One Piece - Discusión Manga

Y lo peor es que está dejando mucho material de combate por fuera. Pudo haber separado a Kaido contra los capitanes y a Big Mom contra Marco y comandantes (Zoro, Killer, Sanji) y de los comandantes de Kaido uno de ellos se lo ponía a Jimbe y al otro a Yamato, o qué sé yo algo así, pero aparte de tener que meterle mucho plot está desperdiciando personajes.
Creo que olvidas la parte de +30.000 vs 5.400.

Desperdiciar a Zoro contra Big Mom teniendo a Enma es un despropósito.

Cuando acabe la saga se verá cómo ha ido la cosa, ahora es hablar por hablar y decir lo que le gustaría a cada uno lol

Desperdiciar a Zoro contra Big Mom teniendo a Enma es un despropósito.
Era un ejemplo, hombre, yo me refiero a una repartición más justa y menos plot.

Creo que olvidas la parte de +30.000 vs 5.400.
Me parece mucho menos importante como resuelven noquear a un monton de randoms que a los yonkou. Por mí que les metan un par de haoshoku y eliminan a 20.000.

Era un ejemplo, hombre, yo me refiero a una repartición más justa y menos plot.

Me parece mucho menos importante como resuelven noquear a un monton de randoms que a los yonkou. Por mí que les metan un par de haoshoku y eliminan a 20.000.
El plot es Big Mom haciendo lo que quiere... ¿como siempre?

Kaidou y BM también tienem haoshoku para ventilarse randoms, me parece bien que estén en el tejado separados xD

Ya lo he mencionado antes, creo que no es necesario repetir todo lo que le ha pasado y la manera en que le ha pasado. A ti te gusta como Oda lo está manejando? vale, pero de ahí a querer ocultarlo tras un "ah es Big Mom haciendo lo que le da la gana" hay mucho trecho.

Kaidou y BM también tienem haoshoku para ventilarse randoms, me parece bien que estén en el tejado separados xD
Que lo hagan, no es como si los random fuesen a hacer algo importante.

Zanka

All is One in Darkseid
Es Big Mom siendo victima de situaciones aleatorias solo para beneficiar o salvar a los protas y hacerla quedar en ridículo.

Se siente más como un elemento que evita que Kaido masacre a Luffy y su pandilla que como una amenaza mayor a la que nos habían presentado en Whole Cake.

Ya lo he mencionado antes, creo que no es necesario repetir todo lo que le ha pasado y la manera en que le ha pasado. A ti te gusta como Oda lo está manejando? vale, pero de ahí a querer ocultarlo tras un "ah es Big Mom haciendo lo que le da la gana" hay mucho trecho.

Que lo hagan, no es como si los random fuesen a hacer algo importante.
Yo veo a Big Mom siendo tan random como siempre, golpeando esta vez a un pringado del Tobi Roppo que tenía problemas para capturar a Nami y Usopp xD ya se verá qué tan lejos pretende llegar Big Mom con su lección.

Que solo te importen los personajes principales o con nombre y quieras ver combates espectaculares (entendible) no quita que por contexto hay 6 veces más combatientes en el bando enemigo, y eso se paga y se sufre teniendo que pelear Jinbe contra varios, Marco contra King y Queen, Hyogoro contra múltiples randoms, etc...

Es Big Mom siendo victima de situaciones aleatorias solo para beneficiar o salvar a los protas y hacerla quedar en ridículo.

Se siente más como un elemento que evita que Kaido masacre a Luffy y su pandilla que como una amenaza mayor a la que nos habían presentado en Whole Cake.
Pero esto siempre ha ocurrido en One Piece y en muchos otros shonen nekketsu, en el caso de Big Mom, tampoco es que sea algo super sacado de la manga, porque es alguien impredecible, con traumas, trastornos y un ego de Yonkou que le da para hacer lo que quiera, incluso pidiéndole favores a Kaidou y hablándole como a un niño.

No sé si lo comenté ya, pero en la novela de Ace se comenta que Shirohige y Big Mom son piratas de la antigua generación en su forma de hacer las cosas, se puede entender que al estilo mafia reciben dinero a cambio de protección aunque en el caso de BM tengan incluso que amenazar, mientras que Kaidou y Shanks son de la nueva generación en su forma de hacer las cosas, pelirrojo aparte, Kaidou aplastará al que sea necesario por cumplir sus objetivos, y no le importa ser retorcido como lo son Doflamingo y CC, y esa forma de hacer las cosas, afectando a niños incluso, no le ha gustado a BM, sin más.

Me parece un recurso un tanto meh (y repito, habrá que ver hasta qué punto llega con su lección, algunos están asumiendo que va a matar a Page One, Ulti, se va a hacer una bufanda con King y se va a unir a Luffy contra Kaidou) pero tampoco me descoloca, estoy seguro de que si Kaidou ve algo que no le gusta dentro de su banda o la de BM haría lo mismo, como Higurashi, que interfirió en el combate contra Oden, o el mismo Orochi, y esté Page One o no inconsciente, es zoan, lo mismo se levanta después como Queen o Jack, aunque tarde más que ellos.

Buen punto en describir a BM como mafiosa. Cuando BM pide su tributo "Leave or Life" muchos de los que eligen "Life" lo hacen serenos o incluso "agradecidos". En Fishman Island "lo único" que tenían era una factoría de caramelos, en comparación a todo lo que Kaido está montando en Wano.

Un punto es que cuando Luffy proclamó Fishman Island su territorio, Big Mom no buscó represalias directas contra Fishman Island sino contra Luffy, procedimiento totalmente Mafioso, nunca atacar al bien material (tienda, fábrica, vendedores de droga, etc.) sino contra aquel que te ha quitado tu autoridad sobre ellos. Esto se ve más cuando vemos como acogió a la tripulación de Capone Bege xDD.

Big Mom al fin y al cabo es un Barbablanca en su forma de actuar, quitando que mientras Barbablanca era maduro, Big Mom es una pu** niña inmadura y loca xDD.

Es completamente innecesario repetir lo mismo una y otra vez, que la explicacion del Haoshoku o Haki en general no es complicada y ya van mas de 400 caps en el Nuevo Mundo...

El lector lo que tiene es que prestar atencion o en su defecto revisar caps anteriores.
Defendiendo lo indefendible, esto nos reiremos en el futuro, el haki es una verga mal definida que existe para balancear el universo

KillerWasp

Dragon Emperador
Buen punto en describir a BM como mafiosa. Cuando BM pide su tributo "Leave or Life" muchos de los que eligen "Life" lo hacen serenos o incluso "agradecidos". En Fishman Island "lo único" que tenían era una factoría de caramelos, en comparación a todo lo que Kaido está montando en Wano.

Un punto es que cuando Luffy proclamó Fishman Island su territorio, Big Mom no buscó represalias directas contra Fishman Island sino contra Luffy, procedimiento totalmente Mafioso, nunca atacar al bien material (tienda, fábrica, vendedores de droga, etc.) sino contra aquel que te ha quitado tu autoridad sobre ellos. Esto se ve más cuando vemos como acogió a la tripulación de Capone Bege xDD.

Big Mom al fin y al cabo es un Barbablanca en su forma de actuar, quitando que mientras Barbablanca era maduro, Big Mom es una pu** niña inmadura y loca xDD.
O cuando en lugar de atacar a Morgans fue tras Luffy.
Fue bastante claro en este punto, primero iba a tomar represalias contra Morgans, pero luego cambio de decision en el acto y decidio ir tras Luffy para limpiar su nombre.

KillerWasp

Dragon Emperador
Si van a enviar a Kurohige, que envien tambien a Sengoku o a Sakazuki, y ya que esta el CP0 alli que también le entre.
Y ya que estamos que hagan un espacio al lado de Shirohige para Luffy, si es que queda algo luego de hacerlo goma.

Ese sombrero de paja de la suerte apenas lo puede mantener con vida. Ya se ha visto su limite tras la lucha con Magellan despues de tanta imprudencia.

Herukhel Fëaluune
Administrador
Creo haber leído que los encargados del anime ya incluso saben el final de OP. Ya que en caso de que le pase algo a Oda, que sepan cómo finalizar dicha obra.
¿Y a quién más crees que le haya confiado Oda el secreto de la cosa más importante para él? ¿A los meseros de su restaurante favorito?

No dudo que exista una, específicamente UNA persona que sepa cómo termina One Piece. No que eso importe de nada porque el punto de One Piece no será su final, sino toda la historia que nos lleve hacia allá. Historia que, al 100, 100, 100%, ni Oda sabe aún.

Arriba Pie