One Piece - Discusión Manga

Angel de Alas Negras
Pero el elemento sorpresa no deberia ser tan sorpresa con el Haki, y mas aun si tiene un buen haki el king, que no dire q lo tiene a nivel de Katakuri.
Katakuri era un maestro en el haki de la observacion, eso no significa que king tenga el mismo nivel de haki solo por ser una calamidad. Ademas, Izo no le llega en nivel, pero tampoco creo que haya tanta diferencia entre ellos, ya que era un comandante de Shirohige asi como King es una Calamidad de Kaido.

Como dicen arriba, el elemento sorpresa jugo mucho aqui, y no creo que el haki de observacion este activo todo el tiempo, al menos para los que no lo entrenan.

Katakuri era un maestro en el haki de la observacion, eso no significa que king tenga el mismo nivel de haki solo por ser una calamidad.
Esto.

y mas aun si tiene un buen haki el king, que no dire q lo tiene a nivel de Katakuri.
Nunca dije que tuvieran el mismo nivel ,pero con tener un buen nivel de Haki, el King debio haber visto venir ese disparo... una estupidez, pero meh.

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Nunca dije que tuvieran el mismo nivel ,pero con tener un buen nivel de Haki, el King debio haber visto venir ese disparo... una estupidez, pero meh.
El tema del Haki de observación depende de la capacidad que tenga el rival o de si son capaces de tenerlo activo todo el tiempo. Por ejemplo Shirohige antes de estar tan enfermo se sabia que mantenia su Haki de observación activo todo el tiempo,incluso mientras dormía.

Otros personajes supongo que tendrán otras cualidades,por ejemplo Big Mom,Kaido y las calamidades pueden darle mayor uso al de armadura.

Te das cuenta de que los Yonkou son otro nivel cuando 9 Vainas rojas entre los cuales 3 tienen nivel comandante(Inu,Neko y Ashura) y posiblemente otros 2 tambien(Denjiro y Kawamatsu) y aun atacando a traición solo le hacen rasguños a Kaido mientras que Kaido los dejó muy magullados en medio de la caida xD.

Una bestia,se confirma como los Yonkou están por encima de cualquier personaje de One Piece actualmente.

Raw

Se viene el Sulong
En pirateking han puesto una traducción al inglés:

Tercer comentario.

Y esto:

Neko: There are more differences with 'that day'. We thought that you wouldn't be able to fight inside the dome if you become a dragon!! I've brought all the warriors from our country, the Mink tribe!!

The snow falls as dancing flowers from a clear sky

I can perefectly see the "full moon"!!!

Kaidou vs 9 vainas rojas + Tribu Mink Suulong parece ser.

Última edición:

Shadow Monarch
Moderador
Ya con el cap leído, parece ser que sí que va a ser la tribu mink al completo
Esperaba que Marco se quitara a Perospero antes, veremos el reparto de los combates venideros

Me molesta un Poco que Luffy sea tan arrogándose y prepotente como para decir que el acabará con 2 Yonkos el mismo día, kaido se emputo y se lo dijo “te mostraré el poder de la criatura mas fuerte”.

me encantaría ver a los Mugiwaras perder esta mierda

Luffy con huevos de goma,un crack.

Esta imagen es epica,es hermosa:

Shadow Monarch
Moderador
Me molesta un Poco que Luffy sea tan arrogándose y prepotente como para decir que el acabará con 2 Yonkos el mismo día, kaido se emputo y se lo dijo “te mostraré el poder de la criatura mas fuerte”.

Croco lo derrotó dos veces y Luffy seguía empecinado en ganarle, no es raro ver que pierda e insistir en pelear y en que va a ganar. Arrogante no sé, cabezón un rato

Herukhel Fëaluune
Administrador

¿No pss qué manga llevas leyendo por casi 1,000 capítulos?
¿Cómo te explico que la historia de One Piece comienza con un pendejo que ni navegar sabe y ya se está declarando el próximo Rey de los Piratas?

Por cierto, me gusta cómo está llevando esta batalla Oda. No creo que los Mink y los Scabbards vayan a vencer a Kaido, pero sí hacerle el daño suficiente para que ahora sí sea creíble que Luffy o Zoro puedan vencerlo (traigo a Zoro al tema porque es posible que Luffy se ocupe con Big Mom).

¿No pss qué manga llevas leyendo por casi 1,000 capítulos?
¿Cómo te explico que la historia de One Piece comienza con un pendejo que ni navegar sabe y ya se está declarando el próximo Rey de los Piratas?

Por cierto, me gusta cómo está llevando esta batalla Oda. No creo que los Mink y los Scabbards vayan a vencer a Kaido, pero sí hacerle el daño suficiente para que ahora sí sea creíble que Luffy o Zoro puedan vencerlo (traigo a Zoro al tema porque es posible que Luffy se ocupe con Big Mom).
Pues no se veo mierdero la derrota de Kaido para la historia en general, ósea estos son los Emperadores del mar gente que estuvo atrapada en un stalemate por años con Shirohige, Luffy no tiene el nivel de poder para desafiar a estos monstruos que juntos pueden destruir a la marina.

Croco lo derrotó dos veces y Luffy seguía empecinado en ganarle, no es raro ver que pierda e insistir en pelear y en que va a ganar. Arrogante no sé, cabezón un rato
Luffy necesita una lección de humildad, que sea Kaido quien le deje claro quien es el apex predator es algo que sería bueno.

pero ya lo veo venir Luffy se saca un Gear del culo y derrotan a 2 de los4 emperadores

Pues no se veo mierdero la derrota de Kaido para la historia en general, ósea estos son los Emperadores del mar gente que estuvo atrapada en un stalemate por años con Shirohige, Luffy no tiene el nivel de poder para desafiar a estos monstruos que juntos pueden destruir a la marina.
¿Pero acaso no estás viendo que a Kaido lo van a derrotar atacandolo todos? No Luffy solo

Shirohige también murió por que lo fueron debilitando atacandolo entre todos

Luffy necesita una lección de humildad, que sea Kaido quien le deje claro quien es el apex predator es algo que sería bueno.
¿Lección de humildad a Luffy? Yo creo que ni siquiera sabes que serie estás viendo y la agarraste desde Wano. Por que a Luffy siempre le importó 1 mierda si su rival lo derrotó antes cuantas veces sean xD

pero ya lo veo venir Luffy se saca un Gear del culo y derrotan a 2 de los4 emperadores
Nah, ni que esto fuera Bleach xD, incluso si cayeran ambos yonkous sería por la cantidad de personajes poderosos que los estuvieron atacando (y de todas formas existe la posibilidad de que estos salgan bien parados e incluso "ganen" la guerra).

Luffy perdió 174 veces contra Crocodile y la perra seguía y seguía xD

Sobre Shirohige, este nunca tuvo un interés en dominar o encontrar el One Piece, solo quería riquezas para su tierra y que su familia estuviera bien, creo que Oda mencionó que Akainu podría encontrar el One Piece en 1 año, ¿no? Kaidou y Big Mom se entorpecen entre sí además de estar centrados en crear un ejército, mientras que Shanks es otro que va a su puta bola + a saber qué esconde.

Kurohige por otra parte también se está montando una flota de 3 pares de cojones robando habilidades y está dejando que los demás se debiliten y maten entre ellos, siempre fue de aprovechar la ocasión actuando en las sombras.

Por eso esto de Luffy y compañía contra 2 Yonkou parece algo exagerado a priori pero viendo como se han ido desarrollando las cosas no es tan descabellado.

Arriba Pie