One Piece - Discusión Manga

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Lo único que me quejo es que Oda lo puso casi que como un igual de shirohige y roger, y ni siquiera Rayleigh o Marco estaban compartiendo sake y ese recién aparecido sí, pero entiendo que es porque tenía conocimientos que los demás no.
Marco es un subordinado más, otro "hijo" de BB mientras que Oden era su bro. Pasa que uno le chupaba los pies al viejo y otro entabló una relación más de amistad. Ya esto es cosa de las personalidades de cada uno.

Rayleigh era un bro más de Roger y se conocen desde que Roger era un don nadie. También que la crew de Roger era más parecida a los Mugiwara que a la de los Yonkou.

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

a todo esto, esperaba que wano fuera el arco de zoro, pero el tipo fue super x
No se ustedes pero esperaba más, porque aja en whole cake, fue el arco de sanji, porque? El tema de la comida, una mujer hermosa de por medio, su familia, allí sanji tuvo un gran avance como personaje
Yo imagino que tú andas trolleando porque el año de Sanji fue una jodida estafa mientras que Zoro se la pasaba teniendo momentazos en Wano.

¿abrieron los ojos y se dieron cuenta de que Wan Pis >>> Nardo?
Que Kishimoto decidiera destruir su propia Obra, cometiendo retardo mental era algo que no se lo esperaba nadie, excepto los que vimos las cagadas de la segunda mitad.

Naruto tiene una mejor introduccion que One Piece si East Blue es una poronga, asi de sencillo, Arlong, Don Krieg, Buggy, Kuro, etc son basura y no le llegan ni a los talones a Zabusa.

Ser mejor que Naruto (gracias a su segunda mitad) es como ser mejor que una persona en silla de ruedas, eso no tiene ningun merito eso es normal.

Ahora a Oda le va a pasar que entre mas grande mas duro caes, porque no impoorta que sea el One Piece, puede ser el jodido Guantelete del infinito con 60 strippers y sera poronga.

Al parecer por fin se viene Vegapunk.
Y Vegapunk es una mujer, bueno las mujeres lograron ganar una, la mente cientifica mas brillante del mundo de One Piece es una mujer, ahora que es una persona tan malvada como Orochimaru y Mayuri lo hace bastante gracioso.

Mi duda está en la sutil diferencia de proporciones
Te acuerdas de los Yonkos, Page One , marco? Esos cambios bruscos de estructura osea y diseños que le salen del forro.

cosas de Oda
Esto lo voy a llamar "hacer un Yamato"
Pero si Oda es el maestro infallible y nosotros somos unis sucios gaijin indignos de leer sus sagradas escrituras…. Dejando el mal chiste meh lo hicieron una waifu para justificar que es un lunático jugando a ser dios.

No pensaba que Vegapunk fuese otra Nami por así decirlo
No creo que sea Vegapunk como tal, y si lo es está bien, es waifu material.

[/QUOTE]
Ahora que volví a analizar las imágenes me parece que es claramente un experimento de Vegapunk.
El Tiburón dice Punk 03

Y la supuesta muchacha tiene un número en el traje que dice Punk 02.
Que mal, hubiera estado bueno que fuera vegapunk.

Última edición:

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Pues nada, ya en inglés. Que en una misma saga salga un personaje que cambia su edad como Bonnie y que Vegapunk se vea como una chica pero use dialecto antiguo me parece curioso, podría ser simple casualidad pero a saber. También podría estar relacionado con Kuma, ya que fue Vegapunk quien lo convirtió en pacifista y la reacción de ella ante el trato que le dio Charlos fue bastante reveladora. Aunque quizás sea un poco tarde para que aparezca alguien tan aparentemente débil, hablando de Bonnie.

Y lo dicho, Vegapunk apareciendo justo antes del descanso, cagoendiez

No tiene pinta de que Bonnie quiera ser aliada xd lo ha dejado muy claro
Kid tampoco y ya vimos como terminó mi estimado amigo. Con Killer literalmente Zoro lo enfrentó.
Creo que Capone en un principio tampoco, pero tal vez la estoy flashando, pero Drake al principio tampoco 'quería' ser aliado.

Igual aún no veo el capítulo, solo la raw, así que tal vez estoy hablando torocaca.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Kid tampoco y ya vimos como terminó mi estimado amigo. Con Killer literalmente Zoro lo enfrentó.
Creo que Capone en un principio tampoco, pero tal vez la estoy flashando, pero Drake al principio tampoco 'quería' ser aliado.

Igual aún no veo el capítulo, solo la raw, así que tal vez estoy hablando torocaca.
Bueno, ahí Kid lo que hizo fue lo único que podía para hacer frente a los yonkou
Capone sí que acabó queriendo hacer el plan con Luffy para acabar con Big Mom aunque quizás también por las circunstancias, seguramente hubiese preferido pactar con alguien más serio tipo Law
Y Drake dudó, lógicamente, es un marine. Aceptó porque se fio de Coby si la memoria no me falla

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

Yo imagino que tú andas trolleando porque el año de Sanji fue una jodida estafa mientras que Zoro se la pasaba teniendo momentazos en Wano.
PERDON? El cabeza de musgo se perdió por ahí y le dan una espada nueva y tuvo peleas, lo mismo que en casi cada arco, el tipo era genial antes del time slip pero ahora lo siento insípido, y si, admito que sanji en whole cake tampoco fue un buffet

No creo que sea Vegapunk como tal, y si lo es está bien, es waifu material.

Ahora que volví a analizar las imágenes me parece que es claramente un experimento de Vegapunk.
El Tiburón dice Punk 03

Y la supuesta muchacha tiene un número en el traje que dice Punk 02.
Que mal, hubiera estado bueno que fuera vegapunk.
[/QUOTE]

No, si oda que pasó ahí? Una nami más científica que nuestra nami? Nunca mostraste tetas, y además en el puto anime, cuando vemos el flashback de cesar con vegapunk, era una voz de tipo admitanlo, todos pensamos que era hombre, y viejo

MI TEORÍA o descubrió como transexualizarse o fue con ivankov y luego con la comelona boney para rejuvenecer

Ahora , robot gigante EL SUNNY DEBE CONVERTIRSE EN UN MALDITO MEGAZORD, FRANKY, PONTE A TRABAJAR, ESTE ES TU ARCO, DESTACATE CABEZA DE HUEBO

LOCOS, YO CREYENDO QUE NECESITARIAMLS AL MENLS 100 CAPITULOS MAS PARA VER A VEGAPUNK

y la presentan así sin anestesia

Tal vez tal vez es su asistente, su hija, y si no, bueno ya que toca?

Pero creo que idealice demasiado a vegapunk

Luffy ya es nivel Yonkou, no necesita aliados poderosos sino que hagan avanzar la trama.
Tu lo has dicho, law cumplía ambas funciones, kid era kid y bege alargó whole cake

Última edición:
El fandom al ver a WaifuPunk:

¿Leíste el manga al revés o qué? ¿como qué "jodida estafa"?
Debo admitir que capítulo a capítulo durante transcurría whole cake, estaba agarrándole odio a Sanji a pesar de que es mi personaje favorito de la obra después de Luffy.
Ahora que veo Whole Cake en retrospectiva me parece que fue un gran crecimiento para el personaje, me parece imperdonable como golpeó a Luffy, pero en parte entiendo que esos golpes le dolieron más a Sanji que a Luffy.

Trasto

Fracaso absoluto de ser humano

Debo admitir que capítulo a capítulo durante transcurría whole cake, estaba agarrándole odio a Sanji a pesar de que es mi personaje favorito de la obra después de Luffy.
Es que esa era la ida de ODA, le están criticando x ser un buen escritor, wtf.

Ahora que veo Whole Cake en retrospectiva me parece que fue un gran crecimiento para el personaje, me parece imperdonable como golpeó a Luffy, pero en parte entiendo que esos golpes le dolieron más a Sanji que a Luffy.
Es una de las mejores escenas en todo el manga.

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

Es que esa era la ida de ODA, le están criticando x ser un buen escritor, wtf.

Es una de las mejores escenas en todo el manga.

Coincido, oda es un gran escritor, ya muchos mangakas con buen dibujo quisieran tener una historia tan bien hilada, armada y con personajes bien desarrollados, eso sí debo decir que one piece flaquea en varias peleas, alargando las, aunque ahora que estoy viendo whole cake en el anime, me parece mucho mejor que en el manga, las mismas peleas que antes me aburrieron ahora son mejores, me emocionan y hasta antes de eso, hasta dressrosa, casi siempre quería que terminaran las peleas y siguiéramos con los misterios y la trama

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie