Omegavirus || Reglas

Miss Spencer
Administrador
Raisa Raisa Una duda! Porque creo que hice mal en una de mis jugadas xD utilicé un dado/acción + una pistola para acabar con 2 zombies, pero solo tiré 1 dado de riesgo para ver si salía ilesa o sufría algún daño del ataque. Tendría que haber tirado 2 dados de riesgo? Y si es así, debería tirar de nuevo 2 dados? O solo 1? (Como ya tiré 1 dado de riesgo, y me falta 1)
No no, está bien, es sólo 1 dado de riesgo

Miss Spencer
Administrador
por qué no dejan que los días duren no 24 hora sino 48 horas como en una mafia? o en dado caso 36 horas pero por la complejidad del juego y a veces la gente no se conecta a tiempo para postear (al menos por estas primeras rondas)
Como bien dijo Shiory, dar más tiempo sería estirar demasiado la actividad. La idea es que sea algo dinámico para pasar el tiempo mientras estamos en cuarentena.

하트 비트 건너 뛰기
Raisa Raisa , ni yo ni los amix a los que les pregunté entendimos qué significa la acción del cubrebocas (encontrado ayer en mi cambio de locación).
Una aclaración for dummies, xfa.

-계산이 좀 느리니?-
Raisa Raisa Aki Aki Dónde se llevará el recuento de la gente afk y los que no donaron a la causa?

¿La penalización de las 3 veces seguidas de no aportar a la causa es sólo para los objetos (como se hace entender en este tema) o también suma el que alguien sólo hizo algo beneficioso para él (buscando objetos) y tampoco atacó/puso barricada/ limpió el basurero (que no sé qué tanta ayuda es cuando sólo habían 2 objetos tirados)?

Miss Spencer
Administrador
Raisa Raisa Aki Aki Dónde se llevará el recuento de la gente afk y los que no donaron a la causa?

¿La penalización de las 3 veces seguidas de no aportar a la causa es sólo para los objetos (como se hace entender en este tema) o también suma el que alguien sólo hizo algo beneficioso para él (buscando objetos) y tampoco atacó/puso barricada/ limpió el basurero (que no sé qué tanta ayuda es cuando sólo habían 2 objetos tirados)?
El recuento de participación lo tenemos en un archivo aparte. Esa penalización es para la gente que está siendo activa pero que, teniendo los objetos necesarios, no los aportó a la crisis durante 3 días seguidos. No aplica para otro tipo de acciones, sólo no aportar a las crisis.

-계산이 좀 느리니?-
El recuento de participación lo tenemos en un archivo aparte. Esa penalización es para la gente que está siendo activa pero que, teniendo los objetos necesarios, no los aportó a la crisis durante 3 días seguidos. No aplica para otro tipo de acciones, sólo no aportar a las crisis.
Entonces si tengo el objeto pero no tengo ganas de donarlo, puedo estar fingiendo demencia hasta el final del día hasta que otros ya hayan donado(llegando a la cantidad máxima necesaria) sin recibir penalización porque se cumplió el objetivo? O igual se me penaliza?

Pero si terminan consiguiendo todo hasta el máximo sin mi ayuda, ¿qué puedo hacer yo para no comerme la penalización?

Miss Spencer
Administrador
Entonces si tengo el objeto pero no tengo ganas de donarlo, puedo estar fingiendo demencia hasta el final del día hasta que otros ya hayan donado(llegando a la cantidad máxima necesaria) sin recibir penalización porque se cumplió el objetivo? O igual se me penaliza?

Pero si terminan consiguiendo todo hasta el máximo sin mi ayuda, ¿qué puedo hacer yo para no comerme la penalización?
Se penaliza si lo haces 3 veces seguidas.

Lightning
Pregunta, cuando empecé, mis obj inciales era Pistola (2) , durante el día 2, encontré otra, sería:

Ese dos entre () es lo de la cantidad de zombies que puedo matar o la cantidad de pistolas que tenia en obj inciales?

Ahora tendria 3 pistolas o "Pistolas x2(2)" (dos pistolas q matan dos zombies c/u)

no se si me explcio

Última edición:

Me acabo de dar cuenta de que no tenía dos Paracetamol en el día 2, y yo pensando que los seguía teniendo porque pensaba que en la lista de jugadores estaba actualizada ya que estaba editado cuando se finalizó el día 1.

Alv.

-계산이 좀 느리니?-
Duda, al usar escopeta o pistola en un ataque, ¿de todas maneras se debe lanzar un dado de 12 por el ataque, o ya no es necesario?
Con la escopeta no hace falta, porque su ventaja especial es que no recibes daños. En la Pistola sí debes lanzar porque no te salva del daño colateral, aunque a cambio puedes matar 2 zombies.

Miss Spencer
Administrador
Hola chiquitines! Paso a dejarles unos pequeños recordatorios.
Cuando hacen una acción, y en especial si la hacen en el medio de un post con mucha información, resaltenla con algún color para que se vea claramente lo que están haciendo.
Cuando utilicen un objeto, deben poner "vertedero" y la cantidad de objetos que hay, porque al llegar a 10 automáticamente aparecen 2 zombies más, así que es muy importante que esto siempre esté visible.
Y Aki les pide encarecidamente que en su primer post del día dejen su inventario y recuento de daños, para tener un doble chequeo de cómo se modificaron.

Anna Baal Belgium Bermitt Bunny Claire Farron Claire Farron Corvent Corvent Cosmic-boy Devil's Trill Devil's Trill Dikkeib Dikkeib Dinamic edgyedge eonia eonia Euphoria Flor Kites Heather Japón kaikol Kaneki Kyon_K Kyosuke Kyosuke Lain Lian wolf 16 Lilith. Loewe Leonhardt LXXXVIII - XXIV MaAc94 Metzonalli Mitsuki-sama Mitsuki-sama Nezuko Nάyαde Nάyαde 𝗣𝗮𝗽𝗮 𝗘𝗺𝗲𝗿𝗶𝘁𝘂𝘀 𝗣𝗮𝗽𝗮 𝗘𝗺𝗲𝗿𝗶𝘁𝘂𝘀 Raving George Razgriz Reira 🌷 Relikt Relikt RocioJ Saaaf Saaaf Sasha Alshavin Seykki Shiory Shiory Shon Shon SilverXchanger5475 Soncarmela Strategist♾️⚛️㊙️ Strategist♾️⚛️㊙️ Takumi Tσɱιҽ W.Howlett x_KuRo_x Zhèngyì Zlatan

Río y luna
Raisa Raisa , tengo una duda, si mi habilidad especial me permite escoger 1 entre 3 objetos, pero al lanzar los 3 dados me salen todos con el mismo número ¿puedo volver a lanzar? es que prácticamente la opción de escoger entre 3 se anula así. Otra situación sería si al lanzar 3, 2 dados se repiten ¿también puedo volver a lanzar hasta sacar 3 números distintos?

Arriba Pie