ONE PIECE STAMPEDE, la nueva película de la franquicia más exitosa del negocio

En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Esta será la décimo cuarta película de la franquicia, que de lejos, ha sido las más exitosa de esta industria. La película conmemorará los 20 años de emisión del afamado long runner y contará con la producción y animación de Toei Animation.
La película se estrenará el 9 de agosto de 2019 en cines japoneses.

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de “Monkey D. Luffy” quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una “Akuma no mi”(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte “Gol D. Roger” conocido como “El rey de los Piratas” quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el “One Piece” escondido en la “Gran line”. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del “One Piece” el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en “Gol D. Roger” y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo “Rey de los Piratas” y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el “One Piece”.

.. .. .. Niño No Elegido .. .. ..
Honestamente no espero mucho, ademas de que ya el inicio de one piece a es tan de la cultura popular que me aburriria verlo de nuevo, y como seguramente lo van a contar de una forma diferente pues peor

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
ONE PIECE: SE REVELAN LOS DISEÑOS DE PERSONAJES DE EIICHIRO ODA PARA LA SIGUIENTE PELÍCULA

One Piece: Stampede presentará a personajes con apariencias diferentes.

En anticipación al estreno de la próxima película animada de One Piece –Stampede– el sitio oficial del proyecto ha revelado los nuevos diseños de personajes creados pro Eiichiro Oda (vía Anime News Network).

La película presentará a los piratas que ya conocemos pero con algunas modificaciones en su apariencia. Puedes ver a algunos de ellos a continuación.

La cinta celebra el 20 aniversario del anime y se estrenará el 9 de agosto en Japón. Por otro lado, como parte de las mismas celebraciones, también habrá una serie live-action de la saga que se realizará en occidente –de hecho Indeed Japan hizo un comercial con esta versión de los protagonistas y lo cierto es que no lucen mal.

One Piece: se revelan los diseños de personajes de Eiichiro Oda para la siguiente película

Árbol Escénico #2
La Acabo de ver...y men solo tengo una cosa que decir...meh

La historia es bastante mediocre y muchas escenas son algo refritas o generadas para dar nostalgia de toda la serie de one piece, apareciendo una cantidad obsena de personajes secundarios sin dialogos que podremos reconocer si hemos visto el anime o manga, como foxy, conis, hina o rob lucci. En general la trama es basicamente la misma que dead End en un comienzo y luego metemos desde luego de los primeros 20 minutos hasta el final peleas a montones sin dialogo y solo animación.

En cuando a diferencia de su lugar en la linea de tiempo de la serie, este no existe. ya que vemos varias controversia con el desarrollo del anime/manga. lo unico que llamo la atencion fue que la gran revelacion de raftel (laugh tale) ya estaba en la pelicula pero sin ningún contexto. En general es mas como un episodio especial de año nuevo pero mas largo y con menos historia.

Esperaba mas de esta pelicula, pero al parecer me quedo con mi ranking, el cual aun tengo inamovible.

1-One piece Z
2-One piece Baron Omatsuri
3-One piece Gold
4-One piece DeadEnd
5-One piece Strong Wolrd

Arriba Pie