Fanfic [One Piece x Full Metal Alchemist] In my way back

Pues sii... he aqui un fanfic crossover!!! Digase *redoble de tambores* Full Metal Alchemist Brotherhood x One Piece. La historia esta conectada a eventos que ocurren en FMA Y OP especialmente.

Antes de empezar... comento que hace tiempos no venia al foro, sin embargo me dio la fucking nostalgia y aqui estoy pues.

Una queja q nada q ver con el fic, es EXTRAÑO PUTAMENTE EL FORO DE LOS CLUBS.... Fin sobre ese tema.

SUMMARY: Edward Elric es transportado al mundo de One Piece, el pequeño enano valiente alquimista de Acero se encuentra con la complicada tarea de viajar por el mundo de los piratas mientras busca como regresar a su propio mundo, ¿que precio tuvo que pagar para llegar alla? y ¿que precio debera pagar para regresar a su mundo?

Sin más

Capitulo 1
"¿Donde estoy?"

Pasaban las horas... seguia alli sentado y tenia que admitirlo, estaba molesto. El enano de acero llevaba 3 horas esperando un tren retrasado que lo llevaria de vuelta a Resembool. Su hermano Alphonse no estaba alli para calmarlo como de costumpre, la vena en su sien estaba a punto de explotar.

-Waaaaa!!!! Donde esta el puto tren?!! - empezo a gritar como un demente cuando su paciencia se colmo
- Sr. por favor espere un poco más, el tren ya viene en camino - dijo un encargado de la estacion quien vio la cara molesta de varios esperando. - les pido a todos unos minutos mas! - dijo en voz alta - el tren oficialmente llegara en 15 minutos, el problema en la via ha sido solucionado. - termino de decir el hombre.
- Eso espero! Sabes cuanto llevamos esperando?! 3 horas.... 3 horas! y ya nos ha dicho esto antes! - dijo el Elric ya bastante molesto

Despues de echar fuego por la boca como un desquisiado, Edward suspiro para tratar de calmarse, queria llegar lo más pronto posible a Resembool. Winry le dijo por telefono que se iria temprano en la mañana para Rush Valley, al parecer muchos clientes esperaban por ella, el negocio de Automail prosperaba alla. Eso lo molestaba por alguna razon, es decir, él tambien era un cliente!, su mejor cliente!... por algun motivo Ed imaginaba que todos sus clientes eran hombres, cada vez que lo pensaba por alguna razon le dolia el estomago de forma incomoda.

El tren finalmente llego despues de una larga espera, se subio rapidamente, se sento e inmediatamente deseo que el tiempo pasara rapido para regresar de nuevo a central. Alphonse aún estaba en la biblioteca de Central, estaban investigando Alkahestria, el tipo de alquimia que usaban en el pais de Xing. Aun no encontraban informacion relevante, sin embargo según fuentes del Coronel Mustang, Mai una habitante de Xing a quien habian estado buscando sin exito habia sido vista dirigiendose en estos momentos al Norte. Ella tiene conocimientos de Alkahestria y era una apuesta más segura buscarla que seguir mirando en la biblioteca y menos complejo que viajar a Xing. Estaban listos para partir al norte, pero su Automail comenzo a sonar extrañamente. Supo que Winry estaria en Resembool asi que iria en un viaje de dos dias para regresar lo mas pronto posible, era mejor que su automail estuviese en las mejores condiciones antes del viaje al norte, si Winry trabajaba en la tarde y noche haciendo las revisiones podria regresar al otro dia en la mañana a Central. Al decidio esperarlo en central y seguir buscando en la biblioteca. Estaba bien, era un viaje corto y tal vez encontrara algun tipo de informacion util. Se encontrarian al otro dia en el hotel y saldrian rumbo al norte.

Ya llevaba un par de horas de recorrido, sin embargo de un momento a otro, el tren se detuvo de manera brusca, todos los pasageros llevados por la inercia se golpearon, unos calleron sobre otros y quienes estaban de pie salieron volando golpeandose. Edward se desperto y se golpeo con otro pasajero que estaba frente a él.

- Auchhh.... no es cierto! Pero qué le pasa a este tren, es en serio? - se quejo, ya iba a transformarse en Ed bestia, sin embargo sintio algo extraño, una sensacion familiar. - No me jodas... no puede ser... - dijo casi sin fuerza en la voz, la gente en el suelo trataba de levantarse, habian otros ayudando y otros mucho mas lastimados. Edward miro a su alrededor tratando de comprender, su cerebro iba a mil por hora. Junto sus manos y uso alquimia para abrir un agujero en el techo del compartimiento del tren, no habian pasado más de 3 minutos desde que empezo todo. Una vez en el techo miro sin esperanza una luz que se iluminaba y rodeaba todos los compartimientos, en un radio de unos 4 kilometros. Junto sus manos de inmediato y creo una serie de rocas que lo impulsaban hacia uno de los bordes del circulo de transmutacion. Estaban a punto de ser jodidamente usados para una transmutacion humana, él y todos los pasajeros del tren. Detecto donde estaria la persona haciendo la transmutacion y trato de apresurarse a ese lugar, sin embargo... el tiempo no fue suficiente.

De repente lo sintio de nuevo.

Ese horrible dolor

- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! -

Todo su cuerpo volvio a sentir el mismo dolor que sintio en aquel horrible momento en el que perdio su pierna y brazo.

- NOOOOOOOOOOOO!!! -

Iba a morir, era lo que pensaba Edward, no era posible, no podia ser. Aun debia recuperar el cuerpo de su hermano, no podia morir! Alphonse lo necesitaba! Se lo habia prometido! Que recuperaria su cuerpo! Simplemente no podia morir aún!
Aquel dolor en todo su cuerpo mientras se desintegraba, "Al sintio lo mismo", como pudo soportar tanto dolor!
No puedo morir!

Despues de un momento se encontraba ahi de nuevo, frente a la verdad, dios, el universo.

- No! - dijo Ed - Dejame volver! No puede ser! - le grito Edward
- No puedo hacer eso - Le dijo un ser de su estatura pero totalmente negro. Tras de si estaba de nuevo su puerta de la verdad.
- No... - Ed cayo en sus piernas y apreto los puños.
- Alquimista, alguien ha pagado el precio e iras a otro lugar, iras a un lugar equivalente al precio que se ha pagado
- ¿que? ¿precio?
- Si, no estas muerto alquimista, iras a otro lugar, es el precio equivalente.

Tras decir esto la puerta de la verdad se abrio y muchas manos largas y negras se estiraban alrededor de su cuerpo y empezaron a absorberlo hacia la puerta.
- No! Espera! - Ed se resistia, pero era en vano. La oscuridad lo consumio y perdio la conciencia.

Edward Elric sintio un calor sofocante, abrio los ojos sorprendido, ¿donde estaba la verdad?, no podia ser todo aquello, debia regresar...

- "Donde?"- miro a su alrededor, ya no estaba con la verdad. Estaba en.... - una celda? - por algun motivo se encontraba en una celda desolada y estaba encadenado.

Continuara....

Ha!!!! Fin del primer capitulo! Adivinen donde esta Ed?!!
Espero hacer update del siguiente cap en 3 dias!

Última edición:

Me demore más de lo esperado, pero aqui esta:

Capitulo 2
"La carcel"

Simplemente se encontraba alli encadenado. El calor era una mierda de soportar y Ed inmediatamente uso alquimia para liberarse de las cadenas. Se quito la chamarra roja que siempre llevaba y la cargo en un brazo. El lugar parecia desolado, no habia manera de adivinar donde estaba, frente a él vio otros presos.

- Oe!! Oeeehh! - Trato de llamarlos, un par de ellos voltearon a mirarlo - Que es este lugar? Donde estamos?

- .... - los prisioneros se miraron entre ellos lucian demacrados y hambrientos y de repente se echaron a reir - oi... el chico nuevo no sabe donde esta parado... hahaha
- .... - Ed los miro simplemente por un momento sin expresion
- nivel 3 ... el infierno... d... de la hambruna...- respondio otro criminal con la voz quebrada y que parecia muerto de sed
- Estas en la prision submarina impenetrable, el lugar mas peligroso, la mejor prision del mundo... Impel Down... jamas saldremos de aqui con vida... - decia otro con expresion burlona

- .... impel down... - repitio Ed - ... asi que una prision - Ed junto sus manos y toco las rejas de su celda, haciendo que estas se desintegraran - ... solo tengo que salir de aqui y averiguar donde demonios estoy...

- ohh... Eres un usuario?!... - miraban con los ojos algo sorprendidos... - oyeee sacanos de aquiii, te ayudaremos a salir! ....

- mmmm... - Ed los miraba - no dijeron que era imposible salir?... - no confiaba en esos sujetos... - que me daran si los saco?... su ayuda no parece util... es una lastima pero creo que solo me ira mejor por ahora... - dijo mientras les sacaba la lengua

Edward salio a correr por el lugar, el calor era insoportable y sudaba, uso su capa para hacer algo de sombra sobre su cabeza, era como si el sol cayera directamente sobre el en medio de un desierto, recorrio varios pasillos y en varias celdas veia cuerpos deshidratados de prisioneros, oh no, no se iba a quedar alli a morir de hambre y sed como ellos. De repente escucho pasos, se escondio tras unos escombros y vio pasar a varios hombres que parecian ser guardias correr en direccion a donde se encontraba antes. ¿habian descubierto que intentaba escapar?... en primer lugar ¿por que estaba alli? no habia cometido ningun delito, a menos que venir de otro mundo fuera uno. Saco de su bolsillo su reloj de alquimista y lo miro. Si lo que habia dicho la verdad era cierto, ese no era su mundo, habia sido transportado con un circulo de transmutacion, habia dicho que iria a un lugar equivalente por el precio que se habia pagado, era poco claro para él que significaba todo eso, tenia que averiguar primero donde estaba y que podia hacer para volver con Alphonse y Winry, ya habia comprobado que podia usarse alquimia es ese lugar, asi que debia resolver los problemas uno a uno, primero, salir de esa prision, no iba a morir en ese lugar de calor infernal.

- Ah!!! - El piso empezaba a quemar sus pies - es demasiado caliente!!! quedarme quieto me quema!, correr me mata de calor tambien! Putooo calor!!

Ed empezo a correr por el área que parecia un desierto, el calor le impedia correr mas, sudaba y tenia sed y hambre...

- donde esta la salida....? - decia mientras caminaba a entre la arena. De repente escucho una voz chillona gritar... Ed vio tres figuras en la distancia y lo que parecia ser ¿...una quimera?

-¿parece que regresamos a donde empezamos?!! - decia la voz gritando
- Parece que caminamos en circulos... - respondia otro
-No lo digas tan relajado!!! -
- Les dije que fueramos por la derecha... - decia uno que tenia un peinado muy extraño
- Espero que podamos llegar al nivel 4 pronto ... - repitio un chico con sombrero de paja.

Eran prisioneros o eso parecia.... "tal vez... quieran escapar de aqui tambien", penso Ed. "Un par de aliados no me caerian mal, se ve que tienen mas energia que los otros con lo que estaba"

- Oe!!! - grito Ed, para captar su atencion

Los tres lo vieron y el de sombrero volteo a mirarlo mientras los otros dos gritaban en panico al verlo

- Un guardia?!! - Grito el de peinado extraño, parecia que tenia un 3 en su cabeza...

- No!, esperen! No soy un guardia!, ustedes son prisioneros aqui verdad? tengo algunas preguntas...- dijo finalmente llegando al lugar en el que se encontraban los demas, no podia dejar de ver asombrado a la quimera que parecia muerta detras de los otros, era como una especie de león gigante.

- Asi que eres otro prisionero?! Buajajajaa - empezo a reir el que parecia un payaso - supongo quieres la ayuda del gran Capitan Buggy para escapar de aqui! - dijo señalandose a si mismo.

- Capitan?.... mmmm .... - Ed los miro.... "que opcion tengo, ellos podrian darme información" - si... bueno, esperaba que me ayudaran un poco, tambien pienso en salir y tengo algunas preguntas

- ¿! QUE?! No!... iremos al nivel 4! - Afirmo el del sombrero de paja

- ¡ TE DIJE QUE NO IRE ! - le gritaron los otros dos al unisono

- nivel 4? ... es el camino a la salida? -

- Ustedes dijeron que me guiarian, que iriamos a salvar a Ace juntos!

- Ah! Estan aqui para rescatar a alguien? - pregunto Ed al del sombrero

- Si! Iremos a rescatar a Ace! - dijo sonriendo el chico.

- ¿quien es Ace?... - pregunto Ed

- Bfff... Puño de fuego Ace!, es el hermano de Mugiwara, el quiere ir a rescatarlo, ¡¡¡¡Pero no iremos contigo!!!! - Respondio Buggy

- Tu hermano... tambien esta en esta prision?

- Su hermano esta en el nivel 5 probablemente, entre mas bajemos mas dificil sera salir despues, si queremos escapar deberiamos estar subiendo de niveles para llegar a la salida, ¡¿¡¡¡¡como es que nos has arrastrado hasta aqui Mugiwara!!!!? - esta vez respondio el de cabello en forma de tres.

- Ustedes dijeron que me ayudarian!!! - Respondio el Mugiwara

- Nunca dijimos eso!!!

- Deja de imaginarte cosas que no pasaron!!!!

- ¿ Nunca lo dijeron? - pregunto confundido el chico de cabello negro y bermudas

- mmm entoncesm en resumen.... ustedes quieren escapar, y el quiere salvar a su hermano.... para escapar debemos subir y para rescatar al hermano de.... ¿como te llamas?... debemos bajar a los niveles 4 y 5....

- oh!! Mi nombre es Monkey D. Luffy! Soy el futuro Rey de los piratas!

- OE!!! - le gritaron los otros dos

- Yo soy el gran Capitan Buggy!!!

- Soy Mr. 3.

- Ohh, soy Edward Elric.... , entonces... son Piratas? como... los piratas del mar y asi?

- Si yo sere el Rey de los Piratas!!! - dijo Luffy

- Ya callate Mugiwara! - le grito Buggy y Mr. 3 en unisono

- En todo caso, - dijo Buggy - no iremos contigo!!!

- Ire solo entonces! - dijo Luffy...

De repente un sonido los alerto a todos...Edward, Luffy, Buggy y Mr. 3 comenzaron a quedar rodeados por una red gigante, que los levanto fuertemente de suelo y que salia por debajo de la arena y los empujo hacia el aire. Los 4 se encontraban atrapados junto con la quimera en esa red gigante....

- Que es esto??!!! - grito Ed a los otros

- Oh no es una trampa!! ya nos tienen! - dijo Buggy

La red los aprisisonaba fuertemente contra el cuerpo de la quimera leon y no podian mover sus cuerpos

- Es de hierro! - dijo Luffy tratando de romperla con sus dientes y mordiendo la red

- Demonios!!! Tiene Kairouseki!, no puedo usar mis poderes asi! - dijo Buggy

- ahora nos toruraran por haber intentado escapar, nos mataran!- Dijo Mr. 3

- Tengo que romper esta red!!! - grito Luffy usando sus fuerzas debilitadas por el Kairouseki de la red, mientras un grupo de soldados guardias muy extraños marchaban hacia ellos con hachas gigantes y tridentes. "Hemos capturado a Mugiwara y a los otros dos... ah! hay un tipo enano tambien con ellos, parece ser otro prisionero que escapo"

- ¡¿ QUE QUIERES DECIR CON los otros DOS / con ENANO?!!!! - gritaron los tres al tiempo, Ed sintiendose aludido por ser llamado enano.

- Salir de aqui...- si tan solo pudiera juntar mis manos.... - dijo Ed para si mismo...

- Soy saldeath! - dijo de repente un tipo enano, parecia el jefe de los guardias y tenia dos cuernos sobre el sombrero de su cabeza.

- Mono!! Dejanos salir! - le grito Luffy!

- No soy ningun Mono, soy Saldeath

- Como sea!!!!!!!!! - Grito Ed y tras sufrir para mover sus manos en medio de la red logro que una luz alquimica apareciera sobre el lugar y rompiera la red en la que estaban atrapados

- Eres un usuario tambien??!! - le grito Buggy, era el segundo que le decia eso a Ed, no entendia que significaba.

- Pero como? La red tiene Kairouseki! - pregunto Mr. 3 mas para si mismo mientras caian en el aire

- Eso!!! - Grito Luffy feliz

- ATRAPENLOS! - grito Saldeath - EN ESPECIAL A MUGIWARA!

- AHORA!!! A CORRER! - Grito Edward a los otros.

De repente la batalla empezo, Buggy y Mr. 3 comenzaron a escapar, mientras que Luffy y Edward se enfrentaban a los guardias.

La batalla para escapar de impel down estaba por comenzar.

------- continuara ------

Última edición:
Arriba Pie