One Piece - Discusión Manga

Ronin
soy el unico que cree que veremos algo similar a la batalla de dan no ura en onigashima? digo, esta saga tiene mucho en comun con muchos relatos de samurais. y a todo esto cuando sale el proximo capitulo.

¡ATENCIÓN! Un compañero de nuestra comunidad (VinsmokeSanjiOP) nos informa que debido a un nuevo brote de Coronavirus en Japón NO habrá manga de One Piece hasta el 10 de abril para evitar la propagación.

Para mí está claro que en las partes finales de la guerra algo hará que Big Mom tenga que abandonar el territorio dandole la espalda a Kaido (puede que debido a un ataque sorpresa de Akainu o Teach a Whole Cake). Apuesto más a que Big Mom se va a tener que ir de Wano antes de la parte final de toda la batalla, es más que seguro que Kaido y ella tendrán un problema personal durante la guerra y estarán peleandose entre ellos también.

Teach obviamente invadiría el territorio en busca del RP mas que nada, mientras que Akainu para dar el primer paso en la erradicación de los yonkous.

Pero bueno, son cosas que se verán a largo plazo, todavía falta para ver como se va a dar todo esto
Nah, esta guerra ya es de los 2 Emperadores, no tendría sentido que saquen de la ecuación a Big Mon.
Yo veo más bien la pronta llegada de los Piratas de Big Mon a las costas de Wano seguidos a su vez por los Piratas del Sol y la Armada del Sombrero de Paja, así se dividiría la guerra en una batalla marítima entre estas 2 armadas y una batalla terrestre dentro de Wano entre los Samuráis y los Piratas Bestias.

Quizás con la caída de los 2 Emperadores entonces el mundo caiga en un desbalance y se de la oportunidad para que la Marina inicie un proceso de exterminio pirata que derive en la guerra final.

Ronin
Nah, esta guerra ya es de los 2 Emperadores, no tendría sentido que saquen de la ecuación a Big Mon.
Yo veo más bien la pronta llegada de los Piratas de Big Mon a las costas de Wano seguidos a su vez por los Piratas del Sol y la Armada del Sombrero de Paja, así se dividiría la guerra en una batalla marítima entre estas 2 armadas y una batalla terrestre dentro de Wano entre los Samuráis y los Piratas Bestias.

Quizás con la caída de los 2 Emperadores entonces el mundo caiga en un desbalance y se de la oportunidad para que la Marina inicie un proceso de exterminio pirata que derive en la guerra final.
me pregunto como se las apañara luffy para lidiar con dos yonkous, puesto que ambos lo pusieron en serios aprietos en sus primeras batallas, pues no parece haber recibido power up alguno. lo que realmente me gustaria ver es a marco y jozu uniendose a la banda de luffy, asi tendria mas power housers en su banda...

Pero si en Japón ya de por sí no se tocan ni con un palo. Esos apenas tendrán problemas por el tema del coronavirus xd.

Llega tarde, pero la forma en que Kinemon se equivocó de puerto me recordó a esta escena de Padre de Familia:
ohsudd-gif.122744

Que Luffy se tenga que enfrentar a dos yonkous en un mismo arco suena a demasiado. Sí que se ha hecho más fuerte, pero será una pelea difícil. Desde luego, tendrá que vencerlos de uno en uno, porque los dos juntos contra él podrían aplastarle facilmente. Eso si es que es Luffy el que derrota a Kaido. Zoro es el que tiene esa espada capaz de herirle. Sería raro, teniendo en cuenta que es un villano mayor, que debería estar reservado para Luffy, más aun cuando tiene una pelea pendiente con él. Muchos ya abogan por esa teoría. Yo no sé qué opinar, es un arco raro. Dejemos que Oda nos sorprenda.

Ronin
Llega tarde, pero la forma en que Kinemon se equivocó de puerto me recordó a esta escena de Padre de Familia:
Ver el archivo adjunto 122744

Que Luffy se tenga que enfrentar a dos yonkous en un mismo arco suena a demasiado. Sí que se ha hecho más fuerte, pero será una pelea difícil. Desde luego, tendrá que vencerlos de uno en uno, porque los dos juntos contra él podrían aplastarle facilmente. Eso si es que es Luffy el que derrota a Kaido. Zoro es el que tiene esa espada capaz de herirle. Sería raro, teniendo en cuenta que es un villano mayor, que debería estar reservado para Luffy, más aun cuando tiene una pelea pendiente con él. Muchos ya abogan por esa teoría. Yo no sé qué opinar, es un arco raro. Dejemos que Oda nos sorprenda.
respecto a eso tengo una teoria: recuerdas cuando zoro y usopp estaban viendoselas contra jabra y kaku estando esposados? sospecho que luffy y zoro podrian hacer lo mismo, solo que con luffy siendo el que sostiene a zoro a manera de espada...

Ver el archivo adjunto 122744

Pueden varias cosas:
-Que alguien que sea bastante poderoso aparezca para ayudarlos y se ocupe de Big Mom
-Que entre los Supernova que están ahí se ocupen de la gorda.

Yo creo que será Luffy quien tumbe a Kaido, aunque también estaría planteada la opción de que Zoro pelee contra Kaido al haber recibido la espada de Oden.

No olvidemos que está también está la marina implicada con X Drake a través de Sword y tampoco sabremos que podrían desencadenar.

Vi Spoiler del capítulo que viene. Jimbe está vivo y hará acto de aparición en el escenario de pelea.

Ronin
feliz de que al menos tenemos que leer en esta ridicula cuarentena. al parecer sasuke uchiha tuvo razon sobre que alguien llegaria a yudarlos.

Última edición:

Shadow Monarch
Moderador
Capitulazo, épica entrada de Jinbei quien ya es presentado como timonel de los Mugiwara. Sería brutal que Kawamatsu aprendiese a partir de aquí kárate gyogin
Y bueno, se recalca lo obvio de que ahora que dibuja bien Kanjuro es más jodido, pelea en serio
También:

Nos va a tocar leer a futuro a gente diciendo que Luffy no salvando a Momo (ni Luffy, ni Law ni nadie realmente) desmiente lo de los brazos en Drum, en el Noah, Luffy salvando a Usopp en Skypea, etc...

La verdad yo me imaginaba que Jimbe llegaba con los Piratas del Sol y que dirigiría la armada del Sombrero de Paja en batalla marítima contra la armada de Big Mon puero bueee... 🤷🏽‍♂️

Ronin
Por fin Jinbei se unió oficialmente.
a quienes me gustaria verlos unirse serian jozu y marco, insisto que luffy necesita mas peleadores fuertes en su banda, digo, solo luffy, zoro, sanji y ahora jimbre (y si acaso brook y franky)son peleadores competentes mientras el resto son mas bien soporte, otras bandas tienen muchos mas miembros.

En cuanto a la aparición de Jinbe veo 3 posibilidades.

1.- Una vez que Luffy se alejó lo suficiente, él y los gyojin nadaron hacia el fondo del océano para escapar.

2.- BM le quitó años de vida hasta "matarlo", pero debido a que la yonkou cayó al agua hace bastantes capítulos hasta desmayarse, es posible que el poder de su fruta se haya desactivado y el pez ya los recuperó, "reviviendo" en el acto.

3.- Es un Jinbe falso y no es nada más ni nada menos que Catarina Devon, y si creen que no es posible debido al agua fijense en la ropa y cuerpo de Jinbe, este no salió del mar ya que no está mojado (esto último sería magistral si encima se hizo para las fechas de april fools).

Ronin
En cuanto a la aparición de Jinbe veo 3 posibilidades.

1.- Una vez que Luffy se alejó lo suficiente, él y los gyojin nadaron hacia el fondo del océano para escapar.

2.- BM le quitó años de vida hasta "matarlo", pero debido a que la yonkou cayó al agua hace bastantes capítulos hasta desmayarse, es posible que el poder de su fruta se haya desactivado y el pez ya los recuperó, "reviviendo" en el acto.

3.- Es un Jinbe falso y no es nada más ni nada menos que Catarina Devon, y si creen que no es posible debido al agua fijense en la ropa y cuerpo de Jinbe, este no salió del mar ya que no está mojado (esto último sería magistral si encima se hizo para las fechas de april fools).
yo le voy mas a la primera la verdad, no veo a barbanegra muy interesado en luffy como para mandar a una de sus capitanes tras el a infiltrarlo...

Arriba Pie