+18 Original Fic Oficina, café y más amor -FINAL-

Calificación de reacciones
391
Entendí que el anterior capítulo era el último. Claro que este estuvo mucho mejor. ¿Qué mejor manera de despedirse que mostrándonos la boda y a todos esos personajes?

I-AM-WOLFIE

O-O¬¬ ¿Quién es la que anda ahí? Jajaja
873
Entendí que el anterior capítulo era el último. Claro que este estuvo mucho mejor. ¿Qué mejor manera de despedirse que mostrándonos la boda y a todos esos personajes?
:3 Y saber que se viene más historia para esta pequeña gran mujer. =d Que se ve más sexy que nunca en lencería para la noche de bodas.

crisxexy-jpeg.51364

I-AM-WOLFIE

873
Hourouka Hourouka :3 Como seguidor de la pequeña gran mujer, te doy un adelanto de la próxima temporada, que tratará de Cris quedándose un tiempo a cargo de la hija de Ginebra, Vanessa, :d y pues veremos como se le da a nuestra querida pelirroja la vida maternal. :d Vanessa es una jovencita bastante desarrollada para su edad, aquí la comparativa, aunque Cris hace trampa xd pues su estatura todavía es menor (1.45 más o menos, jaja) Igual Kissu Kissu ya sabe de esto :d y de RED ZONE que aún veo el formato en que lo trabajaré.

1570730614401-png.51608

Y pues este es algo lindo de ver =3 Cris y su madre.

1570730718995-png.51609

1570730739262-png.51610

:d Cris ha tenido un buen logro en varias disciplinas deportivas, todo para demostrar que su físico pequeño no es un impedimento, :d.

• Me divierte
Reacciones: Hourouka

Spooky Yuri Party~
Moderador
1,928
Kei se me hace tan gracioso. Me alegra que no le haya dado un infarto. A pesar de ser como es, ha sobrellevado muy bien las relaciones estas jaja.

Sigo sin visualizar a Magda y la prima en una relación sentimental y sexual, por cierto =P

I-AM-WOLFIE

873
Kei se me hace tan gracioso. Me alegra que no le haya dado un infarto. A pesar de ser como es, ha sobrellevado muy bien las relaciones estas jaja.

Sigo sin visualizar a Magda y la prima en una relación sentimental y sexual, por cierto =P
:d Pues son más como cómplices y buenas amigas jaja, y si, Kei ha sobrellevado bien y ha vivido bastante =3 y adora a sus bisnietas (sobre todo a Scotty :d).

Comentarios por Facebook