One Piece - Discusión Manga

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Herukhel Fëaluune
Administrador

Ajá, yo calcularía que faltan 2 capítulos de sus peleas: uno donde Sanji tenga el mismo desarrollo que Zoro acaba de tener y otro donde ambos acaben sus peleas al mismo tiempo. Que no necesariamente significa que vayan a ser los dos siguientes capítulos; sabemos cómo a Oda le encanta irse al carajo saltando entre temas.
Cerca la bala.

Yo digo que King sí tiene haki del rey. Si bien diría que no está confirmado, para mí estas son las razones:
  • Sí creo que el choque en el que se repelen fue haki del rey. Se ve como y fue el comportamiento que le conocemos a esos choques.
  • Cuando a Zoro le dice "tú también lo tienes" asumimos quiso decir 'además de Kaido', pero es sensato pensar que quiso decir 'además de mí'.
  • Este capítulo hizo muchas analogías entre Zoro y King; fueron los primeros nakamas de sus capitanes y les tienen fe, entre otras cosas. Me parece que otras 2 cosas que podemos asumir entonces que el capítulo está tratando de decirnos es que King tiene haki del rey como fue establecido de Zoro y que Zoro es la mano derecha de Luffy como fue establecido de King.

A mí me parecería que todos los comandantes debieran tener haki del rey, así como los almirantes y vice-almirantes, claro otra cosa es que vaya a ser así, pero de lo contrario se me hace que se incrementa muchísimo la discrepancia entre unos y otros. Quizá Oda no lo haya planeado bien (lo que sería raro) pero al menos Katakuri debió haber tenido haki del rey y haki de armadura avanzado, de lo contrario la verdad que una banda yonkou le haría un brutal stomp a otra, por ejemplo la de Kaido se pasea a la de Big Mom, por lo visto, y la antigua banda de bigote blanco a las demás.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

A mí me parecería que todos los comandantes debieran tener haki del rey, así como los almirantes y vice-almirantes,
Ni de coñisima, el CoSK es algo reservado para unos pocos, el más raro de todos y el propio de goebernantes, no puede tenerlo cualquiera. Tiene sentido que lo tengan los yonkou tier y primer comandante tier.
Quizá Oda no lo haya planeado bien (lo que sería raro) pero al menos Katakuri debió haber tenido haki del rey y haki de armadura avanzado, de lo contrario la verdad que una banda yonkou le haría un brutal stomp a otra, por ejemplo la de Kaido se pasea a la de Big Mom
Nah, está bien así. Kata tiene un haki de observación muy bueno, que otros no han mostrado, algo que lo distingue de otros. La comparativa banda vs banda es difícil desde el momento en que faltan pjs por mostrar su nivel, como Smoothie. Perospero le dio algo de pelea a Nekomamushi base y creo recordar que ambos estaban tocados (Neko e Inu se turnaban contra Jack, en Sulong sí se lo zampaban), y el lenguas no es ni un Sweet Commander (o sea, inferior al degradado Snack y los otros tres).
Si la diferencia entre ambas bandas fuera tan clara y siendo que Kaido es considerado la criatura viva más fuerte, se la hubiera cargado ya
y la antigua banda de bigote blanco a las demás.
Esta sí, Shiro era el más fuerte, Marco puede contra una Big Mom a medio gas o dos comandantes top, Jozu se aguanta cortes serios de Mihwak, Vista le da pelea al susodicho, esos tres pueden entretener a almirantes... Sí, esto sí es más viable (a falta de saber el nivel de la banda de Shanks), aunque Shiro nunca quiso ser el rey de los piratas

Ni de coñisima, el CoSK es algo reservado para unos pocos, el más raro de todos y el propio de goebernantes, no puede tenerlo cualquiera.
Pues al parecer lo presentan aquellos que tienen una ambición muy grande por convertirse en el mejor en algo, o quien sabe, Sengoku lo tiene y no sabemos sus aspiraciones, pero también creo que obviamente no lo tendrán muchos.

Nah, está bien así. Kata tiene un haki de observación muy bueno, que otros no han mostrado, algo que lo distingue de otros.
Sí, pero no es infalible, y como alguien lo agarre con haki de armadura avanzado + haki del rey se va a llevar un golpe muy probablemente fulminante (aún si ve el futuro e intente bloquearlo, no siempre podrá esquivar), pero lo digo más que todo porque si Kaido lo agarra, le va a pasar lo que a Luffy la primera vez, y a mí parecer no debería haber tanta diferencia entre un yonkou y un primer comandante.

La comparativa banda vs banda es difícil desde el momento en que faltan pjs por mostrar su nivel, como Smoothie.
Puede ser, perola verdad no me causa mucho hype.

Si la diferencia entre ambas bandas fuera tan clara y siendo que Kaido es considerado la criatura viva más fuerte, se la hubiera cargado ya
No siempre sucede lo más lógico dentro de la obra, y al parecer los contactos entre bandas yonkou, o entre yonkou y almirantes no son tan frecuentes.

Katakuri tiene Haoshoku, pero me parece que debería de haber más personajes que lo tengan, lo digo porque no debe de ser 100% hereditario pero... Big Mom ha tenido muchísimos hijos, alguno más debería haberlo tenido.

Vete a saber si Momonosuke lo termina mostrando btw.

Siegfried10

Drake jobbeando con el CP0 y Apoo siendo una perra cobarde.

De resto es transicion y mostrar que hacen los demas, lo mas interesante es que Luffy y Kaidou se estan cayendo a putazos y andan en igualdad.

Siegfried10

Apoo en definitiva es el Capitan Jack Sparrow de One Piece xD

Parece que King creia que Kaidou era Joyboy, y King es basicamente el Zoro de Kaidou.

De resto lo que ya se sabia. Quedan dos Yonkou y que Hiyori tenga su venganza.

Arriba Pie