I was lightning before the thunder
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Chiroe
- Nombre y apellido: Emily Uzumaki
Apodo: No tiene.
Edad: 14
Sexo: Femenino
Clan: Uzumaki
Aldea: Kirigakure
Equipo:
Rango: Estudiante
Descripción física: Tez morena, ojos cafés y pelo negro. Mide 1.45, y su constitución física es la de una pera.
Vestimenta: Suéter, botas, broches y estuche ninja rosados, junto con un minishort y medias negras. Tiene una capa con la que puede envolverse completamente si así lo desea, pero suele tenerla recogida en su espalda.
Personalidad: a, amable y servicial, cualidades que en realidad enmascaran una baja autoestima. Aunque esta falta de confianza no llegue al punto de la depresión y el auto desprecio, ella puede llegar a sentirse atacada por los comentarios de los demás con bastante facilidad.
Generalmente recurre al sarcasmo cuando está nerviosa o incómoda, haciendo hincapié en aquel factor que la esté molestando en dicho momento. Con sus amigos y gente de confianza, es bastante fraternal y dulce, pero tiende a desarrollar demasiada dependencia emocional por las personas a las que ella decide considerar sus amigos, camaradas o familia. Esto es debido a una gran falta de amor y atención durante su más tierna infancia, que trata de compensar con aprobación social en la actualidad. Sin embargo, también cabe mencionar que es muy difícil ganarse su confianza ya que tiene miedo de salir lastimada a nivel afectivo.
Gustos:
-Sentirse socialmente aceptada.
-Las personas amables y sociables.
-Leer.
-Todo lo relacionado a táctica y estrategia.
-Género romántico.
Disgustos:
-Sentirse socialmente rechazada.
-Las personas antipáticas o poco sociales, pues suele mal interpretar rápidamente a este tipo de personas.
-Cualquier tipo de material, sea escrito o visual de terror y/o miedo.
Extras:
-Es un prodigio en el ajedrez.
-Tiene aptitudes de liderazgo, pero su baja autoestima le impide actuar como tal.
-Siempre lleva uno o dos libros en los bolsillos de su capa. Uno de estrategia y si tiene un segundo, seguramente sea una novela romántica.
Sueños y metas:
-Ser reconocida y aceptada por su clan, especialmente por su madre.
-Llegar, algún día, a amarse y aceptarse a sí misma.
-Tener éxito integral en todas las áreas de su vida.
Historia: acida en Kirigakure no Sato, en el prestigioso Clan Uzumaki. Sin embargo, para la desgracia de la chica, su nacimiento literalmente fue el resultado de un amorío pasajero. De hecho, ella jamás conoció a su padre. Su madre desde su más tierna infancia la trató con bastante escepticismo y desprecio (no maltrato), siendo forzada por los cabecillas del clan en convertirse en una kunoichi prodigio para compensar los errores de su madre, y para compensar el hecho que ella es “una equivocación que no debió haber nacido". Emily es consciente de este hecho y es algo que la lastima mucho, razón por la cuál carece de un autoestima sólido. Durante su corta vida ha sido instruida en tácticas militares y estrategia, a pesar que ella jamás trajo vocación para esos temas, por lo menos cuando era una infante.
Ella obedece a todo lo que le pide su clan, con la esperanza de ganarse la aprobación de su familia algún día.
Por ser forzada a un proyecto de vida que no decidió, la falta de una figura paterna y una clara falta de amor y comprensión de su familia, fue desarrollando una personalidad bastante amable y servicial, aunque inestable. Esta personalidad tiene el único y exclusivo fin de agradarle a los demás, para conseguir la aprobación afectiva que no tuvo de pequeña. Por ello, a la mínima que un grupo o un individuo la rechace de cualquier manera, puede llegar a sentirse juzgada o atacada con bastante facilidad, defendiéndose en el acto incluso de algún comentario o gesto que ni venía al caso.
En la actualidad se refugia en distracciones para tratar de no pensar en su pasado y contexto, distracciones como su formación ninja o los libros de tácticas militares que le obligan a leer constantemente, tema al cuál le agarró cierta maña y cariño a medida que fue creciendo. Por lo que no es raro verla leyendo (devorando) libros de grosor impresionante cuando quiere evitar pensar en el pasado. - Jutsus:
Básicos
(E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.
(E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.
(E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.
(E) Suimen Hokō no Gyō: Es el jutsu básico pertinente para poder caminar sobre superficies acuáticas tras el envío constante de chakra hacia la planta de los pies u otras partes del cuerpo. No requiere sellos manuales para realizarse. [Bloqueado]
(E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad. [Bloqueado]
Inventario:
-Kunai x5
-Shuriken x5
-Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]-
Almacén:
Enfoque de combate: Contra enemigos de su mismo nivel, buscará siempre alargar la pelea para que su gran vitalidad y estamina natural le termine dando la victoria.
Fortalezas y debilidades: Aunque lleve las cosas claras respecto a estrategia debido a una estricta educación en estrategia de guerra, no es un tipo de persona que vaya a ponerse en modo berserk o asesino, o a hacer alguna locura contra un enemigo que claramente es más fuerte que ella. Si una situación la supera, seguramente sea la primera en sugerir rendirse o escapar. Sin embargo, cuando considera que la situación es pareja sea en 1v1 o batalla grupal, al tratarse de una gran estratega, seguramente pueda optimizar las tropas y sus recursos materiales de forma optima y superior al promedio. Sin embargo, a este nivel, solo tiene conocimientos teóricos del tema, pues le falta experiencia en combates reales.
Síntesis:
Pros: Estratega, inteligente, persistente cuando considera que las cosas están parejas.
Contras: Cobarde tirando a complejo de general poco optimista, fácil de intimidar por enemigos más fuertes que ella, cuando considera que una estrategia tiene que funcionar, la sigue hasta el final. Es decir, que si su criterio falla puede terminar mal herida por llevar las cosas demasiado lejos.
Estadísticas:
Nivel: 25.
[Barra de XP: 56/78]
Puntos de Stats acumulados: 0.
Ninjutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.
Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
Taijutsu 10. Iniciado: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de alguien apto.
Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.
Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
Resistencia 6: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados muy baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también muy baja, sufriendo agotamiento desde los 40 minutos. Requiere 26 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
Elementos de afinidad: ---
Escuelas Elementales: ---
Escuelas Legendarias: ---
Especialidad: Aún no me decido.
Pactos de Invocación: Todavía no lo decido. - Línea Sucesoria: Los ninja del Clan Uzumaki son capaces de utilizar el Genshiryoku, un conjunto de habilidades genéticas, que les permiten ser físicamente superiores a la media humana, tanto en reservas de chakra como en resistencia. Inclusive, los miembros de este clan suelen tener un tiempo de vida más prolongado. Pero su característica más importante es su talento innato para el Fuuinjutsu, mediante el cual pueden sellar objetos y seres utilizando su propio cuerpo como canal.
Prenivel:
Excelente energía. Cuando los demás están cansados, los Uzumaki apenas están calentando. Tienen una poderosa capacidad para espabilarse incluso tras madrugar. Todo esto les permite, por ejemplo, respirar mejor que otros en humaredas, y tolerar los efectos de somníferos.
Nivel Genin:
I. El usuario posee una poderosa fuerza vital, lo cual le dota de una longevidad superior a la media humana. En ese sentido, posee un incremento permanente de un nivel en su estadística de Resistencia (+1 en Resistencia). Además, su gran vitalidad también se refleja en sus niveles de chakra, dotándole de 80 puntos de chakra adicionales (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).
II. El usuario tiene una capacidad acelerada para la recuperación de lesiones. En este nivel, cualquier lesión sufrida se regenerará diez veces más rápido de lo normal. Además, cuando este se encuentre durmiendo o inconsciente, tal regeneración será veinte veces más rápida (por ejemplo: es factible regenerar heridas abiertas con un buen sueño reparador). Esta habilidad permite al usuario mantenerse alejado de enfermedades y también le hace resistente a sustancias tóxicas (producidas por habilidades/técnicas de rango C o menor y otras por obra humana o natural) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).
III. El usuario goza de talento innato para el Fuuinjutsu. Mediante esta habilidad, es posible sellar objetos inanimados en cualquier recipiente (un kanji distintivo le identificará), o incluso, en el cuerpo del usuario. Para hacerlo, es necesario tocar el objeto con la(s) mano(s), lo cual lo transformará en un flujo enérgico que se integrará al recipiente escogido (a 20 metros de distancia). Máximo cuatro objetos sellados por recipiente, 6 horas cada uno; pasado ese tiempo, o si el recipiente es destruido, se liberarán por sí solos. El usuario puede liberar cualquier objeto mediante una posición de manos (si fue sellado en su cuerpo, aparecerá en una de sus manos). En este nivel es posible sellar objetos pequeños como sillas, floreros, televisores, papeleras, entre otros. Luego de 4 sellados (armas por paquete cuentan como 1), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).
Nivel Chuunin:
I. El usuario posee una poderosa fuerza vital, lo cual le dota de una longevidad muy superior a la media humana. En ese sentido, posee un incremento permanente de dos niveles en su estadística de Resistencia (+2 en Resistencia). Además, su gran vitalidad también se refleja en sus niveles de chakra, dotándole de 160 puntos de chakra adicionales (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).
II. El usuario tiene una capacidad muy acelerada para la recuperación de lesiones. En este nivel, cualquier lesión sufrida se regenerará veinte veces más rápido de lo normal. Además, cuando este se encuentre durmiendo o inconsciente, tal regeneración será cuarenta veces más rápida (por ejemplo: es factible recuperarse de fracturas óseas con un buen sueño reparador). Esta habilidad permite al usuario mantenerse alejado de enfermedades y también le hace resistente a sustancias tóxicas (producidas por habilidades/técnicas de rango B o menor y otras por obra humana o natural) (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).
III. El usuario goza de talento innato para el Fuuinjutsu. Mediante esta habilidad, es posible sellar objetos inanimados en cualquier recipiente (un kanji distintivo le identificará), o incluso, en el cuerpo del usuario. Para hacerlo, es necesario tocar el objeto con la(s) mano(s), lo cual lo transformará en un flujo enérgico que se integrará al recipiente escogido (a 40 metros de distancia). Máximo ocho objetos sellados por recipiente, 12 horas cada uno; pasado ese tiempo, o si el recipiente es destruido, se liberarán por sí solos. El usuario puede liberar cualquier objeto mediante una posición de manos (si fue sellado en su cuerpo, aparecerá en una de sus manos). En este nivel es posible sellar objetos medianos como neveras, carrozas, armarios, portones, entre otros. Luego de 6 sellados (armas por paquete cuentan como 1), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).
Nivel Jounin:
I. El usuario posee una poderosa fuerza vital, lo cual le dota de una longevidad incomparable a la media humana. En ese sentido, posee un incremento permanente de tres niveles en su estadística de Resistencia (+3 en Resistencia). Además, su gran vitalidad también se refleja en sus niveles de chakra, dotándole de 240 puntos de chakra adicionales (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).
II. El usuario tiene una capacidad extraordinariamente acelerada para la recuperación de lesiones. En este nivel, cualquier lesión sufrida se regenerará treinta veces más rápido de lo normal. Además, cuando este se encuentre durmiendo o inconsciente, tal regeneración será sesenta veces más rápida (por ejemplo: es factible recuperarse de destrucción ósea generalizada con un buen sueño reparador). Esta habilidad permite al usuario mantenerse alejado de enfermedades y también le hace resistente a sustancias tóxicas (producidas por habilidades/técnicas de rango A o menor y otras por obra humana o natural) (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).
III. El usuario goza de talento innato para el Fuuinjutsu. Mediante esta habilidad, es posible sellar objetos inanimados en cualquier recipiente (un kanji distintivo le identificará), o incluso, en el cuerpo del usuario. Para hacerlo, es necesario tocar el objeto con la(s) mano(s), lo cual lo transformará en un flujo enérgico que se integrará al recipiente escogido (a 60 metros de distancia). Máximo dieciséis objetos sellados por recipiente, 24 horas cada uno; pasado ese tiempo, o si el recipiente es destruido, se liberarán por sí solos. El usuario puede liberar cualquier objeto mediante una posición de manos (si fue sellado en su cuerpo, aparecerá en una de sus manos). En este nivel es posible sellar objetos grandes como residencias familiares, parques infantiles enteros, un gran monumento, entre otros. Luego de 8 sellados (armas por paquete cuentan como 1), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).
Jutsus Familiares:
Nivel Genin:
Cadenas de Hierro (Rango C, Ninjutsu): El usuario ejecuta una serie de posiciones de mano, moldeando su chakra para desplegar hasta cuatro cadenas de color dorado desde su cuerpo. Pueden extenderse hasta un máximo de 5 metros cada una. Tienen resistencia similar a unas cadenas comunes y corrientes, pero son débiles ante técnicas de chakra punzocortantes. Pueden usarse como apoyo para pelear o para inmovilizar a enemigos mucho más grandes que el usuario, siendo capaces de restringir completamente a un oso o un caballo en este nivel. Las cadenas desaparecen al cabo de un minuto.
Jutsu de Escaneo (Rango C, Ninjutsu). Tras realizar una posición de manos, el usuario libera una tenue pero constante corriente de chakra, formando una semicúpula invisible de chakra con 30 metros de radio. El usuario será capaz de detectar grandes concentraciones de chakra en dicho espacio (por ejemplo, el chakra de un ninja, ya que es mayor al de una persona normal), siendo capaz de identificar a alguien que conozca de antemano. La esfera se disuelve al cabo de dos minutos.
Jutsu de Barrera (Rango C, Ninjutsu). El usuario realiza una serie de posiciones de mano, invocando temporalmente las cadenas si no lo había hecho antes, “dibujando” un circulo con estas en cualquier dirección, generando una barrera de chakra que puede bloquear con efectividad cualquier ninjutsu C o inferior (No puede bloquear ningún tipo de Genjutsu, Taijutsu ni armas). En este nivel la barrera tiene 1 metro de radio, por lo que el usuario solo podría usarlo para defenderse a sí mismo. La barrera desaparece por sí misma tras unos pocos segundos o inmeditamente después de bloquear un ataque.
Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel.
Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo. - Ficha de relaciones:
Ficha de cronología:
Reputación: 3 PR → Desconocido: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).
[Fama: 0% | Infamia: 0%]
Puntos acumulados fama/infamia: 0.
Libro Bingo: No.
Ryo's: 430.
Kishou (Moneda de Canje): 0.
Bonus por PR:
Bonus:
Medallas:
Registro de misiones:
Rango E: 4.
Rango D: 3.
Rango C: 0.
Rango B: 0.
Rango A: 0.
Rango S: 0.
Registro de combates:
Ganados: 0.
Perdidos: 0.
Empates: 0.
Registro de capturas y rescate (Se Busca):
En misiones S: 0.
En misiones A: 0.
En misiones B: 0.
En misiones C: 0.
En misiones D: 0.
Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus familiares Registro
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