Omegavirus | Llegando a la Tierra

Nuestra nave🚀 ya se iba desviando un poco pero logramos llegar al final... a pesar de todo.
Paso a agradecerle también a mis compañeros, que hicieron todo aun mas divertido e interesante xD
Anna Anna Lain Lain Mespino Mespino OneZoro OneZoro _Kuro_ _Kuro_ chris wolf chris wolf

Respecto a la pregunta me pareció mas organizada esta versión, la formación de grupos ayuda a llevar mejor el análisis de lo que hay que hacer y es mas agradable.
Al igual la creación del archivo, era algo que hacia falta mas que todo por organización.
Me gustaría que en versiones futuras dieran mas ejemplos de situaciones que se pudieran presentar dentro del juego, a mi me cuesta entender a veces :v
Gracias a las organizadoras por la actividad fue bastante divertida :247: ✨

Zhèngyì

Queen of Hearts
Oa, gracias a mí equipo que siempre estuvo firme como rulo de estatua, los amo 😘
Me divertí con los gifs y matando zombakos, aunque no me dejaron ninguno al final los pinshis, pero igual los quiero.

Me reí mucho con el drama de la lata de comida y lo de los meteoritos :14:
La impresión sigue estando a 3 latas de comida Lazy Lazy (?)

Por otro lado me gustó la mecánica del juego en equipos, siento que sigue habiendo cosas para mejorar en el juego, pero estuvo bueno. Gracias a la labor de las organizadoras <3
Se aprecia el esfuerzo.
Nada, no se maten gente (?)

Ya todos sabemos que los vaqueros fue el mejor equipo.
:409:

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Muy buena actividad, entretenida en todo sentido igual que la primera. No sé si fue a propósito (por el trofeo creo que sí) pero en todo momento tuvo mayor peso la búsqueda por comida enlatada que los zombis y las crisis. Yo quería más zombis pero igual estoy satisfecho.

Gracias a las vaqueras que hicieron que no faltaran las risas cada día y a las chicas que organizaron todo que igual aprecio bastante, hasta la próxima, besitos. 🤠 ❤

Ambas actividades me gustaron mucho pero esta versión en equipos estuvo cool, gracias por organizarlas ❤

A lo mejor como sugerencia para [email protected] organizadores estaría excelente la parte de que sí se actualizaran bien los inventarios y cositas así para ayudar a Aki a contabilizar las siguientes ocasiones y hacer todo más organizado por si se vuelve a presentar la parte de robos y tal.
La ocasión anterior se obligó a los usuarios a poner inventario en firmas y a especificar acciones que me parecía más adecuado. Recuerdo incluso que en la primera versión Raisa hizo el comentario de que fuéramos más ordenaditos con nuestros post y si observé a muchos que siguieron los formatos y la parte de inventarios en firmas como en la versión anterior. En sí, establecer un formato pa que todo sea claro y transparente y sin prestarse a malos entendidos.

Ahora con dos actividades con sus dudas y casos correspondientes creo que se tienen cubiertos varios puntos para establecer súper bien las reglas en las actividades que pudieran volver a salir y como un antecedente para que los usuarios que participen hagan las cosas lindis.

En fin, uno puede montar su pony porque puede y quiere que las cosas salgan bien, saluditos y tomen mucha awa.

Gracias a los vaqueros por las 💩 y buenos ratos ❤

xx
Yo nomás vengo a traer los memes (aunque casi todos son de Syd jajaja), con copyright de los Vaqueros Cósmicos 🤠

Nominaciones a mejor pareja del Omegavirus Espacial:
• La SAWAKA y su querida Pistola
• La Cñora y su ansiado Destornillador
• La Nezukaritas y sus Caquitas
• Cheng Terminator y una horda de Zombakos 🌝

Gracias a todo el equipo que estuvo al tiro para salir victoriosos y al Pariente por invitarnos a participar :953:

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
BIEN JUGADO VAQUEROS

Raving George Raving George Reira 🌷 Reira 🌷 Zhèngyì Zhèngyì Japón Japón Sydney Sydney Nezuko Nezuko (un placer)

No participé en el anterior Omega pero este fue entretenido, algo estresante (por lo de la comida en general) pero nada que nos superara. Mi consejo es que en un solo tema se puede llevar las cosas ordenadas (en vez de tener el de nave y el archivo), porque en nuestro caso a veces posteabamos cosas que eran registro en la nave y otra vez en el archivo y eso se puede tornar algo tedioso. También la historia detrás que envuelve el juego; me resultó "sorprendente" jajaja perder una vida solo porque encontramos un zombi muerto en el baño, cuando en la cotidianidad nuestro deber es matarlos xD Lo de las opciones, sería más entretenido también si lo hicieran a modo de acertijo (algunos claro). La duración del juego fue algo larga. Como dije al principio, lo más estresante fue lo de la comida pero un reto de peso peso no había.

Encaja perfecto nuestro loguito, también nos hubiera pegado una impresora :34:

Me gustaría responder a todes (concerniente a mi equipo y de mi equipo) pero tiempo no tengo porque es oro (?) Y soy pobre.

LOOK AT MY HORSE, MY HORSE IS AMAZING (8)

:1515: peace!

Euphoria

中国同性恋男孩
Buenas!
Este ha sido un viaje loco, de verdad. Tengo que agradecer a Panda porque me buscó y de ahí nació este maravilloso team estrella, debo agradecer a Sila porque ella me decía que hacer cuando no sabia que estaba pasanda en la actividad, Bunny Bunny muchas gracias por decirme que hacer también, Lian wolf 16 Lian wolf 16 eres el furro mvp, Esni gracias por ponerle el dramatismo necesario a todo esto, ame cuando bailaste el listón de tu pelo, Regedit Regedit gracias por poner tantio orden en el grupo de discord. Perdonenme por ser haber sido tan inutil :c.

Team gatitos malos es la ley(?) miau!!

Raisa Raisa Aki Aki Metzonalli gracias por actividad, me divertí mucho y vi mi vida pasar muchas veces (el detalle del final, fue muy bueno -notreally-) besitos.
PD: puedo empeñar los objetos que me quedaron? mi familia tiene hambre.
PD2: En privadito te doy el feedback beibi:31:

Con amor, la Euphi.

Regedit

小さな巨人
Me gustó que fuese algo más difícil que la anterior, pero como bien dijo Rocio parece que buscar comida era la tarea más complicada frente a solventar la crisis y eliminar los zombies. Cosa que a mi parecer que le quite el protagonismo a los zombies la propia comida enlatada y todo gire en sobrevivir a la bajada de moral, le hace perder ciertos puntos. (?) Puntos positivos que le encuentro es que realmente la gente debería planear bastante bien que hacer y pensar si moverse para buscar o ponerse a pegarse de hostias con los zombies.

Por otra parte, está bien que el juego sea en grupo. Pero también podría haber algo que fomente la supervivencia individual y que una persona tenga por necesidad de ser proactiva. Ya por ejemplo aplicar un sistema de moneda y pago, en la cual el jugador por cumplir misiones individuales/personales tenga dinero como para comprarse su propia comida u otros objetos. Volver a tener esas habilidades especiales y esas estadísticas que hacía de un jugador alguien mas "especial", sería interesante tener jugadores destinados para ser médicos, buscadores, limpiadores y militares (o algo de ese estilo).

Gracias a las organizadoras por esta actividad, pedir disculpas nuevamente a mi antiguo team por haber sido un completo desgraciado (me han funado por esto, pero espero que me disculpen ya que los tkm) y gracias a los seven deadly cats por aguantarme. Cya.

Anna

[Dearie✨]
Advertencia de mucho texto~

En ambas versiones existirán ventajas y defectos dependiendo de si te gusta más ser independiente o jugar en modo cooperativo, pero haré algunas observaciones sin incluir mucho mis preferencias:

En la versión 1 tú decidías tu locación con libertad y con ella tus alianzas, si algo no te gustaba o favorecía en la dinámica de trabajo sólo rotabas a otra locación sin quedar mal con nadie o tener que tramitar permisos con los organizadores (?). Eso era cómodo. También al ser un sistema más independiente la línea entre permanecer con vida en el juego o perder era muy clara, eso le daba puntos extra en emoción.

En esta segunda versión te quitaban independencia enlazando a los participantes con un equipo supuestamente permanente, eso agregaba un tipo diferente de dificultad, sin embargo al estar ligado a los demás y más firmemente obligado a trabajar con ellos *recuerdos de Vietnam*, hubo que invertir mucho más tiempo en intercambiar mensajes para poder coordinarse, eso es algo negativo si se toma en cuenta que para algunos participantes no es posible destinar mucho tiempo a la actividad.

En esta versión creo que intentaron reemplazar las habilidades con los robots, que de paso eran objetos que podía obtener cualquiera, y eso indirectamente le restó mucha dificultad al juego. Ejemplo:
"Versión 1 tu habilidad es curarte un daño, funcionará sólo 3 veces durante todo el juego sólo si te encuentras en la locación de la iglesia/// Versión 2 conseguiste un baymax todo el equipo se recupera de un daño wiiii."

Además en esta segunda versión todo giraba alrededor de conseguir comida, no eran los objetos para la crisis ni los zombies ni las opciones ni los dados de riesgo, la problemática principal fue siempre conseguir comida enlatada -w-

Por el tipo de dificultad me inclinaría más a la primera versión y también porque siempre he preferido que en un juego existan ganadores y perdedores. Si se planea realizar otra actividad con esta temática yo sugeriría el escenario bélico en donde algunos participantes puedan usar zombies a su favor según sus intereses y otros tengan que destruirlos y sobrevivir, aunque creo que es muy complejo implementar todo en una modalidad de dos bandos -w-

Dejando la mecánica de juego de lado, expresaré otra parte de mi opinión aunque nadie la pidió: Me gustaría que las organizadoras fueran más claras en sus explicaciones. Sé que asumen que muchas cosas son obvias, pero tomen en cuenta que lo son para ustedes porque llevan meses diseñando la dinámica de juego, la perspectiva de un participante es y será siempre completamente diferente (independientemente del nivel de comprensión de lectura que la persona tenga). También si aclaran un punto por favor háganlo para todos los participantes en general (acuse recibo xd) no sólo en conversaciones con participantes específicos. A veces hacen "aclaraciones" en momentos convenientes para algunos y es información que otros participantes pudiesen aprovechar a su favor si fuera brindada a todos desde el principio.

En serio, lo juro, aunque luzcan muy similares... Una cosa es otorgarle a un texto la cualidad de implícito y otra cosa es que se omita información deliberadamente sólo por considerarla obvia/lógica para quien lo redacta.

Agradezco a las organizadoras por su paciencia para los conteos y el esfuerzo que le ponen a la actividad ya que a fin de cuentas es una inversión de su tiempo que nadie les retribuye... Creo (?).

Finalmente, agradezco a mi equipo Space Madness: Mespino Mespino Lain Lain _Kuro_ _Kuro_ chris wolf chris wolf 𝑹𝒂𝒊𝒏𝒚 𝑹𝒂𝒊𝒏𝒚 y OneZoro OneZoro por su paciencia y por hacer lo mejor posible para el equipo y aclaro que no pago facturas por los daños psicológicos que pudieran haber sido ocasionados por mi persona fue agradable trabajar con ustedes.

Gracias 🌿

Última edición:

beyond written destiny
es bueno cambiar un poco la rutina de siempre de jugar videos juegos o ver algún anime que siempre hago.
no soy muy bueno con las palabras o sobre todo no suelo muy seguido hacer cosas cooperarias con alguien :D ( jugador solitario en los videos juegos no puedo evitarlo)
pero estuvo divertido espero que haya mas actividad así y si hay algo parecido espero que volvamos hacer el mismo grupo por que la pase bien _Kuro_ _Kuro_ Lain Lain 𝑹𝒂𝒊𝒏𝒚 𝑹𝒂𝒊𝒏𝒚 OneZoro OneZoro chris wolf chris wolf Anna Anna y gracias por invitarme al equipo :02:

Aあأ
me parece importante evitar que la gente crea que tiene la verdad absoluta
:40: me parece importante aplicar la logica de la frase anterior de forma reversible (no confundir con inversa, o reciproca) (soy metiche :V )
en esta versión se perdió casi por completo el intercambio de objetos
accion ESPECIAL= no gasta puntos de accion normales; se puede hacer un maximo de dos intercambios por jugador por dia (1 es poco y 3 seria mucho)

Arriba Pie