One Piece - Discusión Manga

Piensa por ejemplo que de Beckman te dicen que es casi tan peligroso como Shanks, ¿de cuántos se dice eso respecto a sus respectivos capis?
No sabía eso, aunque de Ben se dice que es un tipo muy inteligente, así que la peligrosidad puede ir por esos lados.
Resumiendo: yo creo que lo de Rayleigh no demuestra nada respecto a los otros comandantes de grandes tripulaciones, está a otro nivel por contexto, por dominio del haki a grandes rasgos y en general y por experiencia.
Es probable, pero me encajaría más una relación más cercana entre 1eros comandantes y capitanes. Tendremos que ver (si es que lo muestran) el nivel de King. Marco al menos sabemos que de no ser por Kurohige era el candidato a yonkou (no, no digo que sea igual que bigote blanco).

(que sólo tiene una hazaña de chocar sables con Shiro, no homo).
jajajajaja

Edit: Marco tampoco fue oneshoteado por Garp o Kizaru

Última edición:
Que patético lo de Nami lloriqueando, ¿esa gente no va a mejorar nunca o qué?
Si Marco iba a acabar dándose con Big Mom mejor que no hubiese puesto Oda a Jinbei y Robin haciéndole una llave
Depende del contexto puede estar bien, Nami aunque acabe peleando suele huir o se pone nerviosa, tiene a una del Tobi Roppo delante que parece que acaba de reventar a Usopp, el problema es qué Mugiwaras han dejado solos a 2 del trío débil...

Me duele un poco más ver a Zoro jugar al pilla-pilla con X-Drake y Apoo.

Lo de Marco... también, y aunque tenga apoyo de 2 Sulong no tienen el nivel de Inu y Neko, alguien más debería apoyar.

Sahrel

Angel de Alas Negras
Ya es un clásico ver una radiografía de Ussop en los combates, y al final siempre se la saca de la manera mas ridícula. Confío en God Ussop.

Lo de marco, creo que quizás tenga alguna manera de curar ese estado Oni, ya sea por su fruta o por sus conocimientos como medico juntándolos con los de Chopper. Carrot y la perrita en Sulong creo que se violan a Perospero, quizá llegue algún otro hermano para igualar las cosas.

No se, esta Nami llorando no me impacto tanto, aunque es de apreciar su valentía.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Es lo que comentaba, Yamato es importante porque tiene el diario de Oden y lo ha leido (y sí, también porque es la hija de un yonkou), y esto que dice me lo confirma otra vez. Eso del "amanecer del mundo" supongo que es algo que Oden averiguó en Laugh Tale o en todo caso en algún punto de sus viajes, salvo que se me escape algo. A saber si hay algo de relación entre lo del amanecer y que Wano se basa en Japón, que es el país del sol naciente, pero vamos que su papel va más allá del de ser shogun de Wano

para poder justificar la victoria de Luffy, debilitaran a Kaido lo suficiente para que Luffy pueda ganar
Aunque Big Mom y Kaido peleen 1vs1 deberían aguantar de 5 a 10 días o más por PS de los almirantes, aunque esto dudo que ocurra por Big Mom por su problema de alimentación, así que tampoco veo que lo debilite mucho, Los 9 vainas rojas lo alcanzaron alguna vez por ser más (tanto en modo dragón como "humanoni" o lo que sea Kaidou).

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
Uh? Alguien me dice dónde se vio esto?
Eso lo puse porque era lo que decían los spoilers iniciales (los cuales supongo que han quitado y ahora en ese link estará el cap).
Los spoilers decían que Yamato había comido esa fruta, supongo que lo dieron por hecho por lo de los dientes. Una vez con el cap fuera queda claro que es una conclusión sin base xd

¿No sienten que la historia se apreaura en ciertos momentos?
Presentan ciertos elementos de último momento y les dan mediano desarrollo para luego darles un cierre rápido, no se concentran en ningún argumento, se mueven de uno a otro y lo peor a mi parecer es que están ignorando rotundamente las batallas.
No digo que deban darle 10 capítulos a una pelea, pero, por dar un ejemplo, 3 páginas de pelea contra Jack la sequía le da más sabor que solo verlo ya derrotado, igual que la muerte de Kanjuro o ahora ver derrotados a los vainas rojas.
Siento que algo le falta a todo este arco.

¿No sienten que la historia se apreaura en ciertos momentos?
Presentan ciertos elementos de último momento y les dan mediano desarrollo para luego darles un cierre rápido, no se concentran en ningún argumento, se mueven de uno a otro y lo peor a mi parecer es que están ignorando rotundamente las batallas.
No digo que deban darle 10 capítulos a una pelea, pero, por dar un ejemplo, 3 páginas de pelea contra Jack la sequía le da más sabor que solo verlo ya derrotado, igual que la muerte de Kanjuro o ahora ver derrotados a los vainas rojas.
Siento que algo le falta a todo este arco.
Hay demasiadas batallas y sucesos como para que a alguien a estas alturas le importe ver a Jack, la calamidad más débil (que tampoco se descarta que despierte de aquí un rato y pelee contra otros), Los 9 vainas rojas (que ya han tenido su momento con Kaidou), o a Kanjuro, que tampoco hace falta verlo morir, yo creo que está bien así, al menos eso.

Hay demasiadas batallas y sucesos como para que a alguien a estas alturas le importe ver a Jack, la calamidad más débil
Se supone que son los hombre más fuertes de kaido, así que Jack debería tener importancia, como la tuvo, no sé, Bon Clay en arabasta, o Fukuro en ennie lobby. Lo que pasa es que se ha hecho un arroz con mango donde Oda ni sabe ya qué hacer con Big Mom que debería más ayudar a Kaido, metió más de lo que los mugis pueden masticar y ahora se ha atragantado con la historia.

Lo de Kanjuro a mí sí me da medio "meh", aunque con el background de traidor que le hizo y al final luchando contra quienes fueron sus alidos, al menos debió darle una muerte en pantalla.

Se supone que son los hombre más fuertes de kaido, así que Jack debería tener importancia, como la tuvo, no sé, Bon Clay en arabasta, o Fukuro en ennie lobby. Lo que pasa es que se ha hecho un arroz con mango donde Oda ni sabe ya qué hacer con Big Mom que debería más ayudar a Kaido, metió más de lo que los mugis pueden masticar y ahora se ha atragantado con la historia.

Lo de Kanjuro a mí sí me da medio "meh", aunque con el background de traidor que le hizo y al final luchando contra quienes fueron sus alidos, al menos debió darle una muerte en pantalla.
¿La misma que tuvieron Jozu y Vista en Marineford o Smoothie y Snack en Whole Cake?

Jack ha invadido Zou, enfrentado a Inu y Neko, enfrentado a un barco de la marina con Fujitora, Sengoku y Tsuru, enfrentado a Ashura Doji, enfrentado a Los 9 vainas rojas (Neko e Inu Sulong).

Yo creo que le toca lucirse a Queen (que ya lo está haciendo con su virus y tuvo un mini enfrentamiento con Big Mom amnésica) y a King, que lo único que ha hecho es tirar el barco de Big Mom por una cascada.

¿La misma que tuvieron Jozu y Vista en Marineford o Smoothie y Snack en Whole Cake?
Técnicamente Snack fue removido de los comandantes, y a Smoothie sí que la quise ver en acción. Jozu y Vista en marineford... personalmente tengo muchas quejas con marineford, pero básicamente se resume a que fue un saga muy adelantada para el nivel de poder que quería mostrar Oda, o simplemente está demostrando que no sabe como manejar tantos powerhouses juntos.

Jack ha invadido Zou, enfrentado a Inu y Neko, enfrentado a un barco de la marina con Fujitora, Sengoku y Tsuru, enfrentado a Ashura Doji, enfrentado a Los 9 vainas rojas (Neko e Inu Sulong).
No digo que no ha hecho nada, digo que debería tener más importancia en estas batallas que se están dando, pelearse de tú a tú con Jimbe o qué sé yo (de paso también aprovechamos de ver una buena batalla de jimbe). Y concuerdo en que también en lo de Queen y King

Arriba Pie