Sistema Oficiales | Compendio de Fichas

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Chiroe

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus familiares Registro

    • Nombre y apellido: Emily Uzumaki
      Apodo: No tiene.
      Edad: 14
      Sexo: Femenino
      Clan: Uzumaki
      Aldea: Kirigakure
      Equipo:
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Tez morena, ojos cafés y pelo negro. Mide 1.45, y su constitución física es la de una pera.

      Vestimenta: Suéter, botas, broches y estuche ninja rosados, junto con un minishort y medias negras. Tiene una capa con la que puede envolverse completamente si así lo desea, pero suele tenerla recogida en su espalda.

      Personalidad: a, amable y servicial, cualidades que en realidad enmascaran una baja autoestima. Aunque esta falta de confianza no llegue al punto de la depresión y el auto desprecio, ella puede llegar a sentirse atacada por los comentarios de los demás con bastante facilidad.

      Generalmente recurre al sarcasmo cuando está nerviosa o incómoda, haciendo hincapié en aquel factor que la esté molestando en dicho momento. Con sus amigos y gente de confianza, es bastante fraternal y dulce, pero tiende a desarrollar demasiada dependencia emocional por las personas a las que ella decide considerar sus amigos, camaradas o familia. Esto es debido a una gran falta de amor y atención durante su más tierna infancia, que trata de compensar con aprobación social en la actualidad. Sin embargo, también cabe mencionar que es muy difícil ganarse su confianza ya que tiene miedo de salir lastimada a nivel afectivo.

      Gustos:
      -Sentirse socialmente aceptada.
      -Las personas amables y sociables.
      -Leer.
      -Todo lo relacionado a táctica y estrategia.
      -Género romántico.

      Disgustos:
      -Sentirse socialmente rechazada.
      -Las personas antipáticas o poco sociales, pues suele mal interpretar rápidamente a este tipo de personas.
      -Cualquier tipo de material, sea escrito o visual de terror y/o miedo.

      Extras:
      -Es un prodigio en el ajedrez.
      -Tiene aptitudes de liderazgo, pero su baja autoestima le impide actuar como tal.
      -Siempre lleva uno o dos libros en los bolsillos de su capa. Uno de estrategia y si tiene un segundo, seguramente sea una novela romántica.

      Sueños y metas:
      -Ser reconocida y aceptada por su clan, especialmente por su madre.
      -Llegar, algún día, a amarse y aceptarse a sí misma.
      -Tener éxito integral en todas las áreas de su vida.

      Historia: acida en Kirigakure no Sato, en el prestigioso Clan Uzumaki. Sin embargo, para la desgracia de la chica, su nacimiento literalmente fue el resultado de un amorío pasajero. De hecho, ella jamás conoció a su padre. Su madre desde su más tierna infancia la trató con bastante escepticismo y desprecio (no maltrato), siendo forzada por los cabecillas del clan en convertirse en una kunoichi prodigio para compensar los errores de su madre, y para compensar el hecho que ella es “una equivocación que no debió haber nacido". Emily es consciente de este hecho y es algo que la lastima mucho, razón por la cuál carece de un autoestima sólido. Durante su corta vida ha sido instruida en tácticas militares y estrategia, a pesar que ella jamás trajo vocación para esos temas, por lo menos cuando era una infante.

      Ella obedece a todo lo que le pide su clan, con la esperanza de ganarse la aprobación de su familia algún día.

      Por ser forzada a un proyecto de vida que no decidió, la falta de una figura paterna y una clara falta de amor y comprensión de su familia, fue desarrollando una personalidad bastante amable y servicial, aunque inestable. Esta personalidad tiene el único y exclusivo fin de agradarle a los demás, para conseguir la aprobación afectiva que no tuvo de pequeña. Por ello, a la mínima que un grupo o un individuo la rechace de cualquier manera, puede llegar a sentirse juzgada o atacada con bastante facilidad, defendiéndose en el acto incluso de algún comentario o gesto que ni venía al caso.

      En la actualidad se refugia en distracciones para tratar de no pensar en su pasado y contexto, distracciones como su formación ninja o los libros de tácticas militares que le obligan a leer constantemente, tema al cuál le agarró cierta maña y cariño a medida que fue creciendo. Por lo que no es raro verla leyendo (devorando) libros de grosor impresionante cuando quiere evitar pensar en el pasado.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Suimen Hokō no Gyō: Es el jutsu básico pertinente para poder caminar sobre superficies acuáticas tras el envío constante de chakra hacia la planta de los pies u otras partes del cuerpo. No requiere sellos manuales para realizarse. [Bloqueado]

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad. [Bloqueado]

      Inventario:

      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]
      -

      Almacén:

      Enfoque de combate: Contra enemigos de su mismo nivel, buscará siempre alargar la pelea para que su gran vitalidad y estamina natural le termine dando la victoria.

      Fortalezas y debilidades: Aunque lleve las cosas claras respecto a estrategia debido a una estricta educación en estrategia de guerra, no es un tipo de persona que vaya a ponerse en modo berserk o asesino, o a hacer alguna locura contra un enemigo que claramente es más fuerte que ella. Si una situación la supera, seguramente sea la primera en sugerir rendirse o escapar. Sin embargo, cuando considera que la situación es pareja sea en 1v1 o batalla grupal, al tratarse de una gran estratega, seguramente pueda optimizar las tropas y sus recursos materiales de forma optima y superior al promedio. Sin embargo, a este nivel, solo tiene conocimientos teóricos del tema, pues le falta experiencia en combates reales.

      Síntesis:
      Pros: Estratega, inteligente, persistente cuando considera que las cosas están parejas.
      Contras: Cobarde tirando a complejo de general poco optimista, fácil de intimidar por enemigos más fuertes que ella, cuando considera que una estrategia tiene que funcionar, la sigue hasta el final. Es decir, que si su criterio falla puede terminar mal herida por llevar las cosas demasiado lejos.

      Estadísticas:

      Nivel: 25.
      [Barra de XP: 56/78]
      Puntos de Stats acumulados: 0.

      Ninjutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      Taijutsu 10. Iniciado: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de alguien apto.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.

      Resistencia 6: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados muy baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también muy baja, sufriendo agotamiento desde los 40 minutos. Requiere 26 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.

      Elementos de afinidad: ---
      Escuelas Elementales: ---
      Escuelas Legendarias: ---
      Especialidad: Aún no me decido.
      Pactos de Invocación: Todavía no lo decido.
    • Línea Sucesoria: Los ninja del Clan Uzumaki son capaces de utilizar el Genshiryoku, un conjunto de habilidades genéticas, que les permiten ser físicamente superiores a la media humana, tanto en reservas de chakra como en resistencia. Inclusive, los miembros de este clan suelen tener un tiempo de vida más prolongado. Pero su característica más importante es su talento innato para el Fuuinjutsu, mediante el cual pueden sellar objetos y seres utilizando su propio cuerpo como canal.

      Prenivel:
      Excelente energía. Cuando los demás están cansados, los Uzumaki apenas están calentando. Tienen una poderosa capacidad para espabilarse incluso tras madrugar. Todo esto les permite, por ejemplo, respirar mejor que otros en humaredas, y tolerar los efectos de somníferos.

      Nivel Genin:
      I. El usuario posee una poderosa fuerza vital, lo cual le dota de una longevidad superior a la media humana. En ese sentido, posee un incremento permanente de un nivel en su estadística de Resistencia (+1 en Resistencia). Además, su gran vitalidad también se refleja en sus niveles de chakra, dotándole de 80 puntos de chakra adicionales (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      II. El usuario tiene una capacidad acelerada para la recuperación de lesiones. En este nivel, cualquier lesión sufrida se regenerará diez veces más rápido de lo normal. Además, cuando este se encuentre durmiendo o inconsciente, tal regeneración será veinte veces más rápida (por ejemplo: es factible regenerar heridas abiertas con un buen sueño reparador). Esta habilidad permite al usuario mantenerse alejado de enfermedades y también le hace resistente a sustancias tóxicas (producidas por habilidades/técnicas de rango C o menor y otras por obra humana o natural) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      III. El usuario goza de talento innato para el Fuuinjutsu. Mediante esta habilidad, es posible sellar objetos inanimados en cualquier recipiente (un kanji distintivo le identificará), o incluso, en el cuerpo del usuario. Para hacerlo, es necesario tocar el objeto con la(s) mano(s), lo cual lo transformará en un flujo enérgico que se integrará al recipiente escogido (a 20 metros de distancia). Máximo cuatro objetos sellados por recipiente, 6 horas cada uno; pasado ese tiempo, o si el recipiente es destruido, se liberarán por sí solos. El usuario puede liberar cualquier objeto mediante una posición de manos (si fue sellado en su cuerpo, aparecerá en una de sus manos). En este nivel es posible sellar objetos pequeños como sillas, floreros, televisores, papeleras, entre otros. Luego de 4 sellados (armas por paquete cuentan como 1), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      Nivel Chuunin:
      I. El usuario posee una poderosa fuerza vital, lo cual le dota de una longevidad muy superior a la media humana. En ese sentido, posee un incremento permanente de dos niveles en su estadística de Resistencia (+2 en Resistencia). Además, su gran vitalidad también se refleja en sus niveles de chakra, dotándole de 160 puntos de chakra adicionales (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      II. El usuario tiene una capacidad muy acelerada para la recuperación de lesiones. En este nivel, cualquier lesión sufrida se regenerará veinte veces más rápido de lo normal. Además, cuando este se encuentre durmiendo o inconsciente, tal regeneración será cuarenta veces más rápida (por ejemplo: es factible recuperarse de fracturas óseas con un buen sueño reparador). Esta habilidad permite al usuario mantenerse alejado de enfermedades y también le hace resistente a sustancias tóxicas (producidas por habilidades/técnicas de rango B o menor y otras por obra humana o natural) (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      III. El usuario goza de talento innato para el Fuuinjutsu. Mediante esta habilidad, es posible sellar objetos inanimados en cualquier recipiente (un kanji distintivo le identificará), o incluso, en el cuerpo del usuario. Para hacerlo, es necesario tocar el objeto con la(s) mano(s), lo cual lo transformará en un flujo enérgico que se integrará al recipiente escogido (a 40 metros de distancia). Máximo ocho objetos sellados por recipiente, 12 horas cada uno; pasado ese tiempo, o si el recipiente es destruido, se liberarán por sí solos. El usuario puede liberar cualquier objeto mediante una posición de manos (si fue sellado en su cuerpo, aparecerá en una de sus manos). En este nivel es posible sellar objetos medianos como neveras, carrozas, armarios, portones, entre otros. Luego de 6 sellados (armas por paquete cuentan como 1), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      Nivel Jounin:
      I. El usuario posee una poderosa fuerza vital, lo cual le dota de una longevidad incomparable a la media humana. En ese sentido, posee un incremento permanente de tres niveles en su estadística de Resistencia (+3 en Resistencia). Además, su gran vitalidad también se refleja en sus niveles de chakra, dotándole de 240 puntos de chakra adicionales (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).

      II. El usuario tiene una capacidad extraordinariamente acelerada para la recuperación de lesiones. En este nivel, cualquier lesión sufrida se regenerará treinta veces más rápido de lo normal. Además, cuando este se encuentre durmiendo o inconsciente, tal regeneración será sesenta veces más rápida (por ejemplo: es factible recuperarse de destrucción ósea generalizada con un buen sueño reparador). Esta habilidad permite al usuario mantenerse alejado de enfermedades y también le hace resistente a sustancias tóxicas (producidas por habilidades/técnicas de rango A o menor y otras por obra humana o natural) (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).

      III. El usuario goza de talento innato para el Fuuinjutsu. Mediante esta habilidad, es posible sellar objetos inanimados en cualquier recipiente (un kanji distintivo le identificará), o incluso, en el cuerpo del usuario. Para hacerlo, es necesario tocar el objeto con la(s) mano(s), lo cual lo transformará en un flujo enérgico que se integrará al recipiente escogido (a 60 metros de distancia). Máximo dieciséis objetos sellados por recipiente, 24 horas cada uno; pasado ese tiempo, o si el recipiente es destruido, se liberarán por sí solos. El usuario puede liberar cualquier objeto mediante una posición de manos (si fue sellado en su cuerpo, aparecerá en una de sus manos). En este nivel es posible sellar objetos grandes como residencias familiares, parques infantiles enteros, un gran monumento, entre otros. Luego de 8 sellados (armas por paquete cuentan como 1), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      Cadenas de Hierro (Rango C, Ninjutsu): El usuario ejecuta una serie de posiciones de mano, moldeando su chakra para desplegar hasta cuatro cadenas de color dorado desde su cuerpo. Pueden extenderse hasta un máximo de 5 metros cada una. Tienen resistencia similar a unas cadenas comunes y corrientes, pero son débiles ante técnicas de chakra punzocortantes. Pueden usarse como apoyo para pelear o para inmovilizar a enemigos mucho más grandes que el usuario, siendo capaces de restringir completamente a un oso o un caballo en este nivel. Las cadenas desaparecen al cabo de un minuto.

      Jutsu de Escaneo (Rango C, Ninjutsu). Tras realizar una posición de manos, el usuario libera una tenue pero constante corriente de chakra, formando una semicúpula invisible de chakra con 30 metros de radio. El usuario será capaz de detectar grandes concentraciones de chakra en dicho espacio (por ejemplo, el chakra de un ninja, ya que es mayor al de una persona normal), siendo capaz de identificar a alguien que conozca de antemano. La esfera se disuelve al cabo de dos minutos.

      Jutsu de Barrera (Rango C, Ninjutsu). El usuario realiza una serie de posiciones de mano, invocando temporalmente las cadenas si no lo había hecho antes, “dibujando” un circulo con estas en cualquier dirección, generando una barrera de chakra que puede bloquear con efectividad cualquier ninjutsu C o inferior (No puede bloquear ningún tipo de Genjutsu, Taijutsu ni armas). En este nivel la barrera tiene 1 metro de radio, por lo que el usuario solo podría usarlo para defenderse a sí mismo. La barrera desaparece por sí misma tras unos pocos segundos o inmeditamente después de bloquear un ataque.

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel.

      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo.
    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 3 PR → Desconocido: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).

      [Fama: 0% | Infamia: 0%]
      Puntos acumulados fama/infamia: 0.
      Libro Bingo: No.

      Ryo's: 430.
      Kishou (Moneda de Canje): 0.

      Bonus por PR:
      Bonus:

      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango E: 4.
      Rango D: 3.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.

      Registro de capturas y rescate (Se Busca):
      En misiones S: 0.
      En misiones A: 0.
      En misiones B: 0.
      En misiones C: 0.
      En misiones D: 0.
 
Última edición:

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Lian wolf 16

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares Registro

    • Nombre y apellido: Akamaru Inuzuka
      Apodo: —
      Edad: 14 años
      Sexo: masculino
      Clan: Inuzuka
      Aldea: Kumogakure
      Equipo: —
      Rango: estudiante

      Descripción física: chico de cabellos oscuros generalmente desordenados. Piel medianamente morena con los característicos tatuajes de su clan en las mejillas. Ojos de color verde claro y pupila rasgada. Contextura delgada típica de su edad aunque es mas alto de lo normal
      Vestimenta: pantalones largos y medianamente sueltos, de color azul oscuro, lleva un poleron con los bordes del gorro con pelaje y bajo esta una polera o remera de color negro.

      Personalidad: Akamaru es una persona bastante alegre que adora estar con sus amigos y pasarla bien. De por si es una persona alegre pero sus estados de ánimo pueden variar mucho y muy rápido. Es una persona quizas muy autocritica en el hecho de que cuando le sucede algo malo lo sigue sintiendo una y otra vez y pasa lo mismo cuando se equivoca. Le aterra quedarse verdaderamente solo y suele negarse a llorar por mas que le duela algo. Tiene un corazón que le permite perdonar casi cualquier cosa, mas nunca olvidarla.

      Gustos:
      -los días soleados con viento
      -el bosque
      -salir a caminar
      -aprender nuevas técnicas
      -los colores rojos y verdes
      -la carne de cerdo o pollo
      -su ninken
      -el olor del césped o el bosque
      -que le acaricien la cabeza

      Disgustos:
      -la gente obesa
      -las aves en general
      -la suciedad
      -la falta de higiene
      -el ser molestado
      -los olores ácidos
      -fracasar en una misión

      Animal acompañante: Nishiki
      Nishiki tiende a ser algo reservado con los extraños, solo con akamaru se muestra cariñoso y permisivo y suele hacer excepciones para sus amigos Dejándose acariciar un tiempo. Como el primer amigo que tuvo akamaru, suelen ir juntos a todos lados y rara vez se separan.
      Nishiki posee tatuajes rojos sobre su rostro y lomo (los de la imagen, excepto en las patas y hombro) y unos ojos carmesí brillantes.

      Extra:
      -en su cuello cuelga siempre un collar con una magatama plateada
      -suele llevar a su ninken dentro de su polera con la cabeza asomando por el cuello, caminando a su lado o sobre su cabeza.
      -a ambos les fascina la carne de cerdo y el pollo.
      -sus colores favoritos son el verde y el rojo
      -siente una lealtad inmensa por su aldea y sería casi impensado para el traicionarla
      -esta dándole vueltas a la idea , pero le atrae la idea de volverse raikage
      Orientación sexual: es bisexual y bastante neutral

      Sueños y metas:
      -volverse un gran ninja que traiga honor y prestigio a su clan.
      -poder ayudar a quien sea que necesite su ayuda.

      Historia: proveniente de una rama secundaria del clan inuzuka, su familia reside en la zona residencial moderna en donde se crió. Siempre presentó un fuerte deseo de volverse ninja y ese deseo se hizo mucho mas fuerte al recibir su ninken, juntos insistieron y se mantuvieron firmes en ese deseo hasta que por fin estuvo en edad de ir a la academia. Cuando entró se propuso esforzarse lo mas posible para poder cumplir sus sueños lo cual lo llevó a ser muy autocritico en cuanto a su rendimiento pero a su vez a volverse un buen alumno.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Suimen Hokō no Gyō: Es el jutsu básico pertinente para poder caminar sobre superficies acuáticas tras el envío constante de chakra hacia la planta de los pies u otras partes del cuerpo. No requiere sellos manuales para realizarse.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad.

      Raiton
      (D) Raiton: Dageki Bunshi. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y sopla una carga de partículas de electricidad al entorno en un rango de 15 metros, que al ser inhaladas entumecen al objetivo, haciéndolo más lento por un breve tiempo.

      Inventario:

      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]
      -

      Almacén:

      Enfoque de combate: usualmente es de los que prefieren analizar un momento a su rival para intentar pensar en una estrategia o al menos, buscar sus fortalezas y debilidades,para ello hace algunos ataques preventivos. Si consigue aunque sea una pizca de información se lanzará contra su rival para explotar al máximo la información obtenida. Para atacar adopta una postura semi encorvada propia de su clan.

      Fortalezas y debilidades:

      +La utilización del entorno a su favor
      +el uso de herramientas ninja
      +team work!!!

      -la poca visibilidad (lo hace desesperarse)
      -las bombas de todo tipo
      -los olores fuertes

      Estadísticas:

      Nivel: 24
      [Barra de XP: 2/74]
      Puntos de Stats acumulados: 3.

      Ninjutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      Taijutsu 3. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 22 puntos, C: 42 puntos, B: 62 puntos, A: 82 puntos, S: 102 puntos.

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      Chakra 2: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 225 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

      Velocidad 4: Corre a 6 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja por debajo del promedio de su rango.

      Fuerza 5: Levanta 90 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, que ocasionan moretones dolorosos. Estos golpes pueden romper una tabla de madera.

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados casi nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados es casi nula, sufriendo agotamiento desde los 15 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse del cansancio experimentado.
      Carga: 100.

      Elementos de afinidad: raiton.
      Escuelas Elementales:
      Escuelas Legendarias:
      Especialidad: medicina
      Pactos de Invocación:



    • Línea Sucesoria: Las habilidades secretas de este clan reciben el nombre de Ookami. El Clan Inuzuka está especializado en la batalla junto a animales, específicamente perros o lobos. Sus miembros poseen un gran sentido del olfato, de intuición y escucha, lo que los hace expertos en rastreo. Los ninken son entrenados de forma especial con el objetivo de volverlos canes de élite, los cuales cooperarán con el usuario en la realización de misiones y combates. Además, los Inuzuka han desarrollado una extraordinaria intuición y un gran manejo de su adrenalina.

      Prenivel:
      Instinto superior a la media humana, lo cual les permite reaccionar mejor ante amenazas. Comunicación con canes. Cada miembro del clan tiene un cachorro acompañante. En este nivel, el can es equivalente a uno de nivel 1 del pacto correspondiente.

      Nivel Genin:
      I. El olfato del usuario está ultra desarrollado, permitiendo distinguir aromas y olores en un rango de 5 km. Es posible distinguir toda clase de sustancias (sangre, veneno, medicina); seres humanos en específico (se distingue su aroma particular, si el usuario lo conoce o mediante una prenda u objeto impregnado de este); entre otros. También puede reconocer las alteraciones olfativas creadas por ilusiones básicas (rango C o menor) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario posee un instinto animal, evidenciándose en mejores reflejos y habilidades físicas potenciadas. Por lo tanto, es capaz de reaccionar ante amenazas con más rapidez y holgura que un ninja de su rango, incluso cuando es atacado desde puntos ciegos. Su estilo de combate es propio del Clan Inuzuka, consistiendo en desplazarse encorvado o a cuatro patas. Además, siempre que el instinto del usuario le percibe receptor de una amenaza, sus niveles de Fuerza y Velocidad aumentan en un punto durante unos 2-3 segundos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. El usuario es dueño de un Ninken: perro (similar a invocación de nivel 1), que ha recibido entrenamiento ninja conjunto a este (en consecuencia, ambos tienen una gran conexión). El Ninken posee un olfato igual al de un genin Inuzuka. Comprende el lenguaje humano y se comunica mediante ladridos, los cuales el usuario es capaz de interpretar. Su destreza e inteligencia son superiores a las de un animal de pacto, permitiéndole enfrentarse a enemigos armados o estudiantes por sí solos. El Ninken es capaz de realizar el Tsūga (ver TF), sin que medie gasto de chakra para su dueño, pero en cambiopero en cambio, no puede ejecutarlo constantemente (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      *Esta habilidad no consume chakra del usuario.

      Nivel Chuunin:
      I. El olfato del usuario está ultra desarrollado, permitiendo distinguir aromas y olores en un rango de 10 km. Es posible distinguir: toda clase de sustancias (sangre, veneno, medicina); seres humanos en específico (se distingue su aroma particular, si el usuario lo conoce o mediante una prenda u objeto impregnado de este); los cambios hormonales que conducen a las emociones humanas y cuando alguien miente; entre otros. También puede reconocer las alteraciones olfativas creadas por ilusiones intermedias (rango B o menor) (Ninjutsu. Rango B. Pasiva ✓).

      II. El usuario posee un instinto animal, evidenciándose en muchos mejores reflejos y habilidades físicas potenciadas. Por lo tanto, es capaz de reaccionar ante amenazas con más rapidez y holgura que un ninja de su rango, incluso cuando haya alguna interferencia sónica o visual que evite la percepción de las mismas (salvo si la interferencia es considerable; dígase, un jutsu supresor de sonido de alto rango). Su estilo de combate es propio del Clan Inuzuka, consistiendo en desplazarse encorvado o a cuatro patas. Además, siempre que el instinto del usuario le percibe receptor de una amenaza, sus niveles de Fuerza y Velocidad aumentan en dos puntos durante unos 3-4 segundos (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. El usuario es dueño de hasta dos Ninken: perros (similares a invocaciones de nivel 2), que han recibido entrenamiento ninja conjunto a este (en consecuencia, tienen una gran conexión). Los Ninken poseen un olfato igual al de un chuunin Inuzuka. Comprenden el lenguaje humano y se comunican mediante ladridos, los cuales el usuario es capaz de interpretar. Su destreza e inteligencia son superiores a las de un animal de pacto, permitiéndoles enfrentarse a genin por sí solos. Los Ninken son capaces de realizar el Tsūga y/o Gatsuga (ver TF), sin que medie gasto de chakra para su dueño, pero en cambio, no pueden ejecutarlo constantemente (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      *Esta habilidad no consume chakra del usuario.
      Nota: puedes colocar los nombres, descripción física (imagen), personalidad y otros datos básicos de los Ninken en la sección de Animal Acompañante. Elimina esta nota al copiar el formato de Línea Sucesoria a la ficha de tu personaje (solo es informativa).

      Nivel Jounin:
      I. El olfato del usuario está ultra desarrollado, permitiendo distinguir aromas y olores en un rango de 15 km. Es posible distinguir: toda clase de sustancias (sangre, veneno, medicina); seres humanos en específico (se distingue su aroma particular, si el usuario lo conoce o mediante una prenda u objeto impregnado de este); los cambios hormonales que conducen a las emociones humanas y cuando alguien miente; el chakra en general y a quién o qué pertenece cada emanación (forma parte del aroma humano); entre otros. También puede reconocer las alteraciones olfativas creadas por ilusiones avanzadas (rango A o menor) (Ninjutsu. Rango A. Pasiva ✓).

      II. El usuario posee un instinto animal, evidenciándose en reflejos extraordinarios y habilidades físicas potenciadas. Por lo tanto, es capaz de reaccionar ante amenazas con más rapidez y holgura que un ninja de su rango, incluso cuando haya alguna interferencia sensorial total (percibe el peligro mediante un sexto sentido independiente de los sentidos comunes). Esto lo convierte en un adversario complicado para atacar por sorpresa con éxito. Su estilo de combate es propio del Clan Inuzuka, consistiendo en desplazarse encorvado o a cuatro patas. Además, siempre que el instinto del usuario le percibe receptor de una amenaza, sus niveles de Fuerza y Velocidad aumentan en tres puntos durante unos 4-5 segundos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. El usuario es dueño de hasta tres Ninken: perros (similares a invocaciones de nivel 2), que han recibido entrenamiento ninja conjunto a este (en consecuencia, tienen una gran conexión). Los Ninken poseen un olfato igual al de un Jounin Inuzuka. Comprenden el lenguaje humano y se comunican mediante ladridos, los cuales el usuario es capaz de interpretar. Su destreza e inteligencia son superiores a las de un animal de pacto, permitiéndoles enfrentarse a genin por sí solos. Los Ninken son capaces de realizar el Tsūga, Gatsuga y/o Gatenga (ver TF), sin que medie gasto de chakra para su dueño, pero en cambio, no pueden ejecutarlo constantemente (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      *Esta habilidad no consume chakra del usuario.

      Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]

      Nivel Genin:
      3 técnicas

      Nivel Chuunin:
      3 técnicas

      Nivel Jounin:
      3 técnicas

      Desarrollo de Línea Sucesoria: pre-nivel, habilidad I despertada.

      Desarrollo de Jutsus Familiares: nulo
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: 2 PR

      [Fama: 0% | Infamia: 0%]
      Puntos acumulados fama/infamia: 2.
      Libro Bingo: No.

      Ryo's: 280
      Kishou (Moneda de Canje): 0.

      Bonus:

      Bonus por PR:

      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango E: 2.
      Rango D: 1.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.

      Registro de capturas y rescate (Se Busca):
      En misiones S: 0.
      En misiones A: 0.
      En misiones B: 0.
      En misiones C: 0.
      En misiones D: 0.
 
Última edición:

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Zhèngyì Zhèngyì

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares Registro

    • Nombre y apellido: Skadi Suzu Yuki.
      Apodo: Sky / Suzu / Cachorra (Fenrir)
      Edad: 13 años.
      Sexo: Femenino.
      Clan: Yuki
      Aldea: Kirigakure
      Equipo:
      Rango: Estudiante

      Descripción física:
      De complexión normal, en apariencia delicada. Posee una larga cabellera blanca, la cual siempre la lleva semi recogida, acompañada de algún pequeño adorno. Ojos grandes de un vibrante color celeste que contrasta con su piel nivea.
      Suele tener las uñas de color celeste pastel.

      Vestimenta:
      Usa kimonos cortos de amplias mangas, las cuales son fácilmente removibles, se acompaña de pequeños shorts negros. Botas ninja que llegan hasta sus muslos.


      Personalidad:
      Skadi es una chica tranquila y educada. Suele dar la primera impresión de ser una persona fría, sin embargo es lo opuesto; cálida y empática, rasgos que se deben en parte a su fuerte sentido de la justicia, por ello constantemente protegerá al más débil. Es abiertamente cariñosa.
      Suele decir las cosas con mucho tacto mas siempre serán honestas. Demasiado autocrítica consigo misma, no suele tomarse bien sus errores, aunque su procesión va por dentro. En contraposición es benevolente con los de los demás quitando el peso a la situación.
      A pesar de todo sigue siendo una Yuki, temperamento que sale a la luz cuando se enfada, ahí será despectiva manteniendo la altura. Jamás se dejará escarmentar por nada, ni nadie.
      Es desafiante cuando la molestan y no teme enfrentarse ante alguien que considera indigno de su respeto, aún si esta persona la supera en fuerza. Tampoco teme a desafiar a figuras de poder si así lo cree necesario.

      Gustos:
      + Le encanta jugar con Fenrir, una invocación de su padre.
      + Patinar sobre nieve.
      + Nadar.
      + Los animales en general, sobre todo los gatos.
      + Aprender sobre plantas.
      + Escuchar música

      Disgustos:
      - Odia el calor.
      - No le gusta esperar a los demás.
      - No soporta las comidas muy calientes.
      - Personas sobradoras/ arrogantes.

      Animal acompañante: --

      Extra:
      • Tiene una especie de tatuaje en forma de dragón en su pierna derecha.
      • Suele quejarse de tener el cabello muy largo pero jamás se lo corta. En algunas misiones suele llevarlo completamente recogido.
      • Solía evitar decir su apellido. A veces aún lo hace.
      • Actualmente vive con su tío.
      • Utiliza las mangas de su kimono como distracción en combate.
      Orientación sexual: Heterosexual.

      Sueños y metas: Aún no tiene claros sus sueños o metas. Por el momento quiere convertirse en una kunoichi fuerte.

      Historia: --
    • Jutsus:
      Básicos

      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Suimen Hokō no Gyō: Es el jutsu básico pertinente para poder caminar sobre superficies acuáticas tras el envío constante de chakra hacia la planta de los pies u otras partes del cuerpo. No requiere sellos manuales para realizarse. [Bloqueado]

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad. [Bloqueado]

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [bloqueado]
      -

      Almacén:

      Enfoque de combate:
      Es muy eficaz en el combate cuerpo a cuerpo, certera en los golpes, rápida para predecir y adelantarse a circunstancias adversas en este tipo de peleas.
      Se ayuda de las mangas de su kimono para distraer inconscientemente al enemigo, así logra bajar su guardia. Cuando la pelea suele trasladarse al terreno de los justsus suele ser más complicado, aunque intentará regresarlo a su zona de confort, obligando al oponente al combate cuerpo a cuerpo.

      Fortalezas y debilidades:
      - No tiene un buen control de su chakra a nivel consciente.
      - No teme enfrentarse a quienes están más allá de su nivel.
      + No se rinde con facilidad.

      Estadísticas:
      Nivel: 8.
      [Barra de XP: 0/10]
      Puntos de Stats acumulados: 0.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.

      Elementos de afinidad: --
      Escuelas Elementales: --
      Escuelas Legendarias: --
      Especialidad: Genjutsu.
      Pactos de Invocación: --

    • Línea Sucesoria: Los integrantes del Clan Yuki manejan el Hyoton (Elemento Hielo), lo cual les permite combinar dos naturalezas del chakra como lo son Agua y Viento, para materializar y modificar estructuras de hielo. Asimismo, los Yuki poseen un preciso control sobre su temperatura corporal y la temperatura de sus alrededores, permitiéndoles vivir en climas inhóspitos y/o congelar desde superficies hasta seres humanos. El Elemento Hielo es sumamente dañino frente a materia orgánica (piel, órganos, etc.), y aunque sus creaciones poseen cierta resistencia, no es tanta como en otros elementos avanzados (Acero, Cristal, etc.).

      Prenivel:
      Tolerancia al frío. Emanación de aura gélida alrededor de sus cuerpos. No es un manto visible y tampoco incontrolable; usado para mantener sus cuerpos a una temperatura agradable. En áreas muy calurosas, es difícil que se perciba. Pueden congelar bebidas luego de segundos de contacto.

      Nivel Genin:
      I. El usuario alcanza temperaturas bajo cero (-15°C), que en combinación con la naturaleza del Hyoton, le permite transmitir hielo mediante contacto desde sus manos o pies. Es posible congelar superficies de cosas pequeñas (barriles, sillas, extremidades, etc.) luego de varios segundos de contacto, materializando una lámina de hielo endurecido de 1 cm, que puede ocasionar quemaduras de primer grado, moretones y entumecimiento. Es rompible por alguien con Stat Fuerza equivalente al que permite levantar 250 kg o más (Nivel 8 Genin), pero esto puede dañar el objeto o causar lesiones menores (daño muscular) en extremidades. Luego de 4 congelamientos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      II. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), figuras de hielo, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. Cuando crea hielo desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 5 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de dimensiones pequeñas como sillas, escaleras, utensilios, lanzas, mesas, entre otros. Luego de 4 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de hielo y el hielo en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de una katana, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 10 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      Nivel Chuunin:
      I. El usuario alcanza temperaturas bajo cero (-30°C), que en combinación con la naturaleza del Hyoton, le permite transmitir hielo mediante contacto desde sus manos o pies. Es posible congelar superficies de cosas medianas (portones, neveras, cuerpos, etc.) luego de varios segundos de contacto, materializando una lámina de hielo endurecido de 2,5 cm, que puede ocasionar quemaduras de segundo grado, moretones y entumecimiento. Es rompible por alguien con Stat Fuerza equivalente al que permite levantar 300 kg o más (Nivel 8 Chuunin), pero esto puede dañar el objeto o causar lesiones medias (daño muscular y óseo parcial) en extremidades. Luego de 6 congelamientos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      II. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), figuras de hielo, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. Cuando crea hielo desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 10 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de dimensiones medianas como carrozas, puentes (hasta 10 metros de largo), chozas, portones, entre otros. Luego de 6 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de hielo y el hielo en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de un kunai, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 25 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 20 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      Nivel Jounin:
      I. El usuario alcanza temperaturas bajo cero (-45°C), que en combinación con la naturaleza del Hyoton, le permite transmitir hielo mediante contacto desde sus manos o pies. Es posible congelar superficies de cosas medianas (puentes, casas, elefantes, etc.) luego de varios segundos de contacto, materializando una lámina de hielo endurecido de 5 cm, que puede ocasionar quemaduras de tercer grado, moretones y entumecimiento. Es rompible por alguien con Stat Fuerza equivalente al que permite levantar 350 kg o más (Nivel 8 Jounin), pero esto puede dañar el objeto o causar lesiones graves (daño muscular y óseo generalizado) en extremidades. Luego de 8 congelamientos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).

      II. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), figuras de hielo, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. Cuando crea hielo desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 15 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de grandes dimensiones como residencias familiares, puentes (hasta 30 metros de largo), muros muy altos (de unos 15x10 metros), esculturas del tamaño de ballenas, entre otros. Luego de 8 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).

      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de hielo y el hielo en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de un clavo, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 50 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 30 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).

      Jutsus Familiares:
      Nivel Genin:
      3 técnicas

      Nivel Chuunin:
      3 técnicas

      Nivel Jounin:
      3 técnicas

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel
      Desarrollo de Jutsus Familiares: "Nulo".
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].

      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: [0 PR → Sin reputación.]
      [Fama: 0% | Infamia: 0%]
      Puntos acumulados fama/infamia: 0.

      Libro Bingo: No.

      Ryo's: 0.
      Kishou: 0.


      Bonus por PR:

      Bonus:

      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango E: 0.
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.

      Registro de capturas y rescate (Se Busca):
      En misiones S: 0.
      En misiones A: 0.
      En misiones B: 0.
      En misiones C: 0.
      En misiones D: 0.
 

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Relikt

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares Registro

    • Nombre y apellido: Seijun Inuzuka
      Apodo: Sei | Ichigo
      Edad: 12 años
      Sexo: Femenino
      Clan: Inuzuka
      Aldea: Kumogakure.
      Equipo: —
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Es una chica de larga cabellera ondulada rosa, ojos del mismo color y su piel es blanca. Su estatura es de 1.45 m y su peso es de 40 kg, por otro lado, su contextura es delgada y tiene una marca de nacimiento con forma de media luna en su muñeca derecha. También suele llevar las marcas faciales características de su clan.




      Vestimenta: Es del tipo de niña que le gusta vestir cosas simples y femeninas, para ella lo mejor es usar cosas prácticas que no le restrinjan el movimiento. Puede usar blusas cortas, de manga larga y faldas con sus respectivos pantaloncillos internos.







      Personalidad: Sei es una joven extrovertida y amigable, siempre posee buen humor y una sonrisa en los labios. Se podría decir que es una persona optimista que no se desmotiva fácilmente con relación a todo lo que se proponga a hacer en la vida. Es conversadora, amable y pésima a la hora de decir mentiras, por lo que no es alguien que pueda esconder segundas intenciones cuando de la nada se acerca a las personas. Adora la tranquilidad, si bien es alguien activa y enérgica cuando se encuentra en la ciudad, al momento de regresar a casa y encontrarse en su entorno familiar, sabe que puede relajarse y tomarse un tiempo para descansar.

      Tal vez Seijun no sea una chica con las mejores estrategias, o inteligente pero todo eso lo compensa con valentía y esfuerzo físico, siendo esto todo lo contrario a lo que sus padres quisieran para ella en cuanto a personalidad. Si bien le gustan las cosas femeninas, también le gusta la fuerza y sentir que tiene el control para protegerse a sí misma, a Asahi y proteger a otros en el momento en que la necesiten.

      Gustos:
      + Realizar arreglos florales, tal parece la calma y le permite concentrarse.
      + Cuidar del jardín que ha hecho junto a su madre en el patio de su casa.
      + Los dulces, sobre todo los caramelos y gomitas.
      + Cepillar el cabello de Asahi.
      + Hacer origami junto a su padre cuando tienen tiempo libre.

      Disgustos:
      — Los espacios cerrados, es claustrofóbica.
      — Amoldar su personalidad a lo que otros esperan.
      — Que la despierten muy temprano.
      — Las criaturas babosas.
      — El irrespeto y la discriminación hacia las personas.

      Animal acompañante: Asahi
      Es un cachorro de lobo de pelaje rubio que suele acompañar a Seijun a todas partes, es del tipo leal y pacífico, no atacará a menos que su compañera se lo pida. Por otro lado, si siente que Sei está en peligro, no dudará en protegerla. Le encanta cuando su compañera se sienta a peinar su cabello, es un cachorro que le gusta que lo mimen. Otro de sus gustos es cuando entrena junto a Seijun y puede apoyarla en sus ataques.
      Ver el archivo adjunto 131570

      Extra:
      * Ama salir a pasear e ir de compras con su madre.
      * Que su padre la mime y le ayude a entrenar cuando tiene tiempo.
      * Es sensible a los cambio de temperatura.
      * Su fruta favorita es la fresa, por eso sus padres suelen llamarla “Ichigo”.

      Sueños y metas: Quiere llegar a ser un ninja que ayude a las personas justo como su padre.

      Historia: Es la hija única de Junichiro Honda y Seiran Inuzuka, al ser un matrimonio entre dos personas de diferentes clanes, no fue bien recibido por parte del primero, por lo que el par de asentó en una de las casas cercanas al clan Inuzuka. Mientras Junichiro es un ninja promedio sin mucho reconocimiento por parte del mundo, a pesar de ello, su comunidad lo conoce y lo considera alguien amable en el cual podrían confiar para ayudares en algún momento; Seiran es una mujer de la rama secundaria del clan Inuzuka por lo que nunca aprendió el oficio ninja, siendo ahora una simple ama de casa que se aboca felizmente a cuidar de su familia en compañía de su lobo compañero. Seijun creció sintiendo el amor y cariño de sus padres, por lo que creció siendo una niña feliz con una aspiración ferviente a ser un ninja en vez de una simple chica que hace aburridas labores hogareñas y adornos florales, si bien la joven no tiene nada en contra de esas actividades, sus padres y ella saben que es más del tipo aventurero.

    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Suimen Hokō no Gyō: Es el jutsu básico pertinente para poder caminar sobre superficies acuáticas tras el envío constante de chakra hacia la planta de los pies u otras partes del cuerpo. No requiere sellos manuales para realizarse.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad.

      Inventario:
      —Kunai x5
      —Shuriken x5
      —Sello explosivo x5 [bloqueado]

      -

      Almacén: —

      Enfoque de combate: Es del tipo de ninja que va siempre a la ofensiva para ser el cebo y dejar que sus compañeros recaben la información para el verdadero contraataque. Si se encuentra sola, intentará que el combate acabe en el menor tiempo posible utilizando mayormente su fuerza y velocidad.

      Fortalezas y debilidades:
      + No tiene miedo de enfrentarse cara a cara a las situaciones.
      + Se le da bien el trabajo en equipo.

      — No es del tipo estratega.
      — Puede llegar a ser impulsiva para proteger a sus compañeros.

      Estadísticas:
      Nivel: 20
      [Barra de XP: 8/58]
      Puntos de Stats acumulados: 2

      Ninjutsu 3. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 22 puntos, C: 42 puntos, B: 62 puntos, A: 82 puntos, S: 102 puntos.

      Genjutsu 3. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 22 puntos, C: 42 puntos, B: 62 puntos, A: 82 puntos, S: 102 puntos.

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      Chakra 3: Manipulación muy mala del chakra. Otorga 235 puntos de chakra. Requiere 28 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

      Velocidad 3: Corre a 5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja por debajo del promedio de su rango.

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.

      Resistencia 3: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados es extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 25 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse del cansancio experimentado.
      Carga: 140.

      Elementos de afinidad: —

      Escuelas Elementales: —
      Escuelas Legendarias: —
      Especialidad: Genjutsu
      Pactos de Invocación: —
    • Línea Sucesoria: Las habilidades secretas de este clan reciben el nombre de Ookami. El Clan Inuzuka está especializado en la batalla junto a animales, específicamente perros o lobos. Sus miembros poseen un gran sentido del olfato, de intuición y escucha, lo que los hace expertos en rastreo. Los ninken son entrenados de forma especial con el objetivo de volverlos canes de élite, los cuales cooperarán con el usuario en la realización de misiones y combates. Además, los Inuzuka han desarrollado una extraordinaria intuición y un gran manejo de su adrenalina.

      Prenivel:
      Instinto superior a la media humana, lo cual les permite reaccionar mejor ante amenazas. Comunicación con canes. Cada miembro del clan tiene un cachorro acompañante. En este nivel, el can es equivalente a uno de nivel 1 del pacto correspondiente.

      Nivel Genin:
      I. El olfato del usuario está ultra desarrollado, permitiendo distinguir aromas y olores en un rango de 5 km. Es posible distinguir toda clase de sustancias (sangre, veneno, medicina); seres humanos en específico (se distingue su aroma particular, si el usuario lo conoce o mediante una prenda u objeto impregnado de este); entre otros. También puede reconocer las alteraciones olfativas creadas por ilusiones básicas (rango C o menor) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario posee un instinto animal, evidenciándose en mejores reflejos y habilidades físicas potenciadas. Por lo tanto, es capaz de reaccionar ante amenazas con más rapidez y holgura que un ninja de su rango, incluso cuando es atacado desde puntos ciegos. Su estilo de combate es propio del Clan Inuzuka, consistiendo en desplazarse encorvado o a cuatro patas. Además, siempre que el instinto del usuario le percibe receptor de una amenaza, sus niveles de Fuerza y Velocidad aumentan en un punto durante unos 2-3 segundos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. El usuario es dueño de un Ninken: perro (similar a invocación de nivel 1), que ha recibido entrenamiento ninja conjunto a este (en consecuencia, ambos tienen una gran conexión). El Ninken posee un olfato igual al de un genin Inuzuka. Comprende el lenguaje humano y se comunica mediante ladridos, los cuales el usuario es capaz de interpretar. Su destreza e inteligencia son superiores a las de un animal de pacto, permitiéndole enfrentarse a enemigos armados o estudiantes por sí solos. El Ninken es capaz de realizar el Tsūga (ver TF), sin que medie gasto de chakra para su dueño, pero en cambio, no puede ejecutarlo constantemente (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      *Esta habilidad no consume chakra del usuario.

      Nivel Chuunin:
      I. El olfato del usuario está ultra desarrollado, permitiendo distinguir aromas y olores en un rango de 10 km. Es posible distinguir: toda clase de sustancias (sangre, veneno, medicina); seres humanos en específico (se distingue su aroma particular, si el usuario lo conoce o mediante una prenda u objeto impregnado de este); los cambios hormonales que conducen a las emociones humanas y cuando alguien miente; entre otros. También puede reconocer las alteraciones olfativas creadas por ilusiones intermedias (rango B o menor) (Ninjutsu. Rango B. Pasiva ✓).

      II. El usuario posee un instinto animal, evidenciándose en muchos mejores reflejos y habilidades físicas potenciadas. Por lo tanto, es capaz de reaccionar ante amenazas con más rapidez y holgura que un ninja de su rango, incluso cuando haya alguna interferencia sónica o visual que evite la percepción de las mismas (salvo si la interferencia es considerable; dígase, un jutsu supresor de sonido de alto rango). Su estilo de combate es propio del Clan Inuzuka, consistiendo en desplazarse encorvado o a cuatro patas. Además, siempre que el instinto del usuario le percibe receptor de una amenaza, sus niveles de Fuerza y Velocidad aumentan en dos puntos durante unos 3-4 segundos (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. El usuario es dueño de hasta dos Ninken: perros (similares a invocaciones de nivel 2), que han recibido entrenamiento ninja conjunto a este (en consecuencia, tienen una gran conexión). Los Ninken poseen un olfato igual al de un chuunin Inuzuka. Comprenden el lenguaje humano y se comunican mediante ladridos, los cuales el usuario es capaz de interpretar. Su destreza e inteligencia son superiores a las de un animal de pacto, permitiéndoles enfrentarse a genin por sí solos. Los Ninken son capaces de realizar el Tsūga y/o Gatsuga (ver TF), sin que medie gasto de chakra para su dueño, pero en cambio, no pueden ejecutarlo constantemente (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      *Esta habilidad no consume chakra del usuario.

      Nivel Jounin:
      I. El olfato del usuario está ultra desarrollado, permitiendo distinguir aromas y olores en un rango de 15 km. Es posible distinguir: toda clase de sustancias (sangre, veneno, medicina); seres humanos en específico (se distingue su aroma particular, si el usuario lo conoce o mediante una prenda u objeto impregnado de este); los cambios hormonales que conducen a las emociones humanas y cuando alguien miente; el chakra en general y a quién o qué pertenece cada emanación (forma parte del aroma humano); entre otros. También puede reconocer las alteraciones olfativas creadas por ilusiones avanzadas (rango A o menor) (Ninjutsu. Rango A. Pasiva ✓).

      II. El usuario posee un instinto animal, evidenciándose en reflejos extraordinarios y habilidades físicas potenciadas. Por lo tanto, es capaz de reaccionar ante amenazas con más rapidez y holgura que un ninja de su rango, incluso cuando haya alguna interferencia sensorial total (percibe el peligro mediante un sexto sentido independiente de los sentidos comunes). Esto lo convierte en un adversario complicado para atacar por sorpresa con éxito. Su estilo de combate es propio del Clan Inuzuka, consistiendo en desplazarse encorvado o a cuatro patas. Además, siempre que el instinto del usuario le percibe receptor de una amenaza, sus niveles de Fuerza y Velocidad aumentan en tres puntos durante unos 4-5 segundos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. El usuario es dueño de hasta tres Ninken: perros (similares a invocaciones de nivel 2), que han recibido entrenamiento ninja conjunto a este (en consecuencia, tienen una gran conexión). Los Ninken poseen un olfato igual al de un Jounin Inuzuka. Comprenden el lenguaje humano y se comunican mediante ladridos, los cuales el usuario es capaz de interpretar. Su destreza e inteligencia son superiores a las de un animal de pacto, permitiéndoles enfrentarse a genin por sí solos. Los Ninken son capaces de realizar el Tsūga, Gatsuga y/o Gatenga (ver TF), sin que medie gasto de chakra para su dueño, pero en cambio, no pueden ejecutarlo constantemente (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      *Esta habilidad no consume chakra del usuario.

      Jutsus Familiares: —

      Nivel Genin:
      3 técnicas

      Nivel Chuunin:
      3 técnicas

      Nivel Jounin:
      3 técnicas

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel

      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo.
    • Ficha de relaciones: —.
      Ficha de cronología: —.

      Reputación: 0 PR → Sin reputación.

      [Fama: 0% | Infamia: 0%]
      Puntos acumulados fama/infamia: 0

      Libro Bingo: No.

      Ryo's: 20.
      Kishou: 0.

      Bonus por PR: —
      Bonus: —

      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango E: 1.
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.

      Registro de capturas y rescate (Se Busca):
      En misiones S: 0.
      En misiones A: 0.
      En misiones B: 0.
      En misiones C: 0.
      En misiones D: 0.
 
Última edición:
Arriba Pie