One Piece - Discusión Manga

yo le voy mas a la primera la verdad, no veo a barbanegra muy interesado en luffy como para mandar a una de sus capitanes tras el a infiltrarlo...
No sería por interés en Luffy enrealidad, sino para aprovechar esta guerra y robar el RP de Kaido (se me haría extraño que no haya aprovechado invadir WC por lo mismo).

No está mal el Tobi Roppo, Who's Who lleva una bonita espada, me pregunto a quién se enfrentará.

Como han comentado, veo factible que Marco venga con refuerzos, y después de que Luffy ( con ayuda se Kidd, Law y puede que Zoro-Enma tras vencer a King ) consiga vencer a Kaidou, la Marina haga acto de presencia ( alertados por X-Drake ) y Big Mom tenga que huir, quién quizás se lleve una sorpresa llamado Kurohige en Whole Cake.

Seguramente el hijo de Kaidou tenga un matrimonio con alguna hija de Big Mom para estrechar su alianza, de ahí el asunto familiar, es lo más obvio de momento.

Ronin
No está mal el Tobi Roppo, Who's Who lleva una bonita espada, me pregunto a quién se enfrentará.

Como han comentado, veo factible que Marco venga con refuerzos, y después de que Luffy ( con ayuda se Kidd, Law y puede que Zoro-Enma tras vencer a King ) consiga vencer a Kaidou, la Marina haga acto de presencia ( alertados por X-Drake ) y Big Mom tenga que huir, quién quizás se lleve una sorpresa llamado Kurohige en Whole Cake.

Seguramente el hijo de Kaidou tenga un matrimonio con alguna hija de Big Mom para estrechar su alianza, de ahí el asunto familiar, es lo más obvio de momento.
no sabia que kidoh tuviera hijos, me perdi de algo en algun lado?
porque crees que marco llegue con refuerzos?

Yo sigo pensando que el futuro de la banda de Big Mom es ser aliada de los mugiwaras, el poder de Luffy es la de reunir personas de diferentes ideologías y motivaciones, bajo un objetivo común, sería la máxima consagración de ese poder.

Al ser el final el rey único y Shanks en cierto modo "aliado", una alianza con Big Mom ahora o más tarde la veo inevitable, además que me resulta raro que con todo el tiempo que ha comido pantalla su final se dé en una batalla como enemigo menor.

Además, quién cojones se cree una alianza Kaido-Big Mom? Quién se cree como Jimbe logró escapar? quedan muchas sorpresas en la recámara.

Ronin
Yo sigo pensando que el futuro de la banda de Big Mom es ser aliada de los mugiwaras, el poder de Luffy es la de reunir personas de diferentes ideologías y motivaciones, bajo un objetivo común, sería la máxima consagración de ese poder.

Al ser el final el rey único y Shanks en cierto modo "aliado", una alianza con Big Mom ahora o más tarde la veo inevitable, además que me resulta raro que con todo el tiempo que ha comido pantalla su final se dé en una batalla como enemigo menor.

Además, quién cojones se cree una alianza Kaido-Big Mom? Quién se cree como Jimbe logró escapar? quedan muchas sorpresas en la recámara.
no muy probable: big mom es demasiado impredecible como para ser una aliada de valor, y conociendola dificilmente se rebajara a ser aliada de un niñato con infulas de grandeza en su modo de ver.

Joder pues yo veo más creíble la alianza con Kaido que con Luffy lol

no sabia que kidoh tuviera hijos, me perdi de algo en algun lado?
porque crees que marco llegue con refuerzos?

Marco amigo de Inu y Neko, no dejará morir al hermano de Ace, cuya voluntad el mismo Shirohige quiso proteger, si no sería reciclar la aparición de Shanks ( que me sorprendería ) o hacer que Luffy y compañía se cargue a 2 Yonkou con sus tripulaciones a la vez.

Eso de que Marco llegue de la nada lo veo poco probable la verdad.

o hacer que Luffy y compañía se cargue a 2 Yonkou con sus tripulaciones a la vez.
Yo no creo que sea un escenario de vida o muerte contra kaido y big mom, de serlo, ni marco lo va a poder salvar. Además que es muy pronto para que se bajen a 2 yonkous con una alianza recien formada de una vez. vería inclusive más probable que después del reporte de drake, los peces gordos de la marina lleguen a hacer algo, pero bueno, nos queda es esperar.

Joder pues yo veo más creíble la alianza con Kaido que con Luffy lol
Si la alianza de Big Mom y Kaido es real, así Luffy llame a todos los aliados que ha tenido y los que no ha tenido, no podrá ganar. Que Big Mom en algún momento de la batalla traicione a Kaido para aliarse con Luffy no porque confíe en Luffy o le tenga aprecio sino para derrotar a Kaido de una vez por todas, o para simplemente mantenerse neutral, es el único win factor real, sin entrar en argumentos extraños (vs. Katakuri por ej.), que tiene la alianza.

Eso de que Marco llegue de la nada lo veo poco probable la verdad.

Yo no creo que sea un escenario de vida o muerte contra kaido y big mom, de serlo, ni marco lo va a poder salvar. Además que es muy pronto para que se bajen a 2 yonkous con una alianza recien formada de una vez. vería inclusive más probable que después del reporte de drake, los peces gordos de la marina lleguen a hacer algo, pero bueno, nos queda es esperar.
Ya he dejado claro que sería una exageración que Luffy y compañía derrotaran a 2 Yonkou y sus respectivas tripulaciones al mismo tiempo ( aunque como es obvio no está TODA la tripulación de Big Mom en Wano ).

¿Entonces los Mugiwara y la Marina trabajarían juntos en territorio enemigo en el que están 2 tripulaciones de Yonkou? porque no creo que la Marina se ponga a pelear contra 2 Yonkou y contra Luffy y compañía porque "son todos piratas y van sobrados", elegirían combatir al mal mayor, que son Kaidou y Big Mom, y lo veo algo... cutre, yo creo que la Marina llegará al final, Luffy y compañía ( menos los samuráis y tal ) tendrán que huir, pero Kaidou ya habrá sido derrotado, y seguramente Big Mom huya también, es lo más lógico por ahora, que al final todo puede ser, pero vaya.

Lo gracioso sería que aunque Luffy y compañía derroten a Kaidou no puedan ejecutarle ( una vez más ) y se vuelva a escapar, pero bueno, eso sería un canteo, que lo ejecute el mismo Akainu a ver si sale vivo.

Si la alianza de Big Mom y Kaido es real, así Luffy llame a todos los aliados que ha tenido y los que no ha tenido, no podrá ganar.
No lo veo tan así.

De momento, la tripulación de Kaidou, mucho Zoan y tal, pero son superados en poder bruto individual, especialmente si se cumplen las predicciones de "Zoro vs King", "Sanji vs Queen", "Neko/Inu/Jinbe vs Jack", etc... con el Tobbo Ronpa igual, puede que hasta Nami con Zeus o Robin con algún PU consiga vencer a alguno/a, pero es que también está el resto de Los 9 vainas rojas ( siendo Ashura Douji el posiblemente más fuerte aún con el hype de Inu y Neko como Sulong ) y el resto de Mugiwara, a eso súmale los 5.640 que formas la Flota de los Mugiwara, en las que se encuentra Sai ( superior a Don Chinjao ), Barto ( con sus barreras OP que tienen cierto nivel ya visto en Dressrosa y en los flashback de Oden en Wano ), Cavendish, Hajdrudin y los demás + Marco y compañía ( Marco es seguramente el primer comandante de Yonkou más fuerte, aunque ahora no lo es como tal ).

La tripulación de Kaidou y Big Mom son obviamente de las más poderosas, pero quitando a unos cuántos son más número que otra cosa, porque repito que los tops de la alianza Mugiwara contra Wano acabarán siendo superiores a los tops de las tripulaciones de Kaidou y Big Mom ( con la expceción de estos 2, que son el verdadero problema ).

De momento, la tripulación de Kaidou, mucho Zoan y tal, pero son superados en poder bruto individual, especialmente si se cumplen las predicciones de "Zoro vs King", "Sanji vs Queen", "Neko/Inu/Jinbe vs Jack", etc... con el Tobbo Ronpa igual, puede que hasta Nami con Zeus o Robin con algún PU consiga vencer a alguno/a, pero es que también está el resto de Los 9 vainas rojas ( siendo Ashura Douji el posiblemente más fuerte aún con el hype de Inu y Neko como Sulong ) y el resto de Mugiwara, a eso súmale los 5.640 que formas la Flota de los Mugiwara, en las que se encuentra Sai ( superior a Don Chinjao ), Barto ( con sus barreras OP que tienen cierto nivel ya visto en Dressrosa y en los flashback de Oden en Wano ), Cavendish, Hajdrudin y los demás + Marco y compañía ( Marco es seguramente el primer comandante de Yonkou más fuerte, aunque ahora no lo es como tal )
Que conste que me parecen bien tus planteamientos.

Lo que sucede es que la marina está en plena búsqueda de los shichibukais y en guerra contra los revolucionarios, si bien la marina puede aparecer y quizás con 1 almirante, pero ya.

Yo sigo votando porque el win factor de la guerra será la traición de Big Mom a Kaido. Y creo que Jinbe tiene algo que ver, quizás al decirle que Luffy va a por Kaido a Big Mom se le encendiese una bombilla. Porque hay varias cosas relacionadas con Big Mom que han quedado offscreen.

Luffy-Katakuri, Jinbe-Big Mom, Sanji-Pudding, hay varias relaciones de respeto entre ambas tripulaciones.

Yo me tiro a la piscina, si no tiene agua quedaré en evidencia, si acierto me regodearé lo que queda de forosdz xDDD.

yo creo que la Marina llegará al final, Luffy y compañía ( menos los samuráis y tal ) tendrán que huir, pero Kaidou ya habrá sido derrotado,
más o menos algo así, solo que kaido caería por, no sé, kizaru quizás. Yo mismo lo veo poco probable pero ligeramente mejor que llegara marco, tomando en cuenta que la marina tiene motivos para ir a wano, marco no recuerdo que sepa nada del desmadre en wano.

que lo ejecute el mismo Akainu a ver si sale vivo.
Pues estaría bien que explicaran el porqué no han podido, de caer de la isla del cielo se podría decir que simplemente es muy resisten o que usa haki a ultimo momento (como kumadori con el tekkai). Pero la marina ha tenido varias oportunidades ya.

más o menos algo así, solo que kaido caería por, no sé, kizaru quizás. Yo mismo lo veo poco probable pero ligeramente mejor que llegara marco, tomando en cuenta que la marina tiene motivos para ir a wano, marco no recuerdo que sepa nada del desmadre en wano.

Pues estaría bien que explicaran el porqué no han podido, de caer de la isla del cielo se podría decir que simplemente es muy resisten o que usa haki a ultimo momento (como kumadori con el tekkai). Pero la marina ha tenido varias oportunidades ya.
Kizaru tenía ganas de ir xd

Marco sabía que Neko iba a reunirse con los Mugiwara en Wano y le quería dar un mensaje, dudo que Marco desconozca quién manda en Wano y lo que ocurrió con Oden, así como las intenciones que pueden tener o llegar a tener Los 9 vainas rojas, entre otros, yo no lo descartaría, aunque pueda parecer algo loco al principio.

Una caída de tal altura no es tanto para alguien con tal poder, sea Kaidou o Sanji.

Cuando se presenta a Kaidou creo que hablan de cuchillas, cuerdas, guillotinas... a Roger ( aunque este se dejó ) también lo ejecutaron unos random, deberían ejecutar a piratas de cierto nivel los almirantes, o tipos capaces de hacerlo independientemente de su cargo, vaya.

así Luffy llame a todos los aliados que ha tenido y los que no ha tenido
¿Cómo va a llamarlos y cómo van a llegar a tiempo? Tendrán que apañarse con los samurais en esta saga. Tampoco olvidemos que Drake es de la Marina. Pero una futura lucha contra otro gran enemigo está claro que veremos a Luffy usar su enorme alianza.

Arriba Pie