[OFICIAL]Especial de Bardock

~ 時の王者 Toki no Ōja ~
Nadie dice lo contrario. Yo misma sabía el manga era para hacerle publicidad a ese Spin Off del juego.
*Revive despues de 10000 eones luz (?)* La razon porque lo menciono, es porque hay mucha gente que piensa que su origen viene de la TrOllEI como las 8989484958 peliculas que se hicieron (?), aunque no entendi bien que quisiste escribir, para dejarlo en claro, primero vino el juego, luego el manga y luego el anime, osea el manga (que es el Spin Off) esta hecho para darle publicidad al Juego, luego se sacaron lo del anime, quizas para mas difusion del juego, o porque a la TrOllEI se le ocurrio sacar pasta de ahi xD

Al contrario, es exactamente lo mismo que con las películas (este OVA únicamente contó con el plus de tener un background para DB Heroes) y la verdad es que la fórmula no cambió en nada con respecto a estas. Las propias tramas de las películas (tanto las que no encajan con la línea temporal del manga y/o el anime como las que sí) siempre estuvieron inspiradas en hechos ya relatados en la obra original, no es que se las hayan sacado completamente de la manga.

Una cosa es que la premisa sea corta o sencilla y otra que esté pésimamente ejecutada. Voy de acuerdo en que no había porque tocar el pasado de Bardock, pero bien pudieron trabajar mucho mejor su camino desde que sobrevive a la explosión de Veyita hasta que se convierte en SSJ, pero la propia necedad de la productora de querer comprimirlo todo en 1 solo OVA dio como resultado una historia aburrida, predecible y especialmente incoherente. Para tener una historia que realmente hubiese valido la pena, se habrían necesitado al menos 3 OVA's.

Lo que estás diciendo es que dio igual Chana que Juana si el OVA fue o no una porquería, al fin y al cabo, lo importante era que el público volteara su atención a la salida del videojuego.
Bueno, no te voy a negar que en cierta manera cumple el patron de las peliculas (y ciertas cosas de GT) de copiar las tramas de las Sagas hechas por Toriyama-Sensei en el Manga original, pero tambien hay que tomar en cuenta que aqui hay dos creadores aparte, del lado de las peliculas tenemos a las mentes criminales de la TrOllEI, y despues tenemos a Ooshi Naho del lado de Episode Of Bardock, otra cosa que hay que agregar es que aqui no tocaron una "trama cualquiera", si bien sigue el patron copiador de, en este caso, Goku Vs. Freezer, aqui se toco algo como lo de la Leyenda del SSJ de hace 1000 años, no creo que sea algo para tomar a la ligera y creo que veo que, lo que nos ofrecen aqui es simplemente una alternativa del origen de esa leyenda en la continuidad del anime, ademas de ser posiblemente un Spin-Off, por eso no lo veo nada de malo y ademas justificable este tipo de historia...Sobre tener a DBHeroes como background, creo que a mas de la mitad le valio melda eso, pero no esta de mas hacerselo recordar...

Ahora, ¿Porque no tocar la historia de Bardock?, ojo, no me malinterpretes, a mi me E-N-C-A-N-T-O ese TV-Special, pero tambien me paso lo mismo con la OVA reciente, pero que te digo, es TODO cuestion de gustos si te gusto o no, yo creo en la posibilidades que se le puede dar a una historia y veo esto como una simple posibilidad que le dieron a la leyenda del SSJ, no creo que sea para alterarse y volverse purista (no lo digo por vos xD) con tal o tal cosa, sobre el "trabajo" que se tuvo que hacer, hombre, esto no es Death Note xD Es Dragon Ball xD El paso que hubo entre el encuentro de Bardock y Freezer hasta lo del SSJ tuvo su explicacion a lo Dragon Ball, facil, sensillo y entendible, si hablamos de errores como los de la ropa o la bandana, pues con la bandana hay que tomar en cuenta que el Spin Off puede partir desde que Freezer lanza su ataque a Vejita, mientras que lo de la armadura tengo que decir BLEH, los mismos errores que cometia Toriyama-Sensei en sus trazos, ademas de que si vivimos una historia en la cual seres extraterrestres pueden hacer su propia ropa magica de la nada (mas que nada si contamos con que es una serie de ficcion con cosas imposibles xD) ¿Entonces es tan malo que despues de pasar por el vortice temporal se le haya restaurado la armadura? Si no es por algo especial, sera un simple error de la Mangaka, y si no simplemente se la dejaron sin explicacion alguna solo para que Bardock se vea mas iconico... Claro, tenemos que preocuparnos tanto por errores, y pidiendo explicaciones como el de la ropa cuando Tori nos debe lo de Cell por ejemplo, y justamente esos errores no nos impiden disfrutar de la obra xD Ahora ¿Hacer tres OVAs de eso? Nah, la OVA se entendio bien punto por punto ademas de que no tenian mas material para agregar, eran tres capitulos de un manga, no creo que con eso puedan hacer 3 OVAs, claro, si no contamos los rellenos que podrian meter y que tan dudosos estan en nuestras mentes...Ya con como te parecio la OVA, es algo de opinion personal tuya, si te digo la humilde verdad...

Aver, es verdad que se hizo como publicidad para "Heroes" pero tambien hay que ponerse a pensar que NO creo que ignoren todo lo que es Bardock en esta OVA, porque si te digo la verdad, hay tantas opiniones como las mias, como tantas como la tuya, pero si ser engreido, he visto muchas opiniones como las mias, y no creo que esas personas hayan sido unos incredulos como para "tragarse" esa OVA asi como asi xD Hay gente que le gusto... Y otros que no xD Cuestion de gustos...

Lo que sí es que muchos fans mediocres ni se cuestionaron muchas cosas de la trama o el desarrollo de personajes. Es lo mismo que pasó con Broly, bastó con ver a Bardock SSJ para que muchos mojaran los calzones de la emoción sin preguntarse siquiera si la historia tuvo algo de calidad para justificar el precio del DVD.
¿Asi que segun tu logica yo soy un fan mediocre por que me parecio que no habia cuestion que preguntarme xD? Nah, broma, lo dijo para joder un rato, pero tengo que cuestionarte, vuelvo a preguntarme si esperas encontrar un desarrollo a lo Death Note, porque hablamos de Dragon Ball, donde el desarrollo es sensillo y no tan psicologico como los muros de texto psicologico de Ohba y Obata en su manga xD Aqui, tanto en la Pelicula de Broly como en el OVA de Bardock se ha dejado bien en claro el desarrollo de los personajes y el porque de cada cosa, habra algun que otro datito suelto por ahi que no recuerdo (y que en caso de recordar le hallaria la contradiccion para hacerla creible, si, ando jugando los Ace Attorney, ando mucho con lo de contradecir xD), pero bleh, lo que se necesito explicar se explico y lo demas queda a juicio del espectador, personalmente de la OVA de Bardock no encontra algo contradictorio salvo lo del clasico error de la ropa, porque la trama respeto mucho lo que era el TV-Special y la obra original...

Por cierto, primero se lanzo un "Streaming" o algo asi (Ni idea el nombre) antes del DVD para que todos la vieran, deberiamos ir y buscar a ver como fueron las ventas DESPUES, pero no por algo sacaron el Saikyo Super Saiyajin Secret Project (o como se escriba xD) Osea, lo de lanzar Super Saiyajin Zetsu Metsu Keikaku y Episode Of Bardock en DVD...

Para mí no explica nada de forma lógica (ni siquiera como fue que Bardock sobrevivió a la explosión de Veyita, todo intento cae invariablemente en el terreno de las hipótesis).
Que triste que una historia que realmente me emocionó cuando era un puberto tenga que depender de productos de argumentos deplorables para mantenerse con vida, al menos en lo que se refiere al terreno de la animación. Podríamos decir que Dragon Ball ya es el Gundam de las series shônen-nekketsu, porque hace décadas que salió lo último bueno de la franquicia.
Prefiero ser un "fan fail" y exigir cosas cuya calidad siempre vaya en aumento (o de perdida que mantenga el nivel original) y no limitarme a ser un conformista cualquiera
Aver, si no te convence la idea del Vortice Temporal provocado por la explosion, que por cierto se ve mejor reflejado en el Manga, no hay que ser un profesional con doctorado en detectar vortices para ver que hay ciertas rayas onduladas alrededor de Bardock y que no todos los vortices tienen que ser un circulo completo y bien cerradito xD (Por cierto, y ahora que revise xD En el Manga la Armadura NO SE DESTRUYE :B Fallo de la TrOllEI como siempre, en todo caso xD) Ahora, ¿A que historia te refieres? ¿A la del TV-Special? ¿A TODO DB? Hombreeee!!! ¡Que lios te haces en la cabeza! (Con todo respeto, no pienses que soy malo xD) Si la historia te gusto tanto pues miratela, asi hago yo cuando necesito una dosis de DB Clasico xD Sinceramente no creo que haya un Fan Fail en si (que si, use esa palabra solo para fonetizar la cosa xD), sino unos haters que porque no les trajeron la perfeccion que querian al traer material nuevo, hombre, te digo que, no necesariamente la calidad de las cosas que salgan deben de ser del nivelazo que supuso el boom de DB entre el 86-97-Whatevah... xD Ademas, si esto es ser un conformista... Whats the problem?! O.oU Porque la verdad todo se trata de meros gustos y si te digo la verdad el ser un conformista o no es problema de cada uno... Si te parece una deshonra ser un conformista, pues es algo tuyo, no mio... (y no lo digo ni para juzgarte ni para querer iniciar una pelea...)

¿Más de Bardock? Nah, prefiero mil veces una película o serie sobre Mirai no Trunks. Después de todo, ¿Qué tanto se puede contar sobre cualquier saiyajin genérico/sanguinario/adicto-a-las-peleas (que no sea Vegeta o Goku) que sea innovador o refrescante comparado con todo lo ya visto en el manga, el anime, los OVA's y las películas? Sencillo, NADA.
Opinion personal, Opinion personal everywhere... es cosa tuya y de "x" cant. de personas que piensan lo mismo que vos, asi como hay "x" cant. de personas que quieren ver mas como yo y... ¿Soy yo o ya explique esto antes? xD Todo en este parrafo se resume a opinion personal y que quizas no te gustan las historias de guerreros sanguinarios con claras diferencias entre ellos xD (No me molestaria ir a buscar un texto donde explique bien la diferencia entre estas cosas... Aunque era mas al respecto de la relacion Gohan-Piccolo, Tapion-Trunks y Bardock-Berry, pero bueh xDDDD), aunque si quieres mas de Mirai No Trunks ponte a repasar la cronologia de DBOnline, ahi tambien nuestro Bardock tiene un papel importante y diria que comparte protagonismo con Mirai No Trunks, claro, que espero no te moleste seguir la continuacion del manga original sin que sea un Manga o una Anime, aunque si tengo que decirte una cosa, basicamente lo que dices es parte de lo que ES Dragon Ball, asi que no esperes algo mas original o dado de vuelta en Dragon Ball, porque Dragon Ball NO es asi, siempre va a ser en esencia lo mismo, pero con nuevos ingredientes y pequeños cambios, y esa es una formula que a Dragon Ball le ha funcionado bastante bien y no por algo aun con esos ingredientes un tanto repetitivos tiene tanto exito (aunque Online es refrescante xD), creo que parte de la escencia de DB se basa en eso, asi que de verdad, intentar disparar para otro lado no creo que sea lo correcto...

¡Saludos! :cool:

¿¡Bardock!?

Veamos como se ven sus pensares respecto ah Bardock y su expresion al saber que el era el verdadero Ssj Legendario

Bueno mi expresion al saber eso es de que casi me ahogava andaba comiendo cereal cuando vi la pelicula oh Ova y pues mi pensar fue ''Con razon Goku y Gohan son tan poderosos tiene genes por sus venas de un legendario ser''

ese fue el mio me gustaria leer el suyo xD

Joselo

Voices
este tema deberia ir en el tema oficial de la OVA de Bardock pero debe estar perdida entre las paginas anteriores...

de todas formas las paradojas de tiempo nunca han sido tan buenas como argumentos de OVAs especiales...

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
[MENTION=1005154]Rext[/MENTION] Existe algo llamado Idenx donde están todos los temas. POR FAVOR, léanlo antes de crear uno.

A mi me gusto mcho el especial qu hizo Akira Toriyama...
Me gusto mcho ver y saber mas sobre el papito de Goku, Bardock!!!
Jajajajjaa... Me gusto mucho ver, como se transformo por primera vez en SSJ...
Aunque no entendi bien, si... Viajo al pasado, o... No se que xD Saludos ~

bardock,es un personaje unico,no se porque no lo siguieron sacando,pudo aver ontebido fama como goku,aunque en verdad no vi esa peli donde dicen q el se va al pasado y se convierte en sayayin,pero bueno solo digo q el podria haver tenido mucho potencial si lo hubieranexplotado bastante.

Arriba Pie