Original Fic Oficina, café, amor y mucho papeleo. -4-

O-O¬ Baton pass!!
O-O- VOLVEMOS CON LAS ANDADAS DE LA PEQUEÑA GRAN MUJER MÁS QUERIDA DE EL UNIVERSO FICTICIO DE WOLFITO!!

1585193025207-png.121209

ANTES DE LEER, SI NO CONOCES A CRIS Y A LAS DEMÁS, TE RECOMIENDO PASAR POR LAS PRECUELAS O-O- EN ESTE ORDEN:

Oficina, café, amor y otras cosas más. -FINAL- - Foros Dz

O-O- COMENCEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
PD: A diferencia de los otros fics que ya están terminados o muy avanzados en el archivo de wolfito, este fic será publicado en activo, es decir, lo escribe wolfito, hace algunas correcciones y pum, publica en caliente como pan sacado del horno jaja. Esto es porque ha visto que mucha gente ha leído las historias de esta pequeña gran mujer y le hace feliz eso.

Un restaurant bar de lujo estaba abierto a pesar de ya ser horas fuera de servicio, las culpables de ello eran un grupo de mujeres que celebraban el ascenso de la más pequeña ( físicamente hablando) del grupo, que volvía a ser gerente por mérito propio. Cuando su amiga Ginebra pasó a convertirse en la vicepresidenta, el puesto de gerencia se vio como algo innecesario por la empresa pero la visión de una prima de ellas sobre un departamento nuevo les hizo abrir ese puesto enfocado en la vanguardia del área infantil-juvenil, siendo que la empresa se había dedicado más a la mujer adulta.

- !Por nuestra nueva gerente y que nos dará todos los permisos que ocupemos! - Dijo Mirta alzando su copa mientras todas aplaudían.

- Muchas gracias Mirta, pero no seré una gerente complaciente, todas tenemos nuestras responsabilidades. -

- Bien dicho primita !Salud! -

- ¿Por qué no vino Magna? - Preguntó Susan que no soltaba la cintura de Diana.

- Ella está negociando con una posible socia de Estados Unidos, por eso no vino. -

- En realidad, dice que detesta que sean tan escandalosas. -

- Judai, prometimos no decir eso. - Comentó Cris haciendo reír a su prima que sostenía su copa.

-¿Y qué sientes al ser de nuevo gerente? -

- Se siente genial, esta vez si es por mi esfuerzo, por mi trabajo, gracias por la recomendación, Gina. -

- Nadie mejor que yo para reconocer tu esfuerzo, día a día pones esa carita feliz para todos, queriendo demostrar que eres alguien grande. - Hablaba la castaña acariciando las mejillas de la pequeña mujer, notando que su amiga parecía querer llorar. - Tu mamá se siente orgullosa de ti. -

La cara de todas fue de “otra vez” al ver como Ginebra se había pasado de copas y abrazaba con fuerza a Cris, entrando de nuevo en su papel de madre, al saber que Cris era más pequeña en estatura de lo que habían creído, más le nacía el verla como una niña y esto salía a flote cuando tomaba de más.

- ¿Qué? !Gina, te emborrachaste de nuevo! -

- !Eres tan linda, Cris! Cómo me gustaría adoptarte !Hasta te dejaré dormir con mami cuando tengas pesadillas! - Dijo Ginebra mientras Cris la empujaba para alejarse de ella.

- !Que no soy una niña, dios! -

- Es tu culpa por ir con sandalias al trabajo. -

- ¿Mi culpa? Me escondiste todos mis zapatos y zapatillas. - Comentó Cris cruzando sus brazos mientras su prima y esposa se reía sacando la lengua.

- Eso fue por decirle a Magda que me diera esa nalgada tan fuerte anoche. -

- Yo que iba a saber que lo haría tan fuerte ¿Aún te duele? -

- ¿Por qué crees que me siento a media cola? - Respondió Judai viendo como la pelirroja más chica reía algo apenada por eso.

- Siendo sinceras, nos sorprendió que fueras más pequeña de lo que pensábamos. -

- Tarde o temprano lo sabrían, medir un metro cuarenta y tres es poco, al menos con tacones puedo disimularlo un poco, no es como si me acompleje la estatura, el problema son los demás. -

- Para mi primita es molesto tener que demostrar a cada rato ser mayor de edad. -

- Jode sacar a cada rato mis credenciales, por eso este bar me agrada, aunque no se compara con él Omen Mint. -

- Gracias Cris. - Dijo Susan alzando su copa pero ese comentario dejó en duda a Diana.

- ¿Y por qué no celebramos allá? -

- Porqué no iba a dejar que mis amigas estuvieran sirviendo, esta noche es para celebrar juntas. -

- Pero ya van a cerrar ¿O no? -

1585193430560-png.121214

- Mirta, amiga ¿Eso te preocupa? - Habló Cris mostrando una sonrisa que les hizo recordar a la misma sonrisa sensual y malvada de Magda, su hermana mayor. - No lo olvides, soy una Mannes, esto cierra cuando yo quiera. -

- !Así se habla primita! -

- ¿Me salió bien? -

- Bastante bien, lo hiciste igualito que Magda. -

- Demasiado bien… Recuérdame no burlarme de su estatura. - Susurró Diana a Susan mientras seguían divirtiéndose.

Las chicas tomaban y tomaban sin parar, Ginebra logró recuperarse un poco y le dio la pauta a Judai para platicar con ella sobre su gran problema de seguir mirando a Cris como una niña, era entendible desde que su hija salía con una mujer que le llevaba diez años y a meses de cumplir la mayoría de edad, Vanessa tenía decidido vivir junto a ella.
Mientras las charlas y risas seguían, la pequeña mujer se quedó pensativa en algo que era importante pero se le fue por estar divirtiéndose, la secretaría que tendría para su nuevo puesto, Judai era la secretaria personal de Magda y era eficiente en su puesto, Diana tomó el puesto de asistente de Ginebra que dejó Cris con su ascenso y Mirta pasó a secretaria ejecutiva, era de sorprender que todas estaban creciendo laboralmente, pero también era de reconocer que era por la presión que sentían con Magdalena como líder de la empresa, que corriera a más de una persona por bajar su rendimiento no era para tomarse a la ligera.

- ¿Qué tienes primita? -

- Me pregunto que clase de secretaria elegirá Magda para mi. - Dijo Cris cruzando sus brazos y cerrando los ojos al pensarlo.

- Conociéndola, debe de ser una chica que no sea de tu tipo. -

- Entonces no será alguna familiar suya. -

- ¿Qué? ¿Estás insinuando algo? - Reclamó la pelirroja a Mirta que miraba a otro lado y aflojaba su blusa por la tensión.

- Como lo digo, ninguna de nosotras pudo coquetearte cuando nos conocimos, lo intentamos para tener favores. -

- Lo sé, me lo contaron. -

- Creíamos que eras ciega a los encantos de mujeres como nosotras, hasta que supimos que eras incestuosa ¿Verdad, Diana? -

- !A mi no me metas! - Respondió la chica de coletas mientras Cris fruncía su mirada hacía la amiga con mayor busto del grupo.

- Yo no soy incestuosa, amo a Judai y a Magda porque son las mujeres más bellas, inteligentes, agradables y amorosas que conozco. -

- No es nuestra culpa que haya sangre de por medio. -

- !Bien dicho! - Contestó Cris con una sonrisa triunfal chocando puños con su prima quien se reía por su actitud.

- Volviendo al tema, conozco a Magda de años y claro que elegirá a una persona competente y de confianza. -

- Mmm… Eso es verdad….-

- Hablando de ella, tu celular. - Dijo Judai reconociendo el timbre especial que tenía Cris para las llamadas de Magda.

Cris raspó un poco su garganta mientras Judai le echaba aire con el menú de la mesa para que su prima se escuchara despierta al celular, sabía que si la escuchaba un poco tomada sería el pretexto para que Magda les ordenara volver.

- Hola Magda. -

- Ya es muy tarde ¿No deberían de estar en casa? -

- Me prometiste que podría irme a la hora que quisiera. -

- Solamente me preocupo por ustedes. -

- Estaremos bien, Susan quedó de llevarnos. - Hablaba Cris tomando un poco más de cerveza.

- Mañana tendremos una reunión muy importante, necesito que estés al cien. -

- Estaré al cien, te lo juro…. Amm, espera, mañana es domingo. -

- Vendrá una modista muy importante, puede que tengamos un trato que nos beneficie a su empresa y a la nuestra, desde que ella empezó a crecer hemos perdido algo de terreno en Estados Unidos. -

- Ooh… Espera ¿Hablas de Zali Bishops? -

- Esa misma. -

- Guau… ¿En serio quiere hacer tratos con nosotras? Que recuerde ella es muy celosa de su negocio, la única socia que tiene es su novia. -

- Por eso te necesito al cien, tenemos que convencerla de que la oferta de cooperación será favorable para ambas. -

- Ok, no te preocupes, estaré al cien. -

- Eso me gusta. -

- Buenas tardes, Magda. - Dijo Cris haciendo que todas se quedaran congeladas y se dieran una palmada en la cara.

- Cris. -

- ¿Si? -

- ¿Dijiste buenas tardes? -

- ¿Eh? Ah, no, no, claro que no. - Trató de corregir la pelirroja mientras veía a sus amigas con los ojos llorosos al darse cuenta que lo arruinó.

- Te quiero en casa en media hora. -

Magda colgó abruptamente haciendo saber a Cris que estaba enojada, aunque ya no era tan exagerada con sus celos e inseguridades de antes, si era bastante cuidadosa respecto al problema que Crista tenía sobre la bebida, sobretodo desde que estaba casada con Judai y que era su compañera de bebidas habitual, por eso, la mayor de las pelirrojas le puso ciertos límites para que las noches que llegaba ebria a la casa fueran menores. Para la mala suerte de Cris, por más que se esforzara había detallitos que se le salían de las manos y la delataba, justo como acababa de pasar.

- Ay no… - Dijo Cris agachando su cara mientras las amigas la animaban.

- !Vamos Cris, anímate! -

- Está bien, la pasamos genial y casi llevamos seis horas aquí, fue suficiente diversión ¿O no, Susan? -

- Así es, dudo que Magna te regañe. -

- Ustedes no entienden, chicas… - Habló la pelirroja mostrando una cara de susto y vergüenza. - !Me dijo que si me pasaba de copas me iba a dejar el trasero peor que a Judai! -

- Ouch. -

Así empezaba la etapa de Crista Mannes, volviendo a ser la gerente dentro de Modas Marquezine, marca y empresa perteneciente a la familia Mannes, esta vez, demostraría sin dudas porque se ganó el lugar, así como el corazón de sus esposas.

Así que habrá nuevos personajes: la nueva secretaria de Cris, así como Zali y Jasmine.

Están bien estos “cross-overs” que recuerdan que todo pasa en el mismo mundo.

O-O¬ Baton pass!!
Así que habrá nuevos personajes: la nueva secretaria de Cris, así como Zali y Jasmine.

Están bien estos “cross-overs” que recuerdan que todo pasa en el mismo mundo.
O-O- Te faltó darle crédito a Cris por su sonrisa igualita a Magda jaja.
-O-O El sábado o domingo wolfito subirá el otro capi donde aparecen Zali y Jasmine, veremos como les va a estas dos bellezas porque ellas son muy tranquilas y melosas, mientras que el grupo de Cris son una locura, jaja.

Bendy~ ♥
Moderador
LOL sí usaste esa imagen. Mira que queda bien.

Tendré que ver cómo interactúan Zali y Jasmine, a mí me sigue pareciendo extraña la idea.

O-O¬ Baton pass!!
LOL sí usaste esa imagen. Mira que queda bien.

Tendré que ver cómo interactúan Zali y Jasmine, a mí me sigue pareciendo extraña la idea.
O-O- Es que se ve tan genial y sexy (y mala jaja)
-O-O Es una idea extraña pero Wolfito le pareció interesante ver como convivían con estas loquillas siendo que Zali y Jasmine son bien lindas y melosas.

O-O¬ Baton pass!!

O-O- SIGAMOS

PD: Zali y Jasmine son una pareja bien lindis del fic MATICES, para quien no las conozca lo invito a leerlo.

WORK 2

- Listo, deberías de aprender a acomodarte la corbata, Judai. - Dijo Cris bajándose de un banco tras arreglar el vestido formal de su esposa y prima.

- Pero si lo hago entonces no lo harías tú. -

- Tramposa. -

- Traten de portarse como lo que son, unas Mannes. - Comentó Magda al sentarse en el escritorio presidencial mientras las otras dos pelirrojas hacían una leve reverencia antes de sentarse en unas sillas a su lado.

- ¿Por qué no vino Ginebra? Es la vicepresidenta, debería de estar aquí. -

- Porque ciertas personas no se aseguraron que la vicepresidenta no se embriagara ayer. -

- Culpa de la primita. - Señaló Judai haciendo que Cris reaccionara por ser culpada.- Todas sabemos que Gina se pone a beber mucho por Cris. -

- ¿Qué? !Judai! -

- Pero es cierto, siempre se pone a tomar porque al verte se acuerda que su hija ya va a crecer y refleja su amor de madre hacía ti. -

- ¿Amor de madre? Por favor, Ginebra es una pedófila enferma y decrépita declarada que ve en Cris la oportunidad de desatar sus deseos carnales al saber que no cometería estupro. -

- !Ey! !No es cierto eso! -

- ¿Qué si alguien abusa de ti cometería estupro? -

- !No! Nada de lo que dicen. - Suspiró Cris para calmarse y luego sonreír. - ¿Nos concentramos en la reunión? -

- Perdón primita, es divertido hacerte reaccionar así. -

- Compórtense, debemos de dar una buena impresión. -

- “Señorita Mannes, sus invitadas ya llegaron.” - Hablaron por el intercomunicador desde la recepción.

- Guíalas a mi elevador personal por favor. -

- ¿Tenemos un elevador personal? -

- Lo mandé a construir mientras estábamos de viaje. - Contestó Magda dejando sorprendidas a sus esposas mientras mostraba una elegante e intimidante sonrisa. - Entre menos me relacione con las perdedoras que tienen ustedes como amigas, mejor. -

- Aam…Como que es muy exagerado ¿O no? Di algo Judai. -

- ¿Puedo usarlo para llegar antes y marcar mi registro temprano? -

- !Judai! -

Las tres pelirrojas esperaron unos minutos hasta que escucharon que el elevador llegaba a su piso, la pared donde Magda tenía un librero se abrió dejando ver donde estaba su elevador secreto, de él salieron dos bellas mujeres, ambas de piel casi blanca, un único cabello plata más brillante y claro que él de la familia Farah, una era un poco más alta llegando a la altura de Magda, mientras la que tenía unos ojos muy dulces alcanzaba a Judai, ambas vestían de manera elegante, un vestido de oficina color negro en la mayor y uno color celeste en la menor, que iban a juego con el precioso color de sus ojos celestes.

- Buenos días, señorita Bishops, señorita Walter. -

- Buenos días señorita Mannes. - Dijo la mujer de mirada serena y elegante, que tomó la mano de Magda antes de besarla en las mejillas, iniciando el saludo entre todas. - Llámame Zali por favor. -

- A mi Jasmine, por favor. -

- Entonces llámenme Magda, les presento a mis esposas, Crista y Judai Mannes, gerente de la sección infantil y juvenil y mi secretaria personal, respectivamente. -

- Mucho gusto. -

- Hola… - Saludó Cris al tomar la mano de Jasmine quien volteó por unos segundos al apenarse. - ¿Pasa algo? -

- !Te pido disculpas! -

Las pelirrojas se quedaron sorprendidas al ver que Jasmine llevaba sus manos al pecho y miraba con vergüenza a Cris al estar pidiendo disculpas, no se conocían en persona así que era rara la situación.

- ¿A mí? -

- Jasmine. - Rio Zali al acercarse a su novia tomándola de los hombros. - Ella está apenada porque pensó que eras una niña de secundaria cuando le mostré sus fotos para que las reconociera. -

- Aah… -

- !Perdón! Sólo conozco a la supér modelo Magdalena Mannes y quería saber de sus esposas y colaboradoras más intímas, no era con tal de ofender.-

- Ya me acostumbré. - Dijo la pelirroja encogiendo los hombros y riendo un poco. - Igual una mujer no se mide por los centímetros o la talla del sostén sino por la actitud ¿O no? -

- Eso es verdad. -

- Y eso es algo que se les reconoce a ustedes. - Comentó Magda de forma oportuna teniendo la atención de ambas invitadas. - Salir juntas cuando Jasmine recién cumplió la mayoría de edad y tú teniendo treinta y tres, es de admirar el amor que se tienen y la manera en que han afrontado a los medios sobre su relación. -

- ¿Eh? ¿Tienes dieciocho? -

- Recién los cumplí hace unos meses, espero eso no lo vean a mal. -

- Aunque tiene menos edad que cualquiera de nosotras, Jasmine ha sido instruida personalmente por mi desde hace dos años, no por nada es mi única socia y futura sucesora. - Hablaba Zali abrazando por detrás a Jasmine provocando un ligero rubor en ella.

- Zali, me apenas frente a ellas. -

- Primita, discúlpate con ella, van a pensar que la juzgas por ser chica. - Susurró Judai notando que su prima soltaba un suspiro.

- No la juzgo por la edad, a veces pienso que la genética me jugó una mala pasada a mí. -

- Oh… Eso… No te deprimas. -

- No me deprimo, es curioso como funcionan los genes en algunas. - Dijo mostrando una sonrisa para luego mirar de arriba a abajo a Jasmine y pensar. - Pero he de aceptar, que chica tan preciosa es, parece un ángel... Aunque ahora que lo pienso, Zali y ella se parecen bastante, casi como hermanas. -

- Bien ¿Por qué no tomamos asiento mientras Judai nos sirve algo de beber? ¿Vino, agua, refresco? -

- ¿Para ti? -

- Yo estaré bien con un vaso de agua. -

- Agua para ella y para mí, escuché que el vino Bisconti es el mejor Europa. -

- ¿De Europa? Los vinos que pertenecen a mi familia son los mejores del mundo. - Sonrió Magda al tronarle los dedos a Judai haciéndola reír por ese trato. - Sírvenos Judai. -

- Voy su excelencia. -

- Yo también quie… -

- Shh… Y le traes una cajita de jugo a Cris. - Interrumpió la mayor de las pelirrojas a Cris quien puso cara de espanto. - No me mires así, prometimos anoche ayudarte con tu adicción. -

- !Qué no tengo problemas con la bebida! -

- Disculpen ¿Interrumpimos algo? -

- Para nada, estoy ayudando a mi esposa en atender su alcoholismo. -

- Jejeje. -

- !Te estoy escuchando Judai, no te rías! -

El ambiente de risas y la manera en como se llevaban entre las tres pelirrojas hicieron que Zali y Jasmine se sintieran más relajadas, se notaba que a pesar de las bromas, indirectas y comentarios entre ellas, había un aire de amor, diversión y cariño entre las tres que les hacía sentir que más que socias, podían llevarse de manera más amistosa. La charla entre Zali y Magdalena se enfocó a una sola materia, crecimiento, la mayor empresaria en la industria de la moda estaba muy al tanto del crecimiento de Modas Laska en América, siendo la mujer inteligente que era, vio más prudente negociar con ella que verla como rivales y así beneficiarse entre las dos.

- En resumen, quieres invertir en mi empresa. -

- Podría tomarse como inversión y a la vez no. -

- Creo entenderla. - Dijo Jasmine mirando fijamente a Magda que cruzaba sus piernas y tomaba su copa de vino de forma elegante. - Usted propone poner algunas de sus líneas en nuestras tiendas, siendo su distribuidora oficial en América, así no tendría que gastar en poner establecimientos y ahorrar los costos de envío de su catálogo online. -

- Eres una chica lista, me agrada Zali, la has entrenado muy bien. -

- ¿Cual sería el beneficio para nosotras? -

- Les daría un veinte por ciento de comisión. -

- Suena un buen trato ¿Qué opinas, Jasmine? - Preguntó la mujer volteando a ver a su novia quien mostraba una mirada afilada como él de su mentora al analizar las cosas.

- Que sea del treinta por ciento y que así como ustedes usarán nuestras tiendas, nos permitan introducir líneas de la marca Laska en sus establecimientos, así tendríamos parte del mercado en Europa. -

- ¿Qué? ¿Treinta por ciento? -

- ¿Se atrevió a cambiarle la jugada a Magda? - Pensó Cris sorprendida al igual que Judai por la fericia de esa joven, creía que su esposa iba a estar molesta y pedirles que se retiraran, pero lo contrario, estaba sonriendo.

- No deja de sorprenderme Zali, se nota que has sido una buena maestra. -

- ¿Eso es un sí? -

- Tranquila, no te entregaste a la primera y pusiste tus cartas en juego, hiciste bien pero no creas que los tratos siempre salen así de bien, tienes que saber todo sobre las personas con las que van a negociar. - Sonreía Magda parándose para mirar por la ventana de su oficina jugando con el vino que le quedaba en la copa. - Podría ser alguien voraz y aprovecharme de saber que ustedes dos son madre e hija, para asegurarme un trato que las deje en desventaja ¿No creen? -

Zali y Jasmine se quedaron sorprendidas al saber que esa mujer sabía su secreto ¿Pero como era esto posible? Los únicos que sabían sobre ello eran sus padres, Cassius y sus abuelos, pero duraría que estos hablaran porque era afectar a su propia imagen familiar. Magda empezó a reírse como si hubiera escuchado un chiste, era una risa linda pero al mismo tiempo temible, como si todo el tiempo ya hubiera tenido planeado esto.

- !Sabía que eran algo! - Pensó Cris sorprendida pero luego vio a ambas mujeres asustadas.

- Zali... ¿Cómo lo supo? -

- A veces pienso que Magda es una villana de James Bond. - Susurró Judai a Cris quien pasaba saliva al no saber que planeaba su esposa.

- ¿Cómo lo sabes? Responde. -

- Una mujer nunca revela sus secretos, pero solamente les diré, no hay nada que no pueda saber. -

- !Ey! !Magda, prometiste ya no usar tu servicio secreto! - Reclamó la menor de las pelirrojas haciendo reír a Magdalena.

- Claro que lo prometí, prometí ya no usarlo para seguirte. -

- Pero… Oh, tienes razón. -

- Ya, quiten esas caras ¿Me creen capaz de aprovechar eso? - Dijo la empresaria riendo como si fuese algo sin importancia haciendo que Jasmine y Zali estuvieran confundidas. - Yo no haría algo tan ruin, ustedes tienen sus razones para ocultar su parentesco pero las entiendo, después de todo, estamos en el mismo barco. -

- En verdad eres como me dijeron, una loba en piel de cordero. -

- Tienes que ser así si piensas en las grandes ligas, Zali. -

- Entonces… El trato. -

- Veinticinco por ciento, para ambas partes, modas Laska será la distribuidora oficial de modas Marquezine en América y viceversa. - Contestó Magdalena haciendo sonreír a Jasmine por sentir que habían hecho un buen trato. - Para hacer que esto sea una noticia que resuene, la modelo estelar y exclusiva de mi empresa participará en un catálogo para Laska. -

- ¿Qué? ¿En serio harás un catálogo para nosotras? -

- ¿Hay algún problema? -

- Es que… Usted es una de mis modelos favoritas. - Dijo Jasmine emocionada haciendo sonreír a Magda por el reconocimiento. - Me encanta su estilo, no sólo es elegante y sensual, también es muy casual, como si cualquier chica pudiera ser como usted. -

- Todo se basa en la seguridad que tienes de ti misma, y si te interesa, puedo enseñarte algunas cosas, siempre y cuando Zali permita que su modelo exclusiva también haga un catálogo especial para nosotras.-

- ¿En serio? -

- No suena mal ¿O no? Magdalena Mannes haría un trabajo exclusivo para Modas Laska y Jasmine Walter haría lo mismo para Modas Marquezine. -

- Suena bien ¿Qué dices? - Preguntó Zali mirando lo emocionada que estaba Jasmine.

- !Es perfecto! -

Todas las presentes aplaudieron el trato parándose de sus asientos para abrazarse y felicitarse por la nueva relación establecida. Zali aún estaba extrañada por la actitud de Magdalena y que teniendo en sus manos una información tan peligrosa, ella no aprovechó eso, no era como le habían contado de esa mujer, que incluso la comparaban con una arpía. La mayor de las pelirrojas miró la ventana nuevamente sintiendo que esa mujer se acercaba a ella, volteando para verla a los ojos.

- No eres como me contaron, la verdad no pensé que hicieras una oferta que nos beneficiara tanto. -

- Soy tal como te han contado, no confundas. - Sonrió Magdalena cruzando sus brazos y parándose de manera sensual. - Pero no soy estúpida, tu hija fue capaz… Perdón, tu novia fue capaz de ver mi plan a la primera, a la larga, nuestras empresas saldrán beneficiadas y yo me ahorraré tener que hacer una planta en América y de preocuparme por tener que tratar con tantos distribuidores. -

- Pero si crearas otra planta allá, tendrías un mejor control que cediéndolo a mi. -

- Lo sé, pero también me vería necesaria tener a una directora de operaciones en América y en base al rendimiento de estos últimos meses, ella sería la indicada y lo más probable es que me insistiría por ese puesto. - Dijo Magda dejando sorprendida a Zali que volteó rápido hacía la más chica de las pelirrojas. - Cris está bien conmigo y así debe de ser. -

- ¿Le estás cerrando las puertas a tu propia esposa para tener un mejor puesto? -

- Claro que no, solamente la cuido de estar lejos de mí. -

- ¿Con quién vine a hacer negocios? - Pensó Zali sin dejar de ver la sonrisa algo macabra de Magdalena, tendría que tener mucho cuidado de que no fuera una mala influencia para Jasmine.

Zali estaba impactada por el plan casi enfermizo de Magdalena Mannes, hasta se sentía un poco usada, pero ese sentimiento se le fue tras ver la emoción de su novia, estaba tan contenta por aprender de la mejor modelo de la industria y de sentir que logró un buen trato para la empresa donde trabajaba que no quiso arruinar ese momento, su momento.

Última edición:

O-O¬ Baton pass!!
Creo que aquí debía decir Jasmine.

Curiosamente, de todas las cosas que he visto de Magda, esta no se me hace mala. Truncó algo que aún no existía, así que es una pérdida ficticia.
O-O~ Se adelantó a algo que podría pasar, jaja, igual y Cris no se entera y todas felices.
Corregido!
PD: O-O~ Que buena están Jasmine y Zali.

Tenías razón, ha sido un choque de actitudes, por lo normales que son Zali y Jasmine y lo locas que son las Mannes.

No me ha gustado que Magda las hubiera investigado y que amenazara con revelar la información, pero al menos ha quedado en nada porque admiten estar en la misma situación. Se podría incluso argumentar que lo suyo es aun peor. Desde luego, Magda está más loca.

Es una frase muy grave. Zali y Jasmine son madre e hija que están enamoradas, pero Magda hace que parezcan normales en comparación.

O-O¬ Baton pass!!
Tenías razón, ha sido un choque de actitudes, por lo normales que son Zali y Jasmine y lo locas que son las Mannes.

No me ha gustado que Magda las hubiera investigado y que amenazara con revelar la información, pero al menos ha quedado en nada porque admiten estar en la misma situación. Se podría incluso argumentar que lo suyo es aun peor. Desde luego, Magda está más loca.

Es una frase muy grave. Zali y Jasmine son madre e hija que están enamoradas, pero Magda hace que parezcan normales en comparación.
O-O~ es que Zali y Jasmine nunca se han visto como madre e hija, sino como novias, por eso son tan normales y lindas!
Magda pues que podemos decir de ella, mientras pueda tener a Cris cerca de ella haría cualquier cosa jaja, pero por eso la queremos.

O-O¬ Baton pass!!
Exactamente. El detalle es que Cris no se entere xD

P.D. Totalmente de acuerdo
O-O- Magda en verdad necesita ayuda, pero por lo menos ya no es tan tan exagerada en su trato a Cris como antes.
PD: Sigo creyendo que tanto Zali como Jasmine son de las más sensuales de todas las chicas de las historias de wolfito, no sólo tienen cuerpazos y caras de ángeles, son muy lindis, la manera en como afrotaron su relación es hermosa y se ve en esta parte como Jasmine ha crecido en estos dos años, de una niña muy dulce e ingenua a una joven emprendedora, aunque Magda ya le dijo que también no tiene que ser tan confiada jaja.

Bendy~ ♥
Moderador
O-O- Magda en verdad necesita ayuda, pero por lo menos ya no es tan tan exagerada en su trato a Cris como antes
Ya es ventaja.

PD: Sigo creyendo que tanto Zali como Jasmine son de las más sensuales de todas las chicas de las historias de wolfito, no sólo tienen cuerpazos y caras de ángeles, son muy lindis, la manera en como afrotaron su relación es hermosa y se ve en esta parte como Jasmine ha crecido en estos dos años, de una niña muy dulce e ingenua a una joven emprendedora, aunque Magda ya le dijo que también no tiene que ser tan confiada jaja.
A mí me basta con lo sensuales =P

O-O¬ Baton pass!!

O-O- A continuarle aún en cuarentona jajaja.

WORK 3

En el edificio sede de Modas Marquezine, Magdalena Mannes daba un tour a la nueva integrante del equipo, una joven y bella secretaria de 24 años que respondía a nombre de Sirene Lara, joven italoespañola que resaltaba no sólo por su belleza y cara adormilada, también por su gusto por teñirse el cabello de un suave tono verde a juego con el color de sus ojos, que le quedaba bastante bien. El aspecto que mostraba era muy elegante y al mismo tiempo sencillo, imagen que la empresa siempre quería mostrar, ser lo más In de la moda pero algo que verías en un día sencillo, por eso y su currículum fue el motivo por que Magda la eligió como la nueva secretaria al servicio de Cris.

- Entrarás a las ocho en punto, esté o no ella en su oficina, ya debes de estar presente. -

- Entendido doctora. - Dijo Sirene tomando apuntes en su tableta electrónica.

- ¿Café? -

- Café descafeinado, endulzado con stevia y dos cucharadas de leche de soya. -

- ¿Postres? -

- Prohibidos todos los de chocolate y mantequilla. -

- ¿Alcohol? -

- Prohibido. -

- Perfecto, serás una gran secretaria, Sirene. - Sonrió Magdalena al caminar delante de la joven que se apresuró para abrirle el elevador. - Gracias.-

- Es un honor trabajar en esta empresa, deseaba mucho estar aquí. -

- ¿En serio? -

- No sólo por el prestigio, también porque escuché que una conocida trabajaba en este edificio. -

En cuanto el elevador se abrió en el piso presidencial, los ojos de Sirene se cruzaron con los bellos ojos cobrizos de una hermosa pelirroja en uniforme de color azul marino con un gafete de oro con su nombre grabado, nombre que conocía a la perfección.

1585629079588-png.123624

- Judai. -

- Sirene ¿Cómo has estado? - Preguntó Judai sorprendida de ver a esa mujer en la oficina que le sonrió y saludó algo tímida.

- ¿Se conocen de algún lado? -

- Fuimos compañeras de facultad. -

- Ya veo. -

- Era verdad que trabajabas aquí. -

- Es mi secretaria personal, me alegra saber que tienes amistades positivas Judai, no como Cris. -

- Hum, que injusto. - Dijo la pelirroja cruzando sus brazos mientras Magda la miraba fijamente. - A la primita le investigas todo y a mi nada. -

- Ya sabes porqué. -

- Lo sé, nomás quería ver como reaccionabas. - Río la pelirroja provocando una risa en la modelo, sorprendiendo a Sirene al ver que Magdalena Mannes se llevaba bastante bien con ella, fue cuando lo recordó.

- Espera… Judai, eres una Mannes, entonces. -

- Así es, Magda es mi prima. -

- Ya veo, es normal que se lleven tan bien. - Sonrió Sirene provocando que la mirada de Magda se afilara de nuevo.

- No es momento de charlas amigables, Judai ¿Y Cris? -

- Justo donde la mandaste, está esperando a que lleguen Zali y Jasmine para el tour por la sección infantil y juvenil, me sorprende que la primita no le apene ser la cara de ese departamento. -

- Para nada, Cris no está acomplejada por cosas así, de seguro está con una enorme sonrisa preciosa al saber que de nuevo es gerente. - Dijo Magda ruborizándose un poco al imaginarla. - Tan linda… ¿Y la instalación de cámaras de seguridad en cada rincón de ese departamento? -

- Completo ¿En serio necesitas cámaras hasta del cuarto de descanso y de mantenimiento de esa sala? -

- De todo. -

Sirene se sintió algo extraña en ese momento, por fin se volvía a encontrar con la persona que más quiso alguna vez, aquella que le hizo entenderse así misma y aceptarse como bisexual, pero sobretodo, quien le hizo soñar con una vida amorosa ideal, todo eso y más representaba Judai Mannes, la compañera de cuarto con la que vivió tantos días de diversión y noches de pasión. Magda como siempre no era ciega a cualquier perturbación, notó la mirada de la nueva hacía una de sus esposas, aunque Judai no era la primera en su corazón, si algo molestaba a Magdalena Mannes era que quisieran meterse con lo suyo.

- Estaré en mi oficina, Judai, ponla al corriente del día. -

- Ok capitana. -

- Y… -

Magdalena se acercó a Judai y sujetó su rostro por sorpresa prendiéndole un beso tan ardiente y erótico que incluso para alguien tan abierta de mente como lo era ella le provocó vergüenza, Magda nunca era tan proactiva hacía ella y que lo hiciera no sólo era impactante, también era hermoso, era el ideal de la prima de sentir que ocupaba más lugar en el corazón de la mayor de las Mannes. La cara de Sirene fue de shock, acababa de ver a la presidenta de la empresa, besando a su secretaria personal y en especial, a su propia prima.

- Guau. -

- Me llamas para lo que necesites. - Sonrió Magda dándole unos golpecitos en la mejilla a Judai antes de darse la vuelta para ir a su oficina.

- Ella. -

- ¿Ella? Oh, perdón, es por esto. - Río Judai enseñando su dedo anular a su excompañera que sintió que se le caía el cielo encima. - Soy su esposa. -

- ¿Qué? !Pero es tu prima! -

- Vamos, no es nada del otro mundo. -

- Dos años que no nos vemos y ya estás casada. - Susurró Sirene algo triste, cosa que la pelirroja notó, llevando sus manos a la cintura al estar extrañada.

- ¿Te molesta? -

- No, digo… Es una sorpresa. -

- Si, nunca pensé que me casaría con ella, es una mujer muy complicada pero en el fondo es puro amor, bueno, locura de amor sería la mejor definición. -

- Es una mujer maravillosa. - Sonrió algo forzada la peliverde mientras Judai le indicaba el camino para ir al departamento donde trabajaría.

- Por aquí. -

Mientras caminaban y se ponían al día, Sirene no dejaba de pensar en que había perdido a Judai, por fin volvía a verla y tenía la posibilidad de confesar que estaba enamorada de ella desde la facultad, pero ahora parecía lejana. Al ir acercándose al apartamento sacudió su mente y pensó que no estaba del todo perdido, era cierto que no podía competir con una mujer tan perfecta, elegante y poderosa como Magdalena Mannes, pero eso no significaba que no pudiera estar cerca de Judai, ser su amante no parecía algo malo, además, hasta era excitante que su amiga tuviera deseo por ella a pesar de tener una esposa envidiable.

- Y por aquí, te presentaré a tu jefa inmediata. - Dijo Judai viendo que Sirene estaba sonriendo. - Así me gusta verte. -

- Gracias, estaba pensando en que seremos muy buenas compañeras. -

- Te lo juro, lo pasarás genial, a la salida vamos a un bar y podrás conocer mejor al equipo de este piso… !Primita, ven! -

Judai alzó la mano y gritó para llamar la atención de Cris, Sirene no lograba ver a nadie entre los maniquís que tenían las piezas de muestra, solamente veía a dos bellas mujeres jóvenes que conoció rápido, eran Zali Bishops y Jasmine Walter, que estuvieran ahí significaba un gran negocio entre Modas Laska y Modas Marquezine. La peliverde se rascó la mejilla al ver que Judai sacudía su mano a la nada, pero de entre los maniquís salió una chiquilla pelirroja que tenía un parecido en el rostro a Magdalena Mannes, con unos grandes y brillantes ojos celestes.

- Judai, estoy ocupada atendiendo a Zali y Jasmine. -

- Lo sé, lo sé primita, pero te traje a tu nueva secretaria. -

- Oh, hola, me llamo Crista Mannes, Cris para todas. - Sonrió Cris ofreciendo su mano a Sirene que le miraba sorprendida. - Seré tu jefa inmediata. -

- ¿Tú eres la gerente? -

- Amm… Si ¿Te molesta? -

- Pero si eres una niña. -

- ¿Qué? -

La cara de Cris fue la misma que Sirene, ofendida, para la pelirroja era grosero que su nueva secretaria se atreviera a llamarle niña y para la peliverde era ofensivo que una persona que parecía apenas cursar la secundaria fuera la gerente. Sin dudas, el mundo laboral para la recién llegada estaría llena de sorpresas

O-O- Y ENTRA A LA OFICINA SIRENE!!

1585629169978-png.123625

Última edición:

Pues como Zali y Jasmine, Sirene parece bastante normal y choca con la locura de las Mannes. Tampoco es que la haya sorprendido mucho lo del incesto, pero habrá que ver cómo reacciona al descubrir la relación completa.

O-O¬ Baton pass!!
Pues como Zali y Jasmine, Sirene parece bastante normal y choca con la locura de las Mannes. Tampoco es que la haya sorprendido mucho lo del incesto, pero habrá que ver cómo reacciona al descubrir la relación completa.
O-O~ más cuando sepa que Judai ama muchísimo a Cris, que es todo lo contrario a ella en lo físico jaja, Cris está pequeña y ella es alta y pechugona.

O-O¬ Baton pass!!

O-O- SIGAMOS

WORK 4

- Tranquilas las dos. - Dijo Judai tomando el hombro de ambas. - Sirene, que no te engañe el físico de mi primita, es bastante capaz, lista y sexy. -

- Sobretodo sexy. -

- Eso dije. -

- ¿Pero cuantos años tienes? ¿Cómo es que una chiquilla es la gerente? ¿Es sólo por ser una Mannes? -

- Oye, me ha costado mucho conseguir este puesto. - Reclamó Cris cruzando sus brazos y alzando su mirada por la diferencia de alturas con esa mujer. - Y para tu información, estoy segura que soy mayor que tú. -

- Bromeas. -

- De hecho no, mi primita es tres años más grande que nosotras. -

- ¿En serio? -

- Así que como tu jefa inmediata y mayor te pido algo de respeto, podría despedirte por burlarte de mi aspecto. -

- Discúlpame. - Dijo Sirene haciendo una reverencia como disculpa mientras la pequeña mujer se reía un poco. - ¿Te estás riendo? -

- Vamos, levanta la cara, es una broma. -

- ¿Eh? -

- No te correría por algo así, es normal que reacciones de esa manera, poco a poco me ha dejado de importar. - Contestó la pelirroja encogiendo los hombros y mostrando una sonrisa juguetona provocando que se relajara. - Bienvenida a la empresa. -

Sirene vio como Judai se reía al abrazar a esa chica, se notaba que eran bastante cercanas y por alguna razón se sintió incomoda, la mirada entre las dos, sus risas, eran distintas al trato que tenía hacía Magdalena Mannes, podría asegurar que eran más “intimas” con sólo ver como los ojos de su amiga se iluminaban al cruzar con los de Crista.

- Ven, tengo que presentarte a nuestras socias. -

- Las conozco de vista. - Dijo Sirene siguiendo a Cris notando como movía sus caderas de manera sensual, volteando a ver a Judai.

- Buen trasero ¿O no? -

- Te estoy escuchando. -

- Ups. -

- ¿En serio es mayor que nosotras? - Susurró la peliverde a su amiga quien se río un poco por ese comentario.

- Sí, mi primita tiene una deficiencia de la hormona del crecimiento, es algo de familia, por un lado hace que la mayoría de nosotras luzcamos más jóvenes de lo que deberíamos, en casos raros como mi primita, la tatarabuela Leyte y nuestra antepasado y la primera en tenerlo, Rin Mannes, no crecen mucho y dan la apariencia de estar en secundaria, pero no es que sean niñas, son mujeres pequeñas nada más. -

- No lo sabía, pero ahora que lo pienso tiene sentido, la doctora Mannes y tú se ven como universitarias. -

- Gracias por el halago, pero también hacemos lo nuestro para cuidarnos. -

- Perdón por la interrupción, chicas les presento a mi nueva secretaria. -

- Mucho gusto, soy Sirene Lara, estaré trabajando para la … Señorita Mannes. - Dijo Sirene quedándose un rato mirando a Cris quien alzó una ceja.

- Cris por favor, estamos en confianza. -

- Hola Sirene, te noto tensa. -

- Perdón, es tanta información que digerir de gol… No, estoy bien, tranquila. - Corrigió la peliverde no queriendo quedar como que el trabajo era demasiado para ella.

- Entiendo que te sientas así, también me daba nervios al estar aquí, la empresa de Magda es impresionante. -

- Jasmine ¿Acaso mi casa de modas no es tan impresionante? -

- !No quise decir eso! - Exclamó Jasmine sonrojándose de la pena, viendo como Zali se reía y la abrazaba.

- Te ves tan linda cuando te avergüenzas. -

- No lo hagas frente a las demás, sabes que se me nota mucho cuando me sonrojo. -

- A ambas. -

- Son tan lindas ¿No lo crees, primita? - Susurró Judai a Cris quien sonreía por ver a esa pareja.

- Si, pero no tanto como nosotras. -

- !Bien dicho! -

- ¿Nosotras? -

Sirene se quedó pensativa por ese comentario que le daba vueltas y vueltas en la cabeza mientras seguía a Cris que hacía planes con Zali sobre una línea especial juvenil e infantil que harían ambas casas de moda en conjunto, fue atinado el comentario de Magdalena de hacer a Cris la imagen del área infantil y a Jasmine del lado juvenil, la pequeña mujer al principio se sintió molesta por la oferta pero hábilmente la mayor de las pelirrojas le hizo ver que al ser tan bella y sexy con su estatura, podía inspirar a niñas y adolescentes en desarrollo a aspirar a ser como ella.
Tras terminar la conversación y el tour de las nuevas telas e ideas que tenían entre manos, el grupo de mujeres se fueron a la sala de descanso que tenían en aquel departamento. Judai recordó que incluso ahí tenían cámaras, ordenes de Magda para saber que pasaba en su edificio aunque bien sabía que lo hacía por estar cuidando de Cris, así que se lo susurró al oído.

- ¿Hablas en serio? -

- Shhh… Si descubre que yo te lo conté, olvidate que me deje usar las tarjetas o el coche. - Susurró Judai mientras Cris y ella sonreían amigablemente a Jasmine y Zali.

- Ok… Tendré que pensar luego en una forma de tratar con ella. -

- Disculpen ¿Se les ofrece algo? - Dijo Sirene siendo servicial para quedar bien frente a todas en especial frente a Judai.

- Me gustaría un poco de vino ¿Y a ti, Jasmine? -

- ¿Podrías traerme un poco de té? Si no es mucha molestia. -

- Lo traeré. -

- ¿Quieres que te ayude? -

- No, gracias Judai, nomás dime por donde está la cafetería y yo traeré las cosas. -

- Yo quiero una piña co… Espera… - Habló Cris asustada al ver el número de Magda, respiró calmada y lo contestó. - Hola Magda. -

- Nada de alcohol. -

- ¿Eh? ¿Cómo sabes que iba a pedir alcohol? -

- No me cambies el tema Cris, nada de alcohol. -

- Espera que… Me colgó. - Dijo la pelirroja soltando un suspiro para luego sonreír. - Bueno, al menos me está cuidando en no beber temprano, pero en la noche !Nos vamos de fiesta! -

- ¿Fiesta? -

- La primita convenció a Magda de que todas fuéramos al bar de nuestras amigas ¿Qué les parece? Les va a gustar. -

- ¿Quieres ir? -

- Sabes que nunca he ido a un bar, mis papás no me dejarían. -

- Ay… Jasmine. - Río Zali abrazando con fuerza a Jasmine para tallarle los brazos. - No tienes que preocuparte por eso, ya eres una adulta y puedes tomar tus decisiones, que vayas a un bar no significa que tomes alcohol. -

- Perdóname Zali, hay cosas de mí que no cambian y tal vez te molesten. -

- Para nada, adoro que seas así, es lo que amo de ti. -

- Zali… -

- Jasmine. - Susurraba la mayor de las pálidas sujetando el rostro de su novia para besarla.

- Son tan lindas. -

- Aún no me acostumbro al hecho de que estoy viendo que Zali está besando a su propia hija. - Pensó Cris mirando fijamente la escena. - Rico… Digo, ricas… Digo, aah, necesito una bebida. -

Tras terminar el horario hasta las tres de la tarde y haber logrado convencer a Magdalena de salir a festejar de manera informal el negocio con Zali, todo el grupo de amigas se encontró en el bar favorito de todas, el Omen Mind. Los ojos de Jasmine brillaban al ver el elegante lugar que parecía un bar de hace tres siglos, un edificio considerado patrimonio de Roma por ser uno de los bares con mayor vigencia en ese estado. Para todas fue una sorpresa que Magda haya accedido a dejarlas salir temprano, excepto para Judai que sabía que cuando Cris le ponía unos ojitos de súplica ella lograba bajar un poco su escudo.

- Este lugar es hermoso. - Dijo Jasmine mirando la elegante copa de su naranjada sin alcohol.

- Había escuchado de este bar, es famoso por ser el lugar secreto de la maestra de la moda, Gabriella Marquezine. -

- Así es, lo heredé de mi familia y me he esforzado por hacerlo un lugar agradable para todos, ustedes son bienvenidas cuando quieran. -

- Muchas gracias, me alegra que tengas un menú tan variado para quienes no beben. -

- Eso… -

- ¿Se lo dirás a Cris? - Preguntó Diana a su novia quien cruzaba los brazos al ver a lo lejos a Cris festejando con sus esposas.

- ¿Decirle qué?-

- Fue por sugerencia de Magda, la cerveza que toma Cris es sin alcohol. -

- ¿En serio? -

- Sí, al menos por hoy no se lo diré. -

- La doctora le tiene muchas consideraciones. - Habló Sirene estando curiosa por la relación que tenían, después de todo, veía que Judai estaba muy pegada a ella desde que llegaron.

- Es normal, es la hermana menor de Magda. -

- Oh, es cierto, es normal. -

- Y su esposa. -

Sirene escupió la cerveza al escuchar ese último comentario ¿Acaso escuchó bien? ¿La hermana menor de la doctora era su esposa? ¿Pero qué no Judai lo era? ¿Qué pasaba?

- ¿Es cierto? -

- ¿No lo sabías? -

- Judai y Cris son sus esposas. -

- ¿Sus esposas? Pero son su prima y su hermana. -

- ¿Y eso importa? - Dijo Zali soltando una risa al entender porque Magdalena dijo que estaban en el mismo barco. - El amor llega de formas inexplicables. -

- Así es, yo no sabía que era bisexual hasta que conocí a Susan. -

- ¿Podrían no hablar tanto de bisexualidad, incesto y lesbianismo? Por respeto a Gina y a mí. - Comentó Mirta al soltar un largo suspiro.

- A mi no me molesta, tengo que saber más de eso por mi hija. -

- Me perdiste Gina. -

- !Esta es la cerveza más rica de todo el lugar y me encanta, me encanta! - Cantaba Cris alzando su tarro de cerveza mientras era abrazada por Magda. - !Te amo Magda! !Te amo Judai! -

- Recuerda, en cuanto vea que ya te está afectando nos vamos a casa. -

- !Entonces no paremos Judai hasta no poder más! -

- !Así se dice primita! - Exclamó Judai riéndose al saber que no tenía alcohol el tarro de Cris y la abrazó con fuerza para besarla en la boca.

Sirene sintió una puñalada en el corazón, le dolía más ver a Judai besarse con esa mujer que parecía una mocosa que verla con la súper modelo, al menos Magdalena tenía mucho donde le ganaba, pero Crista que necesitaba un banco alto para llegar a la barra ¿Ser su esposa? Eso no podía aceptarlo, simplemente no.

Arriba Pie