia de los Saiyajins y todo eso, si lo hacen bien sera epico, si lo hacen mal...Kami-Sama los ayude xD

Por ultimo, me interesa mucho eso de "Dragon Ball Force Project", aunque el nombre me suena a FAIL, solo espero que no lo sea xD Seria interesante saber, y claro ver cuales son los nuevos e interesantes proyectos para Dragon Ball...

Ah, y algo me dice que Toriyama-Sensei, mas que dar derechos, no estara muy metido en esto, aunque espero equivocarme y que le hagan caso al Sensei xD

¡Saludos! :cool:

Joselo

Voices
lo unico q yo espero es q si hacen un anime de ese TV Especial no la vayan a cagar de nuevo como antes, es todo lo q quiero...

Espero haber entendido mal, cuando dicen anime siendo que ya tiene uno, ¿no se referirán a otra remasterización? Porque si pienso en una serie en base a un especial de 40 minutos, lo mucho que veremos será lo malo que era Bardock, como se convertía en gorila y destruía planetas, destrucción, destrucción, soy muy malo, destrucción... una palabra LOL

Joselo

Voices
Espero haber entendido mal, cuando dicen anime siendo que ya tiene uno, ¿no se referirán a otra remasterización? Porque si pienso en una serie en base a un especial de 40 minutos, lo mucho que veremos será lo malo que era Bardock, como se convertía en gorila y destruía planetas, destrucción, destrucción, soy muy malo, destrucción... una palabra LOL
q no duraba una hora?...

ademas dice "tendrá su propio anime" asi q es una serie de capitulos xq eso es un anime...

además yo prefiero ver cualquier sidestory q tenga relacion con personajes interesantes como Bardock o Trunks o cosas comicas como Table y no mamadas como ver otra batalla con otro enemigo transformandose hasta q la DC o la Marvel tengan q dirigir DB...

Dal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
Dragon ball: El especial de Bardock tendra un avance en Dicembre

fuente Dragon ball: El especial de Bardock tendra un avance en Dicembre - Anime, Manga y TV

A horas de haberles anunciado sobre la adaptación a la animación sobre la historia del padre de Goku, Bardock, el sitio oficial de la revista V Jump de Shueshia anuncio que durante el evento Jump Festa 2012 se mostrarán como avance algunas escenas del anime que adapta el spin off realizado por Naho Oishi que a su vez está basado en la adaptación de Toriyama sobre el especial del padre de Goku transmitido originalmente en la televisión japonesa el 17 de Octubre de 1990.

Las primeras escenas que serán proyectadas se apreciaran entre el Sábado 17 y el domingo 18 de Diciembre y ante la mínima novedad será informado a la brevedad.

~ 時の王者 Toki no Ōja ~
Hmm, parece que a final de cuentas adaptaran el Manga reciente de Ooshi Naho, por mi esta bien, ese Manga me encanto (Salvo por un detallito, que el final fuera demaciado corrido O apurado xD), asi que podremos ver al Bardock SSJ @[email protected] Espero que, no se, hagan una serie desde donde comienza el TV Special, porque no creo que los tres episodios del Manga alcanse para varios capitulos, a menos que le metan relleno xD

Bueno, a esperar al Jump Festa :D

¡Saludos! :cool:

Así que al final es una adaptación de ese manga spin-off. Lo leí hace dos días mal contados y pshé... tampoco es que fuera la octava maravilla. Fue todo muy rápido y no se dio explicación alguna a cierta cosilla rara que pasa *no spoileo*

Me parece a mí que prefiero el Bardock SSJ de Multiverse :p

Ritsuka_ san

Cazadora de Angeles
Me parece bien que hagan un especial de Bardock , siempre me a gustado mucho ese personaje .

Otra vez sopa(? ok no
me gusta el personaje y espero verlo, aunque estaria mejor que animaran el manga del SS Bardock e.e ese estaria mejor lo otro ya se q pasara xD
en fin gracias por la noticia :D bye

Algo diferente y con un buen personaje, la idea es buena, hay que ver que pasa despues...

Ésto si me gusta...

Bardok (Después de Gokú) es mi personaje favorito. Y obviamente me agradaría que hicieran una serie/anime de su vida ya que pienso que su personaje tenía más potencial y solo salía en cameos y la tan famosa película.

Esperemos y está noticia sea verídica. ; )

Arriba Pie