Videojuegos OMG!!! Es Shiny!!!

Makoto

【Mordekaiser main】

Aparte del Gyrados rojo solamente me ha aparecido un Machop shiny en el bosque blanco (Pokemon blanco), lo atrapé y se quedó en mi caja el otro shiny que tengo es un eevee que repartieron en evento y evolucioné a un Leafeon.

¿Se han topado alguna vez con alguno de estos muy especiales Pokémon?

Segunda Generación

Me lo cambiaron por un Totodile

Fue suerte, lo encontré al sur de la granja Milktank

Imposible perderlo

Tercera Generación

Ese ha sido mi Pokémon Shiny favorito de todos

Cuarta Generación

Lo bueno se repite -.-

Debería haber usado una Master Ball, una Ultra Ball no fue suficiente y al siguiente turno Teletranportación

Quinta Generación

Solo estos pero demasiado valiosos

si(:
¿Qué Pokémon fue?
squirtle, Meowth, Pidgey, Spearrow, geodude y un metapod:3 ahh y un girafarig:D!
¿Lo atraparon o el destino fue cruel?
atrape 6 de los 7 [el pobre meowth sufrio de un critical hit D:]

Yannick

Psiconauta del Inconsciente

Si, una sola vez y fue en el White.

¿Qué Pokémon fue?
Minccino

Lo atrapé, sin embargo en toda mi estupidez no lo evolucioné, y lo termine intercambiando por un Unfezant shiny que después cambié por un Metagross shiny =P.

¿Dulce, salado o amargo?
Agridulce, extraño a mi Minccino, y me hubiese gustado verlo como Cinccino.

Estaba buscando un Seviper hembra para crianza, y de la nada me aparece esto hace 1 minuto:

Y no, no fue por abuso interno ni nada de eso, simplemente fue pura suerte esta vez. El abuso lo tenía planeado cuando criara a Seviper, pero ya ven como es la vida a veces. Ironías del destino diría yo (?)

Última edición:

JeSuisAngel

De vuelta por enésima vez (2021)

El unico shiny que he encontrado fue el forzoso Garados Rojo, el cual atrapé, de allí en fuera no me he encontrado a ningun shiny aleatorio, llevo años jugando y nunca me ha tocado ninguno. :(

No he tenido mucha suerte pero:

Si, alrededor de unas 5 veces

¿Qué Pokémon fue?
Un ratatta, un beldum, un ralts, un whismur y mi mero mero, un torchic, además de un charmander shiny y un Tornadus shiny hack

la mayoria fueron beneficiados en alcanzar el nivel 100, excepto por el ratatta que no quise capturar y el hack

¿Dulce, salado o amargo?
como la victoria: Dulce

Belzer

Time to reap...

Aparte del Gyarados rojo de mi Heartgold y de un Roserade que venía en un Diamond que me compré de segunda mano, no me había salido un solo shiny hasta hoy hace como 40 minutos.

Mientras volvía del trabajo, me puse a hacer entrenamiento de EV's de velocidad para mi Meloetta, o sea, noquear Basculins. En una de esas me sale uno shiny; el primero en mi vida. Luego luego le arrojé una net ball, pero no se dejó. Lo bueno es que no he hecho que Meloetta olvide Tetter Dance así que lo confundí, dejé que se pegara solo un par de veces y lo atrapé con una pokebola común.

Neta, estoy emocionado aunque se trate de un simple Basculin. Carajos, si tiene una buena naturaleza, lo entrenaré com se debe. :D

Johnny T.

"Wanting To Find The Truth"

Aparte del Gyarados rojo de mi Heartgold y de un Roserade que venía en un Diamond que me compré de segunda mano, no me había salido un solo shiny hasta hoy hace como 40 minutos.

Mientras volvía del trabajo, me puse a hacer entrenamiento de EV's de velocidad para mi Meloetta, o sea, noquear Basculins. En una de esas me sale uno shiny; el primero en mi vida. Luego luego le arrojé una net ball, pero no se dejó. Lo bueno es que no he hecho que Meloetta olvide Tetter Dance así que lo confundí, dejé que se pegara solo un par de veces y lo atrapé con una pokebola común.

Neta, estoy emocionado aunque se trate de un simple Basculin. Carajos, si tiene una buena naturaleza, lo entrenaré com se debe. :D
Espero que no te pase como a esta pobre entidad D:
[div]
[/div]

lol
Drama total xD

El drama del Basculin en coma fue genial xD

Un saludo a todos los compañeros entrenadores que nunca nos ha salido un puñetero Shiny, algún día nos tocará tan ansiado encuentro. Enhorabuena para [MENTION=1014360]Belzer[/MENTION] que ha abandonado club. Todos los demás, jódanse :D xD

a mi me han salido como 4 brillantes en mi vida

en FR
un pidgy, es uno de mis favoritos
un nidoran hembra en la zona safari, como sufrí al intentar atraparla, pero lo logré
y tan de mala suerte un chansey también en la zona safari, ese si se escapó al primer pokebolazo xDD (como para que hubiera tenido equipado un huevo suerte, es la duda que siempre tendré en mi cabeza jaja)

en W2 un litwick, que ahora es chandelure y mi favorito

En algunas circunstancias en el pokemon ruby, green leaf, perla y una situación especial en el white

¿Qué Pokémon fue?

Rubi: aron y carvana
Green leaf: chansey
Perla: Starly y weepinbell
White: minccino

Aron: Fue facil, lo pude atrapar con la segunda pokebola que le tire (Estaba buscando un pokemon util para el gimnacio pelea)

Carvana: Mientras estaba en la incesante búsqueda de un Feebas en el intento 12 o 13 me salio esta buena piraña, la pude atrapar con un tanto de suerte y con ayuda del aron el cual resistia sus golpes hasta que la 5ª great ball lo atrapo

Chansey: Zona safari, ya se podrían imaginar como termino todo :tseee:

Starly: Cuando comencé el juego después de conseguir las pokebolas me aparecion este amiguillo, literalmente me costo todas las pokebolas que me regalaron para atraparlo, luego de conseguirlo creo que guarde la partido como 3 veces para estar seguro.

Weepinbell: Un tanto meh, nunca me gusto el pokemon pero como era un shining lo atrape y creo que ahora esta juntando polvo en la caja

Minccino: Creo que una imagen dice que mil palabras

I hear the history over and over again ~

Minccino: Creo que una imagen dice que mil palabras
Vi la imagen, la verdad no sabia que podia pasar eso... y yo que maldecia por el rattata shiny que le aparecio al que te enseña a capturar en el Cristal, que feo momento xD

Recorde que en el blanco me aparecio un Swadloon que ya en nivel alto logre evolucionar, pero por alguna razon borre la partida ._. como me arrepiento

Primero ke nada dejame decirte @Johnny T. que me boté de la risa cuando vi esa imagen del Abra shiny, yo asi de "JAJAJAJAJA NOOOOOOOOO!", justo x eso odio a los Abra XD

Si y No

¿Qué Pokémon fue?
Pichu

La verdad ya venía en el Pokemon Cristal que me encontré, así ke podría decirse ke capturé al Pichu cuando capturé ese juego XD

---------- Mensaje agregado el 23/04/2013 a las 20:45 ----------

mi primer shiny fue en esmeralda y fue un abra :( como sabran uso teletransportacion

Hicieron la imagen ke puso @Johnny T. en tu honor? XD

---------- Mensaje agregado el 23/04/2013 a las 21:02 ----------

siempre los atrapo pues siempre tengo a un Pokémon elecrtico con Onda Trueno y otro con Falzo Tortaso, soy muy precavido...
Estem, cual es el nombre en inglés de Falso Tortazo? º^.^ :pika:

---------- Mensaje agregado el 23/04/2013 a las 21:11 ----------

[div]
[/div]

ay! Mi vida! :*0*:

---------- Mensaje agregado el 23/04/2013 a las 21:18 ----------

By the way, me encantan tu avatar y firma [MENTION=405802]Alfa y RA[/MENTION], podrías pasarme esa imagen PLIIIIIIIIS? :*0*:

Última edición:

Cobalt Sama

...Más fama que fortuna...

Si una sola vez...

¿Qué Pokémon fue?

Un Voltorb azul en Verde Hoja

Apenas lo vi dije: "tiene que ser mio"... lo capture y cuando evoluciono en Electrode le cambie el nombre por Barba Azul...

esta imagen responde a la pregunta, en todos los juegos que e jugado desde emulador asta consola no me a salido un maldito shiny.

bueno no estoy contando el unico que e atrapado, fue en la version perla, me aparcio un diglett, pero lo intercambie por un deoxys o un celebi no me acuerdo, pero no lo tomo en cuento por que no sirvió para nada todo lo que hice , por que me robaron el juego T_T

Arriba Pie