One Piece Pirate Warriors 4

Praise The Sun
Si va a hacer como el 3 donde te contaban toda la historia de One piece lo compro
CARAJO NO!!! OTRA VEZ NO!!!! yo platine el pw3, si estuvo divertido pero es que One Piece da para MAS que WARRIORS T__T pero world seeker me decepciono asi que Si espero el PW 4 pero por lo que mas quieras Pandaman NO QUIERO JUGAR TODO ONE PIECE OTRA VEZ!!!!! ES MUCHOOOOOOOOOO!!!

CARAJO NO!!! OTRA VEZ NO!!!! yo platine el pw3, si estuvo divertido pero es que One Piece da para MAS que WARRIORS T__T pero world seeker me decepciono asi que Si espero el PW 4 pero por lo que mas quieras Pandaman NO QUIERO JUGAR TODO ONE PIECE OTRA VEZ!!!!! ES MUCHOOOOOOOOOO!!!
jajajaja entoncre tu debilidad amigo JAJAJAJA por cierto me encantariaver que otros personajes pondran y si incluiran a todos los que eran secundarios o de apoyo como jugables (por cierto lo sigo diciendo Teach estaba exageradamente roto)

Smokin' Bomb H.
Me pase el Warriors 3 en la ps3 y totalmente terminado en la play4. Fue cool pedir una preventa simple con un parche de los Pirates Heart:255:.
Era super facil sacar las S con Zoro o Kuzan.

Pues si otra vez todo desde los 2y o muy detallada sobre Dressrosa a Wano, y wano con su historia alternativa que va ser muy cortita asi como le paso a la de Dressrosa, aaaaaAAAAH geezz yes mis Vinsmokes!!, uh pero nisiquiera renderizaron un carruaje, ¿que, van a pie desde germa al castillo de bigmom? me siento ofendida, me doleria mas si no me hace llorar el sanji vs luf.

Ahh si, Carrot, wano, bigmom hasta con escudo etc, PERO DONDE ESTA KATAKURI, no compro sin el hombre mochi:67:

Me pase el Warriors 3 en la ps3 y totalmente terminado en la play4. Fue cool pedir una preventa simple con un parche de los Pirates Heart:255:.
Era super facil sacar las S con Zoro o Kuzan.

Pues si otra vez todo desde los 2y o muy detallada sobre Dressrosa a Wano, y wano con su historia alternativa que va ser muy cortita asi como le paso a la de Dressrosa, aaaaaAAAAH geezz yes mis Vinsmokes!!, uh pero nisiquiera renderizaron un carruaje, ¿que, van a pie desde germa al castillo de bigmom? me siento ofendida, me doleria mas si no me hace llorar el sanji vs luf.

Ahh si, Carrot, wano, bigmom hasta con escudo etc, PERO DONDE ESTA KATAKURI, no compro sin el hombre mochi:67:
katakuri estara relajate

Praise The Sun

Los mapas ya no sera unos PINCHES cuadritos, QUE BIEN!!! no sera un 8 de 10 pero un 7 no esta tan mal, lo comprare en rebaja.

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Dioses antiguos no merecemos este regalo

A mi me encantan los juegos Musou y digamos que este De One Piece donde puede usar a Katagod pues me encanta

Aunque creo que deberían de esperar que Wano termine para tener más personajes o historia

• 1Me gusta
Reacciones: Esau

C
Acaban de confirmar que el juego empieza en el arco Arabasta XD

si puedo usar a la rota de bigmon y el rotisimo teach, vale la pena (todos los personajes son bueno y las waifus si que me encantan sus modelos 3D) por si acaso en estos momentos se sabe si saldra sanji transformado?

C
si puedo usar a la rota de bigmon y el rotisimo teach, vale la pena (todos los personajes son bueno y las waifus si que me encantan sus modelos 3D) por si acaso en estos momentos se sabe si saldra sanji transformado?
Big mom no se va a poder jugar solo va a ser un jefe y Teach lo mas probable es que si se puede jugar con el

Lo de Sanji aun no se sabe

Arriba Pie