[OFICIAL]Especial de Bardock

LonewolfInsilence

-C MURIO-
Esto estaria mejor en el foro de Dragon Ball
Por otro lado yo igual me entere que no era solo un rumor y si lo van a sacar, proximamente habra avanzes o cosas asi segun lei.

pues yo lo espero con ansias, se pueden contar bastantes historias con bardock la verdad, ademas nunca salio la madre de goku xD

Gracias por el video anterior a mi post. No es que sea la gran cosa pero nada mal ver una animacion nueva de Dragon Ball de vez en cuando.

Buenos graficos.

La verdad, hace mucho que esperaba ver a Bardock en SS, se ve genial, la verdad la animacion esta muy buena... pero... Chilld quien se supone que es el antepasado o algun familiar de Freeza??? No me quedo muy claro...

Oye esta muy bien esto espero no sea un rumor aunqe no lo parece la vdd gracias por compartilo estare al tanto de este episodio ;)

~ 時の王者 Toki no Ōja ~
La verdad, hace mucho que esperaba ver a Bardock en SS, se ve genial, la verdad la animacion esta muy buena... pero... Chilld quien se supone que es el antepasado o algun familiar de Freeza??? No me quedo muy claro...
Chilled-Sama :D Es el antepasado de Freezer, Cooler y King Cold, podriamos decir que es uno de los pilares antiguos de la Familia Cold :o Cuando Bardock viaja hacia el pasado lo termina derrotando e iniciando asi la leyenda del SSJ...

===========================
===========================

Bueno, a decir verdad no sabia si tener muchas esperanzas con el tema de la animacion de Bardock si se basaba en el manga de Ooshi Naho (que hoy descubri que es mujer, y que esta linda :3) (?) por su corta duracion, y que en los momentos claves no lograba transmitir la emocion suficiente, aunque no podia quejarme, pues por ej. la transformacion de Goku SSJ en el manga no es la gran cosa si la comparamos con la del anime...

Pero la verdad me encanto lo que ha salido, la musica pega muy bien (mas si es de parte del musicalizador de la OVA 2010, que el junto con Plagiamoto, que digo Yamamoto y Shunsuke Kikuchi son tres EPICOS musicalizadores o compositores que han sabido hacer musica para Dragon Ball desde siempre, y si no son ellos no son nadie -Notece que no me agrado tanto el soundtrack de DBGT, que era una de las cosas que me lo hacia sentir diferente al Dragon Ball Original del manga, pero es un detalle aparte-), la animacion sigue en vias de construccion, si bien de a poco mejora seria mucho mejor con la animacion que le pusieron a Goku en ese especial de personajes historicos del Japon o algo asi, donde Goku estuvo de comentarista y patrocino los DVDs de Dragon Ball xD

Y como siempre, y no se como lo hacen, que creo que aun no logran captar las escenas totalmente epicas que hacian antes, lo mas epico que vi de estas nuevas OVAS que han salido en estos ultimos años fue el choque de poderes contra Hackhyack en la OVA 2010 con esa musica epica, aca la transformacion del SSJ pues creo que deberia ser mejor que estuviera con un poco mas de reflexion de la que Bardock mostro y menos estando parado/normal mientras se transformaba xD Pero bueh, mentiria si dijera que no me gusto esta OVA y por lo que entendi, aunque hayan abarcado ya todo el manga, pues seguiran sacando cosas por esto del Saikyo Secret Super Saiyan Project :D o como se llame xD (Sobre Bardock y quien sabe quien mas xD)

Calificacion de Soul: 9/10 :3

¡Saludos! :cool:

no se ustedes pero la verdad para mi bardock es mejor ahun incluso que goku:D

Última edición:
aaah, solo dura 20 minutos, pero esta genial , le saco la madre a chilled que lo hizo parecer una hoirmiga

NekO-Dn

Reboot!
Gran video, este ova no me lo pierdo. :D
Sin embargo este tema no va aquí, lo moveré a DB y allí el moderador decidirá que hacer.

Joselo

Voices
Thank you Captain Obvious...

dado q el tema tiene q ver con Bardock y su anime lo mejor es q se junte en un Tema Oficial junto con el otro tema q hablaba sobre la futura salida de la OVA q ya está disponible, sólo para hacerlo más ordenado y no se creen 4 o 5 temas de lo mismo -y no os pongais a llorar, el sistema de Temas Oficiales siempre ha existido en el foro para evitar la cuna de flood-... bueno, le avisaré a Ashley para q los una...

Arriba Pie