Oigan, que brutos!

Hola, como estan. Pues uno se echa la vuelta a convenciones de anime y otros eventos de comics. Pues ahi estaran los cosplayers.
Todo comienza cuando ves en Faceboo, periodico, revistas y/o medios de comunicacion y ahi primero a pensar que personaje hacer, lo cual implica pasar el rato en pensar como hacer el cosplay, cortar, medir y pegar!.
Desde simples vestimentas hasta tremendas armaduras y caracteres de mechas!, y de las chavas que me dicen?. He visto otras que si hacen unos cosplays grupales, digamos en el caso de Sailor Moon, ahi veo a las chavas pasando por los lugares, posando para tomarse fotos, muchas por fans asi como fotografos profesionales.
Pero ya ni la hacen deveras, los que se van de Furrys, que brutos!, todo el dia llevando el cosplay, cuanta sed han de pasar, ademas tuve la oportunidad de ayudar a un cosplayer en una convencion pasada, llevando una mochila, ya que el habia hecho el cosplay de Seiya de Sagitario, esta bien complicado andar caminando por los pasillos y mas cuando estan los tumultos de gente!, ademas de las chavas que se llevan tacones como parte de su cosplay!, ahi esta que vi a la chava de Sailor Mars que ya no aguantaba los tacones asi como a otra chava cosplayer de Sailor Uranos que se habia llevado botas fuera de lo comun y del personaje, de las que se les conocen como boca de pescado, ahi esta que al subir por las escaleras sin querer le di el pisoton a esta chava, y le dije en ingles que perdon y ella me dijo que ahora sabia porque las Sailor Scouts siempre llevan zapato cerrado xxDDDD.
Todo el dia e incluso el fin de semana si es una proeza el cosplaying, pero al menos se logro algo, el darle vida a un personaje de anime, manga, videojuegos, comics y peliculas.
La verdad lo mio no es el cosplay, lo mio es autos clasicos, hot rods asi como pertechos de la 1ra Guerra, da Guerra, Korea y Vietnam, solo que busco una distraccion echandome una vuelta a dichas convenciones.
Pero les digo algo, el cosplayer latino si es bien perro!.
El cosplay se ve facil pero se requieren de grandes esfuerzos para realizarlo, y como decia uno de los superheroes de los comics mexicanos, Kaliman:
"Serenidad y paciencia, mucha paciencia."

interesante monologo XDXDXDXD ciertamente somos unos masoquistas XDXDXDXDD

No digo masoquistas, sino me quedo atonito al ver todo lo que hacen para hacer el disfraz de un personaje de anime, manga, videojuegos, cómics y películas.
Como se dan un tremendo tiro al ver como realizar la armadura, color y forma, asi como las chavas que hacen unos cosplays que duran dias y meses, otras solo un dia o les llega el chispazo, como el el ejemplo de cosplays como Misty de Pokemon. No es mucho borlote hacerlo.

Kaliiiman!! "El que domina la mente lo domina todo" XD

Muy interesante el tema, en mi caso muy pocas veces e estado en cosplay y eso porque mis amigos son los que me incisten, la que mas me a gustado fue un diseño de una amiga de una lady Iori Yagami, pero hay otras en las que digo "ay no mames" como cuando querian que me caracterizara como KAT de HALO REACH, no iba a andar con tremento traje en un lugar lleno hasta el tope con un calor de los mil demonios.

Si veo que para hacer las armaduras para el cosplay es un darse un tiro, medir, cortar y pegar, y que vaya quedando. Para caminar, pues si es un borlote, ademas del caloron!.
Pero nunca faltan los fotografos que te piden la foto, px ahi estan los frutos de un esfuerzo.

Arriba Pie