Noticia One Piece Film: Gold: Película está siendo doblada en Candiani

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
Bueno no se si ha muchos les interesara, pero bueno es noticia.

Así lo dio a conocer hace algunos instantes la actriz de doblaje Diana Pérez a través de su cuenta oficial de Facebook.

La actriz, quien fue la voz de Luffy en One Piece, afirmó que actualmente el estudio encargado (Candiani) se encuentra realizando pruebas de voz, pero que ella no fue invitada, por lo que se presume que todo el elenco original podría ser reemplazado.

Aún se desconoce si se trataría de un redoblaje sin censura desde la versión original japonesa, pero dados los últimos movimientos de Toei con Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters y Dragon Ball Super, todo hace suponer que así sería.

En cuanto surja más información, será revelada oportunamente.

Actualización: Se confirma a Georgina Sánchez como Nami, quien ya la interpretó en el primer doblaje.

También se confirma a Paty Acevedo como la directora de doblaje. Ampliaremos.

http://www.anmtvla.com/2018/10/one-piece-serie-se-esta-re-doblando-en.html

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Esau

C
Al principio pensé que era una broma xD, me parece una buena opción que hayan dejado a Georgina Sánchez como la voz de Nami y ojala regrese Aldo Lugo para interpretar a Usopp

Mientras lo hagan con la version original, va a tener exito, personalmente, a esta altura, ya estoy acostumbrado tanto al original, que no me interesa, y aparte de que tengo como prioridad el manga xD, pero seria una buena forma de que se acerque mas publico a la serie, tengo algunos conocidos que no ven un anime, por el hecho de no estar con doblaje...

Roto.
Un anime que se ve tan tan viejo en sus primeros arcos xdd no se sé cómo lo harán, pero vamos, que veo un desastre.

One Piece Film: Gold: Película está siendo doblada en Candiani

Con respecto a la información publicada por la actriz de doblaje Diana Pérez, donde daba a conocer que One Piece sería "regrabada", queremos aclarar que se trató de un error de la actriz y que en realidad lo que se está doblando enCandiani es una película de la serie.

Se trata de One Piece Film: Gold, la cual fue estrenada en Japón en 2016. Al igual que la serie original, como informábamos antes la película está siendo doblada en Candiani bajo la dirección de Patricia Acevedo.

Entre las voces confirmadas se tiene a Georgina Sánchez como Nami, a Noé Velázquez como Sanji y a Nallely Solís como Tony Tony Chopper.

Por el momento no hay noticias sobre un posible redoblaje de la serie, pero como siempre informaremos inmediatamente sobre cualquier novedad.

One Piece Film: Gold: Película está siendo doblada en Candiani - Anime, Manga y TV

One Piece Film: Gold: Confirmada fecha de estreno en México

Recientemente Cinemex reveló mediante su página web que serán ellos los encargados del estreno de One Piece Film: Gold en México. Todos los detalles a continuación.
viernes 9 de noviembre. Estén atentos, porque la preventa se abrirá muy pronto, junto con el número de salas disponibles a lo largo de México.

Hasta el momento están confirmados Dafnis Fernández como Zoro, Georgina Sánchez como Nami, Noé Velázquez como Sanji, y Nallely Solís como Chopper.

One Piece Film: Gold: Confirmada fecha de estreno en México - Anime, Manga y TV

Exclusiva: Toei habla sobre One Piece Film Gold en Latinoamérica

En días pasados se infórmo que Toei mando a doblar la película de One Piece Film: Gold en México, la cual se estrenó en Japón en 2016 y se sabía que estaba planeada para estrenarse en nuestra región, pero que apenas se oficializo recientemente. ANMTVLA entro en contacto con Daniel Castañeda, Director, Film Licensing / Production de Toei Animation Inc. para Latinoamérica, a quien le hicimos varias preguntas.

Aclaramos que entramos en contacto con Toei cuando la noticia del doblaje One Piece era confusa, en donde se pensaba que se estaba haciendo el trabajo de redoblaje de la serie, la cual fue desmentida días después.
Las preguntas que realizamos fueron las siguientes:

1.- ¿El redoblaje comenzara desde el primer episodio?
Solo se dobló la película de “One Piece Film Gold”, no se ha redoblado la serie de televisión.

2.- ¿Es la versión sin censura?
La película no tiene censura.

3.- ¿Porque el cambio de voces?
Se seguirán produciendo películas de One Piece y planeamos estrenar otra película en 2020 en América Latina. También, si a futuro dobláramos la serie de televisión, como la serie es muy larga, preferimos trabajar con voces jóvenes.

4.- ¿Pasara lo mismo en Brasil?
Si, la película también se exhibirá en Brasil, de la serie de televisión no hay nada confirmado.

E ahí la respuesta por parte de Toei, que sabe que One Piece tiene una gran presencia en Latinoamérica.
Agradecemos a Daniel Castañeda por facilitarnos la información y su tiempo.

Exclusiva: Toei habla sobre One Piece Film Gold en Latinoamérica - Anime, Manga y TV

• 1Me gusta
Reacciones: Esau
Arriba Pie