Jaladoween Omegavirus en el Espacio | Inscripciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Miss Spencer
Administrador
1604040904765.png

Es el año 3257, la humanidad empieza a expandirse por el espacio y cientos de naves exploran la galaxia. Pero en el medio de su regreso a la Tierra, una ola de radiación solar se interpuso en el rumbo de la nave en la que nos encontramos, provocando graves daños en el sistema de navegación y seguridad. Ahora estamos a la deriva, pero el mayor de los problemas se produjo en el laboratorio; el impacto causó una explosión liberando muestras virales que comenzaron a infestar a la tripulación. El letal Omegavirus está convirtiendo a los humanos en muertos vivientes y los daños parecen ser cada vez más graves. Otra explosión se produjo en la despensa de suministros de las naves de escape, destruyendo todo lo esencial para la huida. Ahora, para poder salir de la nave, los tripulantes deberán abastecerse con todo lo necesario para sobrevivir de regreso a casa, buscando todos los objetos dentro la nave nodriza mientras intentan no ser contagiados. Tu objetivo es sobrevivir, y para ello deberás unirte a los otros jugadores, sobrellevar las recurrentes crisis y asesinar a la mayor cantidad de zombies posibles, ¿lograrás salir con vida?

DINÁMICA
Los jugadores participaran en equipos, cada ronda tendrán una crisis que resolver y una serie de zombies de la cual deshacerse. Cada participante tendrá tres acciones que se sumarán con las del resto de los integrantes de su equipo; tendrán que distribuirlas bien para aniquilar a los zombies que los atacan, buscar distintos objetos que les ayuden a resolver las crisis diarias, y enfrentarse a los eventos que vayan surgiendo en el transcurso de la actividad. Deberán elegir muy bien cómo usar sus acciones y los objetos que ya tienen, decidiendo quién se quedará a atacar a los zombies, cuándo moverse de lugar y en qué utilizar sus herramientas, si es que quieren sobrevivir a esta catástrofe.

INSCRIPCIÓN
Esta actividad será en equipos de 5 a 7 personas. Aquellos que no tengan grupo podrán usar este tema para ponerse de acuerdo con otros jugadores para formar un equipo. Una vez que tengan el grupo armado, un representante deberá inscribirlos con la siguiente información:
- Nombre del equipo
- Integrantes (mencionando a cada uno con un @)

Pueden inscribirse hasta el martes 3 de noviembre inclusive :)

Dudas o consultas, en este tema, conmigo o Aki

Moderador
Hola

Me gustaría participar. Aunque bueno no tengo con quien jugar. O de todos modos que alguien me adopte xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie