One Piece tendrá una nueva película en 2019

En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Se había revelado que al final de la emisión en la televisión japones del especial de dos horas titulado “One Piece: Episode of Skypiea” se daría una anuncio especial. Ahora sabemos, que se trata de un nuevo filme animado que llagará a los cines japoneses el año entrante y seguramente conmemorará los 20 años de la versión animada de la popular franquicia.

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de “Monkey D. Luffy” quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una “Akuma no mi”(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte “Gol D. Roger” conocido como “El rey de los Piratas” quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el “One Piece” escondido en la “Gran line”. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del “One Piece” el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en “Gol D. Roger” y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo “Rey de los Piratas” y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el “One Piece”.

La franquicia cuenta con 13 películas, siendo la última de ellas One Piece: Film Gold, la cual fue estrenada en el 2016. Aún no se han dado más detalles con respecto a la película.

One Piece tendrá una nueva película en 2019 | YTLandia

• 1Me gusta
Reacciones: Esau

El más capo
Esperemos que siga o mejore el estándar de las anterior. Toei está dándo en el clavo sobre como hacer películas de OP, espero que no haya un Franky con el Afro Rosa, se ve muy impropio de él.

Tiny prince
Moderador
No me había enterado de que habría una película en el 2019 pero se ve muy interesante, espero con ansias que la saquen y mantengan, como dijeron arriba, la calidad de las películas hasta el momento, en especial en cuanto al aspecto narrativo que es de lo que más me gusta de One Piece :o

Arriba Pie